micki3men2 escribió:CHACHI,,si tu dices q ay buen rollo,yo me exo a reir
,,,,,,,,ACE 3 DIAS STAVAIS DISCUTIENDO POR Q UN XAVAL NUEVO SE METIO EN UN RETO,,,
Y QE DECIR DE MI PRIMER DIA EN EL CLAN,,,,,entre en una paxanguilla con todo el clan,,y se le stava faltando el respecto a un xaval q no sabia poner (PUNTOS DE GENERACION)q si eres un pakete,donde coño sta el humo,,
Y QE DECIR DE MI PRIMER TORNEO(aunke se gano),,,,,,,,cometi el mismo error q davit,de dejar el altavoz en un sitio comprometido,,y se pone a decir panplinas.....(pero si tu tambien as tenido el mismo error) QE ME STAS CONTANDO..
VENGA YA DAVIT,,,pero si as sUbio a un xaval a ofiicial q yeva 3 dias en el clan!!!COMO LO AS VISTO JUGAR????
SI TU DICES Q XAXI LO ACE 100X100 BIEN,,(metio la pata,poniendo 2 retos casi a la misma ora)...eso ami no me a pasao nunka..
GOTIK...no seaas INCREDULO...PERO SI ME DIJISTE Q STAVAIS 2 DEL CLAN EN LA PARTIDA,,,,ADEMAS NO ME IVA A SALIR DE UNA PARTIDA Q YEVAVA 200 PUNTOS,,comno muxa gente comprendera,,
ADEMAS, SI SIEMPRE ESTAIS JUGANDO PARTIDAS DE 32 JUGADORES....
DAVIT SI TU DICES Q YO NO SIRVO PARA SER OFICIAL, NO SE KIEN SIRVE...,,ADEMAS SI HUBIERAS VISTO LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS DIAS,TE HUBIERAS DAO KUENTA EN Q POSICION D CLASIFICACION ME ENCONTRABA(del 1 al 3).....
chachi si tu dices q el davit se lo curra!!! METETE EN LA WEB Q E EXO YO,,(la e exo en 4 oras) ---
http://www.commandspains.es.tlKUANTO TIEMPO se YEVA EL DAVIT PARA HACER 2 FOTOS CON EL NOMBRE REVOLUTION!!!!......
aver si ablamos cosas ciertas.............
Vamos por partes y es mi ultimo mensaje en este tema, pues viendo la forma de responder y la falta de respeto que muestras por el resto de los que han intentado ser tus compañeros, creo que no mereces ni un minimo de atencion por nuestra parte...
Para empezar lo que dices de si entro un chaval nuevo o lo que sea y se le chumbaron los perros:
A mi me extraña porque en un momento todos hemos sido nuevos y hemos cometido fallos, cierto es que siempre hay alguien que le puede sentar mal algo en concreto y cada cual tenemos nuestro caracter y sabiendo llevarnos no creo que haya problema alguno, de hecho salvo contadas excepciones como ahora contigo no suele haber problemas ni gente que se queje, se hablan las cosas y ya esta..
Yo cree 2 retos a la misma hora, y el porque no te lo voy a explicar porque no creo que haga falta, eso si, se le comento a la gente y todos estuvimos ahi, se jugaron los 2 y ganamos uno y otro finalistas!!
problema solucionado
, tuvimos un sabado de lo mas movidito gracias a mi error como tu dices..
Los de los puntos de generacion que dices, eso si k no tengo yo ni idea.. pero bueno.. tambien me extraña mucho que se le faltara el respeto al chaval.. a lo mejor cuando mucho se le dijo que espabilara y tirara humo!!
pero si eso es faltar al respeto... pues... no comment
Oficial?? con esa actitud?? pues no se si valdras o no.. yo si te digo que de los que estamos ahora mismo como oficiales, ninguno hemos pedido serlo, se nos ha otorgado el cargo, supongo que algo habran visto.. a mi personalmente me abrumo un poco el cargo cuando david me lo dijo.. pero ya que estoy, pues lo hare lo mejor posible, o lo intentare..
para eso hay gente que comprende que todos podemos ekivocarnos un dia, y si hay un error, se soluciona y fuera..
nadie es perfecto al 100%, aunke tu me jures que lo eres macho..
¿¿Davit ha subido a un chaval que lleva tres dias en el clan??
No, valleBCN, supongo que te refieres a el, ya estaba con helghspain hacia tiempo que yo sepa, creo recordar que en varias partidas hemos coincidido, y con tres mensajitos que hemos cruzado ha mostrado una humildad de la que tu absolutamente careces compañero..
De echo, ha entrado exclusivamente para ser oficial en nuestro clan y concretar el tema retos con nuetros nuevos integrantes..
Gotik?? pues que decir de el, el tio se mata por entrar cuando ve que alguno estamos jugando, si pierdo 200 puntos, pues bueno.. gano en diversion jugando con mi gente.. nada mas al respecto en ese tema, cada cual valora una cosa.. si tu prefieres jugar solo y ganar puntos, pues muchos de nosotros no.. que le vamos a hacer..
y por ultimo y no menos importante, david se esta pegando el curro haciendonos un favor a todos, hay gente a la que le cuesta mas hacer las cosas y no por eso tiene menos merito caballero..
ya puestos, te dire que si te has tirado 4 horas para hacer eso, yo con 15 minutos y un poco de photoshop tengo esa portada hecha, como muchos de los aqui presentes que son habilidosos..
Si te das cuenta, con una semana en el clan te ha sobrado tiempo para meterte con al menos 4 ö 5 integrantes.. me parece que es demasiado para tan poco tiempo..
YA ESTA TODO DICHO..
perdon por el tochazo señores, pero me gustan las cosas claras, y que se valore el trabajo de cada persona que aporta, por nimio que sea..
Un saludo a todos, tambien a ti micky, y que te vaya bien en tu nuevo clan!!
nos veeeeeeeeeemos mamonazos!!
Pd. tanto rato me he tirado escribiendo la respuesta que los 15 minutillos que tenia de partida al mediodia los he consumido!!