@[Barcha] No he probado las macros aun, y el razer tampoco lo he probado, pero probando este, creo que no merece la pena gastarse mucho mas por el razer ya que el nacon aporta todo lo que puedes necesitar y la calidad de materiales es muy buena. Quizas los puntos mas negativos, que tampoco son de gran relevancia, pero son las unicas pegas que le podria poner al mando son 2:
1.- la seta iz es un poco pequeña( se soluciona con un kontrolfreek ).
2.- La cruceta no me acaba de gustar mucho por el material y la forma, pero vamos yo personalmente nunca la uso, cmo mucho para los menús y va bien, pero quizás a los que jueguen mucho a juegos de lucha no le guste mucho.
A nivel general me parece un mando de pm, y recomendable para la gente que juega mucho a shooters, mas que el razer por varios motivos que son el hecho de tener las setas separadas(al principio quizas a gente de ps le cueste pero a la larga se gana muchisimo aim y comodidad), tiene mas angulo y altura las setas, muy importante( a parte de poder configurar el giro y la aceleracion), y punto mas importante los botones traseros muy bien colocados, comodos y rapidos, a mi parecer mejor que razer que sigue la colocacion de los scuff, los cuales yo he tenido y para mi son mas incomodos. El razer imagino que ganará en materiales mas premium, los botones mecanicos debe de ser un puntazo y el bloqueo de gatillos, que nacon lo tiene mediante software( cambiar recorrido de deteccion, pero no fisicamente).
Ale tomad review jejeje