Buenas chicos, despues de probar los dos mandos el nacon y el razer voy a dar mi OPINION PERSONAL sobre ambos:
Primero de todo decir q reserve en game el nacon y lo tengo desde ayer mientras el razer, lo tengo desde el dia 25, ya que al levantarme me dijeron en casa q me habia traido una sorpresa Papa Noel y al abrir mi regalo mi sorpresa fue mayuscula, ya que contenia el mando razer.
Comentaros que tengo el mando elite de la one el cual es una pasada de mando.
El mando razer lo he probado con el SWB , TITNFALL 2 y con el COD :IW.
RAZER: Lo primero q al tener el mando en la mano mi primera impresion no fue muy buena pq la carcasa del mando es de plastico igual q los gatillos y los L1 y R1, no como la del elite q es de goma y los gatillos y los RB y LB son como de acero.Despues de esta primera impresion, me puse a configurar el mando, miedo me daba pq yo soy muy torpe pero muy torpe para todas estas cosas ( las instrucciones vienen muy bien )pero la verdad que lo configure sin problemas.
En el primer juego q lo probe fue en el SWB y si note que todos los comandos iban mas rapidos pero no tanto como yo pensaba, la diferencia que le presuponia no era tal, eso si, al probar el mando en mis manos mis primeras impresiones cambiaron muy positivamente se notaba un mando de muchisima calidad, todos los botones reaccionaba muy rapidos.
Despues probe el TITANFALL Y EL COD y mis impresiones fueron mejores todavia una sonrisa salio de mi boca, aqui si que se notaba, todo reaccionaba mucho mas rapido y se notaba que lo mejor del mando estaba en el interior una pasada.El mando pesa poquisimo.
Aunque los botones son de plastico son de muchisima calidad y los analogicos tambien reaccionan muy rapidos, al pulsarlos hacen el tipico ruido del raton y la pulsacion es inmediata y los botones de atras son muy comodos y rapidos.Lo que menos me ha gustado del mando es la cruzeta que para mi solo sirve para manejarse por los menus.El cable no me molesta pero entiendo que haya gente que no le guste, sobre todo despues de haber probado el elite de xbox.
Deciros que con el mando sigo siendo igual de paquete, no te vas a convertir en una maquina de matar por lo menos yo pero la sensacion de control que te da sobre el personaje y la comodidad en los movimientos hacen que sea una gozada jugar con el.PEDAZO DE MANDO.
RAZER: Analogicos muy buenos pero creo que ganan los del nacon.
Botones mas comodos y reaccionan un pelin mas rapido desde mi punto de vista.
la cruceta lo peor para mi mucho mejor la de nacon.
PASADA DE MANDO TOTALMENTE RECOMENDABLE.
El mando NACON lo he probado con el SWB Y CON EL TITANFALL 2
NACON: Al reves que el otro, mi primera impresion fue positiva ya que la carcasa es de goma aunque los botones son de plastico como el razer.Tenia mucho miedo a la hora de configurarlo porque soy muy torpe pero las instrucciones del mando explican bien todo.Una vez configurado el mando me dispuse a probar el mando.
Puse el SWB y mi primera impresion no fue buena, la verdad,no me aconstumbraba a la posicion de los gatillos y al R1 y al L1 ademas los botones de atras no siempre reaccionaban a mi pulsacion a veces tenia q pulsarlos varias veces para que hiciese lo que yo queria estaba muy cabreado la verdad puse el TITNFALL 2 y lo mismo vaya mierda, respire y pense lo debo de haber configurado mal seguro bueno apague la consola y me fui a dormir.
Hoy me meti en la aplicacion y me di cuenta que lo habia hecho mal, lo configure de nuevo todo y todo ha cambiado los analogicos son muy precisos, una pasada y los botones de atras van perfectos, todo inmediato a parte de que los gatillos y los R1 y L1 ya me son comodos.PASADA DE MANDO.
Al probarlo de nuevo en el SWB no note mucha diferencia con el mando normal como con el RAZER las pulsaciones iban mas rapidas pero no como esperaba igual que el RAZER pero al probarlo en el TITANFALL todo cambio una sonrisa salio de nuevo de mi boca los analogicos son una pasada y los botones responden al instante como los gatillos y los R1 y L1.La cruzeta es muy pero que muy buena. PASADA DE MANDO.
NACON: Cruceta mejor que la del razer, muy buena.
Analogicos me parecen mas precisos q los razer.
los botones traseros me pareecen menos rapidos q los razer pero casi inapreciable pero todo desde mi punto de vista .
Acabados muy buenos.
PASADA DE MANDO TOTALMENTE RECOMENDABLE
Perdon por el toston que os he metido y TODO LO DICHO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE NO TIENE QUE SER EL VUESTRO cualquiera de los 2 mandos son totalmente recomendable y mejora muchisimo al normal uno es un pelin superior al otro en alguna cosilla pero nada diferenciador son practicamente iguales y son 2 PEDAZOS Y SEÑORES MANDOS QUE DESTILAN CALIDAD POR TODOS LADOS
Espero haberos ayudados.
Para cualquier duda preguntais que si la se os lo digo y gracias por leerme.