[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Otro aporte,este dibujo lo hice hace mucho tiempo,una tarde que me aburria.Se llama:

"OMFG! ME HA FALLADO EL CAMUFLAJE Y SE ME VE TODO EL PELAJE"



Imagen

Si,ya se,es un poco birrioso,pera ya me salen mejor [poraki] [poraki] [poraki]


PD:OLvide decir que por asuntos familiares,no creo que llege a tiempo a la reunion,pero apoyo las decisiones que se tomen tanto por gusk o pitu.Esta noche intentare contrastar y confirmar los acuerdos,bien mediante este hilo o por la pleyesteision 3,via Quillzone 2
Kamuñas escribió:"OMFG! ME HA FALLADO EL CAMUFLAJE Y SE ME VE TODO EL PELAJE"

Que bueno! xDD


SALUDOS


PD:Kamuñas si puedes ponte al MSN.
kamuñas aqui tienes una creacion mia y otra que me gustaria tener jejeje

Imagen







Imagen
jeje quien las pillara sobre todo a la morena, aunque mejor las 2 ya puesto si se tiene q morir q sea dando la tallla

pd:ale a viciar q me pongo malito de ver la foto
¡Hola a los nuevos compis y a los que ya conocia de Helgspain!
Hola.. bienvenido compañero!! XD

Yo que soy mu critico, primero deberia de probarlas a las 2 para saber a cual descarto!! [carcajad]

joe.. como las de carne y hueso nada!! no kiero dibujitos!! [chulito]

voy al lio..
saludos
la portada genial....estoy pintando la casa y hace dias que no me conecto XD tengo el nomoooooooo
Dr_Inferno- Que nomo tienes?? Es de los que te dan oro si lo encuentras?? xDDD

Acabo de ponerm en photoshop y me salio esto, aver que os parece jijijiji:

Imagen

Y sin fondo que es como la cree:

Imagen
Asi da gusto, todos aportando su granito para hacer esto grande!
Esta tarde hemos tenido la reunion y hemos acordado asuntos pendientes.
Lo primero era saber quienes nos encargariamos de los retos( buscarlos) y hemos decidido que seremos davitt, chachi, gusk ,valle y yo. Aun no sabemos la franja horaria de cada uno pero por lo menos ya lo sabemos, jiji. Hasta que no arreglen lo de los retos no podemos transferir los puntos de un lado a otro, eso si, en cuanto se puedan hacer retos nuestra manera de actuar sera la siguiente, unos cuantos nos dedicaremos a lanzar retos rapidos contra Revolution( retos de dos minutos) mientras que si hay mas gente operativa, buscaran torneillos para ir adelantando faena, conclusion, en cuanto se pueda, en una tarde hacemos las 50 victorias. En cuanto esto este hecho, ya se daran por cerrados los dos clanes, quedando solo este hilo, ya que nosotros pediremos que cierren el nuestro en breve.
No va a haber pelotones prefijados ni nada por el estilo, creo que sera una manera de conocernos mas entre todos ya que si cada uno tuviera su peloton, al final no saldria de sus tres miembros y el dia que jugara con otros ... moriria.
Los banners, firmas y demas, es a libre eleccion ya que todo el mundo se esta currando los suyos para que la gente eliga el que mas le guste.
Asi que creo que por ahora esto es todo lo que se ha comentado, un saludo y esta noche nos vemos repartiendo plomo.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
weno xikos deciros q me voy del clan vuelvo a mi antiguo clan para acerlo crecer,,espero q os vaya bien,,,y sigamos exando esas partidiyas de todas las tardes!!!!!
saludos a todos....


PD.DAVIT TIENES MENOS PALABRAS,,, [noop]
Dr_Infierno- escribió:la portada genial....estoy pintando la casa y hace dias que no me conecto XD tengo el nomoooooooo


joe!! pues macho.. yo de ti sacaba el nomo ese a la luz , que fijo te haces de oro!!! XD yo me acuerdo que desde los dibujos de crio no he vuelto a ver ninguno!! [carcajad] bueno si... en los jardines!! pero esos son mu estaticos y dan poco juego!!

micki3men2 escribió:weno xikos deciros q me voy del clan vuelvo a mi antiguo clan para acerlo crecer,,espero q os vaya bien,,,y sigamos exando esas partidiyas de todas las tardes!!!!!
saludos a todos....


PD.DAVIT TIENES MENOS PALABRAS,,, [noop]


Hola me voy a permitir yo el responderte, la verdad no se que te comentaria davit que dices que no tiene palabra, pero con el curro que se esta dando nada mas, ya deberias de tenerle un minimo de agradecimiento, como yo y muchos de los aqui presentes!!

si decides irte, por mi parte me parece bien, sinceramente no me gustaria tener a nadie en el clan que un dia se va porque dice que no le gusta y al dia siguiente quiere volver, si estamos es a las buenas y a las malas...

y hasta el momento hay un buen rollo impresionante!! [chulito]

un saludo!!

Pd: Davit, lastima que por la noche no estes tio, ultimamente estamos echando algunas partidillas impresionantes de guapas, casi todo gente de EOL, ahora mismo en el momento de escribir esto sino eramos el 100% españoles poco faltaria!! [risita] [boing]

saludos a todos.. y a seguir asi dando guerra, que con la fusion yo al menos, he de admitir que hemos ganado en actividad y sobre todo en buen rollo..

nos vemos gente!!
una preguntilla

se podrian tener los puntos de los dos clanes en el nuevo clan,no?supongo q sera solo con los retos apostando mas valentia
bueno un saludo a todos los revolution q parece q hay mucho andaluz y en septiembre ns vemos gays y gaysas
micki3men2 es simplemente es que le dije que si valia lo pondria como oficial , pero como no lo veo en el cargo por que hay gente que me parece mas capaz , es por eso que se ira y me dira que no tengo palabra pero es que los cargos hay que ganarlos y la genque que sera oficial tengo plena confianza en ellos por que los conozco y se que valen para ello y micki la verdad que aunque no es malo ni nada es que veo a otra gente mejor un saludo


pd : yo realizo las cosas siempre con mucho criterio y la gente que sera oficial es que no les hace falta practicamente que se les diga nada

dj_chachi me a demostrado que funciona como oficial de lujo tando hablando como poniendo retos
valle lo conozco y mas de lo mismo un tio 100% a muerte con su clan y sus compañeros
pitu lo conozco mas y lo maneja todo de lujo bamos que podria manejar el clan el solo
camuñas sea de lo que sea es un tio muy capaz da lo mismo que este de oficial o de otra cosa te vale para todo

chachi a partir de hoy estare ya mas y controlare todo e incluso quiero hacer equipos entre los dos clanes para ir acoplandose y realizar estrategias
Que pasa luisfigo!! cuanto tiempo, k tal por tu tierra?? Lo de los puntos es lo que queremos hacer, por ahora helghspain tiene todos los puntos( Revolution y Hgsp) lo que pasa esque ahora queremos hacer que revolution tenga 50 victorias para sumar otros 100.000 pero hay un problemilla, esque no se que cojones hacen estos del kill que ahora no se puede hacer retos... me tiene hasta los webos. Un saludo y cuidate tio, en septiembre te veo!
Apoyo en davit en cuanto a lo de los grupos, que mejor que ir exando partidas entre dos grupos para ir compenetrandonos mejor? XD
pitu le e dicho a un clan de eol que a ver si para esta noche nos hechamos una pachanguilla para asi ver como estamos todos ok a ver que me dicen , estoy ya metiendo marchar largas para la preparacion de todos asi es mejor para ver cada uno como va y conjuntarnos como clan
pitu_zgz escribió:Que pasa luisfigo!! cuanto tiempo, k tal por tu tierra?? Lo de los puntos es lo que queremos hacer, por ahora helghspain tiene todos los puntos( Revolution y Hgsp) lo que pasa esque ahora queremos hacer que revolution tenga 50 victorias para sumar otros 100.000 pero hay un problemilla, esque no se que cojones hacen estos del kill que ahora no se puede hacer retos... me tiene hasta los webos. Un saludo y cuidate tio, en septiembre te veo!
Apoyo en davit en cuanto a lo de los grupos, que mejor que ir exando partidas entre dos grupos para ir compenetrandonos mejor? XD

-Ayer intentamos cerberus y yo entrar en uno de las 16:15 y nos ponia que no existia.
-Davi yo a miki ni de coña oficia;l el otro dia estabamos algunos jugando juntos lo llamo para que entre y me dice que no ,que entremos con el ( nos bamos 4 tios de una partida porque si [+furioso] ) no es normal bueno ya que quitas a este tio de la lista(y la tonta ) me pones a mi [buuuaaaa] .(es broma que me da igual) suficiente ocupado estas [buuuaaaa]
Un saludo a todos [bye] [beer] ratataaaa
gotik por eso te digo tu descuida que yo lo veo todo y estoy al loro y se como va cada uno y para lo que vale , tengo ya mucho rrecorrido en clanes y tengo mi criterio muy bien formado de años por eso no se me pasa ninguna . Me quedo con todos los demas que sois gente que merece la pena hacer lo que sea para que disfruteis jugando

pd : se me paso te pongo ahoramismo que tu si te lo mereces jejej
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
CHACHI,,si tu dices q ay buen rollo,yo me exo a reir [carcajad] ,,,,,,,,ACE 3 DIAS STAVAIS DISCUTIENDO POR Q UN XAVAL NUEVO SE METIO EN UN RETO,,,

Y QE DECIR DE MI PRIMER DIA EN EL CLAN,,,,,entre en una paxanguilla con todo el clan,,y se le stava faltando el respecto a un xaval q no sabia poner (PUNTOS DE GENERACION)q si eres un pakete,donde coño sta el humo,, :-?

Y QE DECIR DE MI PRIMER TORNEO(aunke se gano),,,,,,,,cometi el mismo error q davit,de dejar el altavoz en un sitio comprometido,,y se pone a decir panplinas.....(pero si tu tambien as tenido el mismo error) QE ME STAS CONTANDO.. :-?

VENGA YA DAVIT,,,pero si as sUbio a un xaval a ofiicial q yeva 3 dias en el clan!!!COMO LO AS VISTO JUGAR???? :-?
SI TU DICES Q XAXI LO ACE 100X100 BIEN,,(metio la pata,poniendo 2 retos casi a la misma ora)...eso ami no me a pasao nunka..

GOTIK...no seaas INCREDULO...PERO SI ME DIJISTE Q STAVAIS 2 DEL CLAN EN LA PARTIDA,,,,ADEMAS NO ME IVA A SALIR DE UNA PARTIDA Q YEVAVA 200 PUNTOS,,comno muxa gente comprendera,,

ADEMAS, SI SIEMPRE ESTAIS JUGANDO PARTIDAS DE 32 JUGADORES....


DAVIT SI TU DICES Q YO NO SIRVO PARA SER OFICIAL, NO SE KIEN SIRVE...,,ADEMAS SI HUBIERAS VISTO LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS DIAS,TE HUBIERAS DAO KUENTA EN Q POSICION D CLASIFICACION ME ENCONTRABA(del 1 al 3).....

chachi si tu dices q el davit se lo curra!!! METETE EN LA WEB Q E EXO YO,,(la e exo en 4 oras) --- http://www.commandspains.es.tl
KUANTO TIEMPO se YEVA EL DAVIT PARA HACER 2 FOTOS CON EL NOMBRE REVOLUTION!!!!......
aver si ablamos cosas ciertas.............
micki3men2 escribió:CHACHI,,si tu dices q ay buen rollo,yo me exo a reir [carcajad] ,,,,,,,,ACE 3 DIAS STAVAIS DISCUTIENDO POR Q UN XAVAL NUEVO SE METIO EN UN RETO,,,

Y QE DECIR DE MI PRIMER DIA EN EL CLAN,,,,,entre en una paxanguilla con todo el clan,,y se le stava faltando el respecto a un xaval q no sabia poner (PUNTOS DE GENERACION)q si eres un pakete,donde coño sta el humo,, :-?

Y QE DECIR DE MI PRIMER TORNEO(aunke se gano),,,,,,,,cometi el mismo error q davit,de dejar el altavoz en un sitio comprometido,,y se pone a decir panplinas.....(pero si tu tambien as tenido el mismo error) QE ME STAS CONTANDO.. :-?

VENGA YA DAVIT,,,pero si as sUbio a un xaval a ofiicial q yeva 3 dias en el clan!!!COMO LO AS VISTO JUGAR???? :-?
SI TU DICES Q XAXI LO ACE 100X100 BIEN,,(metio la pata,poniendo 2 retos casi a la misma ora)...eso ami no me a pasao nunka..

GOTIK...no seaas INCREDULO...PERO SI ME DIJISTE Q STAVAIS 2 DEL CLAN EN LA PARTIDA,,,,ADEMAS NO ME IVA A SALIR DE UNA PARTIDA Q YEVAVA 200 PUNTOS,,comno muxa gente comprendera,,

ADEMAS, SI SIEMPRE ESTAIS JUGANDO PARTIDAS DE 32 JUGADORES....


DAVIT SI TU DICES Q YO NO SIRVO PARA SER OFICIAL, NO SE KIEN SIRVE...,,ADEMAS SI HUBIERAS VISTO LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS DIAS,TE HUBIERAS DAO KUENTA EN Q POSICION D CLASIFICACION ME ENCONTRABA(del 1 al 3).....

chachi si tu dices q el davit se lo curra!!! METETE EN LA WEB Q E EXO YO,,(la e exo en 4 oras) --- http://www.commandspains.es.tl
KUANTO TIEMPO se YEVA EL DAVIT PARA HACER 2 FOTOS CON EL NOMBRE REVOLUTION!!!!......
aver si ablamos cosas ciertas.............

Porque hablas macho??
Mira solo la segunda foto, la que pone hilo oficial, eso es un GIF animado, solo eso k hay te lleva 1h o asi porque yo lo he hecho y se lo que se tarda, luego la tabla de excel, es una currada de la virgen, despues ponte a buscar imagenes, retocarlas, subirlas etc, etc,
Tu pagina que tiene?? Pongo en Google Killzone y veo las imagenes qe tienes, luego esa web es una especie de plantilla qe pones lo qe vas qeriendo en cada sitio.

Y no es solo el trabajo de la principal, qe es ir llebando el clan dia a dia, cuanto le llegues a la planta del pie a Davitt hablamos, mientras tanto, EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

Salu2 ( Lo he escrito desde la Play xDD)
-Y efecti. cuando te llame eramos 2 pero no solo tellame ati, porque yo llamo a todos los que hay en ese momento por si quieren entrar y nos juntamos 5 en la misma no vamos a estar mareando la perdiz para entrar en una partida muy empezada en la que se ganan 200 puntos( YO ME SALGO DE LA PARTIDA PUESTO QUE YA LO HE ECHO EN MAS DE UNA OCASION POR JUGAR CON MI GENTE)NO HARE NINGUN COMENTARIO MAS AL RESPECTO. por mi estan las cosas en su sitio y listo .
-Este clan esta en fase de creacion y tendremos nuestros momentos buenos y malos pero la gente se termina adaptando y tira para delante
micki3men2 escribió:CHACHI,,si tu dices q ay buen rollo,yo me exo a reir [carcajad] ,,,,,,,,ACE 3 DIAS STAVAIS DISCUTIENDO POR Q UN XAVAL NUEVO SE METIO EN UN RETO,,,

Y QE DECIR DE MI PRIMER DIA EN EL CLAN,,,,,entre en una paxanguilla con todo el clan,,y se le stava faltando el respecto a un xaval q no sabia poner (PUNTOS DE GENERACION)q si eres un pakete,donde coño sta el humo,, :-?

Y QE DECIR DE MI PRIMER TORNEO(aunke se gano),,,,,,,,cometi el mismo error q davit,de dejar el altavoz en un sitio comprometido,,y se pone a decir panplinas.....(pero si tu tambien as tenido el mismo error) QE ME STAS CONTANDO.. :-?

VENGA YA DAVIT,,,pero si as sUbio a un xaval a ofiicial q yeva 3 dias en el clan!!!COMO LO AS VISTO JUGAR???? :-?
SI TU DICES Q XAXI LO ACE 100X100 BIEN,,(metio la pata,poniendo 2 retos casi a la misma ora)...eso ami no me a pasao nunka..

GOTIK...no seaas INCREDULO...PERO SI ME DIJISTE Q STAVAIS 2 DEL CLAN EN LA PARTIDA,,,,ADEMAS NO ME IVA A SALIR DE UNA PARTIDA Q YEVAVA 200 PUNTOS,,comno muxa gente comprendera,,

ADEMAS, SI SIEMPRE ESTAIS JUGANDO PARTIDAS DE 32 JUGADORES....


DAVIT SI TU DICES Q YO NO SIRVO PARA SER OFICIAL, NO SE KIEN SIRVE...,,ADEMAS SI HUBIERAS VISTO LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS DIAS,TE HUBIERAS DAO KUENTA EN Q POSICION D CLASIFICACION ME ENCONTRABA(del 1 al 3).....

chachi si tu dices q el davit se lo curra!!! METETE EN LA WEB Q E EXO YO,,(la e exo en 4 oras) --- http://www.commandspains.es.tl
KUANTO TIEMPO se YEVA EL DAVIT PARA HACER 2 FOTOS CON EL NOMBRE REVOLUTION!!!!......
aver si ablamos cosas ciertas.............



Vamos por partes y es mi ultimo mensaje en este tema, pues viendo la forma de responder y la falta de respeto que muestras por el resto de los que han intentado ser tus compañeros, creo que no mereces ni un minimo de atencion por nuestra parte...

Para empezar lo que dices de si entro un chaval nuevo o lo que sea y se le chumbaron los perros:
A mi me extraña porque en un momento todos hemos sido nuevos y hemos cometido fallos, cierto es que siempre hay alguien que le puede sentar mal algo en concreto y cada cual tenemos nuestro caracter y sabiendo llevarnos no creo que haya problema alguno, de hecho salvo contadas excepciones como ahora contigo no suele haber problemas ni gente que se queje, se hablan las cosas y ya esta..

Yo cree 2 retos a la misma hora, y el porque no te lo voy a explicar porque no creo que haga falta, eso si, se le comento a la gente y todos estuvimos ahi, se jugaron los 2 y ganamos uno y otro finalistas!! XD problema solucionado :-| , tuvimos un sabado de lo mas movidito gracias a mi error como tu dices.. [carcajad]

Los de los puntos de generacion que dices, eso si k no tengo yo ni idea.. pero bueno.. tambien me extraña mucho que se le faltara el respeto al chaval.. a lo mejor cuando mucho se le dijo que espabilara y tirara humo!! XD pero si eso es faltar al respeto... pues... no comment [chulito]

Oficial?? con esa actitud?? pues no se si valdras o no.. yo si te digo que de los que estamos ahora mismo como oficiales, ninguno hemos pedido serlo, se nos ha otorgado el cargo, supongo que algo habran visto.. a mi personalmente me abrumo un poco el cargo cuando david me lo dijo.. pero ya que estoy, pues lo hare lo mejor posible, o lo intentare.. XD para eso hay gente que comprende que todos podemos ekivocarnos un dia, y si hay un error, se soluciona y fuera.. :-| nadie es perfecto al 100%, aunke tu me jures que lo eres macho.. [carcajad]

¿¿Davit ha subido a un chaval que lleva tres dias en el clan??
No, valleBCN, supongo que te refieres a el, ya estaba con helghspain hacia tiempo que yo sepa, creo recordar que en varias partidas hemos coincidido, y con tres mensajitos que hemos cruzado ha mostrado una humildad de la que tu absolutamente careces compañero.. ¬_¬ De echo, ha entrado exclusivamente para ser oficial en nuestro clan y concretar el tema retos con nuetros nuevos integrantes..

Gotik?? pues que decir de el, el tio se mata por entrar cuando ve que alguno estamos jugando, si pierdo 200 puntos, pues bueno.. gano en diversion jugando con mi gente.. nada mas al respecto en ese tema, cada cual valora una cosa.. si tu prefieres jugar solo y ganar puntos, pues muchos de nosotros no.. que le vamos a hacer.. ;)

y por ultimo y no menos importante, david se esta pegando el curro haciendonos un favor a todos, hay gente a la que le cuesta mas hacer las cosas y no por eso tiene menos merito caballero.. XD
ya puestos, te dire que si te has tirado 4 horas para hacer eso, yo con 15 minutos y un poco de photoshop tengo esa portada hecha, como muchos de los aqui presentes que son habilidosos.. [sonrisa]

Si te das cuenta, con una semana en el clan te ha sobrado tiempo para meterte con al menos 4 ö 5 integrantes.. me parece que es demasiado para tan poco tiempo.. ¬_¬

YA ESTA TODO DICHO.. [carcajad]

perdon por el tochazo señores, pero me gustan las cosas claras, y que se valore el trabajo de cada persona que aporta, por nimio que sea.. [+risas]

Un saludo a todos, tambien a ti micky, y que te vaya bien en tu nuevo clan!!

nos veeeeeeeeeemos mamonazos!! [risita]

Pd. tanto rato me he tirado escribiendo la respuesta que los 15 minutillos que tenia de partida al mediodia los he consumido!! XD
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pa q ablas t maxo??kien te a dao vela en ste entierro??...

tu me stas diciendo a mi q yo tengo imagenes dl,,google!!!,,,AHH ES VERDAD Q LA Q PONEIS EN ESTE FORO LAS CREAIS USTEDES!!! jajaja,,,,me parto,,,,,

SABES KUANTOS CLANES TIENEN VUESTRAS FOTOS,,,,(menos la d las tias esas,q n se a q viene ahy!!)!!!!,,,,venga ya xaval..con kien te vas a kedar,,,,,xaval la web esa la hice ayer!! ASI QE NO STA TERMINADA!!!...y todavia no e visto clan q tenga esas fotos!! Q ME STAS CONTANDO XAVAL !!!

GOTIK, TU NO SABES Q LA FACCION Q GANA SE LE DAN PUNTOS EXTRAS,,ME SALGO Y PIERDO ESOS PUNTOS!!!!

DAVIT,NO ME DIJISTE Q SI VALIA ME METIAS,,,,,ANTES DE UNIRME AL CLAN ME DIGISTE TE ME IVAS A PONER!!!
KON LO KUAL XAXI YO NO PEDI SER OFICIAL!!!
CHACHI LA PORTADA LA ACE EN 15MINUTOS ASTA MI ABUELA,,,,,CON EL IBM Q TENGO AKI DE RELIKIA,,,yo no e faltado el respeto a nadie,,(mira mi primer mensaje q pone)....
ADEMAS YO STUVE JUGANDO ESO TORNEOS Q TU CREASTE,,,(5 tios del clan x 30 y piko q sois)
tema zanjado chavales que yo no pierdo el tiempo , ni mis palabras en alguien que ni lo merece , a mi me interesa todas las demas personas que hay aqui que si merecen mi tiempo y dedicacion plena , nos bemos a la tarde que hoy empiezo ya el vicio jeejeje chao

pd . miki te agradeceria que no escribieses mas en este clan ok si tienes uno te vas y listo que aqui estamos muy tranquilos
micki3men2 escribió:pa q ablas t maxo??kien te a dao vela en ste entierro??...

LOL! es su clan, faltaria menos que no pudiera escribir xDD.
micki3men2 escribió:pa q ablas t maxo??kien te a dao vela en ste entierro??...

tu me stas diciendo a mi q yo tengo imagenes dl,,google!!!,,,AHH ES VERDAD Q LA Q PONEIS EN ESTE FORO LAS CREAIS USTEDES!!! jajaja,,,,me parto,,,,,

SABES KUANTOS CLANES TIENEN VUESTRAS FOTOS,,,,(menos la d las tias esas,q n se a q viene ahy!!)!!!!,,,,venga ya xaval..con kien te vas a kedar,,,,,xaval la web esa la hice ayer!! ASI QE NO STA TERMINADA!!!...y todavia no e visto clan q tenga esas fotos!! Q ME STAS CONTANDO XAVAL !!!

GOTIK, TU NO SABES Q LA FACCION Q GANA SE LE DAN PUNTOS EXTRAS,,ME SALGO Y PIERDO ESOS PUNTOS!!!!

DAVIT,NO ME DIJISTE Q SI VALIA ME METIAS,,,,,ANTES DE UNIRME AL CLAN ME DIGISTE TE ME IVAS A PONER!!!
KON LO KUAL XAXI YO NO PEDI SER OFICIAL!!!
CHACHI LA PORTADA LA ACE EN 15MINUTOS ASTA MI ABUELA,,,,,CON EL IBM Q TENGO AKI DE RELIKIA,,,yo no e faltado el respeto a nadie,,(mira mi primer mensaje q pone)....
ADEMAS YO STUVE JUGANDO ESO TORNEOS Q TU CREASTE,,,(5 tios del clan x 30 y piko q sois)


Nadie tiene porque darme vela, solo comento quelo que estas diciendo, es una gilipollez y estas diciendo que davitt no se lo curra pero es verdad te lo curras tu más desmintindo el trabajo de los demas y superponiendo tu trabajo. (Que tampoco es para tanto (Reitero))
celle1231231234 escribió:
micki3men2 escribió:pa q ablas t maxo??kien te a dao vela en ste entierro??...

tu me stas diciendo a mi q yo tengo imagenes dl,,google!!!,,,AHH ES VERDAD Q LA Q PONEIS EN ESTE FORO LAS CREAIS USTEDES!!! jajaja,,,,me parto,,,,,

SABES KUANTOS CLANES TIENEN VUESTRAS FOTOS,,,,(menos la d las tias esas,q n se a q viene ahy!!)!!!!,,,,venga ya xaval..con kien te vas a kedar,,,,,xaval la web esa la hice ayer!! ASI QE NO STA TERMINADA!!!...y todavia no e visto clan q tenga esas fotos!! Q ME STAS CONTANDO XAVAL !!!

GOTIK, TU NO SABES Q LA FACCION Q GANA SE LE DAN PUNTOS EXTRAS,,ME SALGO Y PIERDO ESOS PUNTOS!!!!

DAVIT,NO ME DIJISTE Q SI VALIA ME METIAS,,,,,ANTES DE UNIRME AL CLAN ME DIGISTE TE ME IVAS A PONER!!!
KON LO KUAL XAXI YO NO PEDI SER OFICIAL!!!
CHACHI LA PORTADA LA ACE EN 15MINUTOS ASTA MI ABUELA,,,,,CON EL IBM Q TENGO AKI DE RELIKIA,,,yo no e faltado el respeto a nadie,,(mira mi primer mensaje q pone)....
ADEMAS YO STUVE JUGANDO ESO TORNEOS Q TU CREASTE,,,(5 tios del clan x 30 y piko q sois)


Nadie tiene porque darme vela, solo comento quelo que estas diciendo, es una gilipollez y estas diciendo que davitt no se lo curra pero es verdad te lo curras tu más desmintindo el trabajo de los demas y superponiendo tu trabajo. (Que tampoco es para tanto (Reitero))



AMEN HERMANO! xD
no hecheis cuenta a nadie que os tengo preparada una gran sorpresa y es una pagina ejejje cuidadin que esta ya esta hecha solo tengo que modificarle algunas cosas para que sea de ps3 y no de xbox360 estaba hecha solo para esta consola pero esta pagina fue creada desde 0 creamos asta los emoticonos estad atentos , por que esa era una de las sorpresonas que os queria dar para el clan [oki] en fin lo e tenido que decir antes . pero una pagina en condiciones
Alguien se echa unos vicios ahora??
Haber, el puesto de gruñon q grita, se enfada y es confictivo, ya esta pillado ok lo siento pero llegas tarde buscate otro papel q el mio ya lo tengo muy currao en este clan jeje. Caballeros, con lo facil q es arreglar las cosas por privado y no x aki q lo unico q se hace es hechar mas leña al fuego y x supuesto q otras gentes del clan opinen a favor o en contra 1 tema q solo vosotros 2 sabeis de verdad q ha sucedido... No hagamos de esto el fin del mundo q bastante tenemos todos x preocuparnos el dia de hoy q mañana nose sabe q te puede suceder, donde, cuando, xq... yo hablo de mi hipoteca cada uno su problema jeje...
Asunto zanjado, cuando kieras micki (bueno mejor cuando sony nos deje...) hacemos 1 reto tu clan vs el nuestro y te desahogas como yo pegandole escopetazos en la cabeza a DAVID y CHACHI juas juas XD
P.D: SALUDOS, PAZ Y AMOR [poraki]
AXTRO82 escribió:P.D: SALUDOS, PAZ Y AMOR [poraki]

Y el plus pal salon!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
DAVIT E COMENTAO,POR AKI LA GENTE MAL INTERPRETA LOS MENSAJES,Q YO ESCRIVO....

PASO DEL TEMA YA!! NO VOY A DISCUTIR MAS!! kien se de por aludido qe se de!!

ns vemos!!
Te juro q lo habia puesto y he preferido kitarlo para no pasarme de caxondo juas menos mal q estas x aki para ser mi apendice jeje
a ver gente ya an arreglado lo de los retos , e puesto un 1 vs 1 y un 2 vs 2 esta mañana y estoy dentro de uno ya para jugarlo ,
señores a hacer torneos a saco para sumar las 50 tenemos 29 victorias e benirse que ahora si bamos a disfrutarla parda jejejejej

ganare el 1vs 1 de ahora para sumaros la 30 aupa revolution spain [beer]
os estoy enviando retos, aceptarlos
Ya voy a los retos!! Vamos a sacar esas 50 victorias rapidito!XD
GusK escribió:os estoy enviando retos, aceptarlos

Primero [bye] [beer]
Segundo: a ver si coincidimos y nos echamos unos tirillos aunque te lo pongo a ti lo ago extensi.a todos los de helgsp.
Tercero: un saludito [uzi]
pitu_zgz escribió:Que pasa luisfigo!! cuanto tiempo, k tal por tu tierra?? Lo de los puntos es lo que queremos hacer, por ahora helghspain tiene todos los puntos( Revolution y Hgsp) lo que pasa esque ahora queremos hacer que revolution tenga 50 victorias para sumar otros 100.000 pero hay un problemilla, esque no se que cojones hacen estos del kill que ahora no se puede hacer retos... me tiene hasta los webos. Un saludo y cuidate tio, en septiembre te veo!
Apoyo en davit en cuanto a lo de los grupos, que mejor que ir exando partidas entre dos grupos para ir compenetrandonos mejor? XD


nas crack,x aki bien,to el puto dia trabajando [+risas] ,tengo ganas de jubilarme,oye y el minde x donde anda?no escribe x aki nunka

ns vemos en septiembre gays
RETOS DE HOY

1 vs 1 torneo ganado

4 vs 4 a las 19 ,30

otro de 4 vs 4 para las 21 , 00

asi que todo el que quiera darle caña ya sabe
luisfigo escribió:
pitu_zgz escribió:Que pasa luisfigo!! cuanto tiempo, k tal por tu tierra?? Lo de los puntos es lo que queremos hacer, por ahora helghspain tiene todos los puntos( Revolution y Hgsp) lo que pasa esque ahora queremos hacer que revolution tenga 50 victorias para sumar otros 100.000 pero hay un problemilla, esque no se que cojones hacen estos del kill que ahora no se puede hacer retos... me tiene hasta los webos. Un saludo y cuidate tio, en septiembre te veo!
Apoyo en davit en cuanto a lo de los grupos, que mejor que ir exando partidas entre dos grupos para ir compenetrandonos mejor? XD


nas crack,x aki bien,to el puto dia trabajando [+risas] ,tengo ganas de jubilarme,oye y el minde x donde anda?no escribe x aki nunka

ns vemos en septiembre gays


Si, la verdad que esta pasando un poco... :(
DAVITT UGL escribió:RETOS DE HOY

1 vs 1 torneo ganado

4 vs 4 a las 19 ,30

otro de 4 vs 4 para las 21 , 00

asi que todo el que quiera darle caña ya sabe


Me han quitao el puesto cawento

Ya os eneñare como las gasto en el terreno de batalla cawento cawento

EDITO

No se puede doblepostear xDD.

Bueno, como no juego al Killzone hago firmas sobre el xDD

Imagen
Nassss, me apunto al de las 9!!! si estoy a tiempo aun y no esta completo!!! XD

hace un monton que no juego retos!!!
voy al lio
joder con el oro del nomo, un fayo lo tiene qualquiera [boing] bamos a estas halturas [sonrisa]

davitt pon un reto para hoy bien tade, a partir de las 23.30, pa contribuir a las 50
Yo de LUNES a JUEVES (VIERNES y SABADOS si q puedo hasta las 5 de la madrugá) no puedo jugar x la noxe x fuerzas mayores (usease la parienta, fuerza mayor q esa no hay) y en cambio de 4, 4y30 a 7y30, 8h ma o menos ( parezco andalú) si q puedo y no llego a los retos q poneis, q estan bien puestos pero tengo 1 horario asi de jodio q le vamos a haser jeje, es solo pa q me tengais en cuenta junto a gotik9 q el tb solo puede hasta las 5 q entra a currar ok nens.
P.D: A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO HASTA SEPTIEMBRE PONERLOS CUANDO OS DE LA GANA Q EL MENDA ESTARA DE VACAS Y SINO TOY DE VIAJE O EN LA PLAYA ESTARE PEGANDO TIROS EN EL KILLZONE JUAS....
ALGUIEN ES DE ASTURIAS????
joder os puedo decir que no hay ahora un clan tan activo seguro llebamos todo el dia haciendo retos de 1 de 2 de 4 sin parar jejje

dj_infierno te pondre uno para el horario de ustedes a las 11,30 mas o menos cuando estes mira los eventos hay estara el reto espero que juegues tu y mas gente jejjej chao
Davitt si quieres puedes poner la firma de la pagina 74 en la pagina principal, solo si quieres (PONLAAAA!!!!!!!!!!! xDDD)


Salu2
celle claro que la pongo , si haces muchas asi de lugo esta muy guapa sigue asi compañero
joer...que actividad! cuantas victorias llevais???
tendremos 40 victorias ya esta noche mas los retos que pondre alguno mas la cosa va de lujo para mañana ya tendremos las 50 y crearemos ya el nuevo clan yjaaaaaaaaaaaaa jejejeje , hoy creo que se an hecho mas retos que nunca a sido casi todo el dia

pd ; acostumbrarse que no faltaran partidas diarias , y jugara todo el mundo [beer]
Mirad lo que acabo de hacer para un concurso de fakes
Imagen

xDDDDD
¿Tu que te fumas celle? ¿Me puedes pasar un poco o decirme donde lo consigues? XD

Yo esta tarde estare operativo desde las 16:00 en adelante,asi que nos vemos para las 50 victorias y el nacimiento del clan,promete ser explosivo.....

Imagen
1304 respuestas