[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

123, 24, 25, 26, 27
aremos restruccturacion del clan , seguramente seremos de dos juegos del kill por supuesto pero tambien del duty y se jugara en equipo todos para disfrutar por las tardes y noches . Todo esto tendremos que hablarlo entre los oficiales y el lider del clan es mejor renobar y dejar que el kill 3 llegara el año que biene y asi hacemos tiempo .

pd : camuñas espero que si nos ponemos con el duty regreses en firme al clan que aunque nunca te fuiste este te gusta mucho y entres en la pagina del clan . yo esperare que baje un poco y si va fino lo comprare tambien
micki3men2 escribió:axtro deja decir planplinas,,ya ehh!!.(larga historia)""cayate q tu ni sabes la mitad,,listiyo"..lo q m hace gracia es q ablas d ste clan como si nunca se huviera roto un plato... como si nunca huviera existido malos royos en tu clan(sabes d sobra q si los ay y como en todos),,,,deja q te diga una cosa metete en tus asuntos y deja d tokar los huevos a la gente q sta trankila,,q yo n molesto a nadie xaval y no voy lanzando indirectas como tu a mi clan...

Siento decir esto, pero a otro no se lo diria solo a ti:

METETE EN TUS ASUNTOS Y DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS A LA GENTE QUE ESTA TRANQUILA!!!

Salu2
Danifu escribió:Gracias , anxe me eche bastante risas con vosotros sobretodo el momnto "joder no se quien me dispara" "probablemente el enemigo" hay me descojone con esa tonteria xDDDDD

Jajaja ostia es verdad!!! esos son dr_infierno y lunamaik,q son polos opuestos. Ayer debe de ser la primera vez en años q van juntos en el mismo ekipo... y porque les obligamos jajajaja
Yeeee micki, como es posible q te fuiste de nuestro clan y cada 2 x 3 entras a vernos y a dejar un recadito??? es que no tienes amigos??? o nos hechas mucho de menos??? sea lo que sea si te has dado por aludido es tu problema no el mio ok, asi que no vengas aqui a buscar bronca con tonterias, que parece ser que te crees el ombligo del mundo porque en cada comentario *anonimo* siempre saltas tu solico.... mira acabas de demostrar a todo el que lea tu mensaje que no te mereces ni respuesta a tus planplinas ok, has caso a Celle que te ha dado un muy buen consejo tio...
P.D: Ahhh!!!! Dime la mierda que te fumas por favor, asi no la pruebo yo....
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ese consejo te lo di yo antes,,,y esto es un foro publico y posteare todas las veces q kiera,,,,me meti es ste hilo por q danifo scrivio antes en el mio.
PD... fumo chesterfield,no se q mierda fumaras tu...
una pregunta el duty 6 ya va bien en la ps3 , las partidas online ?
Hola davit, si, ahora mismo ya esta empezando a ir como deberia desde el principio tio, ayer practicamente todas las partidas en verdey las invitaciones, que no funcionaba, ya funcionan tambien..

quitando algun caso excepcional yo diria que si, que ahora mismo ya va bien.. XD

salu2
Jur...

micki3men2, aunque en el hilo hablan miembros de un clan, esto sigue siendo el foro de EOL y se aplican las normas del foro: nada de piques, salidas de tono ni faltas de respeto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

micki3men2, aunque en el hilo hablan miembros de un clan, esto sigue siendo el foro de EOL y se aplican las normas del foro: nada de piques, salidas de tono ni faltas de respeto.

Un saludo.
Hay plazas, me gustaria entrar.
Agregame, soy AXTRO y te invito al clan, antes te aviso, leete las reglas del clan ok
elbuscador escribió:Hay plazas, me gustaria entrar.



bienvenido al clan mi id es Dr-Infierno- agregame y echaremos unas partidas
Axtro no me deja agregarte tienes la lista llena.

Dr_Infierno- no me deja agregarte proque dice que la ID no es valida he puesto Dr-infierno-
elbuscador escribió:Axtro no me deja agregarte tienes la lista llena.

Dr_Infierno- no me deja agregarte proque dice que la ID no es valida he puesto Dr-infierno-



perdona tio se me ha ido la barra Dr_Infierno- XD
Buenas clan, al final x motivos del nombre (cada clan kiere el suyo) no va a ser posible la fusion cn HERMANOS ADOPTIVOS (HA$H) o lo q es lo mismo, ya solo jugamos al kill, LUNA MAIK, DR INFIERNO, JOSEMA, AQUILES y YO, CHACHI y SEIYA solo entran si estamos alguno de nos. 5 e ISAAC tb nos va a abandonar esta semana (me cago en el MW2) x supuesto hablo de los veteranos, los novatos si q suelen jugar pero van a su bola, ni avisan para jugar juntos y encima cada uno en una partida diferente..... a lo q iba y dejo de ser un plasta, estoy triste, se q este momento iba a llegar y q el clan dejaria de ser tan activo y con ese caxondeo q llevabamos diariamente... vamos, q estoy x irme una temporada al clan amigo q ellos si juegan al kill (x lo menos 15) hasta pillarme en navidades el MW2 y enganxarme a vos. otra vez.... espero no ofender ni ocasionar ningun malestar, es simplemente q no me veo util aki y yo aun no kiero enterrar el kill, espero q me entendais =(
P.D: Recordad q no me voy, asi q cuando os vea jugando me unire cm siempre. Salu2
Entonces que hay plazas hay algo ?
AXTRO82 escribió:Buenas clan, al final x motivos del nombre (cada clan kiere el suyo) no va a ser posible la fusion cn HERMANOS ADOPTIVOS (HA$H) o lo q es lo mismo, ya solo jugamos al kill, LUNA MAIK, DR INFIERNO, JOSEMA, AQUILES y YO, CHACHI y SEIYA solo entran si estamos alguno de nos. 5 e ISAAC tb nos va a abandonar esta semana (me cago en el MW2) x supuesto hablo de los veteranos, los novatos si q suelen jugar pero van a su bola, ni avisan para jugar juntos y encima cada uno en una partida diferente..... a lo q iba y dejo de ser un plasta, estoy triste, se q este momento iba a llegar y q el clan dejaria de ser tan activo y con ese caxondeo q llevabamos diariamente... vamos, q estoy x irme una temporada al clan amigo q ellos si juegan al kill (x lo menos 15) hasta pillarme en navidades el MW2 y enganxarme a vos. otra vez.... espero no ofender ni ocasionar ningun malestar, es simplemente q no me veo util aki y yo aun no kiero enterrar el kill, espero q me entendais =(
P.D: Recordad q no me voy, asi q cuando os vea jugando me unire cm siempre. Salu2


Bua que dices tio, como te vas a pirar? :O Aun estamos los que estamos y esta entrando mucha gente nueva con ganas de jugar y aprender. Piensatelo, aun podemos resurgir el clan
AXTRO82 escribió:Buenas clan, al final x motivos del nombre (cada clan kiere el suyo) no va a ser posible la fusion cn HERMANOS ADOPTIVOS (HA$H) o lo q es lo mismo, ya solo jugamos al kill, LUNA MAIK, DR INFIERNO, JOSEMA, AQUILES y YO, CHACHI y SEIYA solo entran si estamos alguno de nos. 5 e ISAAC tb nos va a abandonar esta semana (me cago en el MW2) x supuesto hablo de los veteranos, los novatos si q suelen jugar pero van a su bola, ni avisan para jugar juntos y encima cada uno en una partida diferente..... a lo q iba y dejo de ser un plasta, estoy triste, se q este momento iba a llegar y q el clan dejaria de ser tan activo y con ese caxondeo q llevabamos diariamente... vamos, q estoy x irme una temporada al clan amigo q ellos si juegan al kill (x lo menos 15) hasta pillarme en navidades el MW2 y enganxarme a vos. otra vez.... espero no ofender ni ocasionar ningun malestar, es simplemente q no me veo util aki y yo aun no kiero enterrar el kill, espero q me entendais =(
P.D: Recordad q no me voy, asi q cuando os vea jugando me unire cm siempre. Salu2


Opino como josema, axtro no te puedes pirar, somos los del turno de la noche, hagamos nuestros retos y ayudemos a los que empiezan
elbuscador escribió:Entonces que hay plazas hay algo ?


Si, si que hay. Te enviarán una solicitud de clan, la aceptas y nos buscas en miembros online y nos vas agragando como amigos. Yo soy josema81
Hay plazas para todo el mundo menos para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dr_Infierno- escribió:
AXTRO82 escribió:Buenas clan, al final x motivos del nombre (cada clan kiere el suyo) no va a ser posible la fusion cn HERMANOS ADOPTIVOS (HA$H) o lo q es lo mismo, ya solo jugamos al kill, LUNA MAIK, DR INFIERNO, JOSEMA, AQUILES y YO, CHACHI y SEIYA solo entran si estamos alguno de nos. 5 e ISAAC tb nos va a abandonar esta semana (me cago en el MW2) x supuesto hablo de los veteranos, los novatos si q suelen jugar pero van a su bola, ni avisan para jugar juntos y encima cada uno en una partida diferente..... a lo q iba y dejo de ser un plasta, estoy triste, se q este momento iba a llegar y q el clan dejaria de ser tan activo y con ese caxondeo q llevabamos diariamente... vamos, q estoy x irme una temporada al clan amigo q ellos si juegan al kill (x lo menos 15) hasta pillarme en navidades el MW2 y enganxarme a vos. otra vez.... espero no ofender ni ocasionar ningun malestar, es simplemente q no me veo util aki y yo aun no kiero enterrar el kill, espero q me entendais =(
P.D: Recordad q no me voy, asi q cuando os vea jugando me unire cm siempre. Salu2


Opino como josema, axtro no te puedes pirar, somos los del turno de la noche, hagamos nuestros retos y ayudemos a los que empiezan


Tio yo apenas te conozco pero las partidas que echamos el otro dia eran de las guapas, es una pena que te vayas yo siempre que veo a alguien del clan me meto a su partida y juego con ellos, lo que si es verdad esque veo a 4 por ejemplo y estan en partidas distintas pero yo como no conozco a nadie no puedo decir oye amos todos a una.

Yo este finde no e podido salir por hay y e viciado bastante solo estaba conectado emanu23 creo que se llama y e estado con el jugando to el finde xD
Tio yo apenas te conozco pero las partidas que echamos el otro dia eran de las guapas, es una pena que te vayas yo siempre que veo a alguien del clan me meto a su partida y juego con ellos, lo que si es verdad esque veo a 4 por ejemplo y estan en partidas distintas pero yo como no conozco a nadie no puedo decir oye amos todos a una.

Yo este finde no e podido salir por hay y e viciado bastante solo estaba conectado emanu23 creo que se llama y e estado con el jugando to el finde xD[/quote]

que gente del clan juegue en partidas diferentes pasa cuando no estan agregados como amigos, hay que ir agregandolos poco a poco y hacer como dices, crear una partida con el nombre del clan e invitar a todo dios que entre. ya veras como en dos dias conoces a todo el mundo

saludos ratataaaa
Amigos/compañeros, habeis podio con mi corazon (joe q tierno) al final me kedo con tos vosotros, me habeis abierto los ojos y me vuelvo a sentir util.... eso si, adelanto q me han xivado (hay mis amigas...) q mi novia esta semana o como muxo la q viene me va a regalar x "sorpresa" el call of duty modern warfare 2, osea q dentro de poco tb estare en el duty (eso si alternando con el kill) pegando tiros ok
Salu2
P.D: Haber si os creiais q os ibais a deshacer tan facil de mi [poraki] [poraki] [poraki]
AXTRO82 escribió:Amigos/compañeros, habeis podio con mi corazon (joe q tierno) al final me kedo con tos vosotros, me habeis abierto los ojos y me vuelvo a sentir util.... eso si, adelanto q me han xivado (hay mis amigas...) q mi novia esta semana o como muxo la q viene me va a regalar x "sorpresa" el call of duty modern warfare 2, osea q dentro de poco tb estare en el duty (eso si alternando con el kill) pegando tiros ok
Salu2
P.D: Haber si os creiais q os ibais a deshacer tan facil de mi [poraki] [poraki] [poraki]


Muy buena decision tio! Y cuando tengas el mw2 no nos abandones mucho a los q seguimos con el kill
josema81 escribió:
AXTRO82 escribió:Amigos/compañeros, habeis podio con mi corazon (joe q tierno) al final me kedo con tos vosotros, me habeis abierto los ojos y me vuelvo a sentir util.... eso si, adelanto q me han xivado (hay mis amigas...) q mi novia esta semana o como muxo la q viene me va a regalar x "sorpresa" el call of duty modern warfare 2, osea q dentro de poco tb estare en el duty (eso si alternando con el kill) pegando tiros ok
Salu2
P.D: Haber si os creiais q os ibais a deshacer tan facil de mi [poraki] [poraki] [poraki]


Muy buena decision tio! Y cuando tengas el mw2 no nos abandones mucho a los q seguimos con el kill

eso, ahora que entro al clan se va a quedar vacio por el mw2 ... xDDDDD
AXTRO82 escribió:Amigos/compañeros, habeis podio con mi corazon (joe q tierno) al final me kedo con tos vosotros, me habeis abierto los ojos y me vuelvo a sentir util.... eso si, adelanto q me han xivado (hay mis amigas...) q mi novia esta semana o como muxo la q viene me va a regalar x "sorpresa" el call of duty modern warfare 2, osea q dentro de poco tb estare en el duty (eso si alternando con el kill) pegando tiros ok
Salu2
P.D: Haber si os creiais q os ibais a deshacer tan facil de mi [poraki] [poraki] [poraki]


marikita no puedes pasar sin nosotros XD
joooder tio!!! 2 meses preparando el complot pa que te pires y al final decides que te quedas!!!! XD

era cuestion de tiempo que cambiaras de juego, o es cuestion de tiempo... ahora..
que el kill tiene un no se que, que que se yo!!! :)
es mas variado que este, y para mi mas adictivo!! vale que el duty mola, pero el kill es el kill y no suele irritar tanto como este a veces!! [mad]


saluuuudos
perdonad, pero este clan sigue activo en KZ? mi Clan MZ, apenas juegan ya y quisiera colcer a jugar Retos y demas
Rydimer escribió:perdonad, pero este clan sigue activo en KZ? mi Clan MZ, apenas juegan ya y quisiera colcer a jugar Retos y demas


Seguimos activos aunque estamos sufriendo el paso de mucho de nuestros miembros al MW2, pero por las noches entre semana aun solemos jugar algunos retos. Mi id es josema81. Agregame y a ver si podemos echar algun reto
Lo digo por entrar en vuestro clan, ya que yo no he dejado de jugar al KZ
Rydimer escribió:Lo digo por entrar en vuestro clan, ya que yo no he dejado de jugar al KZ


Si si, de momento hay inscripciones abiertas. Hablaré con algun oficial para que te envie la invitacion. ¿Tu id es Rydimer? Agregame y me buscas por el juego. Un saludo y bienvenido!
Hola, como te dice josema, agrega a aluno de los oficiales o el lider y te mandamos la solicitud..

Dr_infierno-
"gotik9" -lider del clan
dj_chachi
Axtro

añadiendo a alguno de estos deberia ser suficiente..

saludos
ok, pues mira, si puedes ahora mismo enchufo el juego y lo dejamos hecho... te voy añadiendo y tal..



PD: por aki te dejo las normas del clan..


INSCRIPCIONES ABIERTAS... Normas de ingreso y permanencia en el clan.


1º- Se exige una minima puntuación mensual de 1.000 puntos.
2º- La falta de compañerismo con cualquier miembro del clan ( menosprecio, insultos despectivos u ofensivos, etc... ) evitando piques absurdos.
3º- La poca o nula disposición a jugar retos.

Los candidatos de expulsión se someteran a la votación de los dos 1º oficiales y al lider; con 2/3 partes esta sera definitiva.

PD: Siempre surgiran discrepancias, que se intentaran paliar conforme surjan.
PD2: Nadie y afirmo nadie esta exento de estas minimas normas.
PD3: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.( como en cualquier ley legislada ).

Cualquiera de los oficiales o lider podra asesoraros..

el registro en el foro del clan es obligatorio..

http://revolutionspain.forosactivos.com/forum.htm

saludos tio y bienvenido


PD2: Josema, como ya le he mandado invitacion al clan, retiro la que hay hecha con el nombre de rydimer.. es el mismo usuario.. saludos
Rydimer escribió:Mi id es joreuk_


Ya se te ha mandado la invitación, pero una pregunta ¿ como es que con las dos identidades estas en dos clanes :-? ?
gotik escribió:
Rydimer escribió:Mi id es joreuk_


Ya se te ha mandado la invitación, pero una pregunta ¿ como es que con las dos identidades estas en dos clanes :-? ?


2 identidades? 2 clanes? que me habeis agregado como Rydimer? en mi antiguo clan, MZ, habia un tal rydimer, pero yo siempre he sido joreuk_.
Lo que pasa es que aqui en el foro me llamo, rydimer, si, lo he plagiao xdxd
Rydimer escribió:
gotik escribió:
Rydimer escribió:Mi id es joreuk_


Ya se te ha mandado la invitación, pero una pregunta ¿ como es que con las dos identidades estas en dos clanes :-? ?


2 identidades? 2 clanes? que me habeis agregado como Rydimer? en mi antiguo clan, MZ, habia un tal rydimer, pero yo siempre he sido joreuk_.
Lo que pasa es que aqui en el foro me llamo, rydimer, si, lo he plagiao xdxd


fale un saludo [beer]
Alguien esta noche con el Modern Warfare 2??
En breve chachi o gotik (yo no puedo x mi mierda de pc) pondran la lista de los 13 expulsados del clan....
P.D: Todo aquel que salga en la lista y no este de acuerdo, por favor que comunque no por aqui sino por PSN o mensaje privado a alguno de los oficiales, su motivo del incumplimiento de las normas ok.
haremos lo posible axtro!!! en cuanto mi cabeza me de un respiro la subo... saludos
quien hay este finde para echar retos nocturnos???
Me marcho de puente un saludo a todos y a pasarlo bien [beer]
yo para el killzone no voy a estar en un par de semanas porque le he prestado el juego a un colega, pero al gta el que quiera echar un vicio que me avise
ya estan admitidos en la pagina oficial del clan dos nuevos miembros , larga vida a revolution spain que somos de los pocos clanes que aun juegan al kill 2 por que somos colegas amigos una comunidad , una manera mas de disfrutar en compañia un ejemplo para todos que disfruten del puente
¿tenéis un hueco en el clan? empece ayer a darle al online, aun no tengo muchos puntos pero bueno, si se puede ayudar en algo... [sonrisa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo si me aceptais me apunto al clan. He empezado hace poco pero ya le voy pillando el callo
toda persona con ganas de jugar sera admitida dijios a los oficiales del clan para que os añadan como amigos en la ps3 y despues os registrais en nuestra pagina claro que esta hecha esclusiva para el clan , tambien os aconsejo leer las normas del clan cuando entreis un saludo

oficial : id de la ps3 añadanlo dj_chachi
Porque no creamos otro foro para el clan en MW2?? Para darle vidilla al tema.

Si quereis me encargo yo, que me sobra el tiempo xDD

Salu2
no hace falta crear nada ya tenemos uno en nuestra pagina y no tiene mucho seguimiento a mi l duty nuevo como no me gusta mucho ya que es como el 4 pero dopado y mas rrapido aun , mucho campero etc y sobre todo mucho tramposo
Ese es el problema, que LA PAGINA no tiene seguimiento.

Yo creo que para tener un clan bueno habria que crearlo porqe es un juego nuevo y seguro qe hay gente qe quiere entrar en un clan de MW2 y aqui no entran porqe es de KZ2 y en nuestra pagina menos porqe se entra desde aqui.

Salu2

PD. Davitt qe no te guste no significa que sea malo o qe no haya gente a quien le guste, por ejemplo a mi.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27