[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

astro puedes poner retos no hace falta esperar a la reunion , pero una cosa los retos se ponen en el mismo momento si estas tu jugando ok si hay gente para jugarlos nada de ponerlos con antelacion que despues no hay gente y pasa lo que pasa
Delbruck escribió:Torneo semanal KZ2 EOL:

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_to ... _id=485305

;)


Haber si somos gente y nos podemos apuntar ok salu2

Nada, son las 23y55 y solo hay 2 conectados asi q tendremos q dejarlo pa mas adelante haber si la peña se anima a jugar mas...... x las tardes solemos ser de 4 para arriba x si algun dia hay algun reto de 4 a 6 mas o menos.

8-9-09 Las 20y45

Llevo toda la tarde poniendo retos (4 para ser exacto)
1er RETO: CERBERUS, JECALAR E ISRAEL, desafortunadamente derrota 6 a 1 y llendo 4 a 1 se ha tenido q ir Israel
2do RETO: CERBERUS, JECALAR Y SIN, no se han presentado (eran K@AOS los de los insultos etc....) 3er puesto y 1 puntico
3er RETO: YO, SEIYA E ISSAC, victory 5 a 2
4to RETO Y FINAL: SEIYA, ISSAC Y SIN, han perdido la final 5 a 2 pero no pasa na nos estamos conociendo y poco a poco iremos jugando mejor ok....ahhhh!!!!!! subcampeones y 10 punticos pa la saca jeje
Mañana GOTI9 pondra tb algun reto en su horario q es de 2 y pokito hasta las 5, y yo tb pondre alguno a partir de las 4 ok, bueno, si hay gente conectada claro.......
yeeee!! k pasa nen!!??? XD

ya veo k estas en tu salsa mariquita!!! veo k ha sido buena eleccion el ponerte de ofi!! :)

yo si antes tenia poco tiempo ahora todavia menos, el viernes al final me enchufe un ratujo solo porque curre el sabado y todo, y eso que nunca curro sabados.. :)

pero estoy rabiando por entrar en un torneo contigo tronko, k me molan cantidubi!!

a ver si nos vemos... saludos campeon! :) ;)
X favor alguien de los 4 q habeis jugado hoy el torneo de tarde(CERBERUS, JUAN RAMON, GOURCUFF Y GOTI9) puede postearme los resultados... gracias

P.D: Haber si es verdad chachi q no coincidimos marikita [poraki]
bueno chavales ahora que ya por fin me saque el carnet de camion ya empezare a estar mas con ustedes un saludo y regreso al combate [beer]
X cierto haber si hacemos ya la reunion y empezamos a jugar juntos ok
ATENCION REUNION PARA EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE JUEVES , PARA TODOS LOS DEL CLAN ASISTENCIA OBLIGATORIA
oye DAvid que yo no puedo esa semana porque son las fiestas de mi pueblo y me piro a la playita. Ya me contareis. Lo siento. Tampoco he podido conectarme este fin debido a que me encuentro en ciudad real por temas de trabajo.
LA REUNION SE REALIZARA EL 20 DE SEPTIEMBRE DOMINGO , Y SE PONDRA TODO AL DIA , EL QUE NO ASISTA O NO ESTE PENDIENTE SE TOMARAN LAS MEDIDAS OPORTUNAS

HORA A LAS 9,30 DE LA TARDE , SE PONDRA UN RESUMEN DE LO TRATADO EN DICHA REUNION
DAVITT UGL escribió:LA REUNION SE REALIZARA EL 20 DE SEPTIEMBRE DOMINGO , Y SE PONDRA TODO AL DIA , EL QUE NO ASISTA O NO ESTE PENDIENTE SE TOMARAN LAS MEDIDAS OPORTUNAS

HORA A LAS 9,30 DE LA TARDE , SE PONDRA UN RESUMEN DE LO TRATADO EN DICHA REUNION


No llego ni de coña David, salgo a esa hora de la Uni, ya leere o me direis q tal ha ido ok.
jODER,A MI TAMBIEN ME VA FATAL.¿No podria ser mas tarde? pregunto...
Kamuñas escribió:jODER,A MI TAMBIEN ME VA FATAL.¿No podria ser mas tarde? pregunto...

supongo q no pasa na si no se presenta uno
joder, yo el domingo x la noche tengo cena familiar
Esta trampa es para los laggggosos, esos q estan jugando contigo (nunca mejor dicho) y no mueren pero si q te matan, ponen la bomba, sobreviven al asesinato.... muchas cosas pueden hacer estos seres de ultratumba o mejor dicho tramposos... Bueno a lo q iba, como lo hacen? pues hay varias formas, la q conocemos todos es la de poner en el pc mas ancho de banda q a la ps3 y poner esos programas p2p tipo emule, kaaza, torrent.... y la nueva forma y encima q funciona con un interruptor de ahora lo pongo y ahora lo kito se llama: Lag switch!!!!! buscar en google q os saldran muchas referencias y tutoriales de como hacerte uno casero y encima es muy facil.... Consiste en joder en pocas palabras los paketes de datos de internet sin desconectarte ni caerte del juego, pasa algo parecido como cuando te pone fallo conexion anfitrion q tu puedes moverte, disparar, poner las bombas etc mientras q todos los demas incluidos tus compis y el xat de voz estan parados.... vamos q eres el puto amo xq tu le das al interruptor y te haces laggggoso y cuando ya haigas conseguido tu objetivo(poner/kitar las bombas, matar/escapar del asesinato, poner la radio sin q puedan matarte....) vuelves a darle al interruptor y vuelves a ser mortal para todos los demas asi de facil. Esto ya lo he comprobado yo mismo en mis carnes asi q se exactamente q todo lo q he puesto se puede hacer.... Como sony no tome cartas en el asunto este juego va a ser solo para los tramposos y aki el amigo al final dejara de jugar al killzone x asco...... Salu2 y lo siento x el torro pero eske esta tarde me lo han hecho en las 3 partidas q e jugado [poraki] [poraki] [poraki]
se pospone la reunion asta decidir que dia y hora le biene bien a todo el mundo , ya que hay muchisima gente que no puede estar ese dia , es mejor decidir uno entre todos y asi podremos estar completos

asi que decir dia y fecha y concretaremos por que ya e cambiado dos veces a ver si a la tercera va la vencida
DAVITT UGL escribió:se pospone la reunion asta decidir que dia y hora le biene bien a todo el mundo , ya que hay muchisima gente que no puede estar ese dia , es mejor decidir uno entre todos y asi podremos estar completos

asi que decir dia y fecha y concretaremos por que ya e cambiado dos veces a ver si a la tercera va la vencida

con la pila gente q hay es imposible ponerse todos de akuerdo para un dia
DAVITT UGL escribió:se pospone la reunion asta decidir que dia y hora le biene bien a todo el mundo , ya que hay muchisima gente que no puede estar ese dia , es mejor decidir uno entre todos y asi podremos estar completos

asi que decir dia y fecha y concretaremos por que ya e cambiado dos veces a ver si a la tercera va la vencida


No tiene que ver con la fecha, pero ¿dónde haremos la reunión? Aquí, en el otro foro o usamos el chat de la PS3.

Un saludo.
La reunion se supone que sera en el juego dentro de una partida privada, como normalmente se hace... XD

Yo si es el dia 20 como decis y a las 9:30 lo veo jodido!! :(

tal vez de sobremesa o algo asi seria mejor, yo de las 15:00 a las 17:00 o asi supongo que pueda estar, XD es el unico rato que me keda ultimamente para echar unos vicios... :(

a la hora que comentais me parece practicamente imposible tios... saludos a todos
AXTRO82 escribió:Esta trampa es para los laggggosos, esos q estan jugando contigo (nunca mejor dicho) y no mueren pero si q te matan, ponen la bomba, sobreviven al asesinato.... muchas cosas pueden hacer estos seres de ultratumba o mejor dicho tramposos... Bueno a lo q iba, como lo hacen? pues hay varias formas, la q conocemos todos es la de poner en el pc mas ancho de banda q a la ps3 y poner esos programas p2p tipo emule, kaaza, torrent.... y la nueva forma y encima q funciona con un interruptor de ahora lo pongo y ahora lo kito se llama: Lag switch!!!!! buscar en google q os saldran muchas referencias y tutoriales de como hacerte uno casero y encima es muy facil.... Consiste en joder en pocas palabras los paketes de datos de internet sin desconectarte ni caerte del juego, pasa algo parecido como cuando te pone fallo conexion anfitrion q tu puedes moverte, disparar, poner las bombas etc mientras q todos los demas incluidos tus compis y el xat de voz estan parados.... vamos q eres el puto amo xq tu le das al interruptor y te haces laggggoso y cuando ya haigas conseguido tu objetivo(poner/kitar las bombas, matar/escapar del asesinato, poner la radio sin q puedan matarte....) vuelves a darle al interruptor y vuelves a ser mortal para todos los demas asi de facil. Esto ya lo he comprobado yo mismo en mis carnes asi q se exactamente q todo lo q he puesto se puede hacer.... Como sony no tome cartas en el asunto este juego va a ser solo para los tramposos y aki el amigo al final dejara de jugar al killzone x asco...... Salu2 y lo siento x el torro pero eske esta tarde me lo han hecho en las 3 partidas q e jugado [poraki] [poraki] [poraki]
chachi_dj escribió:La reunion se supone que sera en el juego dentro de una partida privada, como normalmente se hace... XD

Yo si es el dia 20 como decis y a las 9:30 lo veo jodido!! :(

tal vez de sobremesa o algo asi seria mejor, yo de las 15:00 a las 17:00 o asi supongo que pueda estar, XD es el unico rato que me keda ultimamente para echar unos vicios... :(

a la hora que comentais me parece practicamente imposible tios... saludos a todos


Pues a mi la sobremesa, va a ser que no. Es raro que coma en casa.

AXTRO82 escribió:Esta trampa es para los laggggosos, esos q estan jugando contigo (nunca mejor dicho) y no mueren pero si q te matan, ponen la bomba, sobreviven al asesinato.... muchas cosas pueden hacer estos seres de ultratumba o mejor dicho tramposos... Bueno a lo q iba, como lo hacen? pues hay varias formas, la q conocemos todos es la de poner en el pc mas ancho de banda q a la ps3 y poner esos programas p2p tipo emule, kaaza, torrent.... y la nueva forma y encima q funciona con un interruptor de ahora lo pongo y ahora lo kito se llama: Lag switch!!!!! buscar en google q os saldran muchas referencias y tutoriales de como hacerte uno casero y encima es muy facil.... Consiste en joder en pocas palabras los paketes de datos de internet sin desconectarte ni caerte del juego, pasa algo parecido como cuando te pone fallo conexion anfitrion q tu puedes moverte, disparar, poner las bombas etc mientras q todos los demas incluidos tus compis y el xat de voz estan parados.... vamos q eres el puto amo xq tu le das al interruptor y te haces laggggoso y cuando ya haigas conseguido tu objetivo(poner/kitar las bombas, matar/escapar del asesinato, poner la radio sin q puedan matarte....) vuelves a darle al interruptor y vuelves a ser mortal para todos los demas asi de facil. Esto ya lo he comprobado yo mismo en mis carnes asi q se exactamente q todo lo q he puesto se puede hacer.... Como sony no tome cartas en el asunto este juego va a ser solo para los tramposos y aki el amigo al final dejara de jugar al killzone x asco...... Salu2 y lo siento x el torro pero eske esta tarde me lo han hecho en las 3 partidas q e jugado [poraki] [poraki] [poraki]


A mi me pasó el otro día en una partida, también uno que no había quien lo matase, estaba enfrente mía, le metí seis tiros con la escopeta y nada, no se movía, desaparecía, nada. Pero no imaginaba que fuese esto, pensé que a lo mejor se le había quedado colgada la consola.

Era lo último por ver, paciencia, ajo y agua.
Hola compis hace tiempo que no escribo por aki, aunque sigo jugando por las noxes como suele ser lo habitual en mi, quiero comentar varias cosas.

1º Axtro las trampas esas to tb las he vivido, te ponen las bomas en 1 segundo.....cabrones
2º dado mi trabajo no creo que este para la reunión salvo que esa a las 12 de la noxe que no creo [chulito] como con quien coincido mas es con el mariquita de axtro ya me infornara de lo que sea.
3º davitt, el foro de la pagina del clan es un lio seguir el hio de todo lo que postea la gente, creo que hay demasiados hilos abiertos como sugerencia creo que se tendrian que reducir a 3 o 4 como maximo.

bueno nos vemos en genhgant esta noche
el problema es que la gente abre post para todo en cualquier lado en vez de decir las cosas donde se tienen que poner pero tranquilo que podre orden y reduciremos post
Dr_Infierno- escribió:
bueno nos vemos en genhgant esta noche


¿donde esta eso? XD A ver si aprendemos a escribir ya con el teclado jajajaja

Un saludo peazo marica!
josema81 escribió:
Dr_Infierno- escribió:
bueno nos vemos en genhgant esta noche


¿donde esta eso? XD A ver si aprendemos a escribir ya con el teclado jajajaja

Un saludo peazo marica!


No te metas con el pobre...Es que le esta pasando lo mismo que al protagonista de DISTRITO 9.

Normal que le cueste...
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
Aparte de q estamos verdes xq no practicamos y cuando jugamos retos son amistosos xq los jugamos siempre con gente q no has jugado cn el na mas q 2 o 3 partidas (ultimamente somos como casi 20 q jugamos) yo x la noxe entre semana me descarto xq entro a currar a las 7 y no puedo irme a la cama tan tarde (aparte de q tengo a la parienta al lao y se enfada)

P.D: Me gustaria hacer una pregunta a los 42 miembros del clan, dentro de 3 semanas tb vais a dejar el KILLZONE como van a hacer aki nuestros amigos??? es mas q nada para ir viendo el futuro del clan y tomar yo mis medidas necesarias, gracias y salu2
nassss.....

Yo hasta que no vea el MW2 moverse no se lo que haré, en principio no tengo idea de comprarlo, pero luego se lo comprara todo el mundo y al final casi seguro que caigo!!! :)

saludos
A ver pedazos de mariquitas a buen entendedor pocas palabras, que siempre estais sacando punta al lapiz. josema cuando te pille te voy a destrozar.
axtro yo no tengo pensado cambiar de juego entre otras cosas pq mi gran amigo lunamaik no puede permitirse el lujo de gastarse 60 €razos mas. asi que yo sere fiel [boing]
AXTRO82 escribió:Aparte de q estamos verdes xq no practicamos y cuando jugamos retos son amistosos xq los jugamos siempre con gente q no has jugado cn el na mas q 2 o 3 partidas (ultimamente somos como casi 20 q jugamos) yo x la noxe entre semana me descarto xq entro a currar a las 7 y no puedo irme a la cama tan tarde (aparte de q tengo a la parienta al lao y se enfada)

P.D: Me gustaria hacer una pregunta a los 42 miembros del clan, dentro de 3 semanas tb vais a dejar el KILLZONE como van a hacer aki nuestros amigos??? es mas q nada para ir viendo el futuro del clan y tomar yo mis medidas necesarias, gracias y salu2

seguramente todo el mundo cambie d juego cd salga el COD,el otro dia discutiamos gotik y yo para q keriamos tanto punto y td nos lo preguntamos...
Yo si me cambiare, pero tranquilos no el 11 de noviembre asique hay Celle pera rato!!!
Esto es un foro de clan porque no lo parece, no se escribe absolutamente NADA!!!
celle1231231234 escribió:Esto es un foro de clan porque no lo parece, no se escribe absolutamente NADA!!!

Celle todos escribimos en el de nuestra pagina
http://revolutionspain.forosactivos.com/forum.htm

Un saludo
josema81 escribió:
celle1231231234 escribió:Esto es un foro de clan porque no lo parece, no se escribe absolutamente NADA!!!

Celle todos escribimos en el de nuestra pagina
http://revolutionspain.forosactivos.com/forum.htm

Un saludo

Si pero x aki es mas facil enterarte de cosas importantes xq en nuestra pagina hay tantos hilos.... pero en fin, yo entro a las dos osea q donde escribais os leere y contestare, gracias y saludos
si queréis jugar algún desafío pasaros por http://littlebigkillers.forospanish.com y nos lo decís. es muy simple ya que no hay que registrarse.

saludos!
Ya te contestado en tu foro,nosostros no podemos xq tenenmos otros dos torneos a la misma hora,si kereis apuntaros vosostros....son gratis jejeje
AXTRO te pego esto por aquí también por si en nuestro hilo no lo ves:

AXTRO82 escribió:
Delbruck escribió:estuvo caida, posiblemente miquel con el cambio de aires MK10 ;)

Buenas a todos, soy de revolution spain y solo queria comentarle a Delbruck que te envie una solicitud de amigo, te escribi msj, para poder hablar y quedar en la ps3 pa hacer retos,paxangas... nen xq no me contestas?ni me aceptas?otra cosa, se q siempre nos invitas a inscribirnos a la liga eol y etc... y nunca (x lo menos desde q estoy en el clan) nos hemos inscrito, q sepas q el motivo es q nuestro lider anda missing y creo q va a dejar el killzone (seguramente x el call of duty y ahora mismo x el nuevo halo) entonces de los 3 siguientes oficiales q kedan el mas activo soy yo y no puedo llevarlo todo, no puedo andar detras de 42 mienbros(q despues muxos ni me contestan) para inscribirnos en torneos y etc.... lo siento por el toston espero una respuesta tuya en la ps3 o bien en mi foro gracias mi nombre ps3 es AXTRO
Saludos


Axtro tio no tengo ninguna solicitud de amigo tuya, lo siento, yo siempre contesto a todo el mundo y tengo medio foro añadido, una de dos o he llegado al límite de amigos en la PS3 o te has equivocado al poner mi PSNID :(

Mi ID es h_delbruck y no tengo problemas en agregaros a los que queráis, para pachangas torneos o lo que sea ;)
ey queria comentaros que estoy de viaje y que hasta dentro de 2 semanas o asi no vuelvo a estar cerca de la play, no me echeis mucho de menos que ya llegare
[quote="soukai"]ey queria comentaros que estoy de viaje y que hasta dentro de 2 semanas o asi no vuelvo a estar cerca de la play, no me echeis mucho de menos que ya llegare

Nen, di algo x aki o x la pagina del clan, q no sabemos na de ti desde hace 17 dias y tu eras de los q te conectabas tos los dias nen... cuando puedas pasate x la pagina oficial del clan q hay sorpresa y necesitamos tu opinion como miembro del clan, y lo mismo digo para todos los demas q aun no habeis entrado, q estamos en ELECCIONES!!!!!!!!!!
bueno para todo el que no lo sepa ya tenemos nuevo lider , se llama gotik9 suerte en el liderato , otra cosa cuando salgan los juegos uncharted y call of duty 6 el clan tambien jugara a ellos con lo cual seguramente ya no seremos un clan que solo juega al killzone imagino un saludo a todos
Tenemos dos torneos

Pasaos por el otro foro para apuntaros si quereis jugarlos

1º 2 vs 2 Canal de sangre

2º 3 vs 3 Academia de radec

Para mas informacion visiten la pagina oficial del clan xD
Celle, me parece q te cagas q postees tb x aki ya q esta es mas directa y lo ves mas claro todo si hay q poner algo importante como x ejemplo los torneos jeje, salu2 [poraki]
Ami tbn me parece mucho mejor este foro, mas que nada (aunque creais sea una tontada) por que es el fondo blanco y no negro, me muero con fondo negro y letras blancas. xD

Salu2

PD. No es una tonteria, porque todos los foros importantes tiene fondo claro?
[buuuaaaa] Le pasa a alguien mas que el otro foro hoy no funciona
gotik escribió:[buuuaaaa] Le pasa a alguien mas que el otro foro hoy no funciona


yo he entrado bien.

Por cierto voto por una limpieza general del clan e posibilitar las inscripciones de gente que juegue.
Recivido mensaje de dadlam por mp que nos interesa a todos y al lider:

dadlam escribió:Le he mandado este mensaje a davitx, pero como no me ha contestado te lo mando a ti para que esteis informados.

Martes 6 octubre 2009
Buenas gente escribo pa comentar que visto que el rollo generalizado del kill zone2 , vamos que la gente lo va dejando poco a poco, a la vista de los nuevos títulos que estan por llegar, por lo tanto la valentía que tengamos acumulada en este juego nos dejara de importar en apenas 2 meses, por eso propongo hacer un torneo en condiciones donde nos juguemos gran cantidad de valentía y asi el que gane podrá subir bastante en el ranking.
La idea es jugarnos 20000 de valentía por clan(aunque lo ideal seria mas,pero esto se negociara) en retos individuales ,en equipos de 4 a 6 personas(a negociar por los lideres del clan).
La forma seria como muestra el cuadro como veis de esta forma con los 20000 iniciales podemos llegar a 80000, ya que tan solo deberemos sumar la valentía ganada a la apostada inicialmente para el siguiente reto.
CUARTOS 20000 20000 20000 20000 .. .. .. ..
SEMIFINALES 40000 40000 .. ..
FINAL 80000……………………..……………………………80000
Ganador 80000
Idea: 8 clanes
Revolution spain
Masters of helgan
Aguilas rojas
Npm
Dash
Eol
Mi
He puesto cada uno de los clanes a los cuales os he enviado este mensaje, faltaría uno mas como el Fox o algún otro con los cuales no encuentro la forma de contactar por lo que animo a los lideres de clanes, que hayan jugado con ellos a que se lo comuniquen o bien a otro clan que sea competitivo y con el cual os podáis poner en contacto.
Según leáis este mensaje os agradecería que contestarais bien con un si o un no.
Muchas gracias a todos y espero que os animéis y podamos echar unas buenas partidas.
ea ya teneis la pagina como queriais , mas clarito todo jejej un saludo

pd: cuando cueste entrar es que la pagina esta de mantenimiento a veces como todas las paginas web ok , y estoy reorganizandolo todo para que sea mas facil todo
davitx ke te parece la idea ,de los retos
por favor pon la pagina del clan como estaba que duelen los ojos cuando aparece
1304 respuestas