¡Pero por dios,no me jodas gusk! ¿Como que te has cansado? Entiendo que hayas vuelto perraco de las vacaciones...Pero de hay a pasar de todo y abandonarnos ahora que vuelve el movimiento al clan...En fin respeto tu decision,siempre podremos hecharnos unas pachanguitas...Hasta el 10/11/2009,ya sabes
.
Otra cosilla,siento no haber podido/querido unirme a los llamamientos que me hicieron algunos compañeros esta tarde para unirme a alguna partida,pero es que cuando os conectasteis ,estaba liado con la ultima fase del MGS4,lo tenia abandonado desde que salio KZ 2 y las estaba pasando putas para para acabarlo (menuda viciada) y si a eso le añades el largometraje del final....(que aun no he acabado de ver porque tenia cosas que hacer). Creo que me entendereis,no solo de Killzone vive la PS3,pero apartir de mañana vuelvo con vosotros.
Respecto a la limpieza que comento DAVITT,yo esperaria por lo menos hasta mediados de septiembre,aun hay gente de vacaciones.Aprovecho su nombre para comentar que me disculpe si no soy muy asiduo para postear en la pedazo web que nos ha montado,pero es que estoy acostumbrado a organizarme y demas historias aqui en eol.Prometo que me pasare por alii mas a menudo.
Por lo demas,un placer de estar con vosotros.
¡AH! Se me ovidaba,el castigo para Gusk.SE MERECE UN :¡ZAS! EN TODA LA BOCA.