Wenas gente,solo pasaba por aqui para comentar/opinar una cosa.
Desde que se fundo el clan Revolution Spain,he visto que se crean unas partidas con el nombre del clan,y tengo que decir algo...son una autentica basura,me explico:cuando me conecto,recibo mensajes para que me una a la partida o bien si la veo creada me uno a ella para jugar con vosotros e iros conociendo,ademas de otras gentes de clanes de eol.
Pero cual es mi sorpresa que son partidas no clasificatorias y ademas esta desactivado el equilibrio de facciones,con lo que el nivel de jugabilidad es nulo.Esta tarde se me inflaron los huevos hasta decir basta,ya que entendereis que jugar 10 contra 4 o 5 como eramos,metidos los 10 en nuestra base helghast del mapa canal de sangre,inflandonos de torretas,C4,campeando esperando nuestro respawn...No se vosotros ,el resto del clan (mas algun guiri)que erais la mayoria,que me vio a eso de las 17:30 jugando ,si os divertisteis o disfrutasteis de mi el rato que estuve conectado a la partida y jugando con la minoria,porque yo no,ya que eso de morir antes de que reaparezcas 7 u 8 veces seguidas ...a mi me aburre soberanamente.
Por eso,sin malos rollos ni nada,faltaria mas,contad solo conmigo para los retos,PARTIDAS EQUILIBRADAS,entrenos,etc...Ya que yo,como vosotros (imagino),me gusta ganar pero con un poco de honradez y mas si es entre compañeros de clan,porque para hacer de sparring para camperos y asaltabases que me jodan las potables estadisticas que me voy trabajando...me voy a dar por culo a los guiris, no a mis compañeros.
Pues eso,si alguien me ve conectado al KZ2 y me manda un mensaje para una partida basura de estas...que se lo ahorre por que paso.