[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Dr_Infierno- escribió:joderrr sigo con el nomo de oro [looco] y es que los niños no me dan tergua, todo el dia en la piscina y por la noche estoy petao para poder hacer na, mañana me voy de vacaciones y no me conectare en unos dias, aunque seguire conectandome en el foro para ver como va la fusión [pos eso]

cuando os pille ratataaaa

pd: pa josema: que malo ke eresssss PD [flipa]

Ala nen, q disfrutes las vacaciones, pero si ahora ya no me matabas nunca cuando regreses ya no sabes ni apuntar con el arma XD
cerberus79 escribió:
Dr_Infierno- escribió:joderrr sigo con el nomo de oro [looco] y es que los niños no me dan tergua, todo el dia en la piscina y por la noche estoy petao para poder hacer na, mañana me voy de vacaciones y no me conectare en unos dias, aunque seguire conectandome en el foro para ver como va la fusión [pos eso]

cuando os pille ratataaaa

pd: pa josema: que malo ke eresssss PD [flipa]

ke csfrutes como un niño pequeño con tu familia un saludo y unas cerbecitas a tu salud [beer]


quedan pendientes esas cervezas [beer]

josema dejo que me mates pa subirte la moral [fumando]
uyyyy... que poco fino vas infierno!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y eso k josema es un paketillo!!!! jajajajaja.. que se lo pregunten a mi pistola!! [carcajad] (es broma eh) [ayay]

entre el nomo, la tergua y que estas petao en vacaciones se me vienen unas ideas mas raras!!! ¬_¬ [risita]


un saludo y que disfrutes esas vacaciones tio... :)

yo las pillo pronto tambien..

saludos..
Dr_Infierno- escribió:
cerberus79 escribió:
Dr_Infierno- escribió:josema dejo que me mates pa subirte la moral [fumando]

Jajaja, no te lo crees ni tú, el otro dia acabaste desesperao de tantas veces q t maté, ya te doblo en puntos [burla2]

chachi_dj escribió:y eso k josema es un paketillo!!!! jajajajaja.. que se lo pregunten a mi pistola!! [carcajad] (es broma eh) [ayay]

ya ves tio, yo creo q tu pistola tiene mirilla 5x, como el rifle jaja
Buenas a todos, ya he vuelto de fin de semana!! Dentro de un rato me metere al Killzone
GusK escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de fin de semana!! Dentro de un rato me metere al Killzone


Ya puedes cambiar la usebar y poner la cagada de [RVSP] no se podia poner [-RS-] o [*RS*] o [_RS_].
Nooooooooooooooooooooo, se tubo que poner [RVSP], joer que mierd*.

Esque es verdad, quedaba mejor alguno de los otros xDD
Buenas a todos!Ya estoy de vuelta asi que me pondre manos a la obra para seguir con los puntos si hace falta. Espero que este finde lo hallais pasado bien y todo eso,

Cell te jodes y aceptas las siglas del clan o te vas a la puta calle JUAS XD, no que es coña, pero ami eso de las siglas como que me la trae floja.Un saludoooooo
celle por si no te as enterado las siglas RS  no se pueden poner con nada por que ya estan cojidas ya lo intente de todas mas maneras ok , a ver si te queda claro ya jejejeje [360º]
Yo vuelvo mañana de mis vacaciones también y supongo que por la noche estaré por el Killzone si nada me lo impide.

Un saludo, compañeros.
celle1231231234 escribió:
GusK escribió:Buenas a todos, ya he vuelto de fin de semana!! Dentro de un rato me metere al Killzone


Ya puedes cambiar la usebar y poner la cagada de [RVSP] no se podia poner [-RS-] o [*RS*] o [_RS_].
Nooooooooooooooooooooo, se tubo que poner [RVSP], joer que mierd*.

Esque es verdad, quedaba mejor alguno de los otros xDD



aaaaay "celestino, celestino" [carcajad] [carcajad] que no eres bueno!! con lo que mola [RVSP] jajajaja...
no te pongas pesao que cuando te pille te digo un par de cositas "en ingles" de esas que dices tu mamonazo!!! jajajaja

es lo que hay y ya no vamos a cambiarlo nen.. que no te digo na el follon que llevamos para poder transferir los puntos y mandar invitaciones y demas.. DESESPERANTE! [buuuaaaa]

saludos
Ya te digo, menudo curro que llevamos. tengo unas ganas de acabar con los traspasos de puntos...

Edito: esta tarde si aparezco conectado es que se pone mi hermano con el burnout paradise en el online, ok?
hola guarrillas,veo q varios manejais muy bien el photoshop,yo ni lo tengo instalado ni tengo ahora tiempo de tocarlo,el caso es q tengo la carta de los vinos del bar para modificar precios y demas,keda un hueco en un lado y m gustaria meter una fotillo de una botella pr solo m gustaria q saliese la figura de la botella no el fondo y nose como hacerlo,si alguno pudiera [sonrisa] le estaria eternamente agradecido

un saludete
luis,mandame un mp con toda la informacion y detalles y yo te lo hago
Hola a todos, me quiero pillar un juego de rol (que no sea el eternal sonata que ya lo jugue,buenisimo por cierto), cual me aconsejais? Me gustan de todos tipos, me da igual el sistema (ps3-xbox360).
pos de rol suelen ser bastante malillos aun pero puedes pillarte el Valkyria Chronicles. Dicen q es el mejor juego de rol pa PS3 lo unico malo es q tienes q saber ingles Oooh
Ufff!!! i dont speak more english....(mas o menos) has probado el sacred,gracias
Hola chicos, e mirado la puntuacion del clan y ya tenemos 250 puntos, eso quiere decir que ya podemos ir avanzando bastante, ya que podemos apostar los 250, luego 500,luego 1000... señores, esto, con un poco de paciencia lo tenemos echo esta semana, esta noche estare activo, asi que ya sabeis, a jugar señores!taluee
Pituuuuuuuuu,alias Willie Fog,el tio mas viajero de revolution spain XD ,esta noche te veo y te contare por que me llaman el "apalancao" desde anoche...Prometo gifs que me describiran a la perfeccion.
a partir de mañana quiero ver a alguno de los helghspain para que me acepte los retos y asi ir consiguiendos todos los puntos , otra cosa ya se peden hacer retos de 1000 creo
por las mañanas yo te los acepto.

Este soy yo jugando ultimamente...estoy enamorado de las ametralladoras fijas [qmparto] ,no hay dios que me separe de ellas:

ImagenImagen
Kamuñas escribió:por las mañanas yo te los acepto.

Este soy yo jugando ultimamente...estoy enamorado de las ametralladoras fijas [qmparto] ,no hay dios que me separe de ellas:

ImagenImagen

JAJAJAJAJAJAJA
Ademas es verdad, jugue una en Salumun, y no te apeabas de ella xDDDDDDD

Salu2
kamuñas yo prefiero no separarme de esta mujer si se pudiese jajajj [bye]

Imagen


aqui la mascota del clan poyoloco ejjejeje


Imagen


Imagen


Imagen
Aki Willie Fog XC. Esta noxe hemos avanzao en materia y si todo va bien, segun mis calculos, mañana ya estaran todos los puntos en revolution spain ! Nanit
Kamuñas escribió:luis,mandame un mp con toda la informacion y detalles y yo te lo hago

gracias crack mañana t lo mando,un saludo a tu niña
Buenos dias a todos!!!.Ya estoy preparado para lanzar esos retos.Voy a conectar la playa, hasta ahora!
pitu_zgz escribió:Buenos dias a todos!!!.Ya estoy preparado para lanzar esos retos.Voy a conectar la playa, hasta ahora!

[qmparto]
GusK escribió:
pitu_zgz escribió:Buenos dias a todos!!!.Ya estoy preparado para lanzar esos retos.Voy a conectar la playa, hasta ahora!

[qmparto]



No me pasas ni una, logicamente queria poner voy a conectar la play ya, seras hijo... [poraki]
Huola gente,

Si os apetece jugar un reto sin valentia entre los clanes de EOL, pasaros por el hilo de la liguilla, a ver si organizamos algo...

Seríamos NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y vosotros ;)

Salu2.
Propuesta interesante, me paso ahora mismo, muchas gracias!
IMPORTANTE:HELGHSPAIN ya no tiene ningun punto, asi que ya podemos ir todos al nuevo clan y empezar ha hacer retos.

Saludos!
Ya he vuelto!

¿Se han mandado las invitaciones al nuevo clan? He mirado y no tengo ninguna, y veo muy pocos miembros en Helgspain
Fantasyrolero escribió:Ya he vuelto!

¿Se han mandado las invitaciones al nuevo clan? He mirado y no tengo ninguna, y veo muy pocos miembros en Helgspain


Hola! A todos no nos mandaron invitacion porque teniamos que estar unos pocos para traspasar los puntos, pero ya la tendremos todos si no, trankilo, pidesela a david
Hola a todos, ¡¡ya soy del clan!!!.Espero conoceros a todos en futuras partidas..Bueno hoy me he enterado por un amigo que trabaja en GAME (es de fiar) que el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 distribuida por activision, planea subir el precio del juego basico a unos 100 euros Si si 100 euros, la version de coleccionista saldra con unas gafas imitacion vison nocturna el precio 160 euros. Dicen que suben el precio por ser una megaventa. Si es verdad son unos ladrones!!!. Despues si quieres mapas o cosas extras a pagar a parte.....habra que hacer una REVOLUTION....
aquiles_bdn escribió:Hola a todos, ¡¡ya soy del clan!!!.Espero conoceros a todos en futuras partidas..Bueno hoy me he enterado por un amigo que trabaja en GAME (es de fiar) que el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 distribuida por activision, planea subir el precio del juego basico a unos 100 euros Si si 100 euros, la version de coleccionista saldra con unas gafas imitacion vison nocturna el precio 160 euros. Dicen que suben el precio por ser una megaventa. Si es verdad son unos ladrones!!!. Despues si quieres mapas o cosas extras a pagar a parte.....habra que hacer una REVOLUTION....


Lo siento pero no m lo creo
celle1231231234 escribió:
aquiles_bdn escribió:Hola a todos, ¡¡ya soy del clan!!!.Espero conoceros a todos en futuras partidas..Bueno hoy me he enterado por un amigo que trabaja en GAME (es de fiar) que el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 distribuida por activision, planea subir el precio del juego basico a unos 100 euros Si si 100 euros, la version de coleccionista saldra con unas gafas imitacion vison nocturna el precio 160 euros. Dicen que suben el precio por ser una megaventa. Si es verdad son unos ladrones!!!. Despues si quieres mapas o cosas extras a pagar a parte.....habra que hacer una REVOLUTION....


Lo siento pero no m lo creo

FAKE

EDITO: ¿como va a valer 100€? Si de importacion cuesta unas 40 libras, si es una megaventa mundial tambien subirian los precios a las paginas inglesas. Nose si me entendeis...
1-si lo venden a 100 la edicion normal lo van a comprar los frikis nda mas y van a vender una mierda

2-se dijo 80 dolares o sea 80 euros q si sale a ese precio ya es un robo la verdad

bueno veo q la cosa rula jeje yo le estoy cambiando el hd ahora a la ps3 por uno de 500gb( un wester digital scorpion) pero como no tengo hd usb pos me toca grabar las partidas solo y bajar todo otra vez jeje
WGP Kakashii escribió:1-si lo venden a 100 la edicion normal lo van a comprar los frikis nda mas y van a vender una mierda

2-se dijo 80 dolares o sea 80 euros q si sale a ese precio ya es un robo la verdad

bueno veo q la cosa rula jeje yo le estoy cambiando el hd ahora a la ps3 por uno de 500gb( un wester digital scorpion) pero como no tengo hd usb pos me toca grabar las partidas solo y bajar todo otra vez jeje


Los HDD de más de 1/2 Tb (Queda como mas elegante y que sabes mas xDD) ya dan problemas, te aconsejaria 320Gb o similar, poruque conozco a mas de uno a los que esos HDD les han dado problemas
Hola familia.

Lamento no poder estar presente ultimamente, pero no podré conectarme a lo largo de esta semana y posiblemente la proxima por fuerza mayor. Espero que vaya muy bien el resto del traspaso!
A cuidarse gentuza [poraki]

Un saludo desde desde el offline [+risas]
para los retos de esta noche contad conmigo,si son a partir de las 12:30.
Los señores que aun sigan en helghspain,que vayan recogiendo sus pertenencias porque esta noche cierro,con un profundo dolor y pena,el clan....
kamuñas ya tienes tu invitacion te la hice con cariño jejeje un saludo y pitu tambien tiene otra

pd : mañana empezamos ya los retos a saco asi que todo el mundo alerta mirando en clan eventos y ver los torneos seran durante todo el dia empieza la era revolution spain [beer]
Kamuñas escribió:Los señores que aun sigan en helghspain,que vayan recogiendo sus pertenencias porque esta noche cierro,con un profundo dolor y pena,el clan....
joder, que nostalgia... [decaio]
gusk tranquilo que esta sera mejor y te lo pasaras mas intensamente
pd : mañana empezamos ya los retos a saco asi que todo el mundo alerta mirando en clan eventos y ver los torneos seran durante todo el dia empieza la era revolution spain
QUOTE HILO HELGHSPAIN...YA ESTA HECHO.

BUENAS NOCHES.DESDE LAS 23:00 PM DEL 28 DE JULIO DE 2009,HELGHSPAIN HA DEJADO DE EXISTIR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y PARTICIPADO EN LA ANDADURA DE ESTE CLAN,EN SUS MALOS Y EN SUS BUENOS MOMENTOS.TODOS LOS QUE HEMOS CONVIVIDO AQUI,NOS LLEVAMOS UN TROCITO IMPERECEDERO QUE HA MARCADO NUESTRO CORAZON A FUEGO Y QUE SEGUIRA LATIENDO CON FUERZA EN NUESTRO NUEVO Y FLAMANTE CLAN,REVOLUTION SPAIN.HASTA SIEMPRE AMIGOS,FUE UN PLACER Y UNA SUERTE CONOCERLES.
DAVITT UGL escribió:kamuñas ya tienes tu invitacion te la hice con cariño jejeje un saludo y pitu tambien tiene otra

pd : mañana empezamos ya los retos a saco asi que todo el mundo alerta mirando en clan eventos y ver los torneos seran durante todo el dia empieza la era revolution spain [beer]


¿Me has mandado la invi a mi?

Que pena lo de Helghspain [mamaaaaa] , pero seguro que ahora vendrán tiempos mejores [fumando]
Bueno, esta va ha ser mi ultima noche asta septiembre, mañana sobre las 20:00h desaparece del mapa, bueno, en mi pueblo hay un wifi y en cuanto pueda le xupare y me metere por EOL. XD

Saludos!
Fantasyrolero escribió:
Que pena lo de Helghspain [mamaaaaa] , pero seguro que ahora vendrán tiempos mejores [fumando]



Como decian en una peli..."¡¡¡¡POR ESO ESTOY AQUI,POR ESO HE VENIDO!!!!"

Me fumo un pitillo y me conecto a la "playa"...
Kamuñas escribió:BUENAS NOCHES.DESDE LAS 23:00 PM DEL 28 DE JULIO DE 2009,HELGHSPAIN HA DEJADO DE EXISTIR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y PARTICIPADO EN LA ANDADURA DE ESTE CLAN,EN SUS MALOS Y EN SUS BUENOS MOMENTOS.TODOS LOS QUE HEMOS CONVIVIDO AQUI,NOS LLEVAMOS UN TROCITO IMPERECEDERO QUE HA MARCADO NUESTRO CORAZON A FUEGO Y QUE SEGUIRA LATIENDO CON FUERZA EN NUESTRO NUEVO Y FLAMANTE CLAN,REVOLUTION SPAIN.HASTA SIEMPRE AMIGOS,FUE UN PLACER Y UNA SUERTE CONOCERLES.
Joder kamuñas....me ha llegado a la patata :(
1304 respuestas