[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

123, 24, 25, 26, 27
madurez dice , a si la misma que as demostrado tu machote que ipocrita , lo siento por todos los demas del clan pido disculpas pero con personas como esta no merecen otra cosa

pd : este pos sera cerrado en poco tiempo yo lo hice yo lo cierro para que tengais otro de ustedes
bueno, en cuanto este post sea cerrado abriremos el nuevo para mantener el hilo...

aqui os dejo el preview a todos.. de momento aprovechamos lo que habia y ya iremos cambiando poco a poco para mejorar un poquito... saludos a todos..

RESURGIR REVOLUTION SPAIN




Imagen





Imagen


PAGINA OFICIAL CLAN REVOLUTIONSPAIN


HAZ CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ACCEDER A NUESTRO FORO


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen



____________________________________________



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


LIDER DEL CLAN MANDANDO A SUS TROPAS


Imagen Imagen


EL CLAN EN ACCION TRABAJANDO EN EQUIPO


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen


Imagen



NUESTRO LIDER


GOTIK9


OFICIALES


Axtro | dj_chachi | isaacryo | Dr_infierno | Josema81 | Bladewing_7---





YA ESTA TODO EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, A LO VUESTRO CHICOS
este foro se cerrara lo mas pronto posible
Chicos, yo de momento me voy a dejar el kill una buena temporada, porque estoy arrancando un negocio familiar y hasta que no este en marcha no tengo tiempo para nada, y una vez funcione hasta que llevemos un tiempo vamos a echar mas horas que un reloj, y el tiempo libre que me queda lo quiero invertir en los juegos que no me he pasado aun. cuando se me acaben o cuando tenga mas tiempo volveremos a vernos, echarme si quereis y volvere a echar la solicitud de ingreso cuando vaya a poder estar, porque para estar abultando y no jugar mejor dejo espacio a nuevos miembros,
Ha sido una buena experiencia jugar con vosotros, me lo he pasado muy bien y espero que podamos repetir.
Saludos a todos
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27