[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Cuando empezamos eramos 4 ISA vs 5 HELGAST o asi, pero claro luego empezaron a venir guiris y eso fue la ostia no dejaban salir a nadie, hasta echaron un humo en la base HELGAST, ami no me mola eso, pero que todos sepais que DAVITTX estaba en la ventana enfrente de la rampa de la base HELGAST diciendo, quitate de ahy Cell que no veo a nadie (pa matar claro) xDDD y el cabron de cerberus estaba con el (Moralmente, no fisica) jajajaja
Estoy de vacaciones¡¡¡¡¡ No puedo hacer nada porque estoy de vacaciones en argentina y no tengo aqui la play. Asi que hasta el 21 que vuelva no estare operativo. Pero contad conmigo para la nueva era vale? Abrazos para todos.
mindebenetas escribió:Estoy de vacaciones¡¡¡¡¡ No puedo hacer nada porque estoy de vacaciones en argentina y no tengo aqui la play. Asi que hasta el 21 que vuelva no estare operativo. Pero contad conmigo para la nueva era vale? Abrazos para todos.


Que te lo pases bien por ahy!!!
Yo nunca juego a esas horas pero ayer fue una escepcion, me pase al lado gelgast para equilibrar las facciones y que entraran guiris pero.... y las estadistica CAMUÑAS yo no me fio ya de ninguna y no me refiero a nadie que no se me mal interprete [beer] ni quiero crear polemica con esto [beer] a mi me dan igual ya lo e comentado en alguna ocasion.
Que pena que no juegues los medios dias. [oki]
ATENCION: Lunes 16:00 entrenamiento de mapa para liguilla del martes [rtfm] SEMIFINALES
- AXTRO [+furioso]
- GLACIAL [mad]
- JECALAR [alien]
- GOTIK9 :cool:
Reservas 1º- CELLE. [cartman]
2º- ¿?
un saludo a toods [bye] o dos [bye]
Alguien se pilla cnmigo l pack de los 6 mapas??
ATENCION HOY TENDREMOS UNA GRAN SORPRESA , QUE TODO BUEN CLAN TIENE QUE TENER [beer]
Dentro de una hora ya estare conectao y voy a estar todo el dia, asi que contad conmigo para retos,torneos,pachangas,bodas y comuniones XD.
Para la liguilla no se si podre estar ya que mis vacaciones aunque toy en el paro, no se mu bien si las "empiezo" el lunes o el miercoles. Por ahora no conteis conmigo porque seria una putada dejaros en la estacada.
Lo dicho,dentro de un rato estare para jugar todo lo que sea, un saludo
CUANDO PONGAIS UN RETO O TORNEO, TENEIS Q DAR X AKI, O BIEN EN EL JUEGO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Q LOS VAN A JUGAR YA Q ES LA SEGUNDA VEZ Q ME TOCA JUGAR 1 RETO DICHO POR 1 OFICIAL O MAESTRO Y LLEGA LA HORA DE JUGARLO Y YA HAY ALGUIEN EN MI PUESTO Y X SUPUESTO Q YO NO SOY NADIE PARA DECIRLE SALTE Q ME TOCA A MI, PERO VOS. SI OK.
AXTRO82 escribió:CUANDO PONGAIS UN RETO O TORNEO, TENEIS Q DAR X AKI, O BIEN EN EL JUEGO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Q LOS VAN A JUGAR YA Q ES LA SEGUNDA VEZ Q ME TOCA JUGAR 1 RETO DICHO POR 1 OFICIAL O MAESTRO Y LLEGA LA HORA DE JUGARLO Y YA HAY ALGUIEN EN MI PUESTO Y X SUPUESTO Q YO NO SOY NADIE PARA DECIRLE SALTE Q ME TOCA A MI, PERO VOS. SI OK.



Oks Axtro, losiento me he metido yo, te explico por que a sido una confusion. Me conectao al kill y he mirao los retos que habia para estar preparao para lo que surgiera, e visto que habia un 2vs2 alas 18 00 y como e visto mas gente les e preguntao y e buscao un 4vs4 para la misma hora. Bien, el 4vs4 se a eliminao por falta de clanes y el 2vs2 ya se podia entrar, e mirao a ver quien estaba y dentro y solo estaba chachi al cual le he preguntao que quien lo jugaba y el me a dixo que el habia entrao por si las moscas porque aun no habia entrao nadie, entonces yo me he metido por lo mismo.LOSIENTO TIO, la culpa a sido mia ,pero como nadie me habia comentao nada ni el propio chachi sabia na, nos hemos metido por si las moscas. De verdad losiento
la sorpresa es que tenemos pagina del clan la estoy ultimando , para que este perfecta
DAVITT UGL escribió:la sorpresa es que tenemos pagina del clan la estoy ultimando , para que este perfecta


YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OLE OLE Y OLEEEE

EDITO:

A las 19 10 tenemos la final del 2vs2 en Radec

Los intengrantes seran AXTRO y el siguiente aun no lo se, pero por mi parte chachi, glacial, o isaac pueden ser la pareja, si no se conecta nadie mas que AXTRO ire con el pero si alguno de los citados quiere jugar con el , que lo haga que yo ya e jugao un retillo. hasta ahora
HEMOS JUGAO LA FINAL GLACIAL Y YO Y NOS HAN METIDO 1 MANITA JEJE, ESO SI, ERAN GUIRIS Y HABIA Q DARLES 3 o 4 VECES PARA PODER TUMBARLOS Y PA COLMO, EN LOS MOMENTOS CLAVE DESAPARECIA EL HUMO ¬_¬ PERO NO PAXA NA 5 PUNTICOS PA LA SACA

P.D: OFICIALES Y MAESTRO, X FAVOR INTENTAR Q LOS RETOS Y TORNEOS DONDE NOS JUGUEMOS PUNTOS, SEAN ESPAÑOLES, LO DIGO X LAS TRAMPAS Y LAS CONEXIONES Q A VECES EL ENEMIGO ES INMORTAL Y NOSOTROS NO.... EN LOS GRATUITOS DA = PILLO EL CABREO DEL MOMENTO Y ENSEGUIDA SE ME PASA [+furioso]
OLA COLEGAS!!!
mi PS3 ayer se murioo!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] estoi viendo donde me puedo piyar una fuente de alimentacion para arreglarla. si no la encuentro, me comprare otra PS3 antes de que acabe agosto.
saludos [poraki]
AQUI TENEIS LA NUEVA PAGINA DEL CLAN ALTERNAREMOS ENTRE LAS DOS OK AUN ESTA SIN TERMINAR PERO YA PODEIS IR REGISTRANDOSE Y CREANDO FOROS Y ETC UN SALUDO Y A DISFRUTARLA JEJEJE

pd: no es mi otra pagina creada desde cero esa la dejare para xbox360 es una pagina muy trabajada esta para un clan esta muy bien en phbb3

DAVITT UGL escribió:AQUI TENEIS LA NUEVA PAGINA DEL CLAN ALTERNAREMOS ENTRE LAS DOS OK AUN ESTA SIN TERMINAR PERO YA PODEIS IR REGISTRANDOSE Y CREANDO FOROS Y ETC UN SALUDO Y A DISFRUTARLA JEJEJE

pd: no es mi otra pagina creada desde cero esa la dejare para xbox360 es una pagina muy trabajada esta para un clan esta muy bien en phbb3


jajajajaja Te he visto el careto, ya subire yo el mio xDD.

PD. Me pasas aunqe sea por MP la direccion de la pagina de Xbox360, pa verla xDD

Salu10
jeje esta mu chula la web la de 360 tambien me interesa q tambien la tnego jeje
la pagina que tengo de la xbox360 la tengo cerrada lo siento solo os puedo decir que su nombre era 360ultimate

NUEVA PAGINA DEL CLAN
sigo con la pagina del clan id registrandose y podeis poner ya cosas e abrir foros de lo que se os ocurra ahora esta mejor que aller , sigo haciendo pruevas

http://revolutionspain.forosactivos.com/forum.htm
Hola chicos, ayer mi consola empezo a hacer cosas raras y se quedo pillada muuuucho rato(horas ) y como me moskee pues ya no hice na y despues de cenar ala cama muerto d aburrimiento. Ahora voy a probar si funciona y estare dandole despues de comer(si to va bien). Un saludo y muy wapa la pagina davit
Buenas.. yo voy al lio ya.. XD
en cuanto pueda hare el registro en la web y a ver si empezamos a darle un poco de caña y actividd ya que davit se ha dao el curro.. gracias compi.. [carcajad]
eso id registrandose yo sigo poniendo cosas y cambiando que aun queda no es definitivo lo que esta sigo haciendo cambios ya que son muchisimas opciones que ver jejej y cada una cambia todo
Hola, estoy mirando torneos para esta noche, y , e visto uno que parece interesante ala par que profesional.
Hay un torneo de 1000 puntos a las 21horas. Es un 3vs3 en tharsis, todas las clases menos el francotirados y armas estan quitadas los lanzacohetes,lanzagranadas y fusil de franco.

Por ahora solo hay un clan a puntao y tiene 100.000 puntos ,si no se apuntan clanes con mucho nivel no me importaria meternos en ese torneo, eso si, porfavor y sin animo de ofender a nadie, si se juega (que aun no lo se) me gustaria que jugase gente con nivel vale? esque son 1000 puntos apostaos, un saludo y decidme alguno que os va pareciendo, y si veo que no hay demasiao nivel nos metemos, que como se metan los de 800.000 puntos estamos jodidos...
PARA ENTRAR EN LA NUEVA PAGINA OFICIAL DEL CLAN O PINCHAS EN MI FIRMA Y VAS DIRECTO , O BIEN EN LA PAGINA PRINCIPAL PINCHANDO ENCIMA DE CUALQUIER FOTO VAS DIRECTO YA DESPUES LA PILLAIS DE FAVORITA , A PARTIR DE MAÑANA EMPEZARE YA A METER MATERIAL [beer]
YA TENEMOS UNA PAGINA EN CONDICIONES
DAVITT UGL escribió:PARA ENTRAR EN LA NUEVA PAGINA OFICIAL DEL CLAN O PINCHAS EN MI FIRMA Y VAS DIRECTO , O BIEN EN LA PAGINA PRINCIPAL PINCHANDO ENCIMA DE CUALQUIER FOTO VAS DIRECTO YA DESPUES LA PILLAIS DE FAVORITA , A PARTIR DE MAÑANA EMPEZARE YA A METER MATERIAL [beer]
YA TENEMOS UNA PAGINA EN CONDICIONES

Y TAN NUEVA MUUUUCHO MEJOR MUY BIEN CURRADA [oki]
Buenas señores!!
Os comunico que aparatir de hoy desaparezco de la faz de la tierra helga hasta finales de agosto. Me voy de vacaciones!! Que ganicas que tenia. Bueno, pues eso tios, que os lo paseis muy bien todos aquellos que tengan vacaciones, y , los que se queden que machaquen ehh!! Un saludo a todos y pasar muy buen agosto. talueee
suerte con las vacaciones y que te vaya bien pitu!! XD
ya nos vemos a tu vuelta...

saludos y gracias! :)
os recuerdo a todos que ya estamos actualmente en la nueva pagina del clan hay teneis de todo , pincha en la foto de mi firma y vas directo a ella un saludo a todos
Hooola

Al final y despues de todo el jaleo que conllevó la fusion, y quitando 3 ó 4 miembros de helghspain, mi valoracion personal es que seguimos igual que antes practicamente.. somos nosotros quienes escribimos en los foros.
Y el registro en el nuevo foro, quitando cell, los demas nosotros... XD

que duros somos!!

un saludo y a ver si la gente se anima!!!
chachi ten en cuenta la de gente que se nos fue de vacaciones este mes ya sabes que asta despues de agosto no estaremos completos todos , nosotros tenemos tiempo para entretenernos en la nueva pagina del clan ahora le puse un chat para que hablemos de mientras en directo ejjeje
Hol a todos ya estoy de vuelta de las vacaciones, ya veo qe han habido bastantes cambios, por fin la fusion esta acabada y tenemos pagina oficial...que currada [plas]
He estado leyendo todas las paguinas desde que me fuy y parece que chachi estas recopilando los horarios, bien el mio sera por la noche a partir de las 12, al igual que marnofles trabajo a turnos o sea qe hay dias que no estare, cuando los niños empiecen el cole ya podre jugar un poco mas por las mañanas y tardes.

Luis0 me alegro un monton que estes mejor y espero verte pronto en la ps3

buenas vacaciones para todos [beer]
Asi es infierno, pero de momento voy a dejar un poco aparcado el tema horarios y torneos y me esperare a que pase este mesecito y se asiente un poco mas todo esto.. ahora con toda la gente de vacaciones y eso es bastante dificil sacar algo en claro.. XD

saludos
BUENAS GENTE, KERIA RECORDAROS Q YO SALVO LA SEMANA Q VIENE ( Y 2 o 3 DIAS DE ESTA) TODO EL MES DE AGOSTO, SI Q VOY A ESTAR X AKI JUGANDO OSEA Q CONTAR CONMIGO PARA LOS TORNEOS, RETOS Y PAXANGAS JEJE OK.
P.D: HOY HEMOS TENIO SEMIFINAL A LAS 4 GOTIK9, YO , GRACIAL Y JECALAR, SUPLENTE CELLE123... Y SOLO SE HA PRESENTADO GOTIK9, GRACIAL Y YO, HEMOS RESPESCADO A ULTIMA HORA A MARCNOFLES, LO MALO Q SE HAN CAIDO DURANTE LA PARTIDA MARCNOFLES Y GOTIK9, KEDANDO UN 2vs3 GRACIAL Y YO, JEJE Y AUN ASI HEMOS GANADO 4a3!!!!!!!!!! MAÑANA ES LA FINAL A LAS 4, X FAVOR CONFIRMAR KIENES VAN A JUGARLO Q NO PASE COMO HOY....HABER YO SI JUEGO, ES UN 4vs4 GRACIAS
AXTRO82 escribió:BUENAS GENTE, KERIA RECORDAROS Q YO SALVO LA SEMANA Q VIENE ( Y 2 o 3 DIAS DE ESTA) TODO EL MES DE AGOSTO, SI Q VOY A ESTAR X AKI JUGANDO OSEA Q CONTAR CONMIGO PARA LOS TORNEOS, RETOS Y PAXANGAS JEJE OK.
P.D: HOY HEMOS TENIO SEMIFINAL A LAS 4 GOTIK9, YO , GRACIAL Y JECALAR, SUPLENTE CELLE123... Y SOLO SE HA PRESENTADO GOTIK9, GRACIAL Y YO, HEMOS RESPESCADO A ULTIMA HORA A MARCNOFLES, LO MALO Q SE HAN CAIDO DURANTE LA PARTIDA MARCNOFLES Y GOTIK9, KEDANDO UN 2vs3 GRACIAL Y YO, JEJE Y AUN ASI HEMOS GANADO 4a3!!!!!!!!!! MAÑANA ES LA FINAL A LAS 4, X FAVOR CONFIRMAR KIENES VAN A JUGARLO Q NO PASE COMO HOY....HABER YO SI JUEGO, ES UN 4vs4 GRACIAS



Yo a esos horarios "intempestivos" como que no!! XD

Por cierto cazurro!!! :cool: se escribe!!

GLACIAL


tu si k tienes gracia! XD
NO ME DI CUENTA Q ERA GLACIAL... X CIERTO TODAS LAS TARDES SIEMPRE HAY GENTE DEL CLAN JUGANDO OSEA Q PONER ALGUN RETO DE 2vs2 o 3vs3 Y GRATUITOS (X SI ACASO) Y VEREIS CM SIEMPRE HAY GENTE PARA JUGARLOS, HABER SI DE LOS 40 Q SOMOS SI SE VAN 25 DE VACACIONES LOS 15 Q KEDAMOS NO PODEMOS JUGAR *PAXANGUITAS* PA IR CONOCIENDONOS, PRACTICAR Y COGER EXPERIENCIA Q HAY MUXA GENTE Q AUN NO SABE Q ES 1 RETO NEN.... SALUDOS
AXTRO82 escribió:NO ME DI CUENTA Q ERA GLACIAL... X CIERTO TODAS LAS TARDES SIEMPRE HAY GENTE DEL CLAN JUGANDO OSEA Q PONER ALGUN RETO DE 2vs2 o 3vs3 Y GRATUITOS (X SI ACASO) Y VEREIS CM SIEMPRE HAY GENTE PARA JUGARLOS, HABER SI DE LOS 40 Q SOMOS SI SE VAN 25 DE VACACIONES LOS 15 Q KEDAMOS NO PODEMOS JUGAR *PAXANGUITAS* PA IR CONOCIENDONOS, PRACTICAR Y COGER EXPERIENCIA Q HAY MUXA GENTE Q AUN NO SABE Q ES 1 RETO NEN.... SALUDOS

WAW Todo lo qe lo pienso en un solo post, Increible.
Y gritando xD NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS Es sinonimo de enfados y gritos
Yo el domingo me piro una semana por lo menos, si me da tiempo jugare un poco hasta entonces pero estoy liado preparando el viaje y no se si me dara tiempo.
Suerte con lo que haya
soukai por si no lo sabes que creo que no tenemos pagina del clan a ver si te registras hay y participas , para ir pincha en mi firma i en la pagina 1 del foro tienes el enlace
LIDER, COMO COINCIDO POKITO CONTIGO EN EL KILL Y CON MUXOS MIEMBROS SI Q COINCIDO(GLACIAL, GOTIK9, JECALAR, CELLE, SEYA, KRATOS, JOSEMA....) PUES PEDIRTE Q SAKES A GUSK Y PITU DE OFICIALES Q ESTAN DE VACAS, Y METAS HASTA SU VUELTA A OTROS 2 ACTIVOS PARA Q PUEDAN INSCRIBIR RETOS Y TORNEOS AL CLAN, Q X LO Q ESTOY VIENDO EL UNICO Q ESTA REALIZANDO ESTA LABOR ES GOTIK9 Y ESO Q SOLO SE CONECTA AL DIA DE 2h a 5h, ESTA PETICION NO ES SOLO MIA Q KEDE CLARO Q 3 PERSONAS MAS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO ASI Q NEN MUEVE FIXA.....
Axtro me parece estupenda la idea los quito provisionales y pongo a otros dos un saludo a todos
YO TAMBIEN ME VOY DE VACAS ESTE DOMINGO Y NO VUELVO DE ASTURIAS HASTA EL 17, ESO SI, EN VENIR SEGUIRE DE VACAS HASTA SEPTIEMBRE Y ESTARE TOS LOS DIAS DANDOLE A LOS GUIRIS JEJE. TU VERAS SI ME DEJAS O PONES A OTRO Q NO SE VAYA DE VACAS Y SEA ACTIVO..... SALUDOS
Prueba primero a ver si puedes poner otro mas sin necesidad de kitar a los que ya hay... tampoco mola quitar a dos para poner a uno nada mas, a ver si al final va a resultar que todos los retos se van a jugar por las tardes mientras todos curramos y apor la noche bno va a haber quien pueda ponerlos...
Hola!! Soy Nuevo en este Foro aunque hace tiempo que lo uso para orientarme en algunos juegos, y me ayuda que no veas...

Llevo tiempo jugando solo al Killzone 2 y quisiera hacerlo ya en compañia que asi supongo que sera mas divertido
Mi ID: DarkSublim3 como mi nick.

Si me pueden unir al clan fenomenal si no pues a buscar otro! [sonrisa]

Tengo mas o menos 30 Juegos, suelo jugar muy amenudo por si acaso.

Juegos online que tengo pues.

Cod4
Cod5
Killzone 2
Burnout Paradise
Dragon Ball Z
Midnight Club Los Angeles
nfs carbono, Pro Street, Undercover
Battlefield Bad Company
Battlefield 1942
Gta 4
Resident Evil
Mercenarios 2
Buff y mas que no me acuerdo porque los tengo prestados...
DarkSublim3 escribió:Hola!! Soy Nuevo en este Foro aunque hace tiempo que lo uso para orientarme en algunos juegos, y me ayuda que no veas...

Llevo tiempo jugando solo al Killzone 2 y quisiera hacerlo ya en compañia que asi supongo que sera mas divertido
Mi ID: DarkSublim3 como mi nick.

Si me pueden unir al clan fenomenal si no pues a buscar otro! [sonrisa]

Tengo mas o menos 30 Juegos, suelo jugar muy amenudo por si acaso.

Juegos online que tengo pues.

Cod4
Cod5
Killzone 2
Burnout Paradise
Dragon Ball Z
Midnight Club Los Angeles
nfs carbono, Pro Street, Undercover
Battlefield Bad Company
Battlefield 1942
Gta 4
Resident Evil
Mercenarios 2
Buff y mas que no me acuerdo porque los tengo prestados...
Hola,

Estad atentos al hilo del torneo porque lo abriremos hoy. Si no estáis al loro puede llenarse y que os quedéis fuera (ya que es un torneo público).

Un saludo.
Señores, yo mañana me marcho una semanita, así que a la vuelta jugamos ;)

Un saludo, compañeros.
Que te vaya bien fantasy, en cuanto vuelvas por aki estamos.. XD

Si quieres que se entere mas gente pasate por el foro del clan y comentalo por alli que seguro k lo ven.

un saludo y lo dicho, k vaya bien!! ya veras que cortita se hace!!
Gracias ahora mismo lo agrego, que me echare un vicio. [sonrisa]
ok darksublim3 mañana hablaremos ara que entres en el clan un saludo
Yo en un tiempo no voy a jugar, que estare jugando al PURE y al BURNOUT, para dejar un poco de lado el KILLZONE 2, que poco gusta pero mucho cansa xDD. Yo si estoy y me necesitais, ya sabeis que no se tarda nada en cambiar de juego hee.
celle te dejaremos por que estamos de vacaciones pero cuando llegue la temporada alta te quiero ver firme e XD [bye]
1304 respuestas