[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

estais muertos o de pachanga? ni en la ps3 estais conectados..
emos estao vivos asta hace poco a las 17.30 vovemos [666]
azotre el no apareces eres tu estamos casi todo el dia y no se te el pelo tio
anoche llege tarde, hacia las 3 o asi.. y me fui directo a la cama, y hoy me he despertado tarde y me he conectado a las 14:00, stiwy estaba jugando al naruto, cerberus me ha agregado y me ha comentado que despues de la siesta estariais conectados de nuevo, y ahora voy a comer, dentro de un rato me volvere a conectar.. tengo coartada!! jejejeje
dentro de poco apuntare el clan a la liguilla eol ok estos son los jugadores por ahora

Principales
azotres ----- capitan
davittx ------ soldado
jjlgisbert ------ soldado
Luis0 -------ssoldado
dj_chachi ------- soldado
SIIN92 -------- soldado

Suplentes
pakitopa -------- soldado
Hola compañeros, voy a ver si hago el registro de pakitopa y vamos pa su casa a completar el registro al clan, te voy diciendo algo desde la play davit, estate atento que vamos contrareloj....

saludos
ya estoy en el forovoy pa mi casa y hacemos el registro en la pley
encantado de tenerte entre nosotros seguro nos aportaras mucho ya hemos jugado esta tarde jejej muchisimos del clan y a estado de lujo , tomad un poco de [beer] que la tarde de tiros a sido intensa
pakitopa escribió:ya estoy en el forovoy pa mi casa y hacemos el registro en la pley


Pakitopa! bienvenido!

siento no haberme concetado estos ultimos 3 dias pero tube que atender unos ausinto pero ahora me konecto un ratito y mañana mas!

PD:
DAVITT UGL escribió: Hoy 15:09
dentro de poco apuntare el clan a la liguilla eol ok estos son los jugadores por ahora

Principales
azotres ----- capitan
davittx ------ soldado
jjlgisbert ------ soldado
Luis0 -------ssoldado
dj_chachi ------- soldado
SIIN92 -------- soldado

Suplentes
pakitopa -------- soldado



Por que? xk soy SSoldado?

PosPosData:
Propongo
actualmente solo tenemos 1 oficial operativo DAVITXX por asuntos personales collado y azotres andan algo liados,
tendriamos q nombrar a 1 o 2 oficiales mas para acer 1 o 2 torneos al dia
ej: torneo a las 17:00 y torneo a las 00:00
2vs2 3vs3 o 4vs4 loq sea pero algo q incite a la actividad diaria de los miembros del clan

estais conmigo?
nass.. yo por mi parte lo veo bien, siempre y cuando sean desafios gratuitos o algo asi, que no haga bajar la valentia del clan, asi siempre habrá mas movimiento por parte de gente, que podria concertar partidas y jugar con otros miembros siendo todos españoles, yo hasta el momento no he tenido la oportunidad de jugar reto... pero creo que estaria bbastante bien, aumentarian las posibilidades..

personalmente... las partidas pequeñas no me gustan demasiado, prefiero las grandes que me pongo loco dando tiros!! XD

P.D: me apunto al de las 00:00!!! que a esa hora me pilla infinitamente mejor!! excepto viernes, fines de semana y festivos!! :cool: XD
saludos
estaros atentos para hoy intentare hacer un reto para esta noche ok , estoy buscandolo seria a eso de las 11  o las 11,15
buenos días a todos!!!
al final vamos a participar en el desafío entre clanes? espero que sí.
si jj gracias a mi que busque y de las piedras e sacado mas gente para el clan y si lo jugaremos y es mas e conseguido un reto para hoy con un clan de eol para entrenar nos hace falta son helsgas spein

ATENCION HOY RETO A LAS 11 ALISTATE EN ESTA LISTA Y CONTINUALA APUNTANDOTE
davittx
luiso_89
--------
--------
--------
--------
--------
DAVITT UGL escribió:si jj gracias a mi que busque y de las piedras e sacado mas gente para el clan y si lo jugaremos [/code]


eres un oficial cojonudo. intentaré estar esta noche, si no puedo os lo diré esta tarde.

pd. por cierto, te acuerdas que te estuve preguntando por la 360? me acabo de comprar una. me la dan el miercoles o jueves. luego hablamos.
ATENCION HOY RETO A LAS 11 ALISTATE EN ESTA LISTA Y CONTINUALA APUNTANDOTE
davittx
luiso_89
--------
--------
--------
--------
--------


liguilla eol aqui os dejo nuestro calendario hare un especial con todo para la primera pagina con todos los datos de horas contra quien estad atentos
Imagen
Aun estais reclutando gente? porque si es asi yo estoy interesado en formar parte de este clan
Ahora estoy de vacaciones y estoy disponible todos los dias


Saludos
me parece que sí, aquí todo el mundo es bienvenido, de todos modos son azotres (líder) o collado y davittx (oficiales) los que deben enviarte la invitación. salu2.
hombre!! jj q tal!??
glacial seguro que entras pero hay q ser acivo en! tanto en el foro como en el PSN
ok glacial conforme compañero te embio solicitud para entrar en el clan ahora , y te añado de amigo y podras aparecer en la primera pagina del foro como miembro y tus puntuaciones que las actualizo cada poco
Chicos, ha habido un cambio en la tabla de la liguilla por 2 fallos en la 8º y 9º jornada. De todas formas, en la 1º nos enfremtamos los EOL1 Vs Revolution

Siguiendo las normas, os viene bien mañana a las 23:00? hay que avisarlo en el hilo si esa hora nos viene bien y que jugaremos :)

La partida nos tocara crearla a nosotros, mañana os diremos password y sobre que hora estara hecha

Saludos!
Zone_hq escribió:Chicos, ha habido un cambio en la tabla de la liguilla por 2 fallos en la 8º y 9º jornada. De todas formas, en la 1º nos enfremtamos los EOL1 Vs Revolution

Siguiendo las normas, os viene bien mañana a las 23:00? hay que avisarlo en el hilo si esa hora nos viene bien y que jugaremos :)

La partida nos tocara crearla a nosotros, mañana os diremos password y sobre que hora estara hecha

Saludos!

Gracias por avisar!!
ATENCION HOY RETO A LAS 11 ALISTATE EN ESTA LISTA Y CONTINUALA APUNTANDOTE
davittx
luiso_89
azotres
--------
--------
--------
--------


de cuanta peña es el reto?


luiseteeeeeeeeeeeeeee ya tienes tus sugus [sonrisa]
Como adivinaste mi Apartado de correos?
[quote="azote"]
ATENCION HOY RETO A LAS 11 ALISTATE EN ESTA LISTA Y CONTINUALA APUNTANDOTE
davittx
luiso_89
azotres
Dr Infierno
--------
--------
--------


contar conmigo para el reto de esta noche, aunque no tengo mucho nivel......

saludos
señores... Pues yo estoy un poco kemao ya.. :(

no se que pasa.. que no hay manera de jugar una partida decente cuando entro con vosotros solo, y el tema esta en que solo me pasa con vosotros, todas las partidas que entro me va bien menos esas, puedo entrar en partidas de 32 llenas de guiris, y rara vez tengo problemas, cuando das un disparo, es una muerte, sin embargo aqui me cuesta dar 2 minimo, a no ser que quien recibe el disparo ya estuviera herido.. Pero en algunos casos, hasta tres disparos para conseguir la muerte, cuando yo con un disparo caigo..

estoy desesperao ya :( , xk repito, que estoy en nuestra partida que va como el culo, me salgo, busco, y todo ok.. vuelvo a entrar en la nuestra... y volvemos a lo mismo.. Sinceramente.. no me luce para nada jugar asi.. me está empezando a recordar al duty.. y podeis adivinar porque deje de jugar.. :)


mi punto de vista...

creo que deberiamos asegurarnos todos los del clan, de tener correctamente configuradas nuestras ps3, nat 2, dmz a ser posible, y el upnp activado.

y a ser posible.. y esto ya no lo tengo muy claro ya que el host cambia..

ver quien de nosotros dispone de mas ancho en subida, y ese fuera quien creara la partida..

a ver si entre todos conseguimos que me vaya bien!! please!! [boing] que es un putadon veros a todos conectados y no poder jugar en condiciones como siempre hago.. [snif]


Ale.. voy a hacer otro intento a ver que pasa esta vez, pero supongo que lo mismo, aunque.. no desisto aun..

talego


Gracias por el esfuerzo chavales... a ver que tal ahora

EDIT: Con la partida que creó azotres, y la siguiente que jugamos sin salir iba de P.M daba encanto jugar, como normalmente.. yo agradeceria que fuera asi... porque la verdad que es gloria..
ya tenemos reto para esta noche hecho solo hace falta que lo acepten y jugaremos
Davittx siento decirte q esta noche no podre estar astas mas tarde de las 11:45 x motivos personales e IMPORTANTES sino saves q no fallaria los siento, mañana estare sin problemas y si esta noche estis mas tarde perfecto Sorry



Luis0
No pasa nada Luisete..

quien se anima a suplirlo?
Buenas noches, soy miembro de EOL1 que mañana se enfrentara a vosotros en la liguilla.
Queria indicaros que nuestro capitan new_vennegor anda liado estos dias con examenes, asi que no podrá enviaros él el nombre y la contraseña de la partida. Nos encargaremos de ello Zone_hq o yo (Danielillo_82 en la ps3) de enviaros un mensaje a vuestro capitan via PS3 y tambien via MP en el foro. A mas tardar será mañana por la mañana. Un saludo y suerte para mañana.
juanda21 todo conforme esperamos a mañana con todo te e agregado a la ps3 ok para estar asi mas en contacto un saludo
Querido DAVITT... Lo nuestro parece un amor imposible [buuuaaaa] .En mi clan solo hemos aparecido 2 miembros para jugar,comprenderas que seria un suicidio aceptarlo y jugar contra vosotros 5.De veras que lo siento amigo.Al final parece que solo vamos a coincidir en el torneo de eol para medirnos de una puñetera vez.Un pedazo de saludo... MAKINA!!! [oki]
Wenas noxes,

Aunque soy nuevo en esto de Killzone, estoy preparado para esto. Si quereis reclutarme, pues me mandais la invitacion. Espero estar a vuestra altura (no ahora) pero más adelante. Suelo estar conectado casi todos los dias, pero sobretodo en Findes. Wenos nos vemos en Helg...

Un Saludos,

Ps3:isaacryo
eol: isaacryo
isaacryo estoy encantado de que nos elijas para perder tu virginidad en killzone, esperamos que lo pases bien exterminado guiris y aprendiendo con nootros y no olvides ser activo en el foro! al = que en PSN y porsupueto en killzone.
cuelquier duda preguntanos x donde quieras. te envio solicitud!


NOTICIA DE ULTIMA HORA
mañana nos enfrentamos a EOL 1 en la liguilla EOL,
pues uno de los integrantes es nuestro NEMSIS Vangas = grimjow
luisoaar ya lo sabia yo lo de este sujeto aqui teneis todos los datos para esta noche , esta tarde estaremos ensallando en ese mapa otra vez como isa qu nos a tocado
liguilla eol reto de hoy :
Te envio los datos de la partida:

Nombre: EOL1 VS EOLREV
Pass: ligaeol
Nosotros seremos Helghast, vosotros ISA.
Sin espectadores para que no chiven
Creare la partida unos 15-20 minutos antes, ¿os parece bien?
Horario por defecto (23h GMT+1 Madrid, Paris, Roma...
Buenos dias Davit!! y compañia por estos lares!!!

ahhhhhhgggggg.... ¡¡que cree la partida azotres!! XD XD

que si la crea el yo prometo ser bueno y matar dos o tres mas de los que tenia pensados!! :) ;)

No, ya algo mas en serio, creo que estaria bien que para el reto la hiciera azotres david, ya sabes, por el tema muertes y tal, sobre todo en recuento de victimas.. pero sino se puede pues nada.. habra que resignarse.. :(

saludos



EDIT: ok davit, como habia visto que ponias arriba que crearás la partida 15 o 20 min antes, habia dado por supuesto que nos tocaba a nosotros crearla.. a ver... a ver... que pasara... [Ooooo]

EDIT2: Por cierto... no has metido a pakitopa?? yo hubiera preferido estar suplente y que jugara el... pero bueno... habra mas partidas, solo que pensaba que estaria por ahi... que ese tmb se deslia
dj_chachi la crean ellos la partida por lo menos esta es asi , ya nos tocara a nosotros crear la prosima y la crearia azotres , estaremos a la tarde ensallando en ese mapa

Recordad al crear la partida la norma 9 : Recuento de victimas 50 muertes 15 minutos! El resto por defecto.
Sin lanzacohetes (lanzagranadas sí esta permitido).
integrantes de la liguilla eol
Principales
azotres ----- capitan
davittx ------ soldado
jjlgisbert ------ soldado
Luis0 -------soldado
dj_chachi ------- soldado
glacial91 -------- soldado

Suplentes

gotik9 --------- soldado
SIIN92 --------- soldado
israelML ---------- soldado
Repito para quien quiera hacerme caso.. que me apunte de suplente..quien quiera ser principal a tiempo esta..
Recordad al crear la partida la norma 9 : Recuento de victimas 50 muertes 15 minutos! El resto por defecto.
Sin lanzacohetes (lanzagranadas sí esta permitido).
integrantes de la liguilla eol
esta tarde partida de clan no falteis por favor
Principales
azotres ----- capitan
davittx ------ soldado
jjlgisbert ------ soldado
Luis0 -------soldado
dj_chachi ------- soldado
glacial91 -------- soldado

Suplentes

gotik9 --------- soldado
SIIN92 --------- soldado
israelML ---------- soldado
Tengo unas ganas de que llegue el partido de esta noche. Ademas mientras juegue davittx todo ira bien. Es un crack
contad conmigo esta tarde, me conectaré después de comer (sobre las 4).
yo esta tarde estare mas tarde, estoy terminado los papeles de las practicas y los tengo ke entregar esta tarde pero tranki q estoy seguro jejeje ;-)

PD: bonita foto DJ!!
luisoaar no te preocupes estaremos jugando cuando llegues seguro
Hola como estan, estube hablando con DAVITT UGL, para ver si puedo ser reclutado en su clan, la verdad tengo ganas de participar mas a fondo en este tema, ya que jugar solo en distintas partidas se hace algo fome. Del viernes que empece a jugar KILLZONE 2 y me gusto bastante, solo espero ser un aporte al clan y pasarlo bien eso gracias.

Algunos datos que la verdad no se si son relevantes pero igual los colocare.

Nick PS3: DaRulZAsakura
Edad: 22
Pais: CHILE
Rango: MAYOR
Espero pasarla bien con usted y como mencione anteriormente ser un aporte.
pollitowiyou claro que seras bien recibido aqui en este clan esperemos que estes como en tu casa , osea muy agusto jugamos todos los dias te agregare a la ps3 y asi ya te ire diciendo como va todo , estas aceptado soldado unas [beer]
Veo que hay torneo esta noxe, pues suerte, yo estare entrenando un poco y si os hace falta alguien, pues contar conmigo, vale? El que quiera echar algunas partidas, que me avise. Un Saludo y a por ellos
issacryo no te preocupes que para el proximo torneo eres el primero en ser informado ;-)

a kien le interesa un desafio gratuito el mierkoles apartit de la 0:30 o a la 1:00???
luisoaar yo me apunto para lo del miercoles pero a esa hora es muy tarde no digo yo
otra cosa luis el reto de hoy entra a las menos cuarto ok
me apunto, a las 12 de mañana estare yo por ahi.....
ni un minuto mas ni uno menos... a las menos cuarto!! [qmparto]


venga tios, el combate de hoy va a ser duro, pero tenemos que darlo todo, no os dejeis amedrentar!
bueno referente al reto de hoy mañana pondre el resultado del reto y un escrito de lo sucedido con las lineas y la sugerencia de que se cambie dichas reglas para que todo el mundo tengas las mismas oportunidades , por que no lo veo ni logico ni justo
1304 respuestas
13, 4, 5, 6, 727