[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

DAVITT UGL escribió:
Imagen

por mi adelante to lo ke sea crecer es bueno y para el prollecto de mag puede ser interesante ¿kienes son?
Por mi como veáis vosotros, mientras no se pierda el espíritu de este clan.
eso nunca el espiritu del quedara siempre precisamente es lo que nos hace diferentes a cualquier otro clan , nuestra filofia y etc ademas los del otro clan tienen los mismos valores por eso estoy encantado
por mi deacuerdo total aun soy un paquete jugando y poco os puedo ayudar a ver si esta semana tengo mas tiempo q tanto curro es malo menos mal q me queda esta semanita y luego vacaciones hasta septiembre
Guerrilla detalla los cambios de la actualización 1.28 de Killzone 2 Sebastian Downie, Productor de Killzone 2, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que el próximo Martes 14 de Julio, Guerrilla Games pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 la actualización 1.28. Que además de preparar al juego para recibir el nuevo contenido descargable "Napalm y Cordite", añadirá nuevos cambios y mejoras a Killzone 2.

Esta será la décima actualización que reciba Killzone 2, tendrá un peso de 91MB y 316MB en la versión Asiática del juego, y añadirá los siguientes cambios:

  • Característica - Soporte para el III Pack descargable “Napalm & Cordite”. La actualización te permitirá crear partidas Online con los nuevos mapas “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”
  • Característica - Feature - Soporte para las nuevas armas del pack descargable, Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun
  • Trofeos – Nuevos Trofeos para Pack descargable “Napalm & Cordite”
  • Característica - Información detallada en la pantalla de Búsqueda de Partidas. Ahora se mostrará: Fuego Amigo, Balance de facciones, Armas personalizadas, Galones personalizados, Región, Tamaño de partida, Mapas seleccionados, Misiones y Galones.

    Imagen
  • Característica - Aumentado el valor máximo para el "Recuento de Victimas". Ahora se podrán crear partidas de 5, 10, 15, 20, 25, 50, 100 y 200 puntos para hacer que las partidas de 32 jugadores sean más largas.
  • Características - Los Moderadores ahora pueden crear eventos de doble puntuación.
  • Nuevas pantallas de carga.
  • Moderación - Nuevas herramientas y poderes para los Moderadores Online.
  • Solucionado el problema que sufrían los lideres de clan abandonando el Clan antes de empezar un Torneo de Desafío Clan.
  • Solucionado el problema de duplicación de puntos.
  • Solucionado el problema de los resultados de Desafío de Clan que mostraban partidas perdidas o ganadas como empatadas.
  • Solucionado el problema de tiempos mostrados en las semifinales de los Torneos.
  • Solucionado el problema del mensaje vacío.

    Imagen
  • ‘Modo de alta Precisión’ elegido por defecto.
  • Solucionado el problema de Audio de la versión Asiática de Killzone 2.
  • Solucionado el error que aparecía cuando intentabas conectarte Online desde otras cuentas.
  • Reducción del trafico Online y mejora de rendimiento.
  • Solucionado el problema de la pantalla vacía cuando intentabas unirte a un amigo desde el panel de Comunicaciones.
  • Exploit – Solucionado el limite del mapa de Pyrrhus.
  • Exploit – Solucionado el problema de la Academia de Radec gracias al cual los jugadores se regeneraban dentro de una columna y lo usaban en su beneficio.

    Imagen
  • Mejora visual de los efectos de la pistola del Medico.
  • Cosmetic fix for Search & Retrieve object being cloaked by the Scout.
  • Mejora visual al recibir un Headshot.
  • Jugabilidad – Disminuido el daño recibido por los Bots centinela por petición de la comunidad.
  • Otros errores menores.

Os recordamos que el Jueves 16 de Julio estará disponible el Pack "Napalm y Cordite" con el que se añadirán los mapas de “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”, las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas y al conseguir un número determinado de bajas y victorias en los nuevos mapas.

Durante la próxima semana conoceremos nuevos detalles.

Imagen

Imagen
a poder ser nombre del clan xD
TheNewKiller escribió:a poder ser nombre del clan xD

Son los Helghspain, es un clan con gente muy buena
pero si nos fusionamos con helghspain vamos a mantener a los 50 tios (entre los 2 clanes) del nuevo clan?
TheNewKiller escribió:pero si nos fusionamos con helghspain vamos a mantener a los 50 tios (entre los 2 clanes) del nuevo clan?

de la lista que ves, la mitad son unos mantas que no se pasaran al nuevo clan o directamente les echaremos [poraki]
weno al grano, la fusion pa cuando? tengo ganas de pegar unos tirillos en el nuevo clan [uzi]
a ver tranquilidad esto era para que primero os agais a la idea , ya se ara eso dejadlo en las manos de la gente que lo lleva y lo que sea sera , y se os comunicara
Mañana partida reunion a las 4:00 pedidme id en partida gotik9 los que no esten en este foro los intentare llamar. [beer] [discu] [inlove] si podeis asidtid gracias a todos por anticipado.
Holaaaa, yo no kiero fusionarme!!!! XD XD XD
que si nos fusionamos se nos acaban las pachanguillas con pitu, gusk y esta gente!!!! [carcajad] y era con los unicos que merecia la pena jugar!!! jajajaa

No, ya en serio, yo por mi me parece perfecto davit, ademas quien mejor que ellos para fusionarnos, son activos y vienen con una buena base estrategica, ya que hemos jugado bastante con ellos y esas cosas se ven!!

lo dicho.. me parece perfecto.. XD
todo lo que sea crecer y mantener actividad bienvenido sea..

saludos
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola,,por mi parte tambiem davit ,yo estaria encantado!!!!,,,,,

weno nos vemos en la batalla!!!!!!!!!!! [uzi]
recordad mañana actualizacion del killzone mas arriba teneis todo lo que trae en una respuesta mia
aqui se pillara los mapas yo tengo los otros 2 packs compraos y me pillare el ultimo q sale mañana no? alguien se los pillara?
WGP Kakashii escribió:aqui se pillara los mapas yo tengo los otros 2 packs compraos y me pillare el ultimo q sale mañana no? alguien se los pillara?

Mañana no salen, salen el jueves cuando actualicen la Store
Hola compis, la fusion una gran idea, ademas con gente que merece la pena y juega de miedo.

estoy deseando ke salgan los mapas nuevos, espero ke luego juguemos, ke los ultimos he jugado dos veces y se acabo. [buuuaaaa]
Pues eso señores. al iniciar me ha saltado que ya esta disponible, asi que a instalar y a ver que tal lo han dejado esta vez, las novedades del parche las podeis encontrar una o dos paginas atras en este mismo hilo, posteado por davit...


un saludo
OK [inl [uzi]
Esta tarde hemos jugado un monton de amigos eol [oki] cuando se colabora todo de pm. el equipo de los mediosdias funciona y sin entrenamientos por lo tanto si lo iciesemos seria la po [alien]
Asi se anima cualquiera [plas]
Espero que uniendonos con el otro clan nos agamos mas fuertes [bad]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola,,aveis notado algo nuevo en la actualizacion???,,yo lo uniko q e visto,,es el menu d partidas,,q lo an modificado un poko!! y nada mas!!,,,,,CREO Q NS AN TANGAO [buuuaaaa] ,,,,ay q acer torneiyos ehh!! STA LUEGO [uzi]
estad atento con la jugada por que seremos un clan de clase AAA  estos dias estoy fuera pero tranquilos que estoy al loro de todo y ya estoy haciendo la nueva pagina que sera la leche ojo davitt si no esta en la ps3 esta vajando o haciendo cosas para el clan [beer]
WGP Kakashii escribió:aqui se pillara los mapas yo tengo los otros 2 packs compraos y me pillare el ultimo q sale mañana no? alguien se los pillara?


Yo he decido que no los pienso comprar, por mi parte tengo los otros dos DLC de mapas, y no habre jugado mas de 10 veces en esos mapas.
Todas la partidas al 90% son en mapas originales, y paso de gastarme 6€ en Guerrilla.
Sinceramente creo que deberian de poner estos gratis.

Respecto al tema de la fusion del clan, si todo es para ir adelante me parece muy buena idea la verdad.

Se que ultimamente no estoy jugando mucho pero es que ahora que he terminado la ESO tengo unos dias para estudiar, porque me estoy sacando el carnet de LCC, lo siento señores.
Yo de momento no tengo pensado comprarlos tampoco.. que a lo tonto tonto llevamos ya gastados 18€ en mapitas que luego se juega mas bien poco... si.. y si seguimos sumando ya me parece un poco excesivo, cada dos semanas un par de mapas y dinero para guerrilla.. ¬_¬

estos deberian de ser gratuitos y con las nuevas armas para todos... XD

saludos..
yo seguramente si los comprare , ademas las dos armas nuevas solo funcionan en ellos creo ,tengo que ver ante de comprarlos como son sacaran un video espero que sean de la calidad de los anteriores , que eran la leche
Yo por ahora no me los compro que como dice chachi, cada dos semanas te la sablan y por ahora mi economia no esta para eso, nos vemos chicos!
Yo si me los compro soy adicto, que le ago [looco] ya contare [plas]
gotik escribió:Yo si me los compro soy adicto, que le ago [looco] ya contare [plas]

pues yo cuando tenga la vicha pues me comprare pa saber como sabe el C4 por esos terrenos y como se hacen las gambas a la plancha con el lanzallamas un saludo ke sigo [fumando]
chavales ya estoy haciendo la primera pagina de nuestro nuevo clan intentare hacerla muy bien para que os guste a todos , estamos en reformas , os dejo una cosita para que os pique la curiosidad de lo que estoy ya haciendo [beer]
Imagen
-DAVITT [flipa] [oki]



-CERBERUS Y NOS LAS COMEMOS CON UNAS BUENAS CAÑITAS [beer]
DAVITT UGL escribió:chavales ya estoy haciendo la primera pagina de nuestro nuevo clan intentare hacerla muy bien para que os guste a todos , estamos en reformas , os dejo una cosita para que os pique la curiosidad de lo que estoy ya haciendo [beer]
Imagen

yo lo maximo que puedo hacer para las firmas son unas Userbars XD
aqui os dejo dos firmas hechas a lo rapido que que me an quedado chulas are mas entre cosa y cosa las me da tiempo a hacerlas y repalnteo todo lo demas  jejeje
Imagen


Imagen

Imagen
gotik escribió:-DAVITT [flipa] [oki]



-CERBERUS Y NOS LAS COMEMOS CON UNAS BUENAS CAÑITAS [beer]

y unas papas bravas pa ke no se no atraganten [beer] y davittx no te curres tanto la pagina haber si la va hacer mejor ke el juego y amos a estar mas tiempo viendo la pagina ke jugando,¿te llego mi mensaje con el numero? bueno asta la proxima [bye]
Davittx te he mandado el ultimo reto para las 23:30h. Tendras que aceptarlo antes para que no se nos pase.
Madre mia me voy unos dias de vacaciones y me encuentro con un clan practicamente nuevo. Me alegro de fusionarnos con los HGSP ya que son buena gente. Lo mejor es que mañana me dan la ps3 y podre jugar de nuevo. Os veo mañana.

Saludos
aqui os dejo unas firmas del nuevo clan las podeis poner si quereis ya , trabajare en hacer mas por lo pronto ya para empezar estan bien , tengo que seguir con todo lo demas

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
hola señores, davitt en espiritu has de bajar la nota ya que ai personajes por no llamarlos algo peor [lapota] que se dedican a criticar a saco a la gente con la que esta jugando, lo que no puede ser que entre una persona amiga por primera vez que no tiene nivel y que en vez de enseñarle a jugar se le diga que se salga de la partida y deje el sitio a otro.....bueno no siempre se puede ganar la partida y ademas cuando se trata de una pachanga con gente del clan XD

bueno, siento haber sido tan sincero pero sino lo digo reviento. [+furioso]

PD: el aperitivo que has dejado de la nueva pagina esta muy bien [oki]
glacial escribió:Madre mia me voy unos dias de vacaciones y me encuentro con un clan practicamente nuevo. Me alegro de fusionarnos con los HGSP ya que son buena gente. Lo mejor es que mañana me dan la ps3 y podre jugar de nuevo. Os veo mañana.

Saludos

GLACIAL QUE SE TE SUBEN A LAS BARBAS [mad] [bye]
INFIERNO QUE PENA TIO [buuuaaaa]
gotik escribió:
glacial escribió:Madre mia me voy unos dias de vacaciones y me encuentro con un clan practicamente nuevo. Me alegro de fusionarnos con los HGSP ya que son buena gente. Lo mejor es que mañana me dan la ps3 y podre jugar de nuevo. Os veo mañana.

Saludos

GLACIAL QUE SE TE SUBEN A LAS BARBAS [mad] [bye]
INFIERNO QUE PENA TIO [buuuaaaa]


Si tio es una pena al chaval se le han quitado las jugar espero que se le pase pronto y entre todos le ayudemos [uzi]
Dr_Infierno- escribió:hola señores, davitt en espiritu has de bajar la nota ya que ai personajes por no llamarlos algo peor [lapota] que se dedican a criticar a saco a la gente con la que esta jugando, lo que no puede ser que entre una persona amiga por primera vez que no tiene nivel y que en vez de enseñarle a jugar se le diga que se salga de la partida y deje el sitio a otro.....bueno no siempre se puede ganar la partida y ademas cuando se trata de una pachanga con gente del clan XD

bueno, siento haber sido tan sincero pero sino lo digo reviento. [+furioso]

PD: el aperitivo que has dejado de la nueva pagina esta muy bien [oki]

Ayer tuvimos un pequeño percance con un miembro de nuestro clan. Yo tambien creo que la gente que sabe jugar o cree q sabe debería de ser más paciente con la gente que estamos empezando. Nadie cuando empieza ya es general de buenas a primeras, todos hemos tenido que empezar desde abajo sin tener ni puta idea de los mapas ni saber a quien disparas [boma] [uzi] y menos cuando estamos jugando una pachanga cerrada de nuestro clan, que lo que se queria era desbloquear los personajes y las armas para poder subir rapido y poder jugar mejor los retos, no para ganar la partida a toda costa.

Un saludo a todos!
Bueno, aqui esta la lista de los que somos:

Kamuñas- Maxamune

mindebenetas-mindebenetas

GusK-GusK03

Rallu-Rallu03

ValleBCN-ValleBCN

Fantasyrolero -Fantasyx ¿?

pitu_zgz -pitu_zgz

Luisfigo -Gourcuff12

karl00s87 -Warrilla ¿?

GameOver -Chakal_77¿?

^Majesty^ -Kresnik03¿?

celle1231231234-CellE009¿?

Assasinx-Assasinx-¿?

Kabrera- Kabrera¿?

necro

Los que estan con ¿? son los que no han confirmado y si el lunes de la semana que viene no se pasan a confirmar seran eliminados automaticamente, te lo posteo en todos los hilos y mp para que lo tengas a mano, un saludo
Buenas... tu tranki pitu, que con el tiempo ya se ve quien juega y quien no, y siempre se esta a tiempo de hacer limpieza... os he aceptado el desafio por si a davit se le hiciera tarde o cualkier cosilla, que ultimamente esta algo liado el pobre... si veis que en la hora del desafio no esta, o si yo lo veo pues entro yo mismo y me comentais como esta el tema.. XD

voy a ver si ceno y en un ratillo estoy dando batalla... ratataaaa

Pd.. axtrito, marikita.!!! se un poco mas paciente con los nuevos hombre! :( .. que ninguno hemos empezado siendo makinas como dicen por ahi.. tu pa la proxima te pones conmigo que soy el unico que te aguanta!!! XD [+risas]
y no te lo tomes a mal anda nen..

saludos [beer]
respecto a lo que a dicho dj_infierno

ATENCION TENED CUIDADO

todo aquel que no respete a un compañero y mas si es nuevo haciendo o diciendo cosas despectivas o infravalorandolo que rece por que yo no le escuche o que no me entere por que sera automaticamente expulsado del clan , en este clan no tolero ese tipo de comportamientos asi que ago un aviso de advertencia para el que fuese , la prosima no tendra la oportunidad ni una vez mas .

pd : aqui hemos tenido siempre gente buenisima y no quiero que por 1 sujeto se estropee todo el trabajo de meses y de tantas personas que si merecen todo mi respeto y mi dedicacion diaria al clan sea cual sea mi situacion siempre estoy aqui con todos y asi seguira siendo para que disfruteis de los valores de un clan y el primero es ser una piña y como amigos

asi que a ver si esto fue un hecho puntual y seguimos como siempre si hay alguien nuevo hay que alludarlo en todo como hacia yo que dedicaba horas para que todos subieran nivel y cojieran armas y aconsejarles de como se hacen las cosas , no bamos a prentender que alguien nuevo sea un jugador de elite , todos somos gente normal y que jugamos para hecharnos unas risas y superarnos dia a dia asi que unas [beer] y que no pase mas
joer me costo encontrar el hilo :P....me siento un poco marginado con las reformas del clan [buuuaaaa] si vivo en madrid...pero soy de colombia [+risas] [+risas]
1er PUNTO: ESO DE Q ERA PARTIDA PARA SUBIR RANGO LO SABIAS TU XQ YO...
2do: DIJE Q SI EL NUEVO NO ESTABA JUGANDO (ESTABA A RATOS) SE SALIERA Y DEJASE EL 3vs3 A OTRO DEL CLAN Q HABIA MAS GENTE EN EL KILLZONE.
3er: CUANDO DIJE ESO X FIN EL NUEVO HABLO COSA Q ANTES NO ESTABA HACIENDO(BUENO SI, A RATOS)Y ENCIMA HABLO PARA DECIRME, YO NO CONTESTO A LAS GILIPOLLECES(FALTA DE RESPETO)Y YO LE CONTESTO Q SINO ME KIERE ESCUXAR LO TIENE FACIL O TE VAS O ME SILENCIAS, FIN DE LA CONVERSACION CN EL NUEVO.
AKI ANTES DE JUZGAR 1ro HAY Q ENTERARSE DE LO Q HA PASADO OK Y NO IR DICIENDO TONTERIAS COMO ESTOY LEYENDO X AKI DE DR_INFIERNO(YO SI Q DIGO EL NOMBRE NO COMO TU)SI KEREIS HECHARME X ESTE MALENTENDIDO HACERLO SIN NINGUN PROBLEMA O ES MAS SI KEREIS DECIRMELO Y YA ESTA BYE BYE PERO NO IR PONIENDO TONTERIAS SIN SABER Q ES LO Q PASO DE VERDAD XQ A MI NUNCA ME VEREIS SALVO X HACER 1 FAVOR A ALGUIEN Q ME LO PIDA EN 1 BATALLA PARA SUBIR RANGO COMO SUPUESTAMENTE ERA ESA PARTIDA.
P.D: YO NOSE SI SERE BUENO O MALO COMO TU SUPONES JOSEMA PERO CUANDO EMPECE DE 0 COMENCE JUGANDO CON GENTE DE MI NIVEL Y NO HACIA RETOS PARA NO ENTORPECER AL CLAN, PERO BUENO PARA ESE TIPO DE SOLUCIONES ESTAN DAVID Y LOS OFICIALES Y YO HASTA AHORA A TODO LO Q ME HAN DICHO LO HE INTENTADO HACER LO MEJOR POSIBLE OK.
MUCHAS GRACIAS POR GENERAR ESTE MAL ROLLO EN EL NUEVO CLAN(BIEN EMPEZAMOS)EN VEZ DE VENIR A MI Y PREGUNTARME Q HA PASADO? Y ESO? XQ?....SALUDOS Y TRANKILO CHACHI Q YO X COSITAS ASI NO ME ENFADO TENIENDO EL DIA A DIA DE LA CRUEL VIDA PRESENTE =P

X CIERTO DAVID LO MISMO TE DIGO, ANTES DE ESCRIBIR ENTERATE BIEN DE LO Q HA PASADO Q YO NI HE INSULTADO E INFRAVALORADO A NADIE OK Q AMENAZAR Y ESCRIBIR SABEMOS TODOS Y TU COMO JEFE ESTAS PARA SOLUCIONAR EN TODO CASO LOS PROBLEMAS DE LOS MIEMBROS DE TU CLAN Y NO (COMO HAS HECHO) ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO Y HACER MAS GRANDE 1 GILIPOLLEZ COMO HA SIDO TODO ESTE EMBROLLO, ESTO ES DE RISA......
si te das cuenta axtro lo que e escrito no era para nadie en concreto , simplemente es una aclaracion para todos , hay que saber leer entre lineas yo solo actuo con firmeza por si acaso en un futuro entrara alguien asi . Sabia que lo que paso no era para tanto en fin solo era un toque para que todos sepan como iran las cosas aqui no por nadie ni por nada ok .PD axtro te dare pal pelo cuando te vea mamon necesito tenerte cerca para decirte barbaridades como tu a mi es mutuo [360º]

pasando otro tema ya tengo la primera pagina del foro muy bien encarrilada asi que no tardareis en ver ya cosas puestas , por cierto buenisima partida anoche estrenamos partida con el nombre del clan y se metieron mucla gente de eol gracias a todos por estar hay estas cosas son las que hacen que realice las cosas con mas ganas aun
1304 respuestas