[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

beno ayer ya pude jugar un ratillo,

na mas llegar uno del clan me cepillo [mamaaaaa] esos gatillos rapidos ! XD

mucho nivel veo yo, no me queda nada para alcanzaros,

el rato que jugue solo pude hacer 4 puntos, menos mal que ganamos y fueron por x1,5 XD

nada señores un placer y os seguire molestando [+risas],
Si, quereis cambiar el nombre adelante, pero en mi modesta opinión, creo que el que tenemos esta bien.
Haber que os parece este HELLREVOL
aqui os dejo mi eleccion de nobre del clan a ver si os gusta
Imagen
hombre uno que se me ocurre facil de recordar para otros clanes y que suena bien

Clan EOL Los PALADINES
hasta ahora tenemos los siguientes.

Marcnofles Propone: HellRevol (HellRevolution) Hell= infierno Revolution= Revolucion "HR"

Davidttx Propone: Grupo Especial De Operaciones "GEO"

eManue Propone: EOL Los Paladines "ELP"

Luis0 Propone: Are yoU Ready? (Estais Preparados?) "AUR?"

Sigan proponiendo y recuerden sean Creativos!

Foto de la Semana
Imagen
me mola el de Luiso, pero el acronimo seria RUR ('r 'u ready?) y el de marcnofles tambien esta chulo

yo propongo matamoscas ( o FlyKillers.. como mas os guste [sonrisa] ) es coña.. de los que habeis propuesto le doy mi voto a Luiso
Perdonad, pero...cambiar el nombre del clan no significaria empezar de nuevo???
Quiero decir, deberiamos todos volver a dejar este clan y entrar en otro nuevo o se puede cambiar directamente?
Salu2
yo propongo el siguiente nombre los shisengumi o conocido popoularmente los lobos de mibu .era una especie de klan samurai ke sirvio en la era tokugawa yfue la facion mas sanguinaria.bueno no os aburro mas saludos [beer]
Buenas ya estamos por aqui...

el ultimo que comenta cerberus me mola, mas por la base historica que por el nombre en si.. eso mola... ;)

Tambien andaba pensando en algun nombre que mantenga la palabra Revolution... que no se porque, pero me gusta... :)

Algo del tipo... "Empty Revolution Evolves" Revolucion vacia evoluciona.. XD XD XD

Podria quedar como "ERE" por ejemplo que se presta al cachondeo!! [sonrisa] imgainaos los otros clanes cuando tengan que jugar contra ERE... :cool: Los dejamos a todos en paro!! jajaja

Y mientras escribia esto se me ha venido esta..

Steel Revolution.. revolucion de acero

saludos
bueno me acabo de enterar que el nombre del clan lo dijo collado , cosa que no sabia y como es el que lo dijo y a mi me gusta mucho , solo lo queria cambiar por que creia que lo creo otra persona se queda como nombre seguimos como estmos ,

pd : MAÑANA SE DIRAN LOS PELOTONES ESTAD ATENTOS
Imagen
David para cambier el nombre se crea unb nuevo clan y se desafia al alntiguo por todos los puntos de valentia y listo.

Claro que no se puede apostar mas de 20 puntos asta que se obtienen 200 si q de 20 en 20


Se acereca el fin de la semana Killzone! asi ke veamos como va la lista de Jugones!
Imagen
Imagen
ASI QUEDAN LOS PELOTONES DE DE ESTE CLAN , ASIQUE YA SABEIS CON QUIEN BAIS PARA RETOS Y DEMAS
Peloton! Jugador
Tango Luis0
Tango glacial
Tango dj_chachi
Tango Marcnofles

Peloton! Jugador
Bruto Davittx
Bruto Cerberus
Bruto israel
Bruto jecalar

Peloton! Jugador
Cannabis azotres
Cannabis manuplaton
Cannabis orochimalex
Cannabis collado


Peloton! Jugador
Helado AXTRO
Helado pakitopa <-------gas439
Helado Jordionline
Helado dr_infierno

Peloton! Jugador
Burger Gotik
Burger miki
Burger isacryo
Burger edu

Peloton! Jugador
Diamante amuette
Diamante siin <-----------noekilleh
Diamante DaRulZAsakura
Diamante SOLLERIC

Peloton! Jugador
Milicia eManu23
Milicia josema
Milicia crunia
Milicia estiwy17
Buenas gente,ya he visto el peloton y mis compañeros,asi q enseguida q pueda los agregare y hablare con ellos para empezar a ver cuando nos podemos conectar los 4 juntos para poder comenzar a ha pedir a nuestros lideres retos y torneos DE 4VS4 o 3VS3. Quiero hacer hincapie en q los retos o torneos de deposito de tharsis q es un mapa donde me desenvuelvo muy bien, podrian tener preferencia a nuestro peloton y si es posible con las reglas nuestras ya q el personaje de asalto lo veo algo fuera de lugar en este juego,en referencia al jugar con estrategia...ahhh!!! y sobretodo elegir bando,en este caso isa q defiende las bombas al aire libre y parte con ventaja puesto q ahora las torretas y sobretodo los aviones centinela matan 1 huevo hablando claro jeje.saludos y gracias
Peloton tango! vamos!! apartir de este lunes intentaremos conectarnos todos los dias aprtir de las 23:00 e idear estrategias! bien??

Axtro me encanta tu motivacion! vamos señores q de aki puede salir algo grande
Luis no se cuando volvere a conectarme ya que se me ha vuelto a joder la ps3 y la he enviado a arreglar.

Saludos
no te preocupes glacial , que te estaremos esperando suerte y que sea lo mas pronto posible [oki]
Grais tio. Estos dias a hay que jugar a la x360 xD
Davittx te queria comentar una cosilla respecto a los grupos. El otro día te comenté que dr_infierno, edu023 y yo trabajamos a turnos en la misma empresa y siempre jugamos a las mismas horas y te quería comentar a ver si nos podrias meter a los 3 en el mismo grupo, y la 4ª persona pues quien tu veas o se ofrezca.

Venga, un saludo, nos vemos!
josema81 ok tienes razon os cambiaremos a los de tu misma hora no te preocupes
peloton bruto empieza arrasando.animarse hay mas retos esta noche [sati]
Imagen
hemos quedado en 2º puesto y nos an dado 5 puntos de valentia mas con lo que unido a los 1000 de esta mañana ya tenemos 1079 puntos de valentia
Buenas, acabo de volver de viaje y esta tarde-noche estare dando un poco de guerra, pero solo hoy porque mañana de vacaciones bueno el miercoles pero no voy a poder jugar, pero en agosto a seguir dando guerra. Por cierto burger suena un poco mal podríais cambiarlo por tango o cash como la pelicula....jajajaja

Nos vemos..
felicidades brutos por ese chorrooooo de puntos [ok] [ok] [flipa]

davittx la propuesta de josema la comparto al 100%, el 4 miembro del pelotón si es posible dejalo libre ke esta semana le dan la play a un colega y esta como loco por entrar. por cierto nos gustaria llamarnos pelotón Fénix ratataaaa
1º veo que mas o menos empieza a tener efecto el Proyecto Pelotones y esto me alegra.
2º dr_infierno josema y edu trankilos que david y yo trabajamos en ello para no dejar a nadie descompensado.
3º sieno no poder estar este fin de samana pero tengo un trabajo a la vista y necesito hacer la entrevista.
4º espero que el equipo tango "esceptuando a galcial" estemos este Martes como muy tarde a las 12:15 para entablar tacticas q expondemos cada uno.

PD: los pelotoens tendras un 1 al mando q actuara de portavoz para el ekipo.
en breve pondremos los nombres de los mismos y SEGUID ASI!
Buenas, venia a proponeros un reto para esta noche:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Ascenso a Phyrrus // 00:15 h
1.
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos!
Hola.

Soy de NPM, agregad a "Juanfrangm" o "miquelpetrus" por la ps3 para mañana no tener complicaciones de última hora en buscar partida, etc... ;)

Me alegro de que os vaya tan bien en vuestros retos [360º]
ESTA TARDE ENTRENO Y TENDREMOS RETO CON UN CLAN AMIGO PARA ENTRENAR EL MAPA DEL MARTES NO FALTEIS SOLDADOS
DE ELLO DEPENDE ESTA GUERRA

Imagen
bueno me gustaria entrar al clan juego normalmente por las tardes de 4 a 9 seguro, luego depende si sigo con la ps3 o la 360 jeje, de momento no tengo para hablar a ver si me lo puedo comprar esta semana q entre la ps3 y 4 juegos me han dejao la tarjeta de credito tiritando

id:kakashiii69
Para ir adelantando faena para mañana podríamos empezar a definir la partida para mañana entre NPM y EOL Revolution
(nombre partida y password)

Esta tarde/noche agregaré a Davittx para que resulte más fluido.
GusK escribió:Buenas, venia a proponeros un reto para esta noche:
Helghspain VS Revolution // 6vs6 // Ascenso a Phyrrus // 00:15 h
1. Miki_09
2.
3.
4.
5.
6.

Saludos!


Si es a esa hora por mi bien.
ATENCION EL RETO DE ESTA NOCHE ES A LAS 11 OK
Yo conectare sobre las 11:30 más o menos, si me necesitáis para el reto me enviáis un mensaje,

Recordad que estoy un poco verde, no sus enfadéis [360º]
weno ami tb me gustaria entrar en el clan ya q mi clan actual esta algo (mucho xD) dispersado. mi id es JuanRamon_4795
ok no hay problema a los nuevos , se les embiara una de amigo y despues la de clan tienen que agregar a gente del clan para asi poder jugar todas las tardes y noches ok

y ya sabeis reto a las 11 como entrenamiento para el martes
perdonar no estar hoy pero llevo desde las 7 de la tarde con cortes de luz y me da cosa q se casque la consola mañana ya estare si aun se puede entrar suerte en el evento
yo me pondre ahora un rato a jugar online q me han cambiado el router( mierda de xavi por un zyxel) y lo acabo de configurar asi lo pruevo
Buenas chavales... me pongo a conectarme y dice que estan de mantenimiento... un martes por la tarde... :(
Hay alguien mas que le pase lo mismo?? supongo que si, pero...

a ver si pasa pronto y me deja conectar...

saludos
yo acabo de jugar un rato lo q no me deja entrar es al store ahora pero al killzone 2 si

pd: ahora no me deja ni hacer sesion alguien mas le pasa?
Pues yo el juego no lo he probado, pero he supuesto que no iria, porque directamente no puedo iniciar sesion... Asi que seguire probando, si estas por ahi, ahora te veo..

saludos

EDIT: suposicion acertada...como no deja iniciar sesion, pues no hay juego... lo mas normal... xDD
Suerte para esta noche!
chachi_dj escribió:Buenas chavales... me pongo a conectarme y dice que estan de mantenimiento... un martes por la tarde... :(
Hay alguien mas que le pase lo mismo?? supongo que si, pero...

a ver si pasa pronto y me deja conectar...

saludos

a davittx le pasa lo mismo y por culpa de eso a lo mejor no ai reto esta noche
esperemos que de aqui a la noche este solucionado, yo creo que sera cosa de una o dos horas... tu puedes conectar cerberus??? sera cosa de los servidores que nos han tocao... :)
jodo creia q estas cosas solo pasavan en el live bueno pos a esperar ahora q queria ponerme a entrenar un rato jeje como mola el juegezito y pensar q no la iva a pillar menos mal q me lo repense jeje
chachi_dj escribió:esperemos que de aqui a la noche este solucionado, yo creo que sera cosa de una o dos horas... tu puedes conectar cerberus??? sera cosa de los servidores que nos han tocao... :)

yo si puedo pero me kedao solo y estoi jugando aotro juego ;)
esto sera de los serves q usan cuando haces login pa conectarte tengo 2 amigos q estan conectaos pero no estan jugando pero tienen la sesion abierta pos a esperar toca

que compañia teneis los q no os rula, yo timofonica 10 megas
Bueno...pues no se si alegrarme o no!!! xDDD ahora ya no me sale el error diciendo que estan de mantenimiento, pero me sale otro mas raro...que ese no hay quien lo entienda, yo creo que le falta poco para volver a estar online... a ver...a ver..


PD. LA misma conexion que tu tengo, timofonica 10mb, pero me da a mi que es mas por la zona en cuestion que por conexion, no lo se a ciencia cierta, pero una explicacion seria que nosotros enchufaramos en un server que esta en mantenimiento, y tus colegas y cerberus mismo, en otro que o bien ha pasado ya su turno, o aun no ha llegado..
1304 respuestas