[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

HELGSPAIN Simepre esta hay, nunca nos abandonara. Yo siempre sere de Helgspain
1º Personage en el que se adapte en el momento.
2º Medios dias de 15:15 a 16:50 de Lunes a Viernes (despues de agosto :cool: las noches de 21:00 a 22:00 todos los dias y los Domingos toda la tarde.)
3º Un saludo [bye] o dos [bye] a todos .VIVA ESPAÑA [poraki] XD [poraki]
Yo esque lo tengo ultimamente un poco chungo para deciros a que hora estare, ya que tengo que estar con mi yaya tol dia ( o casi) pero vamos, que ami se me ve el pelo tos los dias. Yo ahora me conectare y si quereis algun reto o torneo por mi, encantao, hasta ahora!
pitu no te preocupes tu cuando puedas te conectas no pasa nada primero la familia [bye]
Bueno señores, este es mi ultimo mensaje asta septiembre. Espero que cuando vuelva ayais mejorado mucho y estemos entre los 10 primeros XD.


Saludos a todos y en especial a pitu y a kamuñas [oki]


ADIOS!! [bye]
hola colegas!!
mi horario de juego es desde que termino de trabajar (15:30, 16:00) hasta las 18:00 porque ha esta hora me voi en busca de la novia.
Despues a las 23:30 o a las 00:00 me vuelvo a conectar hasta las 01:30 o las 02:00.
los fines de semana juego el sabado de 11:00 a 18:00 (hago pausa para comer eh??) y luego si cuando yego de fiesta to borrachin a las tantas juego un ratitoo!!! jajajaja!!! y los domingos juego de 11:00 a 13:30 y de 23:30 o 00:00 a 1:00 o 1:30
este horario es hasta el dia 3 de septiembre...
desde ese dia en adelante jugare de 19:30 o 20:00 hasta las 2:30 o 3:00 entre semana-
los fines de semana sera para fliparlooo!!!
ahora mismo no se k orario tendre, pero apuesto k el sabado sera casi casi desde que me levante hasta que me acueste!!! jajajaja!!!
saludos!!!
Hola a todos esta semana y la otra de 16:30 a 19:00.
El dia 11 de agosto cojo vacaciones y a lo mejor me voy fuera....
Y el dia 31 de agosto ya voy en mi horario normal y me conecto de lunes a viernes todas las noches de 00:00 hasta la 02:30 media hora + o -. Los fines de semana no puedo conectarme o rara vez...
Saludos para todos!!!!
Yo ahora no juego y dentro de un rato si xDDD

VA:

Por la tarde de 15:00 a 20:00 o por hay (Casi fijo xD). Algunos dias por la mañana y otros no.

YATA!!!!

Salu2
gracias por los horarios.. voy tomando nota para tenrlo en cuenta a la hora de buscar retos y demas para que la gente pueda..

animarse a seguir poniendo los que faltais... XD XD

un saludo
Oye cachi en los retos se sabe la dificultad???? Lo digo porque soy nuevo y aunque tengo rango de coronel nunca he jugado en equipo y menos torneos y retos...Espero que tengais paciencia. Gracias
aquiles_bdn escribió:Oye cachi en los retos se sabe la dificultad???? Lo digo porque soy nuevo y aunque tengo rango de coronel nunca he jugado en equipo y menos torneos y retos...Espero que tengais paciencia. Gracias


Eso nada, donde este yo, tu entra y ya juegas en equipo, jajajaja.

Parece una tonteria pero es verdad, entra en las partidas que haya gente del clan jugando, aparte de ir conociendo a la gente, tambien vas adquiriedo experiencia, normalmente nos cagamos un poco e los guiris xDD

Salu2
Esta noche estare rapartiendo estopa seguro, asi que , iros preparando que tengo ganas de jugar ehh.

Otra cosa, en el hilo de las liguillas se esta proponiendo un torneillo, y ya que estamos muchos conectaos a toas horas, propongo apuntarnos para pasar buenos ratos con todos los compis de la comunidad. Se esta barajando que las fechas sean dos dias ala semana a eso de las 11 00( martes y jueves, pero toda la informacion referente a los horarios esta en el aire).Ademas, seria una cosa rapidilla, no creo que implique el estar varias semanas. Lo hable con davit y como ya nos hemos quitao todo lo referente al trabajo mas duro de la unificacion del clan, me dio luz verde, asi que opinad al respecto para decir algo en concreto. Un saludo

Yo voto que Si (x si no ha quedao claro [sonrisa] )
pitu_zgz escribió:Esta noche estare rapartiendo estopa seguro, asi que , iros preparando que tengo ganas de jugar ehh.

Otra cosa, en el hilo de las liguillas se esta proponiendo un torneillo, y ya que estamos muchos conectaos a toas horas, propongo apuntarnos para pasar buenos ratos con todos los compis de la comunidad. Se esta barajando que las fechas sean dos dias ala semana a eso de las 11 00( martes y jueves, pero toda la informacion referente a los horarios esta en el aire).Ademas, seria una cosa rapidilla, no creo que implique el estar varias semanas. Lo hable con davit y como ya nos hemos quitao todo lo referente al trabajo mas duro de la unificacion del clan, me dio luz verde, asi que opinad al respecto para decir algo en concreto. Un saludo

Yo voto que Si (x si no ha quedao claro [sonrisa] )


Yo voto que nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnSIII

Aunque muchos no voy a poder jugar a esas horas pero cuando pueda hay estare, VENID A HELGAN
(mensaje borrado)
He de decir qe hemos perdido nuestro primer torneo como RVSP, la culpa ha sido en gran parte mia, qe parecia qe no estaba en la partida, y otro poco de Jecalar qe se ha caido, pero lo importante es qe perdimos. [buuuaaaa]

Salu2
Me cago en mi mala suerte , juego una partida y ya m da mil errores distintos, mas tarde pruebo otra vez
Bueno.. yo esta semana he estado un poco ocupado por temas personales y no he podido lo que me hubiera gustado, pero en cuanto pueda volvere a la normalidad!! XD o incluso mas fuerte!! [carcajad]


aprovecho para estrenar firma.. XD que es mas facil hacer esto de 5min en 5min que jugar una partida!!!!

un saludo señores!!
Señores, pues mis horarios durante el mes de agostos.

Son por las tardes hasta las 20:00 y supongo que alguna noxe.

En septiembre,

Solo por la noxe.

Los findes cuando puedo y me dejan.
DAVITT, te pido perdón pues ayer me enviaste un mensaje si quería jugar un reto a las 12
de la noche pero no estaba delante de la consola y no lo vi, cuando lo vi ya era tarde.

De todas formas aunque hubiera querido no podría haberlo jugado, aun no he recibido la
invitación para el nuevo clan, yo no he dicho nada pues pensé que ahora con el nuevo clan
queréis gente mas comprometida, y yo por mis horarios juego poco, sino es así ya me enviaras
la invitación.

Saludos
Yo tengo un horario un poco jodio,ya que juego cuando me deja mi familia,pero suelo ser mas activo por las noches.Alguien,lider u oficiales,por favor enviad una invitacion a este chaval:


sErGiOo_89
kamuñas ya le mande la de clan al chaval se paso co tanta gente jejej , anoche se dio mal a cosa hoy e ganado un reto y conseguido 10 puntos seguiremos asi a ver por la tarde quien hay para hacer retos
Tranki jefe,que esta noche estare disponible para la venganza...Ve buscando retos,que la voy a liar parda.

luisfigo,vacia la bandeja de entrada anda.

http://rapidshare.com/files/261540476/vinos.rar.html

Por cierto DAVITT,respecto a lo que decias anteriormente sobre no separarse de alguien,puestos a elegir a esta:
Imagen

prefiero a esta....

Imagen
Kamuñas escribió:Tranki jefe,que esta noche estare disponible para la venganza...Ve buscando retos,que la voy a liar parda.

luisfigo,vacia la bandeja de entrada anda.

http://rapidshare.com/files/261540476/vinos.rar.html

Por cierto DAVITT,respecto a lo que decias anteriormente sobre no separarse de alguien,puestos a elegir a esta:
Imagen

prefiero a esta....

Imagen

gracias makina t ha kedao de puta madre
desafios jugados hoy 3 ganado los 3 puntos ganados 40  para una mañana no esta mal jejeje y seguimos
pitu juega a la 1 un 1 vs 1 que le e puesto con un clan guiri a ver que tal se le da
DAVITT UGL escribió:desafios jugados hoy 3 ganado los 3 puntos ganados 40  para una mañana no esta mal jejeje y seguimos
pitu juega a la 1 un 1 vs 1 que le e puesto con un clan guiri a ver que tal se le da


Reto ganado! 20 puntos pa la saca jugando limpio por ambas partes.Teniais k verle persiguiendome para k no dejara l altavoz JUAS!
Kamuñas escribió:
Por cierto DAVITT,respecto a lo que decias anteriormente sobre no separarse de alguien,puestos a elegir a esta:
Imagen

prefiero a esta....

Imagen


Estoy con maxamune!! [sonrisa]


pues ya puestos a elegir...
Imagen
y sino os gusta el futbol siempre es una motivacion para aficionarse!! XD XD


de delantera no se como estara el tema!! pero bueno.. casi me da lo mismo!! me pido portero!![carcajad]
de puta madre pitu ahora conectare y veremos a ver esta tarde para hacer otro retos

retos de hoy 4 retos y todos ganados y puntos a la saca no esta mal para la mañana teniendo en cuenta que solo los hemos jugado pitu y yo revolution spain a iniciado su andadura , para los nuevos tienen que aprender para los demas ponerse al dia en cuanto a retos y torneos quiero ver jugar en equipo e ir haciendo estrategias un saludo y mucha [beer]

pd : tarde de torneos animarse que esta la cosa calentita
pasaros x l hilo torneo KZ2 EOL para estar atentos al torneo en l estamos inscritos
algun torneo pa esta tarde [comor?] [comor?]
Por lo que ha dicho davit algo hay, como siempre no si se estare, pero si me veis x aki, contar conmigo para los retos.

Otra cosa, estoy mirando lo del torneillo este entre clanes de eol y me gustaria que todos los que tuvieran disponibilidad por la noche que me lo comenten, porque parece que se jugaran los martes y jueves despues de cenar. Tambien que me confirmen los que algun dia puedan, como es el kaso de Kamuñas, que el una semana puede y otra no, para poder organizarlo todo con mucho tiempo. Pos eso, que todo el mundo me diga si puede o no. un saludo!
Respecto a los horarios, lo siento, pero en todo el Agosto no podre jugar, en septiembre ya veremos como anda el tema.

Offtopic: He aprovado el teorico de LCC, ahora a por el practico! [beer]

FELIZ VACACIONES A TODOS!
Buenas,

mis horarios son muy variados, ya que trabajo a turnos.

cuando estoy de mañana, me conecto por la tarde de 17:00 a 18:00 y de 21:00 a 22:00. Cuando estoy de tarde de 11:00 a 1:00 aproximadamente.
David, a mi aun no me has mandado la invitación.

ID: Fantasyx

Era de Helghspain.
Para jugar este torneo estan confirmados:
-glacial91. [mad]
-jecalar. [angelito]
-gotik9. :cool:
-?
- 1º reser. celle
- 2º reser. ¿?
El dia 3 creo partida para ver el tan conocido mapa Deposito de Tharsis y estrategias a seguir.
Un saludo [bye] o dos [bye] a todos y a seguir dando caña [beer] .
POR CIERTO lo de las tias [flipa] estais un poquito faltos chabales [poraki]
ATENCION PRIMER TORNEO DEL CLAN GANADO Y CON CLARIDAD UN 3 VS 3 LA FINAL YA FUE LA LECHE UN REPASO A OTRO CLAN ESPAÑOL  GRACIAS A CERBERUS Y GLACIAL POR ALLUDARME EL LAS 2 PARTIDAS
PARTIDAS GANADAS HOY 7
PARTIDAS PERDIDAS HOY 1
MUY BIEN CLAN A SEGUIR ASI [beer]

PD : e tenido que empezar aller los retos y torneos ya que ninguno de los oficiales o no esta o no an podido y me e encargado personalmente de organizarlos todos y decidir quien lo jugaba un saludo , ahora somos plenamente activos
Hola a todos, felicidades a cerberus, glacial y davitt enhorabuena
Fantasyrolero escribió:David, a mi aun no me has mandado la invitación.

ID: Fantasyx

Era de Helghspain.



Buenas... ahora cuando me conecte echo un vistazo y sino estas aun yo mismo te la mando.. tranquilo, que somos mucha gente y al no tener a todos los helghspain añadidos pues ha sido un poco mas dificil, pero pocos faltaran ya...

un saludo!!

PD:gotik!! falticos no es la palabra!! somos "MACHOS"... [carcajad] se ve que por ahi por almeria no se estila eso!!! jajajaja [bad] yo me kedaba con to mi ekipo!! ahora.. que las mantega otro si eso!! ¬_¬
De puta madre señores! esto esta muy pero que muy bien, a seguir asi, esta noche si veo gente conectada y tiene ganas de torneos, buscare uno wapo para machacar como todo el dia, que desde la mañana hemos esta repartiendo estopa!Despues de cenar me conecto, un saludo
Buenas caballeros! mis preocupaciones desaparecieron y vuelvo a ver la luz al final del tunel! solo deseo q os valla de puta madre y espero q algun dia no muy lejano vuelva a conectar mi PS3 a la corriente y tnga aun la destreza de volaros la cabeza!
Un abrazo a todos! y espero q no me esteis echando mucho de menos jejeje Bs!!
bueno parece ke me a tocao la loteria entre el peazo torneo ke no salio ayer y las vacaciones ke me han dao hoy ,apatir del 2 agosto lamento comunicar ke no estare , pero volvere pa el 20 , [uzi] os echare mucho de menos a tos [buuuaaaa] espero volver con las pilas recargas , a mi horario es 3 a 7 de la tarde y los findes casi to el dia si no toca borrachera , me despido un [beer] pa to er klan y ke se os de bien [bye]
bueno para todos los del clan que esten de vacaciones que las disfruteis mucho , nosotros los que nos quedamos jugaremos y seguiremos haciendo retos para subir nivel y ganar puntos jejeje [chiu]
cerberus79 escribió:bueno parece ke me a tocao la loteria entre el peazo torneo ke no salio ayer y las vacaciones ke me han dao hoy ,apatir del 2 agosto lamento comunicar ke no estare , pero volvere pa el 20 , [uzi] os echare mucho de menos a tos [buuuaaaa] espero volver con las pilas recargas , a mi horario es 3 a 7 de la tarde y los findes casi to el dia si no toca borrachera , me despido un [beer] pa to er klan y ke se os de bien [bye]

-AMIGO si no me puedo conectar este medio dia ( me instalan el adsl nuevo) que lo pases muy bien [buuuaaaa] [carcajad] y a descansar [fumando]
- Que lo paseis mu bien todos los que cojais vacaciones y cuidadito que hay que regresar pa jugar no se admiten escusas para cumplir el proposito de Visari. [poraki] [bye] [poraki]
PD. Chachi [sati]
ATENTOS POR LA TARDE SEGUIREMOS LA RONDA DE TORNEOS
Suerte con las vacaciones cerberus!! que vaya bien..

Luis0.. en cuanto puedas o quieras aqui estamos tio, esperando a echar una partidilla y deseando que te vaya todo lo mejor posible...

un saludo compañero..
Luis0aar escribió:Buenas caballeros! mis preocupaciones desaparecieron y vuelvo a ver la luz al final del tunel! solo deseo q os valla de puta madre y espero q algun dia no muy lejano vuelva a conectar mi PS3 a la corriente y tnga aun la destreza de volaros la cabeza!
Un abrazo a todos! y espero q no me esteis echando mucho de menos jejeje Bs!!

Que vaya todo muy bien Luis0, esperamos verte pronto por aki
Luis0aar escribió:Buenas caballeros! mis preocupaciones desaparecieron y vuelvo a ver la luz al final del tunel! solo deseo q os valla de puta madre y espero q algun dia no muy lejano vuelva a conectar mi PS3 a la corriente y tnga aun la destreza de volaros la cabeza!
Un abrazo a todos! y espero q no me esteis echando mucho de menos jejeje Bs!!


Espero verte otra vez por aqui porque sin ti ya no me puedo picar con nadie. Espero que tus preocupacionciones se desbanescan del todo y vuelvas a conectar la ps3.

Vamos Rafa. Jajajaja
Marikita!!!! Q sepas q sigo esperandote q si volvi fue x ti mamoncete, espero verte muy pronto x aki ok, salu2 nen.
FELICES VACAS A TOS LOS Q LAS TENGAN CLARO =P
Wenas gente,solo pasaba por aqui para comentar/opinar una cosa.
Desde que se fundo el clan Revolution Spain,he visto que se crean unas partidas con el nombre del clan,y tengo que decir algo...son una autentica basura,me explico:cuando me conecto,recibo mensajes para que me una a la partida o bien si la veo creada me uno a ella para jugar con vosotros e iros conociendo,ademas de otras gentes de clanes de eol.
Pero cual es mi sorpresa que son partidas no clasificatorias y ademas esta desactivado el equilibrio de facciones,con lo que el nivel de jugabilidad es nulo.Esta tarde se me inflaron los huevos hasta decir basta,ya que entendereis que jugar 10 contra 4 o 5 como eramos,metidos los 10 en nuestra base helghast del mapa canal de sangre,inflandonos de torretas,C4,campeando esperando nuestro respawn...No se vosotros ,el resto del clan (mas algun guiri)que erais la mayoria,que me vio a eso de las 17:30 jugando ,si os divertisteis o disfrutasteis de mi el rato que estuve conectado a la partida y jugando con la minoria,porque yo no,ya que eso de morir antes de que reaparezcas 7 u 8 veces seguidas ...a mi me aburre soberanamente.

Por eso,sin malos rollos ni nada,faltaria mas,contad solo conmigo para los retos,PARTIDAS EQUILIBRADAS,entrenos,etc...Ya que yo,como vosotros (imagino),me gusta ganar pero con un poco de honradez y mas si es entre compañeros de clan,porque para hacer de sparring para camperos y asaltabases que me jodan las potables estadisticas que me voy trabajando...me voy a dar por culo a los guiris, no a mis compañeros.

Pues eso,si alguien me ve conectado al KZ2 y me manda un mensaje para una partida basura de estas...que se lo ahorre por que paso.
estoy con camuñas , las partidas si las creais con el nombre del clan que sea siempre con equilibrio de fracciones y sin bazocas si no no las creeis por que si no siempre abra descompensacion, cuando las creo yo siempre la comgo con esa opcion equilibrio de fracciones , asi que de ahora en adelante creadlas asi ok
1304 respuestas