Greed escribió:Buenas, ando detrás de uno de estos mandos, en concreto el Nacon.
El caso es que he visto infinidad de vídeos y comentarios sobre lo mal que funciona en shooters y unos pocos diciendo todo lo contrario pero que no parecen haber investigado a fondo.
Realmente alguien puede confirmarme el estado actual del mando con las últimas actualizaciones o incluso si en la revisión del mismo persisten estos problemas?
Para que os hagáis una idea he leído y comprobado en muchos vídeos :
- Depende de los cascos que utilices se genera un eco terrible en el chat de voz, la manera de solucionarlo de nacon fue bajar el sonido a límites inaudibles.
- Las macros no funcionan ( de hecho no están en la nueva versión) , puedes mapear los botones de macro pero asignar combinaciones de botones no suele funcionar o genera conflictos en el juego.
- La sensibilidad de los sticks esta mal y la supuesta actualización de nacon que lo corrige no lo soluciona, mejora ese problema pero crea otros.
Según Nacon todos estos problemas y algunos más no existen o están corregidos y he llegado a pensar que la gente podría ser muy tosca a la hora de configurar el mando y eso les de problemas ( en eso se escudan principalmente desde nacon España) pero he visto tantísimos comentarios negativos que no se que pensar, además nadie parece estar hablando de la revisión que ya lleva unos días en el mercado y tampoco sé por qué.
En fin me gustaría comprar un mando de una calidad superior al DS4 (que es bastante baja relación calidad-precio para mi gusto) y aunque el Nacon me gusta mucho en muchos aspectos tengo muchas dudas al respecto. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.
Yo con unos casos de Samsung, los que vienen con el s7 edge, a mi por lo menos no me pasaba nada de eco
Lo de las macros totalmente cierto, de hecho lo compré por el tema de las macros y lo vendí por ese motivo, me sentí estafado nivel leyenda. Por más que programaba nada, y por último programaciones sencillas de dos botones y no iban, solo me funcionó un par de veces un combo de cuadrado y x, así que como el culo
Y el tema de la sensibilidad pues ni idea, yo no noté nada raro, ten en cuenta que la gente también es muy "PRO" y se queja por todo
En definitiva si estas buscando calidad, píllate el razer, te lo dice alguien que se compró los dos de salida y con pensamiento de quedarme los dos pero al final me di cuenta de lo malo que era el nacom y lo vendí
RECUERDO a todos los futuros usuarios que tengan dudas, los botones del razer son mecánicos, los del nacom son de membrana como los del dualshok... Gran diferencia, además de que el acortamiento del recorrido de los gatillos se realiza de manera física y no programable como el nacom que aunque con sólo pulsar un poco actives el gatillo puedes hacer todo el recorrido del botón
Saludos!!!!!