Mi humilde opiniones la siguiente:
El WF2 es un magnifico juego,me ha gustado su historia y su jugabilidad,paso de comentar gilipolleces del tipo "En la 360 se ve un pelin mejor" o "El online de mi Xbox es mejor que el vuestro",osea,fanboyadas que se ven en otros hilos o paginas....Pero le falta ese "algo" que tiene el killzone 2,no se ,una especie de magia invisible que me tiene enganchado despues de 9 meses de su salida y de haber tenido la enorme fortuna de formar parte de los betatesters para el online 4 meses antes de su salida oficial.
Con esta "ñoñez" quiero deciros,que si,que con el WF2,cuando lo tengamos casi todos y se haya solucionado el asunto de las invitaciones y los clanes,vamos a hecharnos unas partidas de descojonarse,porque con los enormes mapas y la cantidad de objetos interactivos que hay en ellos...el desparrame esta asegurado,pero no te dejara esa sensacion de autentico juego de GUERRILLAs que produce el KZ2.Asi pues,mientras siguen haciendo KILLZONE 3!!!,nos muestren sus primeras capturas,su historia,sus videos y todas estas cosas que hacen que el HYPE nos ensanche el ojete,este maravilloso WF2,nos servira para calmar la ansiedad hasta el 2010.
Yo por mi parte estare disponible para los retos o quedadas que se hagan en cualquiera de los 2 juegos (Siempre que el horario y mi responsabilidad familiar me lo permita,claro
).
El caso Gurtel...¡¡¡ESTOOOOO;GOURKUFF QUERIA DECIR PERDON!!! me ha dado bastante pena,porque pertenecia a HELGHSPAIN (forever
) y siempre hubo buen rollo jugando con el y 0 problemas.Soy una persona imparcial,y quiero conocer las dos versiones.Una ya la conozco,la de los jefes(y creo que se deberia hacer un copy/paste de la web del clan aqui para los que aun no lo hayan leido,ademas del propio aludido) y si gourkuff quiere y sigue visitando esta pagina,me gustaria que expusiera aqui su version de los hechos,ya que esta baneado de la del clan.Eso si,que lo haga libremente y diga lo que crea necesario desde su punto de vista,sin tonterias de que nadie lo va a reportar a los moderadores,que somos todos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos ademas de respeto para que la gente se exprese con libertad.
Bueno acabo con el toston gente,un pis y a la cama.