Pues ayer llegó mi mando Razer, pillado en tienda física en Game por 150 pavos (precio para Canarias).
..Y he de decir que comparto la impresiones de la mayoría:
El mando es la caña en mogollón de sentidos: diseño, comodidad, manejabilidad, tiempo de respuesta, y sobre todo buenas sensaciones al tacto mientras juegas.
El cable ni me entero que existe.. por lo que lo agradezco si realmente es la causa principal de ese buen tiempo de respuesta.
De momento, sólo le pondría los inconvenientes que nombran algunos usuarios:
1.- La cruceta es muy muy rígida.. o para ser más claro, es dura de cojones!
Es algo que a priori no se entiende, pero que igual en un futuro con más uso, nos daremos cuenta de por qué es así. A mí la verdad me parece una cruceta de un mando chino de ps3.
2.- Gatillos superiores (L1-R1) muy altos.
Viendo reviews en videos y tal, me daba la sensación de que los gatillos "extra" que están en medio, resultarían difíciles de manejar por su ubicación. Pero es todo lo contrario, los L2-R2 caen directamente entre los dedos, y esos gatillos "extra" son de muy fácil acceso sólo estirando el dedo sin apenas soltar el L2-R2.
Para usarlos a modo de cuadrado y triángulo ("recarga y cambio de arma" para el Infinite Warfare) son la caña.
Sin embargo, los L1-R1 quedan a mi juicio excesivamente altos y de más difícil acceso. En un juego de cierto "frenetismo" como el IW, en ocasiones me cuesta mucho detectarlos o diferenciarlos de los botones anteriores, y termino haciendo una fiesta de granadas, recargas y disparos a la vez... y no precisamente a lo Rambo
3.- Y tenía una tercera pega.. pero con todo el rollo que os he soltao, se me ha ido el baifo.
Desde que me venga a la mente os lo cuento..
Para los que estáis indecisos y jugáis al Infinite Warfare, os citaré textualmente una frase muy usual que te suelta el ROBOT INTENDENTE, momentos antes de comprarle algo:
"NO SEAS MISERABLE.. PUEDES PERMITÍRTELO!"