@Villatronix76 Has leído mal, compañero. Dije: "yo lo compraré", y no: "lo compré"..
Por tanto no puedo responder a tus preguntas..
Sobre lo del tema del cable es evidente que es para jugar y no como método de carga, en el sentido de que el cable va conectado al mando mediante clavija enroscable, para evitar que el cable se pueda soltar durante su uso..
Sobre los que dicen que lo del tiempo de respuesta del cable es una excusa para abaratar en material, yo pienso todo lo contrario, cuando de lo que se trata es de vender un mando pro, detallado al máximo y que cueste 170 pavazos, veo un sin sentido que quieran escatimar con lo que más echaría la gente para atrás en su compra, que es precisamente en tener q usar cable.
En tal caso, escatimarían en otras cosas menos cantosas, comercialmente hablando. Por eso pienso que si usa cable, es porque realmente hay una diferencia significativa en su funcionamiento..
Por cierto, para los que dudan entre uno y otro, comentarles que la diferencia de precio es sustancial.
En Game el Razer cuesta 170€ y el Nacon 110€. Me extraña que nadie lo haya mencionado (o quizás yo no lo haya leído
)
Está claro que esa diferencia estará justificada en algo, habrá que ver en qué exactamente..
Yo, particularmente el Razer lo veo más pro, más compacto en el diseño, aunque se intuya robusto. El Nacon lo veo más "rollo de jueguete". Pero es sólo mi opinión..