[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Señores explico mi falta de actividad en estos ultimos 2 dias y es porque como sabreis tube un concierto y entre ensayos, nervios y demas no tuve tiempo ni de conectarme al PSN sorry.

PD: si os interesa saber como fue el directo!!!

ganamos el reto luisoaar ejejej , ahora estamos jugando todos los del clan que buenas partidas
DAVITT UGL escribió:ganamos el reto luisoaar ejejej , ahora estamos jugando todos los del clan que buenas partidas


No sabes cuanto me alegra oir eso!
JEJEJE ahora mismito entro a patearte el culo!!
bueno chavales en primer lugar buen reto gracias por estar hay y encima lo hemos ganado , despues hemos jugado mas partidas contra ese clan y tambien jugamos bien y ganamos buen trabajo camaradas unas [beer] para todos

PD BUSCARE OTRO RETO PARA EL DOMINGO OK
YO DIGO UN [beer] PORA TODO ES KLAN.A POR LA SIGUIENTE [uzi]
A ver si te conectas Luis que sin ti las partidas no son iguales. Ya no me pico con nadie. Dentro de poco superare tu 22000 puntos. Jajajaja.

Saludos
estoy hablando con varios clanes para hacer un reto mañana ok estad atentos
glacial escribió:A ver si te conectas Luis que sin ti las partidas no son iguales. Ya no me pico con nadie. Dentro de poco superare tu 22000 puntos. Jajajaja.

Saludos


JEJEJE eso es superame! asi me gusta! gente con deseos cuando tu me superes te volvere a superar y asi asta q el juego kaduke XD

NUNKA!!!! jejeje

estoy un poko liadillo kon el pos concierto seguramente asta el lunes no pueda estar pero Se intentara jejeje
bien por ganar el reto chicos, hay que seguir asi. este finde trabajo por la noche asi que no voy a poder estar hasta el lunes, si sale algo me apunto....
luis espero quel concierto del viernes te fuera bien [oki] y dejaras los nervios para la ps3 [uzi]
Dr_Infierno- escribió:bien por ganar el reto chicos, hay que seguir asi. este finde trabajo por la noche asi que no voy a poder estar hasta el lunes, si sale algo me apunto....
luis espero quel concierto del viernes te fuera bien [oki] y dejaras los nervios para la ps3 [uzi]


Puedes comprobarlo tu mismo an la URL de mi Firma ;-)

hay q hacer publicidad jejeje aver si sale un representante
Venia para deciros que ha sido un placer jugar con vosotros y esperamos hacer mas retos con vosotros [360º]


Saludos!
gracias gus la verdad y creo q hablo en nombre de todos los ke hoy emos jugado fuiiii no veas como eres con la pistolita jejje
Hola de nuevo, estaréis pensando ostia el pesado de GusK xD.Venia a deciros que:


Mañana//20:30//Industrias Helghan//6vs6


De momento solo estamos 3 pero os aseguro que estaremos los 6.


Saludos!
ATENCION RETOS PARA HOY

6 vs 6 a las 16,30 contra el clan que ganamos el sabado ok

un 6 vs 6 a las 18 pendiente de aceptarlo

6 vs 6 a las 20:30//Industrias Helghan//6vs6 que este si se jugara

animarse todos los que quieran nugar del clan que el domingo biene completito jejejej un saludo
todabia puedo apuntarme a este clan? si es asi invitadme que no tengo clan y quiero jugar en uno, yo si tengo micro.
claro que puedes apuntarte , una pregunta cuanto sueles jugar al kill ? por curiosidad y di tu identidad en la ps3
DAVITT UGL escribió:claro que puedes apuntarte , una pregunta cuanto sueles jugar al kill ? por curiosidad y di tu identidad en la ps3


Mi id es jecalar, ahora que estoy de vacaciones suelo jugar bastante.
otra vitoria para revolution [oki] suerte pa el ke juegue esta noche [uzi]
Holaaa, ahora mismo creo el reto para las 20 30, para entrenar un poco la siguiente jornada de la liga, un saludooo
ATENCION RETO PARA ESTA NOCHE A LAS 11

intentad estar altes a las menos cuarto , el reto esta ya aceptado es un 6 vs 6 ok os esperamos a todos no falteis
Espero que en esta mi primera ballata no haber defraudado, David lo siento en la entrega de los objetos pero tengo que entrenar mas. Suerte para el que el que juegue por la noche.....
isacruo muy buena partida para ser tu primer reto jjejej , y no te preocupes estamos aprendiendo todos a jugar retos ya que no somos como otros clanes que ensallan y rejuegan con estrategias solo disfrutamos jugando que es de lo que se trata .

RETO A LAS 11 OS ESPERAMOS
Luis0aar escribió:" nuevos desafios gratuitos a espensas de que accepten los otros clanes, los e echo a las 0:00 puesto que e estado observando que la actividad de algunos miembros es mas o menos esa y puesto que nuestro copañero davittx krea desafios a horas mas tempranas lo cual es perfecto para los que pueden a esa ora otros se quedan con ganas...

asi ke son 4VS4

lunes 22 a las 0:00
academia de radec
Dr_Infierno-
Edu023
..............
..............

Miercoles 24 a las 0:00
Mercado de truis (komo se llame)
..............
..............
..............
..............


Bueno este es el primer reto que edu y yo nos apuntamos de titulares.... ratataaaa espero que se pueda hacer y pasar un buen rato.
buenas partidas esta noche chicos, el poder jugar con/contra gente como vosotros hace q aun tenga ganas de jugar a este juego, q ultimamente todo es gente q solo saben apuntar al humo contrario esperando q la gente renazca.
pd: espero q nos volvamos a ver [bye]
Estuvieron muy bien las partidas de ayer.
Haber si esta tarde o por la noche puedo conectarme.
chavales descuidad que con migo y luiso que somos los que estamos ahora activos no faltaran retos y jugara del primero al ultimo del clan , aqui todos somos iguales muy buenas partidas las del domingo si señor el reto de por la tade ibamos ganando y lo perdimos al final por que nos quedamos con uno menos al joderse el internet a uno que pena , pero son cosas que pasan a segir mejorando camaradas y unas [beer]

ATENCION ESTA TARDE ENTRENO PARA EL RETO DE MAÑANA EN LA LIGA EOL OS ESPERAMOS
Dr_infierno no te preocupes por ese reto si x alguna razon es rechazado o no lo aceptan no te preocupes que e reañizado una busqueda x internet de mas de 100 clanes españoles y e coseguido
nombre
lider
pagina del clan o foro
e-mail

y se los estoy pasando a david para que se ponga en contacto con ellos ya que es mas "parlamentario que yo jejeje"

si este no lo podemos hacer preparare si ace falta 1 para ti solo jeje en lo que queda de este mes prometo almenos 4 desafios mas! asi que esten atentos al foro y al PSN
ATENCION ESTA TARDE ENTRENAMIENTO EN EL MAPA DEL RETO PARA EL MARTES NO FALTEIS SOLDADOS
si me aceptais me gustaria entrar en el Clan,

normalmente suelo jugar sobre las 11:30 de la noche hasta la 12:30 o 1:00,

algunas tardes tambien puedo a partir de las 7:30 hasta las 8:30

bueno pues eso seguramente no podre jugar mucho, pero me gustaria formar parte del
clan y hecharos una mano cuando pueda.

si me aceptais;

eManu23
(subteniente)

saludos.
lotus 2 , claro que te aceptamos te agregare a la ps3 y te mando la invi de clan ok un saludo

ENTRENO HOY A LAS 10,30
DAVITT UGL escribió:lotus 2 , claro que te aceptamos te agregare a la ps3 y te mando la invi de clan ok un saludo

ENTRENO HOY A LAS 10,30


Valla davicillo no puedo estar, pero para el desafio desdeluego q si, solo imagina q estoy hay y si ase falta te llamo a tu casa pa ke me explikes la estrategia jejeje
luisoaar me tienes abandonao ya apenas apareces jejejeje y el azotres esta en paradero desconosido hace mas de 2 dias que ni idea de el
DAVITT UGL escribió:luisoaar me tienes abandonao ya apenas apareces jejejeje y el azotres esta en paradero desconosido hace mas de 2 dias que ni idea de el

abandonado no eske no coincidimos mamoncete XD
anda que ultimamente estamos arreglados... :) no he visto partidas mas desequilibradas que las que jugamos entre nosotros, la gente se va con el coleguita a la otra faccion y da igual si dejan una partida de 7 contra 2..

Asi vamos bien!! XD pero conmigo no conteis pa ser uno de esos 2.... por supuestisimo.. [mamaaaaa]

PD: para quien diga que ni tenemos estrategia ni nada... Yo no se si no os enterais de lo que dice davit, o es que directamente pasais... pero si estabamos en la partida de "entrenamiento" creo yo que no es pa que se metan 2 de otro clan a dar tiros... que por algo es entrenamiento..

ASi que mejor entrenemos, y todos tendremos claro lo que debemos hacer llegado el momento [comor?]

saludos
Q locura!

1pregunto quien puede?

seguramente sea de 1:15 a a 1:30 aprox

y me dicen q si solo 6 personas (cito)

isacryo
josema
axtro
edu
dj_chachi
glacial

a los cuales les mando un mensaje al PSN diciendo ke entren a la ora del desafio XD (Asta hay normal ...)

Dr_infierno no dice nada
y marnofles dice que si es asta las 1:30 no puede

En el desafio se meten

Axtro
Dr_infierno
marcnofles
dj_chachi
edu
isacryo
josema

asi ke al final no se ni kien la empezo a jugar?? jejeje
somos tantos jugando, y todos queremos dejar jugar al compañero que al final liamos unas que no hay quien se aclare.. al principio estabamos 6, como debia ser, luego empezaron a salir para dejar entrar a gente, y al final a falta de 30 segundos estabamos 4 solo...

afalta de nada y menos, entro el 5, quiere decir que un hueco quedó libre... :) Pero es que encima, para colmo, a dos les tiro la conexion!! y cuando resulta que ibamos a jugar un 6 contra 5 con superioridad numerica por nuestra parte, nos acabamos quedando 3 contra 5!! XD XD

a ver si la proxima nos sincronizamos.. :cool: que parece que nos daba sustito entrar con ellos!! jajajaj


saludos y a por ellos valientes! XD
Hoy empieza una nueva semana y veamos como va la lista de los que mas juegan !!

Imagen
Imagen
Buenas, la verdad es que ayer por la noche se formo un poco de lio, yo me sali por que le dije a Luis0aar que si era a la 1:30 no podía.
DAVITT UGL escribió:lotus 2 , claro que te aceptamos te agregare a la ps3 y te mando la invi de clan ok un saludo

ENTRENO HOY A LAS 10,30


buenas, ayer no me llego la invitación,

una lastima porque estuve casi hasta las 2 jugando y os podia
haber echado una mano, bueno quedan muchas gerras que librar [fumando]
lotus ya tienes la invitacion de amigo y la de clan recuerda que tienes que ir a clan para aceptarla ok
DAVITT UGL escribió:lotus ya tienes la invitacion de amigo y la de clan recuerda que tienes que ir a clan para aceptarla ok


ok, gracias

entonces primero te tengo que aceptatte como amigo, y luego la del clan no ?

tambien tengo que agregar a los demas miembros del clan como amigos ?
si primero amigo y despues la de clan , si añadir a los del clan para jugar con ellos y unirte a sus partidas y poder charlar y demas por cierto ya estas añadido en la pagina principal del clan en la lista de gente del clan


Imagen
Wenas, lo siento ayer por lo del reto, perdí la conexión y me caí, son cosas q pasan. Y quisiera agradecer a Luis0 la currada q se pegó ayer en buscarnos retos a los del clan, el pobre no jugó ni una partida entera en toda la noche solo por dedicarse a buscar.

Un saludo peña!
luisoaar busca por las noches las partidas y yo por la mañana y tarde asta las 12 que ya me retiro , pero ya empezamos a funcionar todo y tenemos un buen grupo que es de lo que se trata

Imagen
Por cierto Davittx, muy bien la pagina principal, sobre todo las guerreras [flipa] a ver si las fichas para el clan [oki]
DAVITT UGL escribió:
si primero amigo y despues la de clan , si añadir a los del clan para jugar con ellos y unirte a sus partidas y poder charlar y demas por cierto ya estas añadido en la pagina principal del clan en la lista de gente del clan


Imagen


ok, 1.000.000 de gracias

intentare no defraudadaros

por cierto de momento no tengo "pinganillo" para hablar, pero no tardare en tener uno,
el otro día pase por el centro mail pero no les quedaban,
Luis0aar escribió:Q locura!

1pregunto quien puede?

seguramente sea de 1:15 a a 1:30 aprox

y me dicen q si solo 6 personas (cito)

isacryo
josema
axtro
edu
dj_chachi
glacial

a los cuales les mando un mensaje al PSN diciendo ke entren a la ora del desafio XD (Asta hay normal ...)

Dr_infierno no dice nada
y marnofles dice que si es asta las 1:30 no puede

En el desafio se meten

Axtro
Dr_infierno
marcnofles
dj_chachi
edu
isacryo
josema

asi ke al final no se ni kien la empezo a jugar?? jejeje


Luissssss no digas que yo no te dije nada, a las 00.03 te contesto tu mensaje diciendote OK, y es que es normal que si estamos jugando 10 personas del clan haya algo de overbukin. bueno seguro que otro dia nos organizamos mejor

saluodos
Cuando disputemos dos retos seguidos sin que se nos caiga alguno o paso algo lo celebraremos por todo lo alto! XD [beer]
Un saludo a toda la peñita!
DAVITT UGL escribió:
si primero amigo y despues la de clan , si añadir a los del clan para jugar con ellos y unirte a sus partidas y poder charlar y demas por cierto ya estas añadido en la pagina principal del clan en la lista de gente del clan


Imagen


una cosa me as puesto en la 1ª pagina

emanue23

es eManu23

los digo mas que nada por la invitación al clan.

Saludos.
Cierto iNFIERNO...ACABO DE VER el PSN y me lo dijistes sorry
eske kon tanto lio no se Fallo mio

Weno aver si Hoy ganamos lo de la liguilla y mañana Aremos almenos 2 desafios apartir de la 1:00

PD: marnofles! tambien te entendi mal pense que decias que no podias estar a la 1:30

y como yo dije que el desafio era de 1:00 a 1:30 aproximadamentre

WENO el proximo lo pongo de 20vs20 XD asi todos entramos y punto jejeje
1304 respuestas
15, 6, 7, 8, 927