[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

DAVITT UGL escribió:celle te dejaremos por que estamos de vacaciones pero cuando llegue la temporada alta te quiero ver firme e XD [bye]


Claro que si!!!
Por cierto vallamos al foro bueno, pero esque tienes que buscar las cosas y aqui es todo directo no tienesd que buscar xDD
Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Nos vemos.
se agradece el abiso , pero tengo al clan de vacaciones y este mes lo dejaremos un poco de retos solo hacemos algunos con poca gente [bye]
Yeeeee!!!!! espero q mis gritos, mi letras mayusculas y etc se esten hechando de menos!!!! jejeje. Buenas gente, aun estoy en Asturias patria querida, solo queria mandar un saludo y comunicarles q el domingo si no toy muerto (eske no paro aki tos los dias, picos de europa, cabo peñas, pueblo lastres....) estare de vuelta en mi piso sentao en mi sofa, con mi pantalla de 37 pulgadas, mi dolby 5.1 y sobretodo mi negra y el killzone jejeje, haber si ha mi vuelta hay gente y nos podemos inscribir en algun torneo EOL q he leido q x falta de peña no ha podio ser, ok. Saludos y hasta pronto [bye] ratataaaa
AXTRO82 escribió:Yeeeee!!!!! espero q mis gritos, mi letras mayusculas y etc se esten hechando de menos!!!! jejeje. Buenas gente, aun estoy en Asturias patria querida, solo queria mandar un saludo y comunicarles q el domingo si no toy muerto (eske no paro aki tos los dias, picos de europa, cabo peñas, pueblo lastres....) estare de vuelta en mi piso sentao en mi sofa, con mi pantalla de 37 pulgadas, mi dolby 5.1 y sobretodo mi negra y el killzone jejeje, haber si ha mi vuelta hay gente y nos podemos inscribir en algun torneo EOL q he leido q x falta de peña no ha podio ser, ok. Saludos y hasta pronto [bye] ratataaaa



Nada, nada, tu trankilo que no se te echa de menos!!! XD [sati]
A ver si decides quedarte por alli que te veo yo mu suelto con lo de Asturias "patria querida", y eso es pa los asturianos nen!!! XD XD

y otro tema que me corroe.... XD que tal lleva tu novia lo de tener una negra ahi al lao de la tele y eso??
esta buena la negra?? pechos grandes o chicos?? [sati]

saluuuuuuuuuudos mamoncete!!! la sidra te la apunto!! [beer]
Ya estoy de vuelta gente, a partir de mañana (ahora estoy muerto de 11h de viaje en coche) contar conmigo q yo sigo de vacaciones hasta sep. y tengo todo el dia para poder participar en torneos. retos, paxangas..... Saludos

P.D: CHACHI, ME TRAIDO 3 CAJAS DE 6 BOTELLAS DE SIDRA JUNTO CON SU RESPECTIVO VASO ASTURIANO Y SU TAPON PARA HECHAR LA SIDRA A PRESION.... SI ALGUN DIA PASAS CERCA DE ALICANTE Q SEPAS Q UN CONJUNTO ES PA TI Y TU NOVIA =P
Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
Por si el clan se apuntara al torneo, como estoy de vacas hasta sep. yo si q podria jugar el mart. mier. y juev. a las 23y30, solo una cosa, me faltan 3 compis para poder disputarlo, alguien se apunta???
el clan no se apuntara al torneo por que estamos de vacaciones , a menos que 4 personas lo quieran jugar y se comprometan siempre para que nadie falte , pero no creo en septiembre regresaremos a meter caña [bye]
Hooombre.. de vacaciones segun se mire davit!! :) k nosotros nos damos nos tutes k no te digo na!! se nos hacen las tantas ahi de pique!!

a ver si coincidims, ayer tuvimos tres torneos, y hoy 2 finales de consolacion de lo de ayer, o una final buena y otra de consolacion, ya ni me acuerdo.. XD

saluuuuuuuuuuuditos
Buenas a todos! Ya estoy aqui despues de un largo periodo de vacaciones y ya toy con las pilas cargadas. Ya hemos jugao una partida Israel y yo pero ahora, ya me tenia que pirar por los motivos de siempre, ains... esta noche espero jugar piques y retos, porcierto, dar la enhorabuena a todos los que se quedaron porque ya tenemos 50 victorias y la pasicion del clan esta muy bien. Esta noche nos vemos!!
buenas ya e vuelto de las vacaciones pa da por saco un poco [uzi] ya e estao calentando com cachi isra campe y isaacrio vengo un poco verde pero dispuesto pa la accion komo siempre un saludo pa tos y unas [beer] [beer]
como siempre deciros que estamos todos los dias en la pagina del clan por si alguno no se a enterado si le das a mi firma vas directo a ella un saludo [bye]
Yo mejor comento x aki david q tu pagina me da errores cuando me meto con la play y tengo el pc xungo ok
yo para el fin de semana q viene ya stare pegando tiritos de nuevo asi q ns vemos prontos gays y gaysas
hemos creado otro torneo para hoy por si algún clan esta libre.


NOMBRE:6vs6 ESPAÑA.
VALENTIA 100
MAPA: RADEC
FUEGO AMIGO
NO ASALTO


¡APUNTAOS!
Juntar a 6 ahora en agosto es como si te tocase la loteria (q puede tocarte pero.....) como muxo nos juntamos 4 o 5, lo siento pero mas adelante sera, gracias de todos modos
Bueno,pues ya me han devuelto mi KZ2 (ayer exactamente),el mamon de mi colega no lo queria soltar hasta que se compro uno de segunda mano XD ,es mas racano que Visari comprando pelucas.
Lo malo es que he perdido un poco de agilidad,pero eso se soluciona jugando.De modo que los que estemos por estos lares nos podiamos apuntar a algun retillo ¿no?.Pues eso [oki] .
Ya ni me acuerdo q es eso, llevo sin jugar un eso buf... los oficiales nos tienen abandonados, yo estoy todas las noxes con 2 o 3 mas del clan y el unico q puso algun reto y eso q estaba de vacas, ha sido el pitu, poner retos q ya somos gente tanto x el dia como x la noche.... DAVID, CHACHI DIMISION!!!!!!!!! =P [fumando]
AXTRO82 escribió:Ya ni me acuerdo q es eso, llevo sin jugar un eso buf... los oficiales nos tienen abandonados, yo estoy todas las noxes con 2 o 3 mas del clan y el unico q puso algun reto y eso q estaba de vacas, ha sido el pitu, poner retos q ya somos gente tanto x el dia como x la noche.... DAVID, CHACHI DIMISION!!!!!!!!! =P [fumando]



ADIOS!!! [mad] Pero que me estas contando que ha sio pitu chaval??? [buuuaaaa]
si llevo toda la semana pasada buscando retos!!!!!, y encima resulta k luego en 2 me dejasteis todos tirao, tu personalmente fuiste el k me dijo k buscara y luego no apareciste tronko!!! [chulito] [chulito]

asi que torneos ha habido mas de lo que tu solo hubieras podido jugar nen...

sino te acuerdas de jugar un eso... pues sera porque ultimamente juegas poco!! XD porque yo he estado toda la semana pasada ahi, y he coincidido con varios, pero contigo mas bien poco!!!

ademas.. ahi se puede mirar la posicion semanal y se ve como esta el tema... [sonrisa]
pero no me digas k no he puesto torneos!! que lo que he hecho ha sido dejar de ponerlos porque luego no se cumplia!!

taleeeeeeeeeeego capullin!! [poraki]
TU JUEGAS X EL DIA Q YO NO PUEDO XQ TENGO VIDA SOCIAL Y TENGO Q CUMPLIR, EL TORNEO EN QUE TE DIJE Q NO PODIA TE AVISE X LA TARDE A PRIMERA HORA Y TU SABES BIEN EL MOTIVO (Q 1 POCO MAS Y ME CUESTA EL DIVORCIO) X LAS NOCHES SOBRETODO ESTAS ULTIMAS SOMOS COMO 5 o 6 YA CASI FIJOS Y TU NO ESTAS ASI Q TU HABLAS DE X EL DIA Y YO X LA NOXE Q PITU PUSO (MENOS MAL) 2 TORNEOS XQ ERAMOS 8 ESA NOXE, YO SI TE DIGO PON ESTA NOXE, CUMPLO Y ME PRESENTO, SINO LO HACEN LOS DEMAS NO ES MI PROBLEMA OK, YO SOLO TE DIGO Q SI FUERA OFICIAL O ALGUN OFICIAL ESTUVIERA X LAS NOXES VERIA LO Q ESTOY DICIENDO Y PONDRIA ALGUN TORNEO AUNKE SEA AMISTOSO YA Q ES PA JUGAR TODOS Y CONOCERNOS MAMONCETE Q NUNCA ME ENTIENDES...... [poraki]
Pues si queréis jugar las noches del martes, miércoles y jueves 23:30 4vs4 Tharsis, queda una plaza en el torneo semanal de EOL:

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_to ... _id=445909

Salu2.
Q los oficiales se encarguen de ver si nos inscribimos o no, si hay gente o no... yo desde hoy al viernes x la tarde no conteis conmigo para nada q tengo la visita de un familiar en casa y nose si podre meterme a jugar o no, asi q pa no joder me auto descarto hasta el viernes y ya esta ok, saludos [poraki]
solo recordar a todos los que regresen de las vacaciones , que estamos ya en la pagina oficial del clan un saludo
Wenas!

Lamento haber estado durante tanto tiempo inactivo, entre las vacaciones y algun problema que he tenido con la linea, no he podido estar. Para colmo, hace un par de dias mi Ps3 "murio" por la puta luz amarilla cawento . Espero poder comprar una pronto, mientras tanto me pasaré al lado oscuro ( o verde XD )
Ojala todo vaya bien por aqui, un abrazo para todos los miembros del clan, en especial para los antiguos integrantes de helgspain!
Un saludooooo [beer]
Sonyfanboy escribió:Wenas!

Lamento haber estado durante tanto tiempo inactivo, entre las vacaciones y algun problema que he tenido con la linea, no he podido estar. Para colmo, hace un par de dias mi Ps3 "murio" por la puta luz amarilla cawento . Espero poder comprar una pronto, mientras tanto me pasaré al lado oscuro ( o verde XD )
Ojala todo vaya bien por aqui, un abrazo para todos los miembros del clan, en especial para los antiguos integrantes de helgspain!
Un saludooooo [beer]


Ya se te echavade menos, hoy mismo le pregunte a warra por ti xDD
Que sepas que tenemos nueos foros, cliquea en la firmade DAVITT y enctras
Enviale una invitacion al clan a GOURCUFF12 q es de helghanspain ok
BUENAS A TODOS! ya he vuelto de mis vacaciones!!!!!!
Me habia parecido leer dias atras q ya habias vuelto ¿? me habre confundio (COMO EL DINIO) nen, agrega a tu compi GOURCUFF12 ee y enviale invitacion al clan q chachi y david estan ocupados y no han podido ok, bienvenido de nuevo
JOJOJO!AXTRO paquete,Warrilla paquete,Cerberus paquete,yo paquete...y todos los que nos juntamos esta tarde hechando unas partidillas...¡¡¡PAQUETONES POWER!!! Las 3 0 4 que pude jugar era una salvajada,somos la leche.Que ganas tengo de que vuelvantodos de las vacaciones...Vamos a hacer cagar fuego y mear vinagre a nuestros adversarios.

PD:Te acompaño en el sentimiento Valle,aprovecha y compra la PS3 Slim a primeros de septiembre.

GUsk,gayer,te conectaste solo un minuto...Mamonazo.
Las partidas de esta tarde han estao q te cagas jeje hemos ganado todas y x paliza juas, si eske cuando este clan juega, juega de verdad... la pena q fueramos 7 y tengasemos q hacer 2 pelotones xq no cabemos tos jeje. X cierto hacerle 1 cruz al clan K@OS x menospreciarnos e insultarnos durante 2 partidas seguidas hasta q se nos han hinchado los webs y nos hemos ido a otra. Haber si repetimos pronto q somos imparables!!!!!! ratataaaa

P.D: Si tu solo has jugao 4 cn nos. y has disfrutao, imaginate yo q he empezao cn josema, edu, infierno....q cerberus, campe, seiya, tu , mansyny y cia se han unido despues, cuando ya llevabamos ganadas 4 partidas mas jeje.... joe!!!! esta tarde 9/10, solo 1 empate!!!!!!!!
eske axtro estabas dopao eres mu bruto je je un saludo [beer]
os comento que en septiembre a mediados o asi tendremos una reunion todo el clan para tratar unos temas

1 gente que seguira activa con el clan
2 los nuevos que an entrado o que quieren entrar
3 quien sera dado de baja por inactividad o poca atencion al clan , pd : ya borre uno el otro dia
4 en septiembre ya estare yo como antes al pie del cañon organizandolo todo
5 se jugara 1 o 2 veces a la semana entre nosotros entrenando las estrategias de clan

asi que atentos a la pagina del clan donde se ira comentando los retos y demas cosas dia a dia un saludo a todos [bye]
DAVITT UGL escribió:os comento que en septiembre a mediados o asi tendremos una reunion todo el clan para tratar unos temas

1 gente que seguira activa con el clan
2 los nuevos que an entrado o que quieren entrar
3 quien sera dado de baja por inactividad o poca atencion al clan , pd : ya borre uno el otro dia
4 en septiembre ya estare yo como antes al pie del cañon organizandolo todo
5 se jugara 1 o 2 veces a la semana entre nosotros entrenando las estrategias de clan

asi que atentos a la pagina del clan donde se ira comentando los retos y demas cosas dia a dia un saludo a todos [bye]

Si eliminas a los inactivos, pasaremos de ser un clan de mucha peña a ser un de los mas pequeños porque ultimamente se conecta mu poca gente, yo y axtro pensamos k la reunion debe hacerse urgentemente
Buenas a todos, venia a deciros que voy a dejar el killzone asta nose sabe cuando, con lo que respecta que tambien dejare el clan. Pero esto no significa que sea necesario que se pierda la amistad, ya que en un futuro no muy lejano estaremos mano a mano en el Call of Duty:Modern Warfare 2 :) . Asi que suerte con el clan y os deseo lo mejor, asta pronto... [bye]
Buenass a todos, ya he vuelto de vaciones, en cuanto tenga la PS3 conectado y todo eso a viciar!!
GusK escribió:Buenas a todos, venia a deciros que voy a dejar el killzone asta nose sabe cuando, con lo que respecta que tambien dejare el clan. Pero esto no significa que sea necesario que se pierda la amistad, ya que en un futuro no muy lejano estaremos mano a mano en el Call of Duty:Modern Warfare 2 :) . Asi que suerte con el clan y os deseo lo mejor, asta pronto... [bye]

pero es q t ha pasado algo?tio q ahora volvemos to dios,spero q solo sea q t has aburrido del juego

un saludo gay
luisfigo escribió:
GusK escribió:Buenas a todos, venia a deciros que voy a dejar el killzone asta nose sabe cuando, con lo que respecta que tambien dejare el clan. Pero esto no significa que sea necesario que se pierda la amistad, ya que en un futuro no muy lejano estaremos mano a mano en el Call of Duty:Modern Warfare 2 :) . Asi que suerte con el clan y os deseo lo mejor, asta pronto... [bye]

pero es q t ha pasado algo?tio q ahora volvemos to dios,spero q solo sea q t has aburrido del juego

un saludo gay

No, no es por nada personal. Simplemente esque me he cansado del killzone 2
¡Pero por dios,no me jodas gusk! ¿Como que te has cansado? Entiendo que hayas vuelto perraco de las vacaciones...Pero de hay a pasar de todo y abandonarnos ahora que vuelve el movimiento al clan...En fin respeto tu decision,siempre podremos hecharnos unas pachanguitas...Hasta el 10/11/2009,ya sabes XD .

Otra cosilla,siento no haber podido/querido unirme a los llamamientos que me hicieron algunos compañeros esta tarde para unirme a alguna partida,pero es que cuando os conectasteis ,estaba liado con la ultima fase del MGS4,lo tenia abandonado desde que salio KZ 2 y las estaba pasando putas para para acabarlo (menuda viciada) y si a eso le añades el largometraje del final....(que aun no he acabado de ver porque tenia cosas que hacer). Creo que me entendereis,no solo de Killzone vive la PS3,pero apartir de mañana vuelvo con vosotros.

Respecto a la limpieza que comento DAVITT,yo esperaria por lo menos hasta mediados de septiembre,aun hay gente de vacaciones.Aprovecho su nombre para comentar que me disculpe si no soy muy asiduo para postear en la pedazo web que nos ha montado,pero es que estoy acostumbrado a organizarme y demas historias aqui en eol.Prometo que me pasare por alii mas a menudo.

Por lo demas,un placer de estar con vosotros.

¡AH! Se me ovidaba,el castigo para Gusk.SE MERECE UN :¡ZAS! EN TODA LA BOCA. XD


Imagen
lo de gusk la verdad es que me lo esperaba ya que su actividad ya antes de irse de vacaciones era nula , pues nada ya jugaremos a otros juegos al duty 6no ya que lo jugare en mi 360 que va mejor , kamuñas la reunion sera a mediados de septiembre ya lo comente por hay asi que paciencia todo llega un saludo a todos [bye]
FELICIDADES DAVID!!!!!! SIGUE ASI Q LLEGARAS A SER EL MAS YAYO DEL CLAN JEJE [tadoramo]
AXTRO gracias tio que pena no estar todos los del clan cerca de mi casa , por que realizaria una quedada en mi casa para jugar en el atico todos al kill 2 pondria varias teles y se jugaria como en red seria la leche y de cerbecitas y de comer jejejej
Axtro, gourcouf y creo que ira o isma...los que jugásteis ayer noche...buenas partidas, aunque cuando entraron los guiris os LAGEASTEIS todos menos Axtro...tb fieruchi que estaba con vosotros en salamun y es de nuestro clan tenía un LAG de narices!! Cuando queráis echamos alguna pachanga/reto pero solo entre nosotros. Nos solemos conectar sobre las 23:30 y solemos ser entre 4 y 6 normalmente

Saludos ;)

PD: por cierto soy serces...XD
Pd2: Davittx...no he seguido el hilo y no se si es por cumpleaños o qué, pero felicidades [sonrisa]
Estuvieron bien, yo no note nada de lag en vos. nisiquiera cuando fieruchi volvio a vuestra faccion....yo juego a la ps3 cn ono a 2MB y solo conectada la play nada de pc... lo digo x si a alguien le puede ayudar q tal va internet en ono. Haber amigo si David hace la reunion del clan modifica y pone orden, y os mandamos alguna paxanga/reto alguna noche ok, gracias por la peticion, nos vemos pronto [oki]

P.D: David, no me lo digas 2 veces q cojo el Xsara y este sab. me planto en tu kasa cn mi negra.... [beer]
De gracias nada hombre! Si lo más divertido es jugar con gente como vosotros.

Lo del LAG yo creo que fue por los dos guiris que había...pq excepto contigo con todos los demás teníamos LAG a partir de su llegada. Cuando juego yo tb desconecto los ordenadores de la red para evitar estas cosas

Pues nada, solo decir que nosotros nos apuntamos a todos los retos/pachangas con gente de aquí (si no estamos en otro ya)...a parte de los torneos que se montan de EOL cada semana...y sino solemos montar partidas entre nosotros. Saludos y ya estamos en contacto.
AXTRO82 escribió:Estuvieron bien, yo no note nada de lag en vos. nisiquiera cuando fieruchi volvio a vuestra faccion....yo juego a la ps3 cn ono a 2MB y solo conectada la play nada de pc... lo digo x si a alguien le puede ayudar q tal va internet en ono. Haber amigo si David hace la reunion del clan modifica y pone orden, y os mandamos alguna paxanga/reto alguna noche ok, gracias por la peticion, nos vemos pronto [oki]

P.D: David, no me lo digas 2 veces q cojo el Xsara y este sab. me planto en tu kasa cn mi negra.... [beer]



pakeeeeeeeeete!!! no me jodas k tienes un xsara!! XD XD

que coincidencia hombre!!! [chulito] no sera gris!!jajaja
esta noche si puedo sobre las 11:30 o asi al lio!!!

ns vemos
axtro es ahora un nuevo oficial , pondremos a otro mas para que allude y desempeñe dicha faena [bye]
DAVITT UGL escribió:axtro es ahora un nuevo oficial , pondremos a otro mas para que allude y desempeñe dicha faena [bye]

Acepto el cargo, poco a poco espero acordarme de volver a inscribirnos en la pagina killzone.com a torneos xq el otro dia entre para ver como se hacia y me lo han cambiado todo y no supe encontrar las inscripciones ni caracteristicas de los torneos.... ya indagare hasta q le pille el trukillo jeje.... Bueno David, hasta q no hagamos la reunion no pongo nada no?
1304 respuestas