Para los que os liais para configurarlo desde 0 os explico, ya se que los perfiles de nacon no van, pero es que tampoco son nada del otro mundo, lo mejor es hacerse unos nuevos y ponerlos a vuestro gusto, yo es que no tengo ningun perfil de nacon cargado en el mando ya que ninguno me gusto...
-1º que teneis que hacer es poner el mando en modo avanzado(pestaña de abajo de mode) y se os pondrá el aro en rojo.
-2º Enchufais el mando al PC y abren la app y le dais a nuevo perfil y le poneis el nombre que os interese:
-3º Todos los perfiles se quedan guardados y podris hacer tantos como querais pero solo podreis cargar 4 en el mando:
-4º Para remapear botones teneis que tener las macros desactivadas y los accesos directos activados:
Para los que os preguntais porque tengo tanta X es porque solo utilizo el M4 y M3 para saltar y agacharme/deslizar,los otros no los utilizo, antes tenia recarga y cambio de arma pero no me adaptaba ya que esas acciones prefiero hacerlas con los botones ya por costumbre y no liarme, pero a vuestro gusto)
-5º Ajustais el analógico derecho a vuestro gusto, por ejemplo esta es la que utilizo yo para el BO3:
-6º Poneis por ejemplo en perfil 1 bo3,perfil 2 fifa, etc... y una vez creados le das a activar perfiles y ya teneis los perfiles cargados en vuestro mando; y en el mando cambiais de perfiles con el boton "Profiles":
A mi la App me va de fabula y nunca me ha fallado(sin contar ahora que los serv estan caidos pero como no utilizo sus perfiles pues me da igual).
Espero que os sirva de ayuda y haber resuelto las dudas que teniais algunos.
Saludos