Dr_Infierno- escribió:pero que esta pasado señores, hace dos dias esto era un clan para hacer unas pardidas, pasar un buen rato y de paso hacer amigos y claro esta participar en retos y demas, pero que pasa cuando se pierden???? que se corten cabezas jajaja y encima del que no juega como si la culpa de que el madrid no gane la tiene el portero reserva. en mi modesta opinión creo que todos suman.
Es normal que en los retos falte gente, yo me conecto a partir de las 12 de la noche, no hay casi nadie del clan, que pasa con el tema de los pelotones??
Creo que los animos se tendrian de enfriar y seguir organizando los pelotones por horarios de la gente, al final las cosas saldran solas con un poco de practica, no se puede pretender jugar juntos la primera vez y que sea un tica taca.
hola "dj_infierno"
como diria davit!!! jajaja
Pasar pasar, lo que se dice pasar, no pasa nada, pero ayer hicimos una partida apoteosica compañero!!
fue criminal!! la peor k hemos jugado, mi opinion personal, claro esta..
el tema esta en que fue tan mala y tan desincronizada que pensamos que deberia cambiar un poco el asunto, y quiza sea preferible mantener menos miembros, pero activos y con ganas de aportar al clan y no de ir por libre.. eso fue lo que me toco a mi personalmente la fibra..
sinceramente, es molesto crear un peloton y que los integrantes vayan a su aire cuando uno intenta organizar un poco el tema para que no haya descontrol.. yo mismo hablaba siendo lider del peloton y la gente pasaba del tema, ni responder siquiera.. (no lo digo por ti kakashii, que conste
) a todo se aprende claro, pero lo primero es tener voluntad, y ayer mismamente pues fue algo que lucio por su ausencia..
por otro lado el tema pelotones es otra cosilla a perfeccionar un poco tambien, ahora mismo resulta practicamente imposible tropezar con los miembros del peloton, tanto tu como el resto..
llegando al punto en que de tanto jugar entre nosotros hemos llegado a sincronizarnos algunos que somos de pelotones diferentes y que ultimamente andamos jugando juntos, y dicho sea de paso, bastante bien por cierto, los ultimos retos los hemos ganado, y algunos por goleada!!
dicese gotik, axtro, davit, israel, y sin por poner un ejemplo, aunke hay algunos mas, claro.
el compañerismo en alguno de estos casos es muy bueno y da gusto jugar partidas asi con gente que se preocupa que el compañero cumpla su objetivo, aunke suponga una muerte.. cosa que no todo el mundo hace, esto deberia ser un punto a tener en cuenta para crear pelotones.. por mi parte creo que es un tema que se deberia revisar..
por las noches quiza ahora esta un poco flojo el tema, eso es cierto, pero por las tardes tenemos bastante mas actividad que teniamos antes.. ayer 2 retos por la tarde, hoy mismo 3 torneos, y ahora mismo buscando para mañana sobre las 4 ó 5 de la tarde.
yo llevo un par de dias preguntando horarios para poner retos y que la gente pueda jugar independientemente de la hora que sea, casi todo el personal dijo que por la tarde estaba bien y esa fue la hora a tener en cuenta para crear.. si me dices que tu estas a partir de las 00:00 pues podria buscar alguno sobre ese horario y sino hay demasiada gente yo mismo me presto a jugar contigo, es cuestion de pillar unos horarios que sean compatibles con el personal, pero para eso se rekiere actividad por vuestra parte..
ya veras si juegas algun reto en el que ves que tu compañero se preocupa de hacer una buena partida, como despues si juegas con alguien que pasa del tema da coraje..
bueno.. eso es todo lo que viene pasando.. queremos actividad y gente responsable que juegue los retos que nosotros preparamos sin que sea necesario correr detras de nadie..
queremos pelotones compactos y poder organizarnos, y eso hasta que no seamos gente activa y mas o menos constante será imposible hacerlo..
asi que danos un pokito de tiempo y ya veras como la cosa va pa alante aunke el comienzo sea a base de tropezones..
por cierto, de vez en cuando mirar en el juego los eventos.. si hay alguno, k ultimamente los hay, pues si llega la hora, jugarlo kien este.. y poco a poco y a base de practica saldra lo k tu dices..
la culpa no es del portero reserva
, es del primer portero, k nunca entrena, y cuando va a los partidos va medio borracho y se pone a hablar con el publico!!
un saludito..