[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Pues si, creo que te va a tocar quedarte con esa cuenta,jiji.

Saludos a todos y felicidades por la currada que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, tanto por los torneos que se hicieron ayer, como por los eventos para llegar a las 5o victorias. Esta tarde estare,pero mañana ya me voy con mi chica que llevo toa la semana sin verla... y eso es mucho para mi.
pitu tu tranquilo que nos encargaremos de todo entre gus yo , dj_chachi , y kamuñas

pd : buenas partidas hay mucha gente jugando contra guiris y de otros clanes y nos lo pasamos de lujo asta tenemos oberbuquin y algunos no podian entrar ejjeje
ya han colgao el parche del kill 2 notais mejoria?
lo unico que yo noto es q an cambiao los menus cuando buscas partida pero ya esta, solo eso
os veo luego tios [uzi]
Es para lo de los mapas, y los problemas que tenian algunas personas en la ultima fase de la campaña, yo no tube ninguno [carcajad]

SAlu2, os veo en el terreno de batalla ratataaaa
PD. Davitt cuando el nuevo clan? Tengo ganas de estrenarlo xDD
pues como tubimos problemas por que pusimos un reto anoche y la maquina cambio la hora automatica la puso con fecha de hoy asi que asta esta noche sobre las 12 o asi no puedo disolver el clan ya ok asi que esta noche se creara seguro y se aran las imbitaciones poco a poco a todo el mundo un saludo [bye]
Muy bien, yo me quedare unos dias en helghspain para traspasar los puntos de un lado a otro, recomendaria que se quedara otro conmigo para rellenar mas horas entre los dos y poder transferir puntos, un saludo.
Se podrian quedar Maxa y GusK. Bueno y tu.

Salu2
DAVITT UGL escribió:
Imagen


Porque nosotros somos los de rojo, Gohan???

Yo quiero se trunk o como se diga xDD Bufff me acuerdo cuando veia Dragon Ball.

Salu2
PD. Mirad mi firma, como mola, haced click en la imagen xD
Aunque hace unas páginas os hice unas consultas para un cambio de líder de mi clan...concretamente se las hice aun líder de otro clan que se cambiaba al vuestro Micki nosequé (con el que parece que no habeis acabado muy bien las cosas... [triston] ) y a davittx por MP...finalmente haremos algo parecido a lo que haceis vosotros...nos pasaremos los puntos del clan actual a uno nuevo que crearemos en pocos días.

Total...que me enrollo más que mi abuela...os escribo por si os interesaría hacer retos y/o pachangas varias... el clan actual el xX Elite Foro DVD Xx la abreciatura es [FDVD] Creo que en alguna partida habremos coincidido...al menos me suena haber jugado con pitu y algún otro...Nosotros solemos jugar de Lunes a Jueves entre las 23:30 y las 01:30 y los fines de semana tb, pero en horarios dispares...Si queréis agregarnos mi ID es Serces y si coincidimos conectados siempre podemos montar partidas o retos...nosotros preferimos jugar con gente española pq hay mejor rollo

Saludos
davit buena esa de dragon ball pero mejor vegeta y goku jeje, bueno a las 7 me podre a jugar q tal va jugar por wifi es q me he cambiado el router( el 2 q va en 1 mes jeje) y estoy por ponerla por wifi estara la consola al lado praticamente o mejor por cable?
WGP Kakashii escribió:davit buena esa de dragon ball pero mejor vegeta y goku jeje, bueno a las 7 me podre a jugar q tal va jugar por wifi es q me he cambiado el router( el 2 q va en 1 mes jeje) y estoy por ponerla por wifi estara la consola al lado praticamente o mejor por cable?

Si puedes elegir mejor por cable...da menos problemas... ;)
Yo la tengo con wifi(jazztel) y me va de lujo.
Ya estoy aqui para lo que haga falta,contad conmigo por las tardes...Para pitu y su abuela con cariño:
Imagen
Kamuñas escribió:Ya estoy aqui para lo que haga falta,contad conmigo por las tardes...Para pitu y su abuela con cariño:
Imagen



Que grande eres maxa que grande!!!
Kamuñas escribió:Ya estoy aqui para lo que haga falta,contad conmigo por las tardes...Para pitu y su abuela con cariño:
Imagen

es como la realidad, asta en el pelo...xDD
En estos momentos los estoy descargando [carcajad] ya contare mañana que tal ( mismo precio que los otros)
[flipa] Sorpresa para los que no tenian los anteriores LOS TRES PAKS A 12€ [flipa]
PITU no sabia lo de ayer perdona tio [oki] [beer]
UN SALUDO A TODOS
para el que queria mejor a goku en la fusion aqui lo tienes ejejejje



Imagen
WGP Kakashii escribió:davit buena esa de dragon ball pero mejor vegeta y goku jeje, bueno a las 7 me podre a jugar q tal va jugar por wifi es q me he cambiado el router( el 2 q va en 1 mes jeje) y estoy por ponerla por wifi estara la consola al lado praticamente o mejor por cable?



buenas... si tienes opcion mejor con cable como te han dicho, si es solo para jugar no tendras problemas, pero en el momento que te pongas a ver una peli de alta definicion via streaming te faltara ancho de banda si estas por wifi!! ahi es donde se nota que le falta chupe!!

un saludo...
na la pondre por red y listo va mejor no va mal pero da mas velocidad q el wifi si ya tenemos conexiones de la edad de piedra como pa usar el wifi jeje, ahora ya lo tengo configurao el router y pondre la ps3 ahora, y a bajar el pack de mapas a ver si los uso jeje q los abre comprao pa na a este paso
chavales necesito alluda , tenia una targeta visa y con ella compraba todo , la anule y me dieron otra con otro numero como se cambia o se hace para comprar con esta nueva que quiero comprar los mapas a ver si alguien me hecha un clabe
administracion de cuentas, no s q de transacciones y la 1a opcion
DAVITT UGL escribió:chavales necesito alluda , tenia una targeta visa y con ella compraba todo , la anule y me dieron otra con otro numero como se cambia o se hace para comprar con esta nueva que quiero comprar los mapas a ver si alguien me hecha un clabe

Mirate por admionistracion de cuenta, y por hay tiene que estar.

Salu2
gotik escribió:En estos momentos los estoy descargando [carcajad] ya contare mañana que tal ( mismo precio que los otros)
Sorpresa para los que no tenian los anteriores LOS TRES PAKS A 12€ [flipa]

UN SALUDO A TODOS


Seran peseteros los de Guerrilla, tendrian que apoyar a los mas viejos y bajar precios y no bajarlos paras los que no se han comprado nada antes!
En fin como ya dije antes, no los comprare.

Al hilo, felicitaciones a todos los que estan currando para que se haga posble la fusion entre los clanes.

PD: Compro un GTA IV para PS3, si alguien tiene que diga precio! xD
Yo ya digo, que solo estoy avisando, que si alguien tiene los mapas y por el amor al clan me los quiere dar, no le voy a decir que no. Que no es por jugar yo, que es por el clan para que si hay una partida que estais en un mapa descargado, los demas no podeis jugar, que no se los estoy pidiendo a nadie, yo solo digo que si me los ofreceis, los acepto, que no le voy a hacer un feo a nadie xD.

Salu2
chicos me he salido q me a llamao la suegra q se la ha pegao la novia con la moto y me piro al hospital mañana nos vemos dw
que no sea mucho kakasiii , para todos los demas ya teneis las invitaciones para el nuevo clan solo teneis ya que aceptarlas , mañana seguiremos añadiendo gente nueva que falta un saludo a todos
Despues de dejarme el koche tirao y k internet al principio no funcionase m piro a dormir ,spero k mi kama no se rompa o algo asi.
kakasi espero k no sea nada grave
kakashi q no sea nada grave

[beer] esto es para chachi xDD

david ya tienes arreglao lo de la tarjeta?
WGP Kakashii escribió:chicos me he salido q me a llamao la suegra q se la ha pegao la novia con la moto y me piro al hospital mañana nos vemos dw

Que no sea nada un saludo
Hola a todos!!!! he acabado el infamous (esta bien, algo repetitivo pero bueno...), queria saber si el prototype esta bien, es parecido al infamous o esta mejor? saludos a todo el clan
segun lo q me han contao es una mierda. yo al menos prefiero infamous [poraki]
bueno al final no a sido nda un pequeño esgince en la muñeca( pero no le quita el vicio ni cristo jeje) peor a acabado la moto, el prototipe lo vas a encontrar repetitivo a mas no poder todo el rato es hacer el mismo tipo de misiones, yo me lo pille pa 360 y lo vendi ese mismo dia alquilalo 1 a ver si te gusta
gracias ya tomo nota cuidate la muñeca
Bueno señores, yo me despido para todo el finde que me voy a ver a mi novia.Pasarlo bien y machacar por hay a todo el que se cruce por el camino.

offtopi : celle, carteles,vayas y supersaltos al cien por cien, Jodete! XD
Venga pitu_zgz que tengas un buen finde saludos
TheNewKiller escribió:
[beer] esto es para chachi xDD




muchas gracias tio!!! a tu salud!! [carcajad]

me alegro que dentro de lo malo no sea grave kakashii!! motos siempre se pueden comprar..

Buen finde pitu... y cuidadin por ahi que no te pase na machote!! XD XD

saludos a to2
pitu_zgz escribió:Bueno señores, yo me despido para todo el finde que me voy a ver a mi novia.Pasarlo bien y machacar por hay a todo el que se cruce por el camino.

offtopi : celle, carteles,vayas y supersaltos al cien por cien, Jodete! XD


Que te den!!! Yo paso hacerlo todo, con los trofeos me llega xDD. Ya he hecho 4 vueltas de campana, Jodete! xD
PD. (Para pitu) Mirate el MP que te he enviado.
PD2.(Pa to kiskie xD) Preguntadle a GusK por el [PROTOTAIPxD]
Aver si esta tarde puedo pasarme por helgan.

Salu2
En primer lugar pido disculpas a DAVITT que esta tarde me estuvo mandando retos para el traspaso de puntos,pero estaba tan embobado en un long game que me meti que ¡NO ME ENTERABA DE LOS MENSAJES!XDDD.Luego decir que los que esteis mañana por la tarde a partir de las 16:00 y seais OFICIALES DE REVOLUTION SPAIN,me mandeis retos retos a helghspain para seguir con el chorreo de puntos al nuevo clan.Recordad que con que sea solo la mision de asesinato,5 minutos (como viene por defecto) y en el mapa de academia radec,es suficiente.Recordad,los que podais lanzar retos.


Por eso DAVITT,nombra oficiales ya ,que solo tienes a uno ,y si chachi dj o tu no estais,no podemos hacer el traspaso de points,ya que no me pueden lanzar retos.

Un saludo.
kamuñas te perdono , pero tienes ese fallo mamoncete de que si estas en una partida no se te puede embiar nada jejejej [uzi] [qmparto]
Kamuñas escribió:En primer lugar pido disculpas a DAVITT que esta tarde me estuvo mandando retos para el traspaso de puntos,pero estaba tan embobado en un long game que me meti que ¡NO ME ENTERABA DE LOS MENSAJES!XDDD.Luego decir que los que esteis mañana por la tarde a partir de las 16:00 y seais OFICIALES DE REVOLUTION SPAIN,me mandeis retos retos a helghspain para seguir con el chorreo de puntos al nuevo clan.Recordad que con que sea solo la mision de asesinato,5 minutos (como viene por defecto) y en el mapa de academia radec,es suficiente.Recordad,los que podais lanzar retos.


Por eso DAVITT,nombra oficiales ya ,que solo tienes a uno ,y si chachi dj o tu no estais,no podemos hacer el traspaso de points,ya que no me pueden lanzar retos.

Un saludo.

Davit si quieres me ofrezco para ello , :cool: yo desde las15:00 a16:40 de lunes a virnes no tengo problem [oki] ,despues de cumplir me quitas y listo [oki] . Que no quieres, tampoco hay problem. [oki] ya que creo que hay gente para esto. [plas]
Los mapas uno mediano y otro pequeño a mi me gustan ( como gustos colores ) [uzi] [angelito] no juego ya a otra cosa [boma] [looco]
un saludo [bye] o dos [bye]
Wnas soy del clan eol, os apetece hacer unas paxanguitas esta nxe? o retos como kerais!
new_vennegor escribió:Wnas soy del clan eol, os apetece hacer unas paxanguitas esta nxe? o retos como kerais!


Hola.. ahora mismo estamos liados con la fusion que hemos hecho con los helghspain y estamos un poco liados entre añadir gente y tal.. no se si habra gente para algo pequeñito, pero mejor pachanguilla a ser posible..

si consigo hablar con gente k este esta noche me paso por aki y te comento algo, o bien davit..
a k hora seria???

un saludo
chachi_dj escribió:
new_vennegor escribió:Wnas soy del clan eol, os apetece hacer unas paxanguitas esta nxe? o retos como kerais!


Hola.. ahora mismo estamos liados con la fusion que hemos hecho con los helghspain y estamos un poco liados entre añadir gente y tal.. no se si habra gente para algo pequeñito, pero mejor pachanguilla a ser posible..

si consigo hablar con gente k este esta noche me paso por aki y te comento algo, o bien davit..
a k hora seria???

un saludo


Pues a partir de las 22.30, sin compromiso si se puede bien y sino otro dia! Nostros seremos 5 o 6!
Hola de nuevo..

he hablado con alguna gente que he visto jugando y parece ser que no hay demasiada para luego new_venegor.. de todas formas si veis alguna partida con el nombre de REVOLUTIONSPAIN y quereis entrar podreis poneros de acuerdo por si a alguien de los que hay les apetece..
sino pues otro dia será.. pero alguna pachanguilla o reto fijo que jugamos.. XD

saludos
Estoy de vuelta, nos vemos en el campo de batalla....
el lunes ya empezamos las jornadas intensivas de torneos jejej atentos [beer] [bye]
joderrr sigo con el nomo de oro [looco] y es que los niños no me dan tergua, todo el dia en la piscina y por la noche estoy petao para poder hacer na, mañana me voy de vacaciones y no me conectare en unos dias, aunque seguire conectandome en el foro para ver como va la fusión [pos eso]

cuando os pille ratataaaa

pd: pa josema: que malo ke eresssss PD [flipa]
Dr_Infierno- escribió:joderrr sigo con el nomo de oro [looco] y es que los niños no me dan tergua, todo el dia en la piscina y por la noche estoy petao para poder hacer na, mañana me voy de vacaciones y no me conectare en unos dias, aunque seguire conectandome en el foro para ver como va la fusión [pos eso]

cuando os pille ratataaaa

pd: pa josema: que malo ke eresssss PD [flipa]

ke csfrutes como un niño pequeño con tu familia un saludo y unas cerbecitas a tu salud [beer]
1304 respuestas