[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

122, 23, 24, 25, 26, 27
A ver.. el punto de vista de un humilde servidor...

Yo creo que de momento deberia quedar todo tal cual esta, nadie sabe lo que va a pasar dentro de un mes a ciencia cierta. :)

Lo de los puntos, lejos de la puntuacion a obtener, que es de risa, fue por el mero hecho de tener un baremo con el que medir el interes de los miembros por el clan, quedando demostrado en un mes que la integracion en el clan por parte de algunos es nula.. bajo mi punto de vista la reglas funcionan.. :-?

Cuando dices lo de la organizacion y tal, yo no te entiendo muy bien, pero como no lo hayan implementado, COD no tiene sistema de clanes, no es necesario organizar nada, no son necesarios oficiales, ni lider ni parafernalias varias... XD

en el foro teneis un hilo de cod6 k creó davit y ahi podeis postear y organizaros a vuestra forma en el juego..Pero recordad que en el killzone estaremos varios jugando, y hay unas reglas que cumplir para que killzone no se vaya al traste, de ese modo, si todo el mundo se va al duty y nadie juega en el kill, seria imposible para los restantes subir la actividad del clan o cosas por el estilo.. :(

Del mismo modo, tu puedes jugar al duty, ponerte tu insignia de RVSP y defender el nombre del clan!!! luego te echas una partidita con nosotros en el kill y nos cuentas el tute que les has dao!!!! XD XD XD

no, se.. :( mucho rollo para nada [triston] , pero es que yo de momento no cambiaba nada, es mucho trabajo y cada 2 dias estamos de cambios.. es pesado..

la verdad es que ya en la fecha que estamos es una cosa para haberla hablado..

gotik!!! a tu disposicion.. a ver si pillamos a la gente

saludos
Me he apuntado en la página del clan, pero soy muy novatillo en el online, en el killzone y tampoco tengo mucho tiempo (sobre todo fines de semana).

Creeis que es el lugar para quitarme los pañales ;), me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida [uzi]

Mi PSN ID es orethorn
Orethorn escribió:Me he apuntado en la página del clan, pero soy muy novatillo en el online, en el killzone y tampoco tengo mucho tiempo (sobre todo fines de semana).

Creeis que es el lugar para quitarme los pañales ;), me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida [uzi]

Mi PSN ID es orethorn



Hola compañero, añademe y en cuanto te tenga te mando la solicitud sino estas agregado ya!!!
Orethorn escribió:Me he apuntado en la página del clan, pero soy muy novatillo en el online, en el killzone y tampoco tengo mucho tiempo (sobre todo fines de semana).

Creeis que es el lugar para quitarme los pañales ;), me encataría darle caña a esos malditos guiris que no dejan de darme caña nada mas entrar en una partida [uzi]

Mi PSN ID es orethorn



bienvenido al clan compañero, ahora a pegar tiros
Buenas, no se muy bien como va esto de los clanes.Tengo el killzone 2 y juego bastante online,alguien me puede decir ke ventajas tienen los clanes¿
mi ID es markosml88
Nemesix escribió:Buenas, no se muy bien como va esto de los clanes.Tengo el killzone 2 y juego bastante online,alguien me puede decir ke ventajas tienen los clanes¿
mi ID es markosml88


Hola markos, la ventaja de los clanes es poder jugar retos contra otros clanes, para lo cual es necesario jugar en equipo. cada uno tiene su cometido. tambien se conoce gente, no solo de tu clan sino de otros clanes.
Si estas interesado en entrar en nuestro clan añademe a la ps3 y te mandaremos una invitacion mi id es Dr_Infierno-
Echa un vistazo a nuestra pagina del clan http://revolutionspain.forosactivos.com

saludos

saludos
Mamones,ayer os vi a algunos con el MW2,Mamones XD
Dr_Infierno- escribió:
Nemesix escribió:Buenas, no se muy bien como va esto de los clanes.Tengo el killzone 2 y juego bastante online,alguien me puede decir ke ventajas tienen los clanes¿
mi ID es markosml88


Hola markos, la ventaja de los clanes es poder jugar retos contra otros clanes, para lo cual es necesario jugar en equipo. cada uno tiene su cometido. tambien se conoce gente, no solo de tu clan sino de otros clanes.
Si estas interesado en entrar en nuestro clan añademe a la ps3 y te mandaremos una invitacion mi id es Dr_Infierno-
Echa un vistazo a nuestra pagina del clan http://revolutionspain.forosactivos.com

saludos

Ok pues en killzone nos vemos jeje
saludos
Kamuñas escribió:Mamones,ayer os vi a algunos con el MW2,Mamones XD



consejo de guerra por desertores [+furioso]
Dr_Infierno- escribió:
Kamuñas escribió:Mamones,ayer os vi a algunos con el MW2,Mamones XD



consejo de guerra por desertores [+furioso]

Cual es el MW2?
soukai escribió:Cual es el MW2?


El Call of Duty 6: Modern Warfare 2
chicos, yo esta semana voy a estar pero voy a ir a hacer puntos, si alguno se quiere acoplar bienvenido sera,
que entre ayer y hoy voy 22 de la clasificacion general semanal!
Esta semana me saco el rango honorifico 4 seguro.
cuando ya tenga eso asegurado relajare la puntuacion y me pondre a jugar en suljeva a ver si me saco los 2 trofeos que me faltan ahi.
bueno, mañana seguimos
INSCRIPCIONES ABIERTAS... Normas de ingreso y permanencia en el clan.


1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).

Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..

Para contactar pasar por el foro oficial a ser posible. http://revolutionspain.forosactivos.com/
luisfigo quedas expulsado del clan por decision tuya propia , nada un saludo y que pases buen dia
y m baneas del foro?eso es una norma nueva?o la acaba de inventar chachi?cell dejo el clan y no lo banearon,entonces esto es personal
ha habido limpieza con varios usuarios que ya no pertenecen al clan.. no has sido tu solo.

No entiendo para que gastar tiempo, ni contigo, ni tu con nosotos, has decidido abandonar el clan, has sido expulsado del foro por consecuencia..

un saludo, dejalo estar por favor y no sigamos mas con este tema, que ya aburre...
na no t preocupes hombre es normal lo d la limpieza y q fuera hoy es mera coincidencia,m jode un poco no poder ni entrar al chat ya q tengo bastantes amigos con los q hablaba por ahi y speraba un MP,pr las normas son las normas [poraki]

gotik constesta MP x aki [beer]
siempre puedes mantener el contacto por aqui y escribirte con la gente del clan, no dudes que seras bien recibido compañero!! [poraki]
chachi_dj escribió:siempre puedes mantener el contacto por aqui y escribirte con la gente del clan, no dudes que seras bien recibido compañero!! [poraki]




UN SALUDO CHACHI [poraki]
mira todo el clan ese se an ido marchando por problemas personales y por que ya no jugaban al juego , asi que por favor no hables sin conociemiento , por que asi solo demuestras la estupidez que as dicho , ya que de ese clan tengo muchimos amigos , asi que por favor deja empaz a este clan que esta ahora muy tranquilo y tu si estas molesto con algo o con alguien es cosa tuya , ya que tu solito decidiste irte del clan . asi que caso zanjado . como sigas malmetiendo sin razon y sin dos dedos de frente seras reportado a un moderador que el considerara si te hecha o lo que sea , asi que vive tu vida y deja a los demas
DAVITT UGL escribió:mira todo el clan ese se an ido marchando por problemas personales y por que ya no jugaban al juego , asi que por favor no hables sin conociemiento , por que asi solo demuestras la estupidez que as dicho , ya que de ese clan tengo muchimos amigos , asi que por favor deja empaz a este clan que esta ahora muy tranquilo y tu si estas molesto con algo o con alguien es cosa tuya , ya que tu solito decidiste irte del clan . asi que caso zanjado . como sigas malmetiendo sin razon y sin dos dedos de frente seras reportado a un moderador que el considerara si te hecha o lo que sea , asi que vive tu vida y deja a los demas

editado para q no se todo el mundo por aludido
todo lo que as dicho a la gente de este clan malmetiendo , para que no lo vea nadie lo as borrado y no te pegen el toque ya as dicho el tipo de persona que eres , me alegro mucho de que te fueses del clan un saludo y asta otra .

pd: a ver si aprendes a responder como yo con educacion y con respeto a la gende con quien as estado jugando tanto tiempo y que por despecho , cosa que no entiendo por que tu solo as decidido irte haces estas cosas en fin tu mismo y tu conciencia
En fin..
que colorin colorado, este cuento se ha acabado... :)

Punto y aparte y continuamos..


INSCRIPCIONES ABIERTAS... Normas de ingreso y permanencia en el clan.


1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).

Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..
DAVITT UGL escribió:todo lo que as dicho a la gente de este clan malmetiendo , para que no lo vea nadie lo as borrado y no te pegen el toque ya as dicho el tipo de persona que eres , me alegro mucho de que te fueses del clan un saludo y asta otra .

pd: a ver si aprendes a responder como yo con educacion y con respeto a la gende con quien as estado jugando tanto tiempo y que por despecho , cosa que no entiendo por que tu solo as decidido irte haces estas cosas en fin tu mismo y tu conciencia

lo he borrado xq yo tp opino eso,solo keria meter los deos,xq m jode tener q irme dl clan x la persecucion d uno d los "lideres",has leido bien los post de la pagina?no t das cuenta q se contradice el mismo y cuando no sabe dar argumentos cierra el hilo?
Davidt todo esto viene xq le dije q se habia subido el puesto a la cabeza y fue x echar unas risas,al principio kreia q staba el tb de cachondeo con lo de q yo no podia crear partida,pero parece como vemos q le sento mal
Buenas gente, no es x malmeter pero kien eres luisfigo?
AXTRO82 escribió:Buenas gente, no es x malmeter pero kien eres luisfigo?


gourkouff
Pues lo siento tio si te vas del clan, y mas ver q has kedao mal con el clan, suerte y ya nos veremos nen
¿Me he perdido algo? Soy un poco cotilla XD ,asi que si alguien me lo puede o quiere aclarar por favor que me envie un MP.
PD:¡HACEOS CON EL MODER WARFARE 2...INSENSATOS!
gorcuf lo unico que tengo que decir es que si me decanto por alguien sin lugar a dudas es por chachi ya que me ha demostrado muchas cosas desde que nos conocemos y puedo asegurar que no es un tio que vvalla con segundas, muy responsable y de fiar no comento absolutamente nada mas un saludo.
PD: esto es un juego y hay cosas mucho mas inportantes en esta vida y lo digo por lo que me ha tocado vivir en estos ultimos dias.
PD2: mañana me lo compro mw2 [uzi]
Creo que alguien tendria que explicar para el resto del clan que ha pasado con gourkuff y porque se le ha baneado y expulsado del foro.
Hola, aqui os dejo el que paso ayer y el porque de este asunto para quien kiera saberlo..

http://revolutionspain.forosactivos.com ... 4.htm#1129


saludos
Los requisitos para unirse a este clan donde estan me gustaria unirme me e kansado de jugar contra guiris xDD
Vale ya lo encontre

1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
Esto es facil con jugar un rato todos los dias se saca los 1000 en una semana xD

2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
;)

3º- La poca o nula disposición a jugar retos.
Hay esta la cosa no se que horarios son los retos.
trabajo y estudio entonces mi horario libre es siempre de lunes a venes a parti de las 8 de hay hasta cualquier hora de la madrgada puedo estar para jugar con los colegas
Si los retos son los fndes puedo jugaros ano ser que me toque trbajar un finde cosa dificil que ocurra

Mi id L31n4D-
Dispongo de head
Rango actual general (a falta de 743 puntos para geneal de brigada) pesonajs que mas uso tactico/asaltate o Explorado/explorador xD

Si soy aceptado decirmelo y me registro en a pag y dmeas y si no pues na xDDD
Hola danifu, estas son las normas de permanencia..


INSCRIPCIONES ABIERTAS... Normas de ingreso y permanencia en el clan.


1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).

Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..




añademe cuando puedas y en cuanto yo pueda iniciar sesion te mando la invitacion al clan.


saludos
grcias ya edite mi anterior post porqu encontre las normas hay e puesto mas o menos mis orarios rangos etc yo ahora me tengo que ir esta noche me metere a la psn y te agrego
Ok, pues espero luego la solicitud!! XD

Por el tema horarios no te preocupes, de madrugada es cuando mas estamos normalmente, y sino siempre habra alguien con kien unirse..

saludos
bienviendo danifu, por la noche somos de 4 a 8 jugando, ahora con el mw2 quizas 4 :-|

yo siempre juego por las noches y id es Dr_Infierno-
chachi_dj escribió:Hola, aqui os dejo el que paso ayer y el porque de este asunto para quien kiera saberlo..

http://revolutionspain.forosactivos.com ... 4.htm#1129


saludos

buena idea asi solo conocen tu version
Dr_Infierno- escribió:bienviendo danifu, por la noche somos de 4 a 8 jugando, ahora con el mw2 quizas 4 :-|

yo siempre juego por las noches y id es Dr_Infierno-

Gracias pos ahora echamos unas ppartidas xD
Se que no estoy "capacitado" para entrar en el tema, pero hay ya clan Revolution Spain para el MW2??

En ese caso poned hay mi nick porque me gustaría estar, en brebes lo compraré, hay que hacer caso a Maxamune xDD

Salu2

PD. Dejad los malos royos, aunque no soy el mas indicado para hablar xDDD
celle1231231234 escribió:Se que no estoy "capacitado" para entrar en el tema, pero hay ya clan Revolution Spain para el MW2??

En ese caso poned hay mi nick porque me gustaría estar, en brebes lo compraré, hay que hacer caso a Maxamune xDD

Salu2

PD. Dejad los malos royos, aunque no soy el mas indicado para hablar xDDD


yo no lo tengo pero dicen que no existen los clanes como tal, en la pagina del clan si que hay un hilo para estos desertores. [enfado1]

Por cierto el kill si tiene clan y recluta..... [angelito]

es hora de pasar paguina [beer]
saludos
yo tendre una charla pronto con gotig9 y chachi , por que veo logico que podemos estar con los dos juegos y asi aguantar asta el año que biene que salga el killzone 3 que ya hace mucho que lo estan haciendo
Si, yo estoy comenzando a pensar lo mismo davitt, y ahora, visto el duty y jugado unas cuantas horas, la verdad que hay algunas partidas que molaria jugarlas con el clan, las risas estan aseguradas!! XD
Dr_Infierno- escribió:
celle1231231234 escribió:Se que no estoy "capacitado" para entrar en el tema, pero hay ya clan Revolution Spain para el MW2??

En ese caso poned hay mi nick porque me gustaría estar, en brebes lo compraré, hay que hacer caso a Maxamune xDD

Salu2

PD. Dejad los malos royos, aunque no soy el mas indicado para hablar xDDD


yo no lo tengo pero dicen que no existen los clanes como tal, en la pagina del clan si que hay un hilo para estos desertores. [enfado1]

Por cierto el kill si tiene clan y recluta..... [angelito]

es hora de pasar paguina [beer]
saludos


Si lo dices por mi...

No me dejan me ha dicho gotik que es una decision de 3 y estoy esperando, pero el mismo dia en que le mande el MP me banearon del foro!!

Salu2
Mi humilde opiniones la siguiente:
El WF2 es un magnifico juego,me ha gustado su historia y su jugabilidad,paso de comentar gilipolleces del tipo "En la 360 se ve un pelin mejor" o "El online de mi Xbox es mejor que el vuestro",osea,fanboyadas que se ven en otros hilos o paginas....Pero le falta ese "algo" que tiene el killzone 2,no se ,una especie de magia invisible que me tiene enganchado despues de 9 meses de su salida y de haber tenido la enorme fortuna de formar parte de los betatesters para el online 4 meses antes de su salida oficial.

Con esta "ñoñez" quiero deciros,que si,que con el WF2,cuando lo tengamos casi todos y se haya solucionado el asunto de las invitaciones y los clanes,vamos a hecharnos unas partidas de descojonarse,porque con los enormes mapas y la cantidad de objetos interactivos que hay en ellos...el desparrame esta asegurado,pero no te dejara esa sensacion de autentico juego de GUERRILLAs que produce el KZ2.Asi pues,mientras siguen haciendo KILLZONE 3!!!,nos muestren sus primeras capturas,su historia,sus videos y todas estas cosas que hacen que el HYPE nos ensanche el ojete,este maravilloso WF2,nos servira para calmar la ansiedad hasta el 2010.

Yo por mi parte estare disponible para los retos o quedadas que se hagan en cualquiera de los 2 juegos (Siempre que el horario y mi responsabilidad familiar me lo permita,claro [+risas] ).

El caso Gurtel...¡¡¡ESTOOOOO;GOURKUFF QUERIA DECIR PERDON!!! me ha dado bastante pena,porque pertenecia a HELGHSPAIN (forever [oki] ) y siempre hubo buen rollo jugando con el y 0 problemas.Soy una persona imparcial,y quiero conocer las dos versiones.Una ya la conozco,la de los jefes(y creo que se deberia hacer un copy/paste de la web del clan aqui para los que aun no lo hayan leido,ademas del propio aludido) y si gourkuff quiere y sigue visitando esta pagina,me gustaria que expusiera aqui su version de los hechos,ya que esta baneado de la del clan.Eso si,que lo haga libremente y diga lo que crea necesario desde su punto de vista,sin tonterias de que nadie lo va a reportar a los moderadores,que somos todos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos ademas de respeto para que la gente se exprese con libertad.

Bueno acabo con el toston gente,un pis y a la cama.
Kamuñas escribió:Mi humilde opiniones la siguiente:


El caso Gurtel...¡¡¡ESTOOOOO;GOURKUFF QUERIA DECIR PERDON!!! me ha dado bastante pena,porque pertenecia a HELGHSPAIN (forever [oki] ) y siempre hubo buen rollo jugando con el y 0 problemas.Soy una persona imparcial,y quiero conocer las dos versiones.Una ya la conozco,la de los jefes(y creo que se deberia hacer un copy/paste de la web del clan aqui para los que aun no lo hayan leido,ademas del propio aludido) y si gourkuff quiere y sigue visitando esta pagina,me gustaria que expusiera aqui su version de los hechos,ya que esta baneado de la del clan.Eso si,que lo haga libremente y diga lo que crea necesario desde su punto de vista,sin tonterias de que nadie lo va a reportar a los moderadores,que somos todos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos ademas de respeto para que la gente se exprese con libertad.

Bueno acabo con el toston gente,un pis y a la cama.


Pues t cuento yo maxamune

hace dos meses tuve una discusion con chachi xq habia kreado yo una partida, el entro, se salio y creo otra y tardamos un rato en ir,el se moskeo y salio del juego y m dice q solo los lideres pueden crear partida.Yo m lo tome de coña,no kreia q staba en serio(axtro e israel staban tb,stabamos los 3 riendo)yo le puse q se le habia subido el puesto a la cabeza y ahi si m di cuenta q staba moskeado,asi kedo la cosa no volvimos a hablar.

Hace unos dias abro un post en la pagina sobre lockerz,diciendo q kisiera invitacion yo se la daba,es un beneficio para mi xq m dan 2 puntos(no 8000 ni dinero)y beneficio para el q ste interesado en la invitacion.A los 5min chachi borra el post xq dice q es con animo d lucro,yo le intento explicar q no,q es una gilipollez(solo he entrado una vez a lockerz)q q le molesta ese hilo y le digo q m la tiene toma x la "pelea"d hace dos meses.Luego l digo q pa q unos d los lideres m ste persiguiendo pa eso dejo el clan,es lo q hice.Abro un post despidiendome y el contesta diciendo q el post d lockerz lo habia puesto en el sitio para los no registrados y q x eso era animo d lucro,q si lo hubiera puesto en otro sitio no pasaba nada.Le digo q no tenia ni idea d esa parte era para no registrados,q coño voy a saber yo y ademas a la pagina entramos 20.
Despues cerro el post y aviso a David xq casualmente esa tarde era cuando habia q banear a los exmiembros(no era x mi...).
Siguio un poco la cosa en eol,yo scribi un post q no tenia q haber puesto y lo edite y poco mas,nose si se m olvida algo...
Bienvenido, aqui la peña es legal y no hay malosrollos (si los hay se arreglan como personas civilizadas) menos mal que al final preferistes venirte con nosotros y no con el otro clan, seguramente hubieras tenido algun problema......(es una larga historia)
Mi muñeco preferido es el tactico, como anoche pude ver que tambien es el tuyo, si quieres puedes pedirme consejos o trucos para la responsabilidad del humo que conlleva este personaje, anoche no lo hiciste nada mal pero aun tienes que aprender donde son los mejores sitios para hechar el humo y no dejar vendidos a tus compis y sobretodo en que direccion, que anoche hechaste dos humos al reves y saliamos siempre de espaldas al enemigo ok, salu2 nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
axtro deja decir planplinas,,ya ehh!!.(larga historia)""cayate q tu ni sabes la mitad,,listiyo"..lo q m hace gracia es q ablas d ste clan como si nunca se huviera roto un plato... como si nunca huviera existido malos royos en tu clan(sabes d sobra q si los ay y como en todos),,,,deja q te diga una cosa metete en tus asuntos y deja d tokar los huevos a la gente q sta trankila,,q yo n molesto a nadie xaval y no voy lanzando indirectas como tu a mi clan...
AXTRO82 escribió:Bienvenido, aqui la peña es legal y no hay malosrollos (si los hay se arreglan como personas civilizadas) menos mal que al final preferistes venirte con nosotros y no con el otro clan, seguramente hubieras tenido algun problema......(es una larga historia)
Mi muñeco preferido es el tactico, como anoche pude ver que tambien es el tuyo, si quieres puedes pedirme consejos o trucos para la responsabilidad del humo que conlleva este personaje, anoche no lo hiciste nada mal pero aun tienes que aprender donde son los mejores sitios para hechar el humo y no dejar vendidos a tus compis y sobretodo en que direccion, que anoche hechaste dos humos al reves y saliamos siempre de espaldas al enemigo ok, salu2 nos vemos en el campo de batalla ratataaaa


Gracias , anxe me eche bastante risas con vosotros sobretodo el momnto "joder no se quien me dispara" "probablemente el enemigo" hay me descojone con esa tonteria xDDDDD
El tactico me mola y si la verdad esque me vendrian muy bien consejos paara el humo porque hay cosas (como lo de aparecer de espaldas) que no ssabia
esta nxe otras partidas eh
Salu2
1304 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27