[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

1, 2, 3, 4, 527
bito es una pena que te retires pero te comprendo ya que nunca podias jugar entre trabajo y etc , bueno compañero como siempre decirte que aqui nos tendras siempre a tu disposicion un saludo y asta otra
Gracias David, si un día mejoro ;), y tengo más tiempo, no dude que recalaré por aquí...

Un abrazo a todos.
jod... unas horas sin mirar la página y dos bajas de golpe, pero que pasa? un abrazo a los que nos dejan y los demás que quedamos a seguir adelante.
davittx, siento no haber podido conectarme ayer noche, estuve buscando un viaje para el verano y acabé hasta las pelotas del ordenador. esta tarde me conectaré después de comer, si no hay nadie jugaré un rato al silent hill y si alguien se incorpora y quiere jugar que me mande un mensaje.
esto??? alguien mas?, individualmente puedo entenderos pero colectivamente jod.. q mierda! asi no llegamos ni a torneos de 3 vs 3
tranqui luis que aun quedamos unos pocos para seguir por eso e puesto en la principal reclutamos gente y otra cosa e actualizado con los miembros actuales del clan solo me faltan que poner 2
pd : jjlgilbert yo estare esta tarde te pegare un toque a ver si somos mas jejej un saludo a todos y la lucha continua [beer]
franbaru, bito las puertas siempre estaran abiertas [beer]


davittx habla cuando puedas con chaforyto a ver que te dice..
esta noche estaremos jugando para todo el que quiera estar hay
Hola clan, o los que quedais, quiero que veais como despide Davidttx a la gente. Un saludo. (Azotres, espero que almenos tu hagas algo al respecto.

Enviado a: Hoy 23:02
De: DAVITT UGL
Para: Vangas92

muchacho e visto cosas pateticas en mi vida pero como la que as hecho tu ninguna , es de una inmadurez tremenda , nadie de nuestro clan se a peleado , solo tu que te cabreas cuando te ganan por que no eres muy bueno jugando ya con luiso y con migo lo demostraste apagando la consola y marchandote sin decir de nada , te fuiste del clan de manera cobarde y asi se te ve el pelo muchacho te queda mucho que madurar gracias a dios que te fuiste por que nunca fuiste un lider ni sabes como se maneja un clan a ver si por lo menos vas madurando con esto que te digo que lo dudo y no creo.por supuesto que te quitare de la ps3 y del mesenger gente como tu sobra algun dia maduraras.

Esto es mio:

Iba a responderte david, pero hay algo de razon en tus palabras, me falta madurar un poco, te iba a poner fino, porque tengo basura para hecharte, pero prefiero callarme y mostrarle al mundo tu rabaieta de niño pequeño, si os fijais david a hecho lo mismo con TODOS los miembros que se marcharon en el anterior post del clan, ay lo dejo.
vangas callate mejor que como comtemos los que as hecho tu en un clan mejor nos callamos , por que me daria verguenza y claro como sabes que todo lo que e dicho es cierto eso te mata por mi puedes hacer lo que te de la gana yo a un crio ni le hecho cuenta . por cierto yo estoy en eol desde hace muchisimos años y nunca e tenido un problema con nadie todo el mundo me conoce y se rie con migo y les alludo y etc asi que tus rabietas me traen sin cuidado

pd : mira si hablas por hablar que se fue franbaru por que cambia de consola a xbox360 mandale un mensage a el veras lo que te dice si no y bito se va por que ni siquiera juega con el trabajo y a quien le preguntes del clan nos lo pasamos de lujo todas las tardes jugando como hoy cosa que tu nunca o casi nunca hacia y cuando lo hacias y te ganabamos te marchabas mosqueado y hay esta de lestigo luisoaar por si alguien lo pone en duda por esoo te digo que te sea leve muchacho
Bueno ya veo que teneis algunos problemas internos, pero si podeis apuntaros al torneo hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 espero que degeis un mensaje en el hilo diciendo si vais a participar o no
que es mas inmaduro Acusar a alguien de? o chivarse de q le acusaron de?

e hay la cuestion...

vangas tuviste tu oportunidad, la rechazaste y ahora estas fuera, antes tenias el control del clan y ahora no tienes ni voz asi ke porfavor no empezemos gerras que puedan acabar en sangre.

PD: tengo un pajaro, tengo un pajaro, tengo un pajaro al SooooL [plas]

AZOTRES ES NUESTRO LIDER!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas noches a todos los del clan y los de no clan
Como oficial del clan, solo os voy a pedir un favor, desde este momento olvidaros de todo, azotres que es nuestro lider solucionará el problema.
Pero como comprendereis si empezamos a seguir el juego nos cerraran el hilo y no podremos seguir cn nuestro clan.
Pido tanto a Vangas como a David que si tienen algun problema lo hablen entre ellos.
Y a todos los demas que sigais disfrutando jugando al kill, y que si os quereis vengar de alguien que sea jugando al kill.
Solo os pido eso!
Un salu2 a todos!!
Hola chicos, espero que no haya mas problemas entre vangas y vosotros y lo solucioneis sin problemas.
Por cierto muy bien echo el hilo y a ver si podemos vernos por la liguilla de eol.

Saludos!!
Maloy escribió:Hola chicos, espero que no haya mas problemas entre vangas y vosotros y lo solucioneis sin problemas.
Por cierto muy bien echo el hilo y a ver si podemos vernos por la liguilla de eol.

Saludos!!


Trankilo Maloy solo son cosas que pasan, no te preocupes te informaremos si podemos estar.
Un salu2
por mi parte acabado no dire ni hare nada mas desde ahora me centrare en cuerpo y alma a este clan y eso es compromiso 100% por que somos una piña y jugamos todas las tardes como hoy y nos dibertimos que es de lo que se trata
DAVITT UGL escribió:por mi parte acabado no dire ni hare nada mas desde ahora me centrare en cuerpo y alma a este clan y eso es compromiso 100% por que somos una piña y jugamos todas las tardes como hoy y nos dibertimos que es de lo que se trata


De eso se trata tio, de que lo paseis bien jugando juntos, ami ya no me gusta jugar al online si no hay alguno de mi clan, no es lo mismo. Talueee
como dice pitu eso mismo me pasa a mi si no jugada con ustedes me aburriria


PD : NOTICIA : por cierto gente ya teneis el parche del juego para descargarselo un saludi
Deberiamos tomar todos un poco menos en serio esto.

Hay que ser formal cuando se debe pero no incurrir en peleas que nunca traen nada bueno.
Me alegro que esteis reformando el clan, espero que pronto podamos jugar un amistoso o un torneito.
gracias por avisar davittx, luego actualizo. esta tarde estaré un jugando después de comer (me daré prisa) hasta las 4:30 más o menos, nos vemos.

pd. collado gracias por escribir un mensaje tan sensato, esto se trata de jugar y pasarlo bien, para los malos rollos ya está el mundo real.
de nada jj para eso estamos para alludar en todo lo que se pueda esta tarde estare jugando con tigo y los demas de clan que esten por hay .

PD: en la pagina principal del clan e puesto mas cosas espero que os gusten podeis hecharle un ojo [bye]
Muy buenas, aunque tuvierais conocimiento o no, se esta preparando una liguilla de clanes EOL para Killzone 2

Por ahora hay apuntados 5 clanes, los grupos son de 6 con suplentes (9 en total, pero no es obligatorio que sean 3 suplentes)

Se pueden apuntar varios grupos por clan (como hemos hecho los EOL)

Aunque sea, pasaros y echadle un vistazo a las normas, y si os animais apuntaros :)

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Saludos!
Hola amigos, veo que el clan sigue viento en popa, salvo algun incidente de poca monta.
No caigais en esos rollos que no vale la pena.
Me he pasado ya al lado verde.

Solo era para saludaros amigos y sigo leyendo vuestros mensajes.

Un saludo.
Zone estamos intentando reunir a la gente, por ahora solo somos 5 los que vamos a jugar, asi que estamos a la espera de que un par mas se apunten, en cuanto lo consigamos nos inscribiremos (aunque a la marcha que vamos me parece que no vamos a ser suficientes, ya veremos)

RECORDAR que os podeis apuntar para la liga, por ahora esta asi el asunto:

liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
jjlgisbert
neokilleh
.........
.........

De todas formas os tengo que pedir una cosita: a ver si me podeis enviar un mp cada uno con vuestros horarios de juego (al killzone2) para saber mas o menos que disponibilidad tengo de vosotros para buscar cosillas aparte de esta liga, no quiero apuntarnos a algun desafio/torneo y que luego no se presente nadie.



Franbaru ya te has cambiado!!?? yo que pensaba dejarte en el clan por si querias jugar algun dia antes de que te compraras la 360..
Espero que el cambio haya sido rapido e indoloro
azote escribió:RECORDAR que os podeis apuntar para la liga, por ahora esta asi el asunto:

liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
jjlgisbert
neokilleh
.........
.........

todos tenemos headset??
stiwy kizas puede
stiwy dice que uno si podra hacer los demas no estara 3 semanas sin poder conectar y os adelanto que boy a traer uno al clan y es muy bueno ya os contare mas tengo que ultimar con el las cosas
Buenas amigos , me gustaria agregarme a vuestro clan, soy amigo de Davittx, mi nick de Ps3 es israelML, para que si quereis y os parece bien me mandeis la invitacion, espero que matemos muchos girisssss ratataaaa
Eso esta hecho israel, y como David es tu amigo, pues que se encarge el de enviarte la invitacion al clan, que yo hoy estoy liado y no voy a poder conectarme.
Si te viene bien puedes apuntarte a la liguilla de clanes de EOL que se va a disputar pronto. Estamos faltos de gente!!

un saludo
bienvenido, nos hace falta savia nueva en el clan. azotres o los oficiales te enviarán la invitación, yo por mi parte te agregaré como amigo en cuanto me conecte, esta noche o mañana. un saludo.

pd. me parece que jugamos juntos ayer tarde verdad? davittx comentó algo de un amigo suyo y me parece que dijo tu nombre.
bueno decir que el juega casi todos los dias osea que es casi como yo jejej el vicio nos puede nada que estamos encantados de tenerte aqui ademas que sabes jugar bien ya que yo mismo e jugado con tigo [beer]

pd estoy jugando por si alguien quiere
Hola a todas, señoritas.

Está visto que uno no puede estar desconectado tanto tiempo como lo he estado yo.

Creo que sobran las palabras, mi hermano (jjlgisbert) me ha dejado flipado esta tarde cuando me ha contado la historia.

Sé que no soy el más indicado para decir u opinar, me conecto poco (ahora, por curro, nunca), soy más que malo, no mato ni a las cucarachas, etc,etc...pero sí que tengo que decir que las pocas veces que he jugado con vosotros me lo he pasado muy, pero que muy bien.

Por supuesto que estoy encantado y dispuesto a seguir en el clan y más a las ordenes de Azotres.Eso sí, mis posibilidades de conectarme hasta final de mes son más que nulas.

Si me aceptais, aquí me teneis (psid -- olgisbert con headset).

Por cierto, como ya os habreis imaginado no podré estar los martes para la famosa liguilla (de verdad, qué más quisiera yo).

Saluditos y besitos a todas.

PD:Azotres en cuanto pueda volver a ser persona, te envío mp con horarios de juego
bien benidos!!!! hijos del Rock and Roll!!! jejeje

ahora mismo solo desearos q esteis aski para volar kabezas guiris!

PD: no puedo estar mañana [triston] tengo ke ir a un cumpleaños y es de 20:00 a 1:00 aprox!

q mierda! [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no te preocupes luisoaar no pasa nada hay mas del clan a ver si para esta tarse se puede hacer , hemos reclutado a mas gente que supongo que contestaran aqui en el foro hoy , y seguiremos reclutando un saludo a todos y nos bemos en el kill [bye]
hola, deciros que este fin de semana voy a estar fuera y no podré conectarme hasta el domingo por la tarde, nos vemos entonces en helghan. un saludo a todos.

pd. he llegado a mi mensaje 200 (muchos de ellos en el hilo del clan que no se diga)
jj no te preocupes te guardaremos los guiris para cuando bengas jejej [beer]
Buenas a todos, intentare conectarme esta noche, ahora mismo estoy currando.
ok macknofles yo tambien estare a la noche para jugar unas partidillas hay nos bemos

quereis jugar un reto de 2 o de 3 si estamos algunos hablo con algun clan y hacemos aunque sea un amistoso y nos dibertimos a ver quien estaria interesado en jugar esta pachanguilla
LOLª!!!! acabo de llegar del cumpleaños XD sineto no haber podido estar esta noche [snif] espero ke podamos hacer algun torneito este fin de semana no??? wajajaja!! [+furioso]
Hola Davitt, luis y gente del clan EOL revolution, jugamos la otra noche con vosotros, nos gustaria entrar en el clan, aunque como sabes todavia tenemos un nivel bajo....de momento jejeje. solemos jugar siempre que podemos, aunque trabajamos a turnos e igual jugamos por la mañana que por la noche, tenemos otro amiguete que tb se esta iniciando.....

nos vemos
dr_inferno tanto tu como tu amigo sereis bienbenidos al clan ahora mismo te mando la invitacion para el clan , y a tu amigo nada mas se presente aqui se la embio tambien un saludo y todos con revolution chicos

pd : luisoaar si quieres busco algo para hoy con los que estemos asi que tu dices aunque sea un 2 vs 2 o 3 vs3
hola gente estoy de fin de semana fuera de casa, por lo tanto no puedo meteros caña online [sonrisa]

apuntaros los que querais jugar y si eso decir para cuando quereis el desafio/torneo y que davittx o collado busquen algo para inscribiros.

bienvenido dr_inferno, espero que estes agusto con nosotros y te diviertas, lo mismo para tu amigo cuando se presente [ginyo] (si quereis apuntaros para el desafio/torneo hacerlo, no os corteis por creer que no teneis nivel, que nosotros tampoco lo tenemos tanto [carcajad] )



desafio/torneo:

...
...
...
...
...
...
estaremos jugando gente del clan por la tarde para quien se apunte
Dr_Infierno- escribió:Hola Davitt, luis y gente del clan EOL revolution, jugamos la otra noche con vosotros, nos gustaria entrar en el clan, aunque como sabes todavia tenemos un nivel bajo....de momento jejeje. solemos jugar siempre que podemos, aunque trabajamos a turnos e igual jugamos por la mañana que por la noche, tenemos otro amiguete que tb se esta iniciando.....

nos vemos


Hola compañeros. Yo tambien me he creado una cuenta y intentaremos jugar lo maximo que podamos y q nos dejen los malditos turnos. Un saludo a todos y nos vemos por la red!
josema81 ya te embie para que ingreses en el clan , un saludo y a jugar siempre que puedas con nosotros
DAVITT UGL escribió:josema81 ya te embie para que ingreses en el clan , un saludo y a jugar siempre que puedas con nosotros

Gracias DAVITT. La partida de esta tarde ha estado muy bien, Luis y tú fundís q t cagas, soys unos makinas. A ver si le voy pillando el trankillo y subo rápido. Mñm por la tarde jugare otro rato. Venga un saludo!
josema81 escribió:
DAVITT UGL escribió:josema81 ya te embie para que ingreses en el clan , un saludo y a jugar siempre que puedas con nosotros

Gracias DAVITT. La partida de esta tarde ha estado muy bien, Luis y tú fundís q t cagas, soys unos makinas. A ver si le voy pillando el trankillo y subo rápido. Mñm por la tarde jugare otro rato. Venga un saludo!


JEJE me alegro de que lo pases bien con nosotros! en eso consiste el juego y trankilo, cuando yo empezé a jugar me costaba dar a un enemigo y ahora me kuesta no reventarles la cabeza!
Seguid con la matanza! gruiris FUERA!! XD
si esta tarde estaremos dandole un poco como siempre para el que se quiera unir saludos a todos
Weno decir q ha sido un placer jugar cn vosotros esta noxe! Veo q soys un clan joven en plena reforma y adiestramiento pero creo q vays x l buen camino..punteria no os falta...lo unico las estrategias q es lo q suelen dar la victoria en este juego...ayer ganamos xq aun estabais pelin desorganizaos pero cuando os sepais de memoria los sitios q teneis q poneros y clases asignadas sereis unas fieras..xcierto no se si estays ya suscritos pero de paso os lo pregunto..participais en la liguilla eol? espero q sip..se estan apuntando todos los clanes de x aki y nos lo pasaremos bien...se promete pata de jamon iberico...de plastico evidentemente q no esta la economia pa boyos...1 saludo!
jeje!! siiiii qremos liguilla! aunke sea betico confio en q en esta liga podremos kedar para UEFA al menos XD


pd: siento aver estado off esta fin de semana solo pude conectarme el sabado al medio dia pero entre el ensayo del grupo, hablar con el representante, cuidar de la novia (la mia x supuesto, la de los demas q se kuiden solas) y ademas una boda el domingo okupadisimo vamos XD mañana x la mañana ONLINE!! y x la tarde se intentara!
Hola compañeros!! ¿¿todavia aceptais a otro pa dar tirillos??? me estoy cansando de jugar solo y me gustaria entrar con gente a ser posible... decir que me conecto bastante y tengo headset.. por si un caso...

mi id es dj_chachi... a ver si me añadis y damos cañita por ahí... saludos
chachi_dj escribió:Hola compañeros!! ¿¿todavia aceptais a otro pa dar tirillos??? me estoy cansando de jugar solo y me gustaria entrar con gente a ser posible... decir que me conecto bastante y tengo headset.. por si un caso...

mi id es dj_chachi... a ver si me añadis y damos cañita por ahí... saludos


wow X MI ENCANTADO!!! siempre es bueno tener gente nueva y mas aun cuando esta gente se entrega x cierto si quereis toneos o desafios solo teneis q habalro con Azotres, davitt o Collado, ellos se encargaran, sea cual sea el desafio decildo nadie es lo suficientemente malo o weno para aceptar uno asi ke aceptemos los todos jeje ;-) no importa el tiempo que lleveis en el clan y a las horas q podais, decilo aki y se buskara uno para complaceros a todos XD y si no kereis pues!!!!! a matar guiris!!! q sobran!


PD: Mensaje Numero 100 del The New Eol Revolution!

Todos tenemos Nuesta Pequeña revolucion!
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527