[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Kamuñas escribió:¿Tu que te fumas celle? ¿Me puedes pasar un poco o decirme donde lo consigues? XD

Yo esta tarde estare operativo desde las 16:00 en adelante,asi que nos vemos para las 50 victorias y el nacimiento del clan,promete ser explosivo.....



No me digas qe no mola xD
Como se llama la font de tu ultima imagen ?? xDD

Salu2
Yo creo que estare tambien todo el dia, asi que las 50 victorias estan aseguradas para hoy, por cierto, Kamuñas me gusta mogollon la firma que te has currao, de exo ya la tengo puesta, muy original si señor!
weno esta es mi 1a firma, vosotros direis

PD Lo pongo asi ya q soy novato en este foro y no se subir imagenes Oooh

Adjuntos

TheNewKiller escribió:weno esta es mi 1a firma, vosotros direis

PD Lo pongo asi ya q soy novato en este foro y no se subir imagenes Oooh

hombre...no soy quien para decir nada, ¿pero que le as echo?xDD
AXTRO82 escribió:Yo de LUNES a JUEVES (VIERNES y SABADOS si q puedo hasta las 5 de la madrugá) no puedo jugar x la noxe x fuerzas mayores (usease la parienta, fuerza mayor q esa no hay) y en cambio de 4, 4y30 a 7y30, 8h ma o menos ( parezco andalú) si q puedo y no llego a los retos q poneis, q estan bien puestos pero tengo 1 horario asi de jodio q le vamos a haser jeje, es solo pa q me tengais en cuenta junto a gotik9 q el tb solo puede hasta las 5 q entra a currar ok nens.
P.D: A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO HASTA SEPTIEMBRE PONERLOS CUANDO OS DE LA GANA Q EL MENDA ESTARA DE VACAS Y SINO TOY DE VIAJE O EN LA PLAYA ESTARE PEGANDO TIROS EN EL KILLZONE JUAS....
ALGUIEN ES DE ASTURIAS????

Tambien sta cerberus [rtfm] [oki]
gusk ya e empezado a hacer retos por si estas por hay tenemos ya 41 victorias

os presento la mascota del clan se llama pizarrin jejejejejej

Imagen
DAVITT UGL escribió:gusk ya e empezado a hacer retos por si estas por hay tenemos ya 41 victorias

os presento la mascota del clan se llama pizarrin jejejejejej

Imagen

jeje a mi hoy me ha llegado [PROTOTYPE] asi que...poco me vereis el pelo xDD
a mi el [PROTOTYPE] no me hizo mucha gracia espero que a ti te guste mas
Hola a todos, me interesaria hacerme de vuestro clan, ayer estuve jugando con dr.infierno y me dio vuestra direccion, ¿que tengo que hacer
bueno lo primero añademe en la ps3 y ya trataremos lo demas ok , necesito gente activa , no que solo juegue 1 vez al mes , y te comentare como va todo

idps3  : DAVITTX
Gracias davitt, suelo jugar de lunes a jueves noches de 12:30 a 02:30 mas o menos, los findes no puedo por motivos de pareja y esas cosas.

luego te agrego gracias y saludos
hola a todos, ya vuelvo a tener internet y ya tengo pinganillo, me volveriais a admitir o ya estais completos?
Si entra gente activa yo no tengo ningun problema, con lo de activa me refiero a que se pase por el foro, no digo cada cinco minutos, pero creo que todos tenemos 5 min al dia para pasarnos por el hilo, informarnos sobre todo lo acontecido y retos programados, y claro esta, jugar.

Un saludo a toda la peñita, hoy ya tendremos las 50 victorias, davit y yo estamos dandole a los retos desde las 11:00 de la mañana asi que si se conecta alguno mas que busque retos para hacerlo mas rapido.
soukai ya te mande un mensage , si entras tienes que jugar mas y entrar de vez encuando por aqui se te quito por que no jugabas casi nunca asi que tu decides , dime si vas a hacer como el compañero te dijo o sera como antes
Buenos dias,

Ya falta poco para mi vuelta y preparado para dar guerra. Despues de estar leyendo un resumen espero que no me hayais echado del clan ya que yo di mis razones hace mucho tiempo.

Nos vemos la semana que viene.
Yo no controlo mucho, pero ayer jugué el de las 9 4vs4, y no se presento nadie jugamos el reto entero 4 (bueno al final quedamos solo 3), no se supone que cuando hay un reto esta aceptado por ambos bandos?,

O es que simplemente no se presentaron los contrarios?

Para un reto que juego me toca pelear con el hombre invisible! [carcajad]


Por que hay tanto interés en llegar a los 50 ?


Ahora que ya tengo un poco de nivel y me conozco un poco los mapas, intentare jugar mas con el clan, antes no quería entra mucho pues no me enteraba de nada y mas que ayudar, perjudicaba al clan.

De todas formas mi poca activa se debe mas que nada a mi horario, solo puedo jugar algunos medios días, una horita pero no es seguro y por la noche, quitándome horas de sueño, ZzzZZ pero horarios fijos no tengo por eso es tan difícil para mi jugar, varias veces he intentado entra en partidas del clan pero ya estaban llenas, Hare lo que pueda [uzi]
LOTUS2 escribió:Yo no controlo mucho, pero ayer jugué el de las 9 4vs4, y no se presento nadie jugamos el reto entero 4 (bueno al final quedamos solo 3), no se supone que cuando hay un reto esta aceptado por ambos bandos?,

O es que simplemente no se presentaron los contrarios?

Para un reto que juego me toca pelear con el hombre invisible! [carcajad]


Por que hay tanto interés en llegar a los 50 ?


Ahora que ya tengo un poco de nivel y me conozco un poco los mapas, intentare jugar mas con el clan, antes no quería entra mucho pues no me enteraba de nada y mas que ayudar, perjudicaba al clan.

De todas formas mi poca activa se debe mas que nada a mi horario, solo puedo jugar algunos medios días, una horita pero no es seguro y por la noche, quitándome horas de sueño, ZzzZZ pero horarios fijos no tengo por eso es tan difícil para mi jugar, varias veces he intentado entra en partidas del clan pero ya estaban llenas, Hare lo que pueda [uzi]



Hola! te explico por encima como esta el asunto, ahora nos hemos juntao dos clanes, lo revolution y los helghspain, lo que queremos hacer es juntar los puntos de los dos clanes para luego pasarlos al nuevo.Los puntos ya estan todos pasados al clan helghspain para tenerlo todo mas centralizado, lo que pasa esque ahora nuestra prioridad es llegar a 50 victorias con revolution porque cuando llegas a esa cifra te sueltan 100.000 por la cara, entonces seran 100.000 para el nuevo clan.Por eso estas viendo que hay retos cada dos por tres contra los helghspain y no aparece nadie, asi, partida ganada y una menos para las 50, espero que te haya servido de algo tol royo este que te acabo de soltar, un saludo. 45 VICTORIAS CONSEGUIDAS!!
vale ahora lo entiendo, ok

gracias
LOTUS2 escribió:vale ahora lo entiendo, ok

gracias

LOTUS2 los medios dias jugamos unos cuantos, menos que por las noches pero bueno hay estamos cuando puedas entra en alguna partida en la que este para pegar unos tirillos y si esta llena me mandas un mensage y creo una hasta luego horas 15:00 a 16:45.
un saludo [beer]
muy justo termino de comer a las 15:00 mas o menos y tengo una media horita, suelo jugar partidas de recuento de victimas, para ir sacando galones.

pero gracias de todas formas
pitu_zgz escribió:
LOTUS2 escribió:Yo no controlo mucho, pero ayer jugué el de las 9 4vs4, y no se presento nadie jugamos el reto entero 4 (bueno al final quedamos solo 3), no se supone que cuando hay un reto esta aceptado por ambos bandos?,

O es que simplemente no se presentaron los contrarios?

Para un reto que juego me toca pelear con el hombre invisible! [carcajad]


Por que hay tanto interés en llegar a los 50 ?


Ahora que ya tengo un poco de nivel y me conozco un poco los mapas, intentare jugar mas con el clan, antes no quería entra mucho pues no me enteraba de nada y mas que ayudar, perjudicaba al clan.

De todas formas mi poca activa se debe mas que nada a mi horario, solo puedo jugar algunos medios días, una horita pero no es seguro y por la noche, quitándome horas de sueño, ZzzZZ pero horarios fijos no tengo por eso es tan difícil para mi jugar, varias veces he intentado entra en partidas del clan pero ya estaban llenas, Hare lo que pueda [uzi]



Hola! te explico por encima como esta el asunto, ahora nos hemos juntao dos clanes, lo revolution y los helghspain, lo que queremos hacer es juntar los puntos de los dos clanes para luego pasarlos al nuevo.Los puntos ya estan todos pasados al clan helghspain para tenerlo todo mas centralizado, lo que pasa esque ahora nuestra prioridad es llegar a 50 victorias con revolution porque cuando llegas a esa cifra te sueltan 100.000 por la cara, entonces seran 100.000 para el nuevo clan.Por eso estas viendo que hay retos cada dos por tres contra los helghspain y no aparece nadie, asi, partida ganada y una menos para las 50, espero que te haya servido de algo tol royo este que te acabo de soltar, un saludo. 45 VICTORIAS CONSEGUIDAS!!

Perdonad que me meta donde nadie me llama y la intromisión, pero me parece una tactica muy poco honorable, disculpas de nuevo.
Chico pues yo no le veo nada malo, me imagino que lo dices por lo de los 100.000 puntos no?Lo hacemos por acortar plazos mas que nada, ya que si lo hacen por la via correcta, con la poca gente que hay ahora en verano, nos podemos pegar hasta dios sabe que dia, ademas llega agosto y muchos de nosotros desaparecemos si no es todo el mes, casi, y esto nos gustaria tenerlo terminao para antes de que entre el nuevo mes, mas que nada es por eso.Un saludo
astracan es que teniamos 35 victorias como comprenderas por un poco mas conseguimos las 50 y entre retos normales y con el otro clan ya casi tenemos todo para crear esta tarde el nuevo clan
pitu_zgz escribió:Chico pues yo no le veo nada malo, me imagino que lo dices por lo de los 100.000 puntos no?Lo hacemos por acortar plazos mas que nada, ya que si lo hacen por la via correcta, con la poca gente que hay ahora en verano, nos podemos pegar hasta dios sabe que dia, ademas llega agosto y muchos de nosotros desaparecemos si no es todo el mes, casi, y esto nos gustaria tenerlo terminao para antes de que entre el nuevo mes, mas que nada es por eso.Un saludo


Pitu solamente he dicho que era una opinion propia, se mire como se mire es una trampa, un rodeo al sistema, algo no honesto,pero realmente es crear inflacion, es decir los puntos muchas veces van unidos al nivel del clan, se debe ser cauto por que entonces con 300.000 puntos os retaran por 500, 1000 o 10000 puntos.

Y entonces quedaria fuera de lugar no aceptar la proposicion y luchar por esos puntos, y los clanes con 300.000 puntos conseguidos uno a uno con normalidad, son muy duros...nosotros anoche sudamos de lo lindo para vencer a los 31º del mundo y tenian medio millon.

Saludos y suerte en vuestro nueva andadura, y espero que no os molesteis por daros una humilde opinión , sin ninguna acritud.
Astracan916 escribió:
pitu_zgz escribió:Chico pues yo no le veo nada malo, me imagino que lo dices por lo de los 100.000 puntos no?Lo hacemos por acortar plazos mas que nada, ya que si lo hacen por la via correcta, con la poca gente que hay ahora en verano, nos podemos pegar hasta dios sabe que dia, ademas llega agosto y muchos de nosotros desaparecemos si no es todo el mes, casi, y esto nos gustaria tenerlo terminao para antes de que entre el nuevo mes, mas que nada es por eso.Un saludo


Pitu solamente he dicho que era una opinion propia, se mire como se mire es una trampa, un rodeo al sistema, algo no honesto,pero realmente es crear inflacion, es decir los puntos muchas veces van unidos al nivel del clan, se debe ser cauto por que entonces con 300.000 puntos os retaran por 500, 1000 o 10000 puntos.

Y entonces quedaria fuera de lugar no aceptar la proposicion y luchar por esos puntos, y los clanes con 300.000 puntos conseguidos uno a uno con normalidad, son muy duros...nosotros anoche sudamos de lo lindo para vencer a los 31º del mundo y tenian medio millon.

Saludos y suerte en vuestro nueva andadura, y espero que no os molesteis por daros una humilde opinión , sin ninguna acritud.


Pero como nos vamos a enfadar! Ya se que lo que has echo es exponer tu opinion y me parece de puta madre, porque en ningun momento has faltado a nadie ni nada por el estilo, simplemente tu opnion y la respeto. El consejo que me has dado lo acepto de buena gana porque se lo que es jugarse puntos a sako y se que se suda mucho, nosotros no hemos llegao a ganar a nadie tan alto,pero si que nos emos apostao 300 y 500 puntos, e imaginate el nivel. Un saludo!
tarde de torneos todo el que quiera accion ya sabe luchar asta el fin y unas [beer]
Vengo de un clan (LEGALICE CANNABIS) donde llegamos a estar los primeros del mundo sin trampas (despues nos superaron cn trampas y tb las hicimos nosotros) donde todos los dias haciamos de media 15 retos/torneos y los finde casi 30!!!!! (mi oficiales taban tos los dias dale q te pego, no eran humanos) yo casi x el momento no kiero volver a revivir en este clan esas partidas xq tienen muxa responsabilidad (30000 de valia) no te puedes ekivocar solo acatar ordenes (el ambiente en las partidas se podia cortar cn una hoja) y x supuesto teniamos unas estrategias q cada 1 sin decirle na ya sabia cual era su papel en la partida.... D todas maneras habia buen rollo lo malo q todo eso a veces se perdia x el caracter de alguno o la cagada de otro cosa q aki de momento todo muy bien ( y q dure) pero astracan tiene razon, mayor numero de puntos mayor responsabilidad y presion para tanto kien juega los retos como kien los acepta xq os retaran clanes cn muxa valentia, tiempo al tiempo .....
gracias por las palabras axtro82 yo soy el lider te digo una cosa lo primero aqui impera el buen ambiente de hecho pocos clanes como el nuestro , todo el mundo es igual y se le considera asi , y no jugamos como robot jugamos para disfrutar que fue para eso por lo que se creo el clan , por eso nunca llegaremos a tales sucesos . Como reza nuestro lema esto es mas que un clan es como una reunion de amigos impera el respeto y el ser todos gente que por la cual doy todo por ellos me an demostrado muchisimas cosas chapo a todos los de este clan nunca encontre gente asi [oki]
DAVITT UGL escribió:gracias por las palabras axtro82 yo soy el lider te digo una cosa lo primero aqui impera el buen ambiente de hecho pocos clanes como el nuestro , todo el mundo es igual y se le considera asi , y no jugamos como robot jugamos para disfrutar que fue para eso por lo que se creo el clan , por eso nunca llegaremos a tales sucesos . Como reza nuestro lema esto es mas que un clan es como una reunion de amigos impera el respeto y el ser todos gente que por la cual doy todo por ellos me an demostrado muchisimas cosas chapo a todos los de este clan nunca encontre gente asi [oki]



XD XD XD XD VIVA ESPAÑA!!!!


VIVAAAA!!!

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
en un ratejo me pongo q me a petao el puto xp y lo estoy acabando de reinstalar( menos mal q me hice una imagen del gost jeje cuendo lo puse limpito)
chachi_dj escribió:
DAVITT UGL escribió:gracias por las palabras axtro82 yo soy el lider te digo una cosa lo primero aqui impera el buen ambiente de hecho pocos clanes como el nuestro , todo el mundo es igual y se le considera asi , y no jugamos como robot jugamos para disfrutar que fue para eso por lo que se creo el clan , por eso nunca llegaremos a tales sucesos . Como reza nuestro lema esto es mas que un clan es como una reunion de amigos impera el respeto y el ser todos gente que por la cual doy todo por ellos me an demostrado muchisimas cosas chapo a todos los de este clan nunca encontre gente asi [oki]



XD XD XD XD VIVA ESPAÑA!!!!


VIVAAAA!!!

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

hip hip urra labin alaban alabimbomba España España y nadie mas bieeeen.
[poraki] [sonrisa] [poraki]
gotik escribió:
chachi_dj escribió:
DAVITT UGL escribió:gracias por las palabras axtro82 yo soy el lider te digo una cosa lo primero aqui impera el buen ambiente de hecho pocos clanes como el nuestro , todo el mundo es igual y se le considera asi , y no jugamos como robot jugamos para disfrutar que fue para eso por lo que se creo el clan , por eso nunca llegaremos a tales sucesos . Como reza nuestro lema esto es mas que un clan es como una reunion de amigos impera el respeto y el ser todos gente que por la cual doy todo por ellos me an demostrado muchisimas cosas chapo a todos los de este clan nunca encontre gente asi [oki]



XD XD XD XD VIVA ESPAÑA!!!!


VIVAAAA!!!

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

hip hip urra labin alaban alabimbomba España España y nadie mas bieeeen.
[poraki] [sonrisa] [poraki]

joer, q animao esta el patio. Me voy a viciar. ¿Alguien se apunta?
DAVITT UGL escribió:gracias por las palabras axtro82 yo soy el lider te digo una cosa lo primero aqui impera el buen ambiente de hecho pocos clanes como el nuestro , todo el mundo es igual y se le considera asi , y no jugamos como robot jugamos para disfrutar que fue para eso por lo que se creo el clan , por eso nunca llegaremos a tales sucesos . Como reza nuestro lema esto es mas que un clan es como una reunion de amigos impera el respeto y el ser todos gente que por la cual doy todo por ellos me an demostrado muchisimas cosas chapo a todos los de este clan nunca encontre gente asi [oki]

este es nuesto jefe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
NOTA OFICIAL  EN UNA HORA O ASI SE CREARA EL NUEVO CLAN POR FIN


disolvere ya el antiguo y creare el nuevo cada uno del clan recibira su nueva invitacion para el clan tened paciencia que toy yo solo y sois muchoS ejjejej pero ya esta noche seremos revolution spain  ( RS ) [beer]
jeje la q te espera esta tarde es pequeña pobre
Pero que decis?? Esto solo es para divertisrse?? Pues entonces me piro del can que pa eso yo no gasto mi tiempo. xDDD (Es broma hee)

Hombre si se puede estar muy arriba, es mejor que estar abajo, pero bueno que lo importante es jugarhacer amigos, y LIARLA PARDA.

Salu2
Hola señores!Esta tarde al final la e liao un poco, en un reto no he entrao y otro que lo tenia que ganar lo e perdido, pero esque tios, tengo que estar cuidando a mi yaya 24h ya que no se puede mover de la silla de ruedas la prioridad es la prioridad, si quiere hacer algo tengo que hacerlo yo porque no puede, ademas hoy a sido el dia de las llamadas familiares para preguntar por ella, asi que , aguantando la xapa de 10 min. Losiento de verdad
No tiene importancia pitu, cuestion de prioridades compañero, y aun asi bastante haces tio, que no paras en todo el dia, igual que davit... los dos ahi al pie del cañon!!XD

todos cometemos errores... voy a cenar y a darme una vueltecilla con la parienta, nos vemos... :)

saludos
Oye, siento haber estao poco hoy, pero el [PROTOTYPE] me tiene loco [mad] . Esta noche estare por helghan
atencion mañana inauguramos todos el nuevo clan os encontrareis la invitacion donde siempre un saludo a todos y a disfrutar del nuevo clan revolution spain [beer]
DAVITT UGL escribió:atencion mañana inauguramos todos el nuevo clan os encontrareis la invitacion donde siempre un saludo a todos y a disfrutar del nuevo clan revolution spain [beer]


OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!!!!!!!
MADRE MIA QUE ILUSION xDDD
A espensas de estrenar el nuevo clan, lo uiero ya!!!

Pitu (O Pito como le suelen llamar) puedes responderme a lo que te dije en la play. Porfavor a lo de mi madre xDD
si se puede me gustaria apuntarme a este clan para killzone 2 .No tengo microfono de momento.Mi ID es aguante .Gracias [sonrisa]
.agregazme al clan si podeis.
ID;aguante
jeje yo aqui con el puto pc dandome guerra no me deja poner el xp y ma tocao meterle el windows 7 y bajar to de nuevo q palo de tarde y el mono q tengo pero me hace falta pa currar( puto portatil jeje), mañana ya estare activo del todo q casi no he jugao y ni me habeis hechao ni metio bronca ni na jeje, mañana toca ronda de preguntas al q pille lo voy a taladrar un poco q no se me mosquee
polilla1991 escribió:si se puede me gustaria apuntarme a este clan para killzone 2 .No tengo microfono de momento.Mi ID es aguante .Gracias [sonrisa]
.agregazme al clan si podeis.
ID;aguante

Que actividad killzonera tienes?
bastante ,unas 2 o 3 horas todos los dias o casi todos .Juego bastante.Ayer estuve 5 horas viciandome.
polilla mañana por la noche o pasado se te embiara la invitacion para el clan ok me puedes poner como amigo y te meto cuando juguemos todos un saludo
Dime tu ID y te agrego ya,ok?
Wenas, a mi tambien me gustaria poder entrar al clan. Tengo micro y mi actividad es de todos los dias entre dos y tres horas, aunque en Agosto me iré dos semanas de vacaciones. mi ID es Rave1985.

P.D. Mi ID es Rave1985 aunque queria dejarla como Raven1985 pero no encuentro la forma de modificarla, alguien sabe como se puede hacer?

Saludos
raven pos q yo sepa la unica manera es creando una cuenta nueva. Yo tb me lo quiero cambiar pero mira a joderse y a seguir [beer]
Ya te e agregado davittx,aceptame en cuanto puedas
1304 respuestas