[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

cerberus me parece una idea estupenda
Si nos jugamos tanta valentia, me gustaria q fueran en retos de 12vs12 x lo menos, para poder jugarlos todos los q somos activos, q en estos momentos somos mas o menos x ahi..... ah!!!!! y empezar a entrenar ya!!!!!!!!!! [poraki]
Ya se ha ablado y no se va ha acer
Asique nos quedamos sin megareto?? [+furioso]

He estado hablando con LBKL que hos parece un retito por 100 3 vs 3

Con su entrenamiento previo claro!!

Salu2
En estos momentos este clan no apostara valentia asta nueva orden. [666]
A mi ver, es una tonteria no apostar valentia, si no se apuesta nada normal k la gente no juegue, no hay emocion en las partidas. Siempre esta la tipica frase:

-Bah, como es gratis, no lo juego k da igual.

Sin emargo al haber apuesta pues hay emocion


Una pregunta para qe reflexioneis : ¿Para que os sirven los puntos, os hacen mas machos? ¿Para q la gente no juegue en los retos contra nosotros?

Salu2, yo
X culpa de tramposos cm la final de 3vs3 RADEC contra POLISH DESTROYER, ganando 2 a 1 yo, gourkuff y cerberus, de repente se hacen casi inmortales estos 3 tios de 3 estrellas, osea q empiezan jugando bien y cuando ven q 3 tios de 2 estrellas les estamos dando pal pelo, de repente se *jode* la conexion y necesito 2 cargadores para destruir sus torretas, 1 cargador pa matar a un tio (me faltan balas) y pongo minas para q pasen x encima y no revienten...... q raro al ir 1 a 1 todo iba bien y en cambio ganando 2a 1 sa vuelto la conexion loca para ellos xq nos. de 1 o 2 tiros caiamos al suelo........ te sirve mi respuesta? en mi opinion la valentia nos la jugaremos con kien se la merezca...... si nos ganan claro [poraki]
yo de momento me vuelvo tambien a este foro chavales, el otro no acaba de convencerme... :-|

aki voy a tiro fijo, no tengo k buscar nada,. nada mas que llegar y mirar!! XD

un saludo marikitas!! en especial pa mis oficialitos! XD axtro y cell! :o
la cuestion a kedao clara nos jugamos los puntos , no los regalamos
[fumando]
ahora teneis la pagina simplificada al maximo , bamos esta todo donde tiene que estar igual de simple que aqui , cualquiera tendria que ser muy torpe para no encontrar las cosas ya que me pase unas horillas para dejarlo como tenia que haber estado desde un principio

como aqui foro y retos solo dos zonas
cerberus79 escribió:la cuestion a kedao clara nos jugamos los puntos , no los regalamos
[fumando]

esacto. cuando quede definitivo los pelotones, editare las normas a seguir para todos,pero las cosas por partes, no puede ser todo de golpe y sin ningun sentido.
Un saludo a todos (lo pondre en el otro foro,como lo de los pelotones que todavia no estan terminados) [+furioso]
Bueno, quiero decir que siento dejar este mundo sin provar pipas facundo...

Bueno que m voy mucho x las ramas jeje...

Ahora si, siento dejar el clan (Parece que personas no lo sienten mucho) pero tengo mis razones para mi mas que suficientes para ello. Bueno chicos igual nos vemos en CoD MW2 y digo igual...

Me buscare otro clan, e incluso otro juego. Me da pena porqe me llevo grandes amigos que para mi lo son, no se si yo para ellos lo soy.

Por ultimo quiero decir que siento que tengais un lider sin personalidad para ello y que se deja influenciar por miembros que ya nisiquiera juegan

Os pido perdon por si os ha ofendido el mensaje (Normalmente las verdades duelen) y por marcharme por la puerta de atras.
Pa un dia q no me conecto y se ve q ha habido movida ¿? espero q no haiga sido x algun comentario mio q como me gusta estar en toas las tajas siempre me meto escribiendo tanto en el foro como x aki....salu2 y x favor q no llegue la sangre al rio como paso con micki3men...

P.D: Q sepais los q tuvisteis movida con micki3men q sus miembros se pelearon con insultos y mas en su clan(ese q formo al irse de aki) y q se han montao uno dejandolo de lado completamente....si es que cuando el rio suena......

ratataaaa
[uzi]
[poraki] [poraki] [poraki]
tios yo de verdad ya no se k narices pasa aki, esto ya no es un clan serio como antes de vacas, q habian unos oficiales pa cada horario. ara me meto y veo retos pa las 23, 24 o 1 de la noche. y lo peor esq algunas personas activas se estan yendo del clan (CELLE,MARCNOFLES(corregidme si m ekivoco) y estoy mirando la lista de miembros y de estas no se nada(corregidme tb)
AMUETTE1
DarkSublim3
Miki_09
SIIN92
ValleBCN
aguante
bladewing7
chakal77
crunia
Emanu23
seergio89
viking silver

weno x tu parte cell k te vaya bien, como tu dices es una pena es de irte x la puerta de atras. weno pos eso k sino m enrollo muxo [sonrisa] pos eso q te vaya bien y esas cosas

Salu2 [bye]
¿? y tu quien eres? para seber que pasa en este clan y de que clan eres?
gotik escribió:¿? y tu quien eres? para seber que pasa en este clan y de que clan eres?

JuanRamon
gotik escribió:¿? y tu quien eres? para seber que pasa en este clan y de que clan eres?

Juanramon tienes un privado en el otro foro un saludo y no hay problema. [rtfm]
gotik escribió:
gotik escribió:¿? y tu quien eres? para seber que pasa en este clan y de que clan eres?

Juanramon tienes un privado en el otro foro un saludo y no hay problema. [rtfm]


Desde luego xDD
PD-Te e dejao otro MP en el otro foro
Salu2
Buenas noxes a todos,

Torneo disputado esta noche en THARSI jugado por Aquiles y por mua con sendas victorias sobre los rivales por 5-0, bueno vale 1 de ellos no se presentaron pero que sepais que en la final jugamos contra dos franceses mas malo imposible, fijate que si eran malos que los muy capullos jugaron sin humos.

Ah por cierto la cagada del dia fue mia ya que no paraba de decirle a Aquiles que fuera a sus bombas y yo a las nuestras y dichas misiones no se jugaban. Espero que no vuelva a ocurrir.

Venga señores nos vemos en el campo de batalla.
TheNewKiller escribió: estoy mirando la lista de miembros y de estas no se nada(corregidme tb)

AMUETTE1
DarkSublim3
Miki_09
SIIN93
ValleBCN
aguante
bladewing7
chakal77
crunia
Emanu23
seergio89
viking silver


ValleBCN está sin PS3... [mamaaaaa]
Sonyfanboy escribió:
TheNewKiller escribió: estoy mirando la lista de miembros y de estas no se nada(corregidme tb)

AMUETTE1
DarkSublim3
Miki_09
SIIN93
ValleBCN
aguante
bladewing7
chakal77
crunia
Emanu23
seergio89
viking silver


ValleBCN está sin PS3... [mamaaaaa]


eres tu valle??? esas cosas mejor si se avisan compañero, no en el ultimo momento cuando pensamos en hacer limpieza... XD
ya teneis aqui las inscripciones abiertas para que pueda entrar mas gente al clan y la pagina del clan actualizada un saludo a todos
yo sigo al pie del cañon con el kilzone 2 chachi_dj . [chulito]

pd:mi id es aguante
Yo me apunto al clan, si me explicais como se hace XD mi id es: jon_nieve
Un saludete gente¡¡¡¡
polilla1991 escribió:yo sigo al pie del cañon con el kilzone 2 chachi_dj . [chulito]

pd:mi id es aguante

Pues ya sabes lo q tienes q hacer nen, como veo q conoces a chachi, mandale una solicitud d amigo, habla con el y padentro jeje, eso si, siempre q cumplas las nuevas normas y los requisitos establecidos en el clan.
Cimitarro, lo mismo te digo nen,agregar a dj_chachi, gotik9 o axtro
P.D: Entra en la pagina del clan y leete las normas nen
Normas de obligado cumplimiento para quien quiera ingresar en el clan:

Motivos de expulsión:

1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).


Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..

Para contactar pasar por el foro oficial a ser posible. http://revolutionspain.forosactivos.com/



LISTA DE INTEGRANTES Y FUTUROS EXPULSADOS




Actualizada a dia 16 Octubre 09

Imagen



Tambien incluyo lo que seria la lista de expulsiones por no llegar a la puntuacion minima, puede haber casos como el de juan ramon en el k se podria hacer una excepcion..

Imagen
saludos
Yo últimamente ando muy ocupado, aún así no sé si llegaré a los 1000 puntos mensuales.

Un saludo.
Los que posteeis en esta pagina y no coincida el nombre de registro de aqui con el nombre que teneis en el kz,ponedlo porque asi no se sabe quien es.
Por ejemplo ¿quien es fonsocm?
un saludo
gotik escribió:Los que posteeis en esta pagina y no coincida el nombre de registro de aqui con el nombre que teneis en el kz,ponedlo porque asi no se sabe quien es.
Por ejemplo ¿quien es fonsocm?
un saludo


N.P.I

Imagen
Hola wenas noxes, despues de estar toda la tarde pensado, eh decidido dejar el clan por un tiempo si me lo permiten. Es coña lo de dejarlo, bueno me obligan, en fin.

La mierda del ps3 se ha jodido el puto lector y no me lee ni un juego, asi que llamare al sat y a esperar.

Nos vemos cuando pueda en el campo de batalla.

Un saludo.

Despues de formatear y todo eso ha vuelto a funcionar. Por cuanto tiempo? Creo que poco
Lo siento por un lado y me alegro por el otro XD , a ver si dura el arreglo...

si es rotura y la mandas al sat pero esperas reincorporarte de nuevo te podriamos dejar fuera de puntuacion por imposibilidad!!! :) pero abandonar el barco!!!!???? nooooooooooooo eso nunca!!!!!!!! [buuuaaaa]
eh que me ha vuelto a funcionar, que no me voy.
Bieeeeeeennnnn tio [beer] [bye]
Menuda tarde de domingo ,puf ,con muy buenas paridas, con la salvedad de lo de siempre que alguno no muere pero en terminos generales muy buena. [uzi]
gotik escribió:Los que posteeis en esta pagina y no coincida el nombre de registro de aqui con el nombre que teneis en el kz,ponedlo porque asi no se sabe quien es.
Por ejemplo ¿quien es fonsocm?
un saludo


crunia. :)
Siento seguir manchando esto, pero me gustaria decir q la cosa tampoco es para eliminarme de amigos hee. Que de uno de los 2 que me han eliminado pensaba que no era asi, pero en fin asi se un poquito mejor como es xD y k sepas qe me parecias un tio DPM (El sabra)
Normas de obligado cumplimiento para quien quiera ingresar en el clan:

Motivos de expulsión:

1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).

Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..

Para contactar pasar por el foro oficial a ser posible. http://revolutionspain.forosactivos.com/



LISTA DE INTEGRANTES


Imagen

Actualizada a dia 16 Octubre 09



Cuelgo de nuevo las normas para que no se le escapen a nadie y el post sea facil de visualizar!!!



ACEPTAMOS NUEVAS INCORPORACIONES
Se busca nuevos soldados que quieran formar parte un clan que queremos hacerlo que sea activo. Para jugar retos entre otros clanes. Asi que si os animais no dudeis en apuntaros o pasaros por el foro.

Mañana a partir de las 12:00 de la noche creare un reto para el Jueves a las 01:00 de la mañana con final a las 2:00 de la mañana. EL que se quiera apuntar que deje un mensaje. Así que teneis hasta las 12 de la noche para apuntaros.

Apuntados:

Isaacryo
Aquiles
.....
....


Dependiendo del numero de apuntados, creare el reto.

Reto:

Tharsis
Lo de siempre.

Nos vemos en el campo de batalla.
[poraki] [poraki] Marikita,esas horas son mu tarde para mi nen, si pusieras d 00 a 00y45 cuenta conmigo, pero mas tarde no, q me levanto a las 6y40 d la mañana xq entro al curro a las 7y30...
Yo por mi lo pondría un poco mas temprado pero es un reto que me ha pedido Aquiles, Perdon. Ya jugaremos el finde semana.
cimitarro escribió:Yo me apunto al clan, si me explicais como se hace XD mi id es: jon_nieve
Un saludete gente¡¡¡¡



Hola bienvenido, pasate por la paguina principal del clan y registrate.

http://revolutionspain.forosactivos.com/
gente nueva es siempre binbenida un saludo
La lista de expulsiones a falta de dos dias para fin de mes... quien quiera poner remedio aun esta a tiempo...
Imagen

saludos..
bladewing-7 se salba ya tiene 1623 puntos este mes
a mi no contarme este mes por favor que he estado de vacaciones, para el que entra me pongo las pilas
soukai escribió:a mi no contarme este mes por favor que he estado de vacaciones, para el que entra me pongo las pilas

Chachi te ha mandado la invitacion, porque ya estabas fuera, acepta y para dentro,pero ya sabes un saludo [rtfm] [oki] [noop]
PD: aviso a los expulsados:
SI EN ALGUN MOMENTO LO RETOMAIS ACEPLO SABER.
un saludo [beer]
Yo solo digo que la semana que viene (o quizas antes) llega el Warfare 2...¿Como lo vamos a hacer?
¿Que pasara con el KZ2? ¿Existe dios...?
Kamuñas escribió:Yo solo digo que la semana que viene (o quizas antes) llega el Warfare 2...¿Como lo vamos a hacer?
¿Que pasara con el KZ2? ¿Existe dios...?

En estos momentos es el kz, cuando yege el mw2 y se vea como va ya veremos.
de todas formas 1000 puntitos en un mes es mucho tiempo para tan pocos puntos, bamos que en una semana esta echo.
un saludo [bye]
PD: y si existe ¿sera pelirrojo o moreno? [beer]
yo prefiero pensar que es una diosa, me da lo mismo el color del pelo, pero con dos buenas razones [boing] [boing]
gotik escribió:
Kamuñas escribió:Yo solo digo que la semana que viene (o quizas antes) llega el Warfare 2...¿Como lo vamos a hacer?
¿Que pasara con el KZ2? ¿Existe dios...?

En estos momentos es el kz, cuando yege el mw2 y se vea como va ya veremos.
de todas formas 1000 puntitos en un mes es mucho tiempo para tan pocos puntos, bamos que en una semana esta echo.
un saludo [bye]
PD: y si existe ¿sera pelirrojo o moreno? [beer]



JAJAJA!!! gotik,me refiero a la organizacion,lo de los puntos para mi no es problema.te imaginaras que en cuanto salga el WF2 habrá deserción masiva del KZ2...Yo al menos lo hare,que ya tengo muy quemado el juego [+furioso]
1304 respuestas