[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

123, 24, 25, 26, 27
Pues casi que le doy la razon a DAVITT...Yo ya me he cansado del WF2,me ha vencido el hype.
Antes de salir pensaba que iba a ser el "KZ2 killer",pero despues de pasarme el modo historia y jugar unas 10 horas al online.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] ,no me ha llenado tanto como mi killzone 2.

No digo que este mal,pero para mi gusto no deja de ser el CoD 4 supervitaminado.

Asi que he decidido venderlo.Ya se que este no es el foro de compra/venta,pero prefiero decirlo primero aqui,a mis colegas de clan,por si alguno esta interesado,si no lo posteare en el correspondiente hilo.

Por si hay algun interesado: Es la edicion normal,lo compre el dia de su salida (10 Nov.),esta impecable ya que lo he jugado poco (por los motivos que comente anteriormente) y lo dejaria por solo 45 euros,los gastos de envio (correo certificado) corren por mi cuenta.

Cualquier interesado que me envie un M.P. Yo mientras volvere a mi killzone 2 soñando con el 3.

Un saludo.
kamuñas a mi me a decepcionado tanto el duty 6 tanto que asta me asquea y la gente a picado como pardillos no es un juego malo pero es como una expansion del 4 y del 4 acabe yo asta los huevos dicho finamente ya que lo queme a saco , yo e retornado al kill 2 kamuñas nos bemos hay y esperare el año que biene el kill 3
DAVITT UGL escribió:kamuñas a mi me a decepcionado tanto el duty 6 tanto que asta me asquea y la gente a picado como pardillos no es un juego malo pero es como una expansion del 4 y del 4 acabe yo asta los huevos dicho finamente ya que lo queme a saco , yo e retornado al kill 2 kamuñas nos bemos hay y esperare el año que biene el kill 3

pues yo creo que el kz2 killer para ti ha sido el uncharted 2
soukai escribió:
DAVITT UGL escribió:kamuñas a mi me a decepcionado tanto el duty 6 tanto que asta me asquea y la gente a picado como pardillos no es un juego malo pero es como una expansion del 4 y del 4 acabe yo asta los huevos dicho finamente ya que lo queme a saco , yo e retornado al kill 2 kamuñas nos bemos hay y esperare el año que biene el kill 3

pues yo creo que el kz2 killer para ti ha sido el uncharted 2


Para mi tambien lo ha sido... (algun dia volvere... pero por ahora no veas que vicio llevo con el UC2..)
que va soukai el kill 2 lo tenia muy quemado ya , le meti demasiada caña respecto al uncharted ya estoy en el nivel 59 de 60 y cuando llegue pues ya no tendra aliciente a menos que pongan cosas nuevas cosas que dudo lo agan . Solo y la pena es que el mag lo e jugado y me parece un pestiño solo me gusta el online del kill 2 y del futuro batelfiel 2 pero lo jugare en la 360 queva muy fino siempre la pena es que al kill 2 lo dejaran desanparado sin sacar nada nuevo solo mapas , para irse a hacer el kill 3
DAVITT UGL escribió:que va soukai el kill 2 lo tenia muy quemado ya , le meti demasiada caña respecto al uncharted ya estoy en el nivel 59 de 60 y cuando llegue pues ya no tendra aliciente a menos que pongan cosas nuevas cosas que dudo lo agan . Solo y la pena es que el mag lo e jugado y me parece un pestiño solo me gusta el online del kill 2 y del futuro batelfiel 2 pero lo jugare en la 360 queva muy fino siempre la pena es que al kill 2 lo dejaran desanparado sin sacar nada nuevo solo mapas , para irse a hacer el kill 3



Amen a todo,hermano.
DAVITT UGL escribió:que va soukai el kill 2 lo tenia muy quemado ya , le meti demasiada caña respecto al uncharted ya estoy en el nivel 59 de 60 y cuando llegue pues ya no tendra aliciente a menos que pongan cosas nuevas cosas que dudo lo agan . Solo y la pena es que el mag lo e jugado y me parece un pestiño solo me gusta el online del kill 2 y del futuro batelfiel 2 pero lo jugare en la 360 queva muy fino siempre la pena es que al kill 2 lo dejaran desanparado sin sacar nada nuevo solo mapas , para irse a hacer el kill 3

espero que no lo dejen abandonado, aunque yo cuando acabe con el gta aun me queda el uc2 para subir de nivel ;)
Por cierto, he visto a alguien jugando a Saboteur hoy, que tal esta?
jajajajajajajajajaja.
¿PORQUE ME RIO?.Me ace gracia todos los que dejasteis el kz por otros juegos, los que se rasgaban las vestiduras de evolucion,etc ,etc ,etc.....
FALTA DE PESPECTIVA.

Sean todos de nuevo bien benidos al clan, ya que gracias a los que permanecieron en el, sigue vivo, con sus altibajos, pero sigue vivo.

Los que quieran seguir permaneciendo y los que quieran entrar ya saben lo que hay, 1000 puntitos minimos al mes y las reglas de compañerismo y educacion pertinentes.

Un saludo a todos. [beer]

pd: Oficiales: axtro, dj_chachi, dr_infierno, isaacryo, josema81.
Lidel: gotik9.
Si quereis entrar en el clan cualquiera de los citados puede mandar la invitacion sin problem [beer]
ya estoy en el clan
es el primer clan en el que estoy así que no se muy bien lo que tengo que hacer pero bueno, ya me iréis diciendo, yo mientras voy sumando puntos [360º]
gotik escribió:jajajajajajajajajaja.
¿PORQUE ME RIO?.Me ace gracia todos los que dejasteis el kz por otros juegos, los que se rasgaban las vestiduras de evolucion,etc ,etc ,etc.....
FALTA DE PESPECTIVA.

Sean todos de nuevo bien benidos al clan, ya que gracias a los que permanecieron en el, sigue vivo, con sus altibajos, pero sigue vivo.

Los que quieran seguir permaneciendo y los que quieran entrar ya saben lo que hay, 1000 puntitos minimos al mes y las reglas de compañerismo y educacion pertinentes.

Un saludo a todos. [beer]

pd: Oficiales: axtro, dj_chachi, dr_infierno, isaacryo
Lidel: gotik9.
Si quereis entrar en el clan cualquiera de los citados puede mandar la invitacion sin problem [beer]


He corregido el nombre de isaac porque estaba equivocado!!! :-)

gabriel, no te preocupes compañero, ya aprenderas poquito a poco, ya veras!!! cuestion de tiempo nada mas... saludos
chachi_dj escribió:
gotik escribió:jajajajajajajajajaja.
¿PORQUE ME RIO?.Me ace gracia todos los que dejasteis el kz por otros juegos, los que se rasgaban las vestiduras de evolucion,etc ,etc ,etc.....
FALTA DE PESPECTIVA.

Sean todos de nuevo bien benidos al clan, ya que gracias a los que permanecieron en el, sigue vivo, con sus altibajos, pero sigue vivo.

Los que quieran seguir permaneciendo y los que quieran entrar ya saben lo que hay, 1000 puntitos minimos al mes y las reglas de compañerismo y educacion pertinentes.

Un saludo a todos. [beer]

pd: Oficiales: axtro, dj_chachi, dr_infierno, isaacryo
Lidel: gotik9.
Si quereis entrar en el clan cualquiera de los citados puede mandar la invitacion sin problem [beer]


He corregido el nombre de isaac porque estaba equivocado!!! :-)

gabriel, no te preocupes compañero, ya aprenderas poquito a poco, ya veras!!! cuestion de tiempo nada mas... saludos


Si, dile que te de lecciones qe ahora es Pro xDD
Como se hizo un 30 1 se lo cree mucho.

CAMPER - -' xD
celle1231231234 escribió:
chachi_dj escribió:
gotik escribió:jajajajajajajajajaja.
¿PORQUE ME RIO?.Me ace gracia todos los que dejasteis el kz por otros juegos, los que se rasgaban las vestiduras de evolucion,etc ,etc ,etc.....
FALTA DE PESPECTIVA.

Sean todos de nuevo bien benidos al clan, ya que gracias a los que permanecieron en el, sigue vivo, con sus altibajos, pero sigue vivo.

Los que quieran seguir permaneciendo y los que quieran entrar ya saben lo que hay, 1000 puntitos minimos al mes y las reglas de compañerismo y educacion pertinentes.

Un saludo a todos. [beer]

pd: Oficiales: axtro, dj_chachi, dr_infierno, isaacryo
Lidel: gotik9.
Si quereis entrar en el clan cualquiera de los citados puede mandar la invitacion sin problem [beer]


He corregido el nombre de isaac porque estaba equivocado!!! :-)

gabriel, no te preocupes compañero, ya aprenderas poquito a poco, ya veras!!! cuestion de tiempo nada mas... saludos


Si, dile que te de lecciones qe ahora es Pro xDD
Como se hizo un 30 1 se lo cree mucho.

CAMPER - -' xD


No reirse de gotik que ha sido sin mala fe. Por cierto a ver si este fin de semana le metemos un poco de caña al kill y por supuesto esta tarde-noche.

Un saludo a todos.
Holaaa

Isaac!! que el capullin este me dice a mi!!! XD

Pero eso si, de una partida 30-1 nada!!! que han sido mas y muy buenas algunas!!!

30-2
21-1
19-0
y por supuesto la de 30-1, todas estas en los ultimos 5 dias!!!! XD con esta de 30-1 flipaba porque me mataron lcuando iba 28-0!!! :o no la hice sin morir por pelos!!!

y de camper nada chikitin!!! :cool: corriendo a destajo por la pantalla con maraton y limpiando con kien veia!! fue apoteosica, sin mas!!!

Campero dice!!! jajaja... eso que es??? [carcajad] [ayay]

saluuuuuudos
¿como hace uno para apuntarse en el clan? hago bastantes puntos, hoy sobre los 600, pero ni ayer ni hoy jugue una partida decente. Siempre desigualado 7-0 y asi, no soporto la gente que cambia de equipo.
Hoy perdi muchas partidas por paliza, entro en una partida y todos los buenos en un bando ¿que gracia tiene eso? Yo no me cambio aunque sean los otros mucho mejores, mas cabezas para disparar. Aun asi siempre tengo mas muertes realizadas que bajas mias.
Despues jugue una partida desde el principio en sangre españolaa y ganamos nosotros 7-0 hice 320 que bien, pero preferia hacer 100 y jugar una partida igualada.

Si estais apalizando al otro equipo y un tio esta por el headset insultandoos por cobardes ese soy yo, jajaja.
chinglan escribió:¿como hace uno para apuntarse en el clan? hago bastantes puntos, hoy sobre los 600, pero ni ayer ni hoy jugue una partida decente. Siempre desigualado 7-0 y asi, no soporto la gente que cambia de equipo.
Hoy perdi muchas partidas por paliza, entro en una partida y todos los buenos en un bando ¿que gracia tiene eso? Yo no me cambio aunque sean los otros mucho mejores, mas cabezas para disparar. Aun asi siempre tengo mas muertes realizadas que bajas mias.
Despues jugue una partida desde el principio en sangre españolaa y ganamos nosotros 7-0 hice 320 que bien, pero preferia hacer 100 y jugar una partida igualada.

Si estais apalizando al otro equipo y un tio esta por el headset insultandoos por cobardes ese soy yo, jajaja.


Hola tio, agregame a mi o a cualquiera del clan y te enviaremos una solicitud. Mi id en la ps3 es josema81. ¿Cual es el tuyo?

Nosotros por eso estamos en un clan, yo tambien odio esas partidas tan desigualadas de gente. al menos con los retos te "aseguras" jugar el mismo numero de gente y tiene mucha mas emocion.

Venga, un saludo y nos vemos
josema81 escribió:
chinglan escribió:¿como hace uno para apuntarse en el clan? hago bastantes puntos, hoy sobre los 600, pero ni ayer ni hoy jugue una partida decente. Siempre desigualado 7-0 y asi, no soporto la gente que cambia de equipo.
Hoy perdi muchas partidas por paliza, entro en una partida y todos los buenos en un bando ¿que gracia tiene eso? Yo no me cambio aunque sean los otros mucho mejores, mas cabezas para disparar. Aun asi siempre tengo mas muertes realizadas que bajas mias.
Despues jugue una partida desde el principio en sangre españolaa y ganamos nosotros 7-0 hice 320 que bien, pero preferia hacer 100 y jugar una partida igualada.

Si estais apalizando al otro equipo y un tio esta por el headset insultandoos por cobardes ese soy yo, jajaja.


Hola tio, agregame a mi o a cualquiera del clan y te enviaremos una solicitud. Mi id en la ps3 es josema81. ¿Cual es el tuyo?

Nosotros por eso estamos en un clan, yo tambien odio esas partidas tan desigualadas de gente. al menos con los retos te "aseguras" jugar el mismo numero de gente y tiene mucha mas emocion.

Venga, un saludo y nos vemos


El mio en el juego es fisican, mañana te agrego.

A por ellos....... XD
chinglan escribió:
josema81 escribió:
chinglan escribió:¿como hace uno para apuntarse en el clan? hago bastantes puntos, hoy sobre los 600, pero ni ayer ni hoy jugue una partida decente. Siempre desigualado 7-0 y asi, no soporto la gente que cambia de equipo.
Hoy perdi muchas partidas por paliza, entro en una partida y todos los buenos en un bando ¿que gracia tiene eso? Yo no me cambio aunque sean los otros mucho mejores, mas cabezas para disparar. Aun asi siempre tengo mas muertes realizadas que bajas mias.
Despues jugue una partida desde el principio en sangre españolaa y ganamos nosotros 7-0 hice 320 que bien, pero preferia hacer 100 y jugar una partida igualada.

Si estais apalizando al otro equipo y un tio esta por el headset insultandoos por cobardes ese soy yo, jajaja.


Hola tio, agregame a mi o a cualquiera del clan y te enviaremos una solicitud. Mi id en la ps3 es josema81. ¿Cual es el tuyo?

Nosotros por eso estamos en un clan, yo tambien odio esas partidas tan desigualadas de gente. al menos con los retos te "aseguras" jugar el mismo numero de gente y tiene mucha mas emocion.

Venga, un saludo y nos vemos


El mio en el juego es fisican, mañana te agrego.

A por ellos....... XD


Hola, josema ya le he mandado la invitacion,(estaba mirando esto y se la mande desde killzone.com), espero que no te importe un saludo.
Fisican hola acepta la invitacion y ya eres (RVSP), entra tambien en el otro foro y registrate con el nombre de la ps3(fisican) [bye]
PD:¿ y como entras en el otro foro ?, pues ve a la primera pagina de este y el enlaze lo tienes a la vista.
Buenas,ayer vendi el WF2,asi que vuelvo al tajo KZ2.

Un saludo.
Kamuñas escribió:Buenas,ayer vendi el WF2,asi que vuelvo al tajo KZ2.

Un saludo.

solo yo leo devolution spain en tu firma?
chachi_dj escribió:Holaaa

Isaac!! que el capullin este me dice a mi!!! XD

Pero eso si, de una partida 30-1 nada!!! que han sido mas y muy buenas algunas!!!

30-2
21-1
19-0
y por supuesto la de 30-1, todas estas en los ultimos 5 dias!!!! XD con esta de 30-1 flipaba porque me mataron lcuando iba 28-0!!! :o no la hice sin morir por pelos!!!

y de camper nada chikitin!!! :cool: corriendo a destajo por la pantalla con maraton y limpiando con kien veia!! fue apoteosica, sin mas!!!

Campero dice!!! jajaja... eso que es??? [carcajad] [ayay]

saluuuuuudos


Si pues yo con P90 y a cuchilladas, en la partida que te fuiste porque te estaba partiendo, si, en esa me los fundi a todos, que te diga cerberus
Luego dice cerberus "Vamonos a una por equipos" y saltan los otros "No a una por equipos no, etc" seran lerdos xDD.

Una sugerencia, si nos apuntamos a un torneo o algo asi, que aqui no hay valentia que perder, solo consiste en jugar un clan contra otro y el mejor humilla al resto xDD Como lo vivo!!
[/quote]

Hola, josema ya le he mandado la invitacion,(estaba mirando esto y se la mande desde killzone.com), espero que no te importe un saludo.
Fisican hola acepta la invitacion y ya eres (RVSP), entra tambien en el otro foro y registrate con el nombre de la ps3(fisican) [bye]
PD:¿ y como entras en el otro foro ?, pues ve a la primera pagina de este y el enlaze lo tienes a la vista.[/quote]

Por supuesto que no me importa, es mas, aun me tengo q mirar como se hace lo de las invitaciones pq de momento solo me he mirado el tema de los retos

Fisican, te agregare en la ps3, a ver si nos ves esta noche y te unes donde estemos jugando. Un saludo
Oficiales pasense por el otro foro para ver las normas de apuestas.

Un saludo a todos y feliz cazeria. [bye]
El lunes dia 21 a las 16:00 entrenamiento en tharsis.
Quien pueda que participe ( participad ) [uzi]

Un saludo a todos
yo puedo a partir de las 5, cuando salga del insti
yo hasta el 24 no estare
Gotik recuerdas cuando nos propusimos jugar contra bots para haceer estrategias? "Alguien" dijo que era una tonteria, pero yo creo que podriamos intentarlo no crees??

Salu2
Yo ya lo dige en su momento, y ademas se les pone de elite [uzi] [barret] [noop]
felices fiestas a todo el clan , que lo pasen bien en familia
DAVITT UGL escribió:felices fiestas a todo el clan , que lo pasen bien en familia


Feliz navidad :)
me puedo apuntar :D? xD

sinceramente toy empezando y no soy na pro xDD pero bueno nose xD ire aprendiendo supongo Ò.Ó y eso namas xD y si puedo que tendria que acer pa entrar¿ ¿

asias y feliz navidaa ^^
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:me puedo apuntar :D? xD

sinceramente toy empezando y no soy na pro xDD pero bueno nose xD ire aprendiendo supongo Ò.Ó y eso namas xD y si puedo que tendria que acer pa entrar¿ ¿

asias y feliz navidaa ^^



agrega a cualquiera de estos oficiales:
axtro, chachi_dj, dr_infierno-, isaacryo , josema81 y gotik9 (lider).
cualquiera de nosotros te podemos mandar la invitación.
un saludo y feliz navidad
PD :¿cual es tu id en la ps3?
oks gracias e agregado a un par de ellos xD

Mi id es omarsensei
Solo hacer la aclaracion q en la PS3 mi ID es AXTRO y no AXTRO82 q sino a mi no me agregas sino a algun guiri jeje, salu2 y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:oks gracias e agregado a un par de ellos xD

Mi id es omarsensei

Ya te he enviado la solicitud. Tienes que ir a CLAN y aceptarla. Bienvenido!!
Montamos un clan seriamente en MW2?? Se que soy pesado con esto pero el juego se lo merece!!!

Salu2
AXTRO82 escribió:Solo hacer la aclaracion q en la PS3 mi ID es AXTRO y no AXTRO82 q sino a mi no me agregas sino a algun guiri jeje, salu2 y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Amigo axtro la tengo tomada con tigo jajaja [beer]
celle1231231234 escribió:Montamos un clan seriamente en MW2?? Se que soy pesado con esto pero el juego se lo merece!!!

Salu2

+1 [sonrisa]
regalo para el clan antes de reyes , os e puesto rangos militares muy chulos en la pagina del clan asi subireis de rango conforme se poste igual que en kill 2 , los rangos son muy chulos y alguna sorpresa mas tendremos un saludos a todos

Imagen





rango nivel 2



Imagen



nivel 3


Imagen
Y no hay prestigio?? xD
el prestigio como las medallas hay que ganarlas contra mas subas de rango mas cosas podras hacer en la web del clan como por ejemplo ser moderador y tener ventajas especiales [ginyo]
Me gustaria unirme a un clan de Killzone2 que aun este en activo. Ya que se ha abandonado mucho esta super juego en favor de mediocridades como el nuevo Duty.
Si aun estais en activo y hay inscripciones abiertas...ID: Darkni.
Gracias.
agrega a cualquiera de estos oficiales:y les dices lo de entrar en el clan , tambien tenemos pagina del clan la que sale en mi firma

oficiales : axtro, chachi_dj, dr_infierno-, isaacryo , josema81
cualquiera de ellos te podra mandar la invitación para entrar en el clan
un saludo y feliz navidad
FerranPs3 escribió:Me gustaria unirme a un clan de Killzone2 que aun este en activo. Ya que se ha abandonado mucho esta super juego en favor de mediocridades como el nuevo Duty.
Si aun estais en activo y hay inscripciones abiertas...ID: Darkni.
Gracias.

Hola feliz año, soy el lider de [RVSP] ,este clan, te comento que para permanecer en el clan se pide un juego minimo de 1000 puntos al mes en el kz, y predisposición a jugar retos a los que te requeriran los oficiales correspondientes que lo esten organizando en ese momento, un saludo y para dentro. [beer]
gotik escribió:
FerranPs3 escribió:Me gustaria unirme a un clan de Killzone2 que aun este en activo. Ya que se ha abandonado mucho esta super juego en favor de mediocridades como el nuevo Duty.
Si aun estais en activo y hay inscripciones abiertas...ID: Darkni.
Gracias.

Hola feliz año, soy el lider de [RVSP] ,este clan, te comento que para permanecer en el clan se pide un juego minimo de 1000 puntos al mes en el kz, y predisposición a jugar retos a los que te requeriran los oficiales correspondientes que lo esten organizando en ese momento, un saludo y para dentro. [beer]

yo pido perdon por no cumplir la cuota este mes, ya me ha devuelto el kz mi colega pero no estoy en casa aun. y por desgracia para vosotros y para mi ya voy a empezar a currar, por lo que no se en que horario podre jugar, ya os aviso cuando lo tenga claro.
saludos a todos.
Señores cuidado con el clan #ESP y en especial con YO_SOY_DIOS (tu eres ....) es un tramposo de cuidado. Saliendose de la pantalla en partidas generales. Y me pregunto que es lo que no hara cuando este en retos.
isaacryo escribió:Señores cuidado con el clan #ESP y en especial con YO_SOY_DIOS (tu eres ....) es un tramposo de cuidado. Saliendose de la pantalla en partidas generales. Y me pregunto que es lo que no hara cuando este en retos.


pues si este hace trampas es de suponer que todo el clan las hacen y te dice que tipo de clan es , con no jugar con ellos tenemos suficiente
isaacryo escribió:Señores cuidado con el clan #ESP y en especial con YO_SOY_DIOS (tu eres ....) es un tramposo de cuidado. Saliendose de la pantalla en partidas generales. Y me pregunto que es lo que no hara cuando este en retos.



Hola a todos soy lamadredeferky

Te refieres a a [#ESP] o a [*eSP], estos últimos son amigos mios, bueno sobretodo Fr3n3tic. Que asco la gente que se sale del mapa, los odio. Igualmente en un torneo lo maximo que he visto es el tema de guardarse el altavoz en base o no generarse en recuento de visctimas
gfox escribió:
isaacryo escribió:Señores cuidado con el clan #ESP y en especial con YO_SOY_DIOS (tu eres ....) es un tramposo de cuidado. Saliendose de la pantalla en partidas generales. Y me pregunto que es lo que no hara cuando este en retos.



Hola a todos soy lamadredeferky

Te refieres a a [#ESP] o a [*eSP], estos últimos son amigos mios, bueno sobretodo Fr3n3tic. Que asco la gente que se sale del mapa, los odio. Igualmente en un torneo lo maximo que he visto es el tema de guardarse el altavoz en base o no generarse en recuento de visctimas


Me refiero al primero #ESP
BUENO CHICOS, TENEIS UN MNSJ PRIVADO EN LA BANDEJA DE ENTRADA DEL FORO DE DAVIT..
Esto estaba previsto con antelacion y el nuevo foro ya esta creado entre gotik, axtro y yo, dj_chachi!!!!!


los datos de administracion los tenemos los 3 y descartamos problemas de esta indole...


saludos a todos... bueno.. a todos menos a uno!!! jajajaja..


no demuestras mas que tu inmadurez..
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27