señores... Pues yo estoy un poco kemao ya..
no se que pasa.. que no hay manera de jugar una partida decente cuando entro con vosotros solo, y el tema esta en que solo me pasa con vosotros, todas las partidas que entro me va bien menos esas, puedo entrar en partidas de 32 llenas de guiris, y rara vez tengo problemas, cuando das un disparo, es una muerte, sin embargo aqui me cuesta dar 2 minimo, a no ser que quien recibe el disparo ya estuviera herido.. Pero en algunos casos, hasta tres disparos para conseguir la muerte, cuando yo con un disparo caigo..
estoy desesperao ya
, xk repito, que estoy en nuestra partida que va como el culo, me salgo, busco, y todo ok.. vuelvo a entrar en la nuestra... y volvemos a lo mismo.. Sinceramente.. no me luce para nada jugar asi.. me está empezando a recordar al duty.. y podeis adivinar porque deje de jugar..
mi punto de vista...
creo que deberiamos asegurarnos todos los del clan, de tener correctamente configuradas nuestras ps3, nat 2, dmz a ser posible, y el upnp activado.
y a ser posible.. y esto ya no lo tengo muy claro ya que el host cambia..
ver quien de nosotros dispone de mas ancho en subida, y ese fuera quien creara la partida..
a ver si entre todos conseguimos que me vaya bien!! please!!
que es un putadon veros a todos conectados y no poder jugar en condiciones como siempre hago..
Ale.. voy a hacer otro intento a ver que pasa esta vez, pero supongo que lo mismo, aunque.. no desisto aun..
talego
Gracias por el esfuerzo chavales... a ver que tal ahora
EDIT: Con la partida que creó azotres, y la siguiente que jugamos sin salir iba de P.M daba encanto jugar, como normalmente.. yo agradeceria que fuera asi... porque la verdad que es gloria..