[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Tios esto es un juego para pasarlo bien, cada uno tiene su caracter y la mayoria somos ya un poco grandecitos para estar por encima de estas tonterias.
Astro como yo juego tambien con tigo estoy id y con chachi a jugar ratataaaa .
[inlove] no tiene importancia. [bye]
A partir de las 15:30 nos vemos. [uzi]
¡Joder,ya te digo! Habia gente de casi todos los clanes de EOL.Estuvo muy bien lo de anoche.
Kamuñas escribió:¡Joder,ya te digo! Habia gente de casi todos los clanes de EOL.Estuvo muy bien lo de anoche.

Si que estuvo bien ayer!! Saludos Compañeros.
Bueno ayer por la noche hablamos todos los implicados de la discusión del otro día y dimos por zanjado el tema, ha sido un malentendido y no volverá a ocurrir. Venga, a pegar tiros y a divertirse, que es lo que importa. Un saludo!
Pues eso. lo dicho, a pasar pagina y a no repetir los mismos errores, por pequeños que sean!! XD XD

gotik, ultimamente estoy algo liado con el curro y lo tengo chunguisimo para jugar por las tardes ;)
lastima que no estes por las noches mamoncete!! XD eso si, a ver si entre tu y cerberus limpiais con todo el C4 que luego llegue yo y no me los coma!! [+risas]

que por cierto! hay alguno del clan que no me deja vivir entre pistolilla y minas!! [sonrisa] y no mento a nadie!! eh israelito!! xDD

la partida de anoche se lleno de españoles del foro, la gran mayoria.. [ginyo] pero eso si, luego salimos y creamos otra mas pequeñita que nos sincronizamos mejor! y no te digo na la paliza k les dimos!! eh pitu?? jajajaja
nos metieron un 6-1 isra, josema y compañia.. no he visto tios mas cansinos que estos! [carcajad]
que forma de defender!! por dios!!

menos mal que me queda el consuelo que tengo frito a josema con mi pistola!! [Ooooo]

que calooooor cawento, estoy por llevarme la play al frigo y jugar dentro!! asi me ahorro el ventilador como tiene davit!! XD

saludos compis!

PD: para gusk o pitu(si tienes poderes que no lo se XD ) cuando puedas ve tirandonos desafios como hablamos ayer y vamos subiendo nuestras partidas para ver si llegamos a las 50 y pillamos los puntos, yo salgo a las 8 del curro, calculo que sobre las 9 o quizas antes estare, aunque lo mismo poco rato, si quereis mandar alguno para las 21:15 o asi y vamos haciendo los deberes!!
okis, esta tarde estare en casa estudiando un pokillo y tirando retos para ir subiendo a 50 victorias.
Lo de ayer estubo mu bien, joder, habia representacion de muchos clanes, jeje. Eso si, la proxima que se ponga israel en faccion que este yo k si no... JUAS!! Saludos !!!
ATENCION IMPORTANTE SOLDADO SE TE LLAMA A FILAS


atencion este sabado se realizara una reunion entre varios mandos de los clanes , para ir ultimando el terreno de la batalla , estos mandos se dedicaran a dar su tacticas y opinion para el futuro ejercito formado por los 2 clanes , sera una partida privada en la cual a los asistentes se les comunicara por mensage personal , tambien se dira la hora para hablar de toda la futura integracion y fusion total


pd : anoche me encanto ver a tanta gente española y que este bien grande ya el nombre del clan para que se conozca por otra parte me encanta el nombre e de decirlo  gracias gusk y pitu por lo del nombre disteis en el clavo [oki]


os tengo preparadas varias sorpresas y ojo nunca se a hecho nada igual en ningun clan me la guardo para el final de todo jejjeje ya vereis nadie se le podria ocurrir lo que tengo en mente
-Los que no podemos jugar de noche retos a medio dia porfa ,porfa ,porfa [buuuaaaa] ,si hay que GANAR 50 PARTIDAS seamos activ casi todo el dia. MEDIO DIA ,MEDIO DIA ,MEDIO DIA, que somos unos cuantos y ya hemos empezado a sincronizarnos mejor, porfa ,porfa ,porfa ,porfa [tadoramo] y los que no esten que tambien se unan. [uzi]
-Estoy haciendo una lista de esta gente [rtfm]
-Chachi jod.. me cag... pues nada hombre te lo dejaremos limpito como una patena [sonrisa]
-Saludos a todos y buen royito [angelito] [sati]
- BIEN JEFE BIEN [beer]
gotik tranquilo que yo me adelanto a todo tranqui que tendremos capitanes para hacer retos mañanas tardes y noches , bamos que no tendreis respiro si quereis jejeje no te preocupes pero primero hacer el cambio completo de clan y cuando este todo os bais a empachar como antes de la fusion que eran 4 o 5 veces los retos diarios de 1 , 2 3 4 personas , y con clanes amigos y por tas tardes siempre que se pueda partida abierta revolutionspain vs todos los que quieran
Yo estoy conectao en estos momentos si alguno estar ahora y no lo tengo agregao, que me agregue que seguiremos con los retos.
axtro no dije nombre pq no era necesario, solo explique lo que habia pasado.

tio vamos a dejarmos de "gilipolleces" y a seguir jugando que es lo que sabemos hacer ratataaaa

espero verte pronto y que podamos echar unos buenos ratos [uzi]

pd: ayer me deje matar [flipa] jajajajaja
eh tios vamos a dejar de hacer el imbecil q esto no lleva a na cawento lo q ya a pasao ya a pasao, no hagamos una montaña x esto. os veo jugando [uzi]
eso quedo janjado perctamente , asi que a otras cosas hay cosas mas importantes que cosas que no alludan a nada ahora toca alludar al clan ok pues eso todos a disfrutar jugando
tengo una mala y buena noticia,mi antigua play a pasado a mejor vida,se le a kemao cpu y la tarjeta grafica,mañana resurjire de mis cenizas con otra play pa seguir dando guerra y artarme de c4 [burla2] pa medio dia espero estar por ai un saludo pa toa la trupe [beer]
joder cerberu es la mejor noticia que me podian dar hoy que regresas , por que te prometo que te hechaba de menos , gracias a que estas en el foro y te leo de vez en cuando , unas [beer] [fies] para celebrarlo
señores... no se si podre estar luego mas tarde, me ha cascao el transformador del router y llevo un rato intentando configurar otro que tenia pero que no me iba bien.. a ver si con un poco de suerte puedo ponerlo en solfa para mas tarde y damos unos tirillos, ademas para mas inri era el santo de mi señora madre y no me he acordao.. pa matarme a mi tmb.. pobre mujer lo que aguanta.. XD XD XD
perdon pitu por liarte, ya ves que al final ni he podio estar, me ha dao una mala leche k pa k...

he venio a casa de mi hermano pa poder escribiros esto.. }:/

y ahora voy de cena a casa de mis padres.. un saludo a todos y a ver si tengo suerte.. nos vemos..
chachi_dj escribió:la partida de anoche se lleno de españoles del foro, la gran mayoria.. [ginyo] pero eso si, luego salimos y creamos otra mas pequeñita que nos sincronizamos mejor! y no te digo na la paliza k les dimos!! eh pitu?? jajajaja
nos metieron un 6-1 isra, josema y compañia.. no he visto tios mas cansinos que estos! [carcajad]
que forma de defender!! por dios!!

menos mal que me queda el consuelo que tengo frito a josema con mi pistola!! [Ooooo]


Joer Chachi, ni q lo digas, frito es poco, me dejaste como un colador con la puta pistolita XD menos mal que israel me fue vengando, éste es de los que donde pone el ojo pone la bala, menudo makinoon!!
cerberus79 escribió:tengo una mala y buena noticia,mi antigua play a pasado a mejor vida,se le a kemao cpu y la tarjeta grafica,mañana resurjire de mis cenizas con otra play pa seguir dando guerra y artarme de c4 [burla2] pa medio dia espero estar por ai un saludo pa toa la trupe [beer]

[sonrisa] BIEN TIO ESTE MEDIO DIA EQUIPO CASI AL COMPLETO ratataaaa. El irra tambien estara.
Chachi que mala suerte tio [buuuaaaa]
Aver tengo una duda xD

Ya esta creado l nuevo clan? O seguimos aun en 2 diferentes??

Salu2
hasta la semana que viene como minimo no estaremos juntos oficialmente, por ahora seguimos los dos.


Otra cosa, davit yo este fin de semana no estoy porque tengo un viaje pendiente con mi novia, si quieres para el domingo antes de cenar creo que ya estare, de hay en adelante cuando quieras. un saludo y portaros bien este finde cabrones.
hooola!!! ya tengo router otra vez chavales!! al final el mismo k tenia, es lo bueno de vivir en un ueblecito pequeño!! :) conozco al tecnico k viene siempre por aki y al pasar por la central de telefonica de camino al curro me lo he encontrado y me ha dao un transformador el hombre!! XD XD

menos mal que se porta bien, que sino me putean el finde!!
ahora lo que me falta es tiempo pa poder jugar, que hemos pasao de no tener trabajo ninguno a tener mas de lo que podemos! [+risas]

estoy deseando pillar un hueco k tengo mono de pistola!! [sonrisa]

saluuuuuuuuuuuudos

Pd: buen viaje pitu! y perdon por fallar ayer nen..
Buenas, he estado una semana de vacaciones y continuo sin PS3, al final la he mandado a reparar a reparpair, en el momento k la tenga volvere a salir.

Saludos a todos.
la reunion sobre el clan se pospone al lunes ya se os dira la hora a los que sean ya que solo seremos unos cuantos un saludo a todos
Hoola... Estoy viendo que con el tema fusion ultimamente esta flojita la cosa por aki!! XD

a ver si pronto empezamos a dar caña como el nuevo clan que somos!!

un saludo!!

Pd: por cierto davit, se agradece algo de info de como va el tema y de esa reunion postpuesta de la que yo no tengo ni idea!! [sonrisa] ademas es que ultimamente no coincidimos, cuando me conecto hace un rato que tu estabas y asi casi siempre!!

nos vemos
Buenas, vuelvo a tener la ps3, intentare salir esta tarde.
ESTOY DE ACUERDO CON CHACHI, SE PODRIAN DAR MAS DATOS SOBRE EL NUEVO CLAN, CUANTOS VAMOS A SER, COMO NOS DIVIDIREMOS, KIENES SERAN NUESTROS JEFES ETC.... ESTA ESTO PARADETE Y NO HAY CASI COMENTARIOS, 1 POKITO DE X FAVOR Y MAS MOVIMIENTO!!!!!! :-? [rtfm]
Buenas a todos! Ya toy de vuelta, el tema ha estao paradillo porque por parte de helghspain no hemos estao ninguno este fin de semana, pero yo ya toy con las pilas cargadas para meter mano en el asunto de la fusion, trankilos que el lunes todos sabremos por donde esta encaminao, por nuestra parte no tenemos nada oficial porque lo que se va ha acer el lunes sera poner todas las ideas sobre la mesa, devatirlas y si convence pues ponerlas en practica pero ni le hemos entregao un borrador a davitt ni na asi que, el tampoco tiene idea. Vosotros trankilos que el luens tendremos noticas todos, si hay alguien os lanzare retos para llegar a las 50 victorias, un saludo compadres!
paradito esto que os lo abeis creido estando yo aqui jeejje mirad ya la primera pagina del foro y aun no esta terminada , y ya ando haciendo mas cosas , lo que pasa es que son sorpresas y aun no las puedo decir ,

pd : la reunion sera el lunes y se le comunicara a los pocos asistentes que entren seremos poco por que si no seria un desmadre ya se yo los que entraran y en poco recibiran el mensage de hora del lunes ok un saludo a todos
Bueno.. poco a poco la cosa va "palante"!! asi da gusto..

a ver si es verdad que empezamos de nuevo a jugar y organizar retos como revolution spain, que yo ultimamente no busco nada por no ir liando el tema..

buen curro davit, sobre todo las razones de peso!! [carcajad] ayyyyyy que malico me puesto.. yo kiero una helgast de esas en mi casa!! XD

saludos
como diria mi abuelo: JODO Q MOZA LA DE LA 1 PORTADA JEJE, no habia una con las RAZONES mas grades jiji

bueno yo he estado ausente estos dias q se murio un familiar y entre entieros,papeleo y herencia( q encima me toca pagar lo poco q deve y no me llevo na) [tomaaa] .

Pos na luego en un ratejo q conecto a la ps3 q aun no he puesto la nueva q me cambiaron jeje
Alguien que sepa algo de imagen, me puede bajarel tamaño de esta imagen, hasta que me la pueda poner de firma, es decir 25KB??

http://i27.tinypic.com/284az8.jpg
Celle,ya te he "rebajado" la firma,mira en el hilo de Helghspain.

Davitt,gracias por el rango otorgado,pero creo que pitu es el mas indicado para el honor.Mi labor en helghspain ha sido la mano derecha de pitu,buscar algunos retillos,firmas,noticias...pero sobretodo organizar y animar el cotarro para que la gente no se nos durmiese y tambien ayudar a los compañeros ante cualquier problema o duda.Si en nuestro nuevo clan solo pueden existir 4 capitanes,sin duda ese puesto se lo merece pitu alias "el pelucas" XD ,no yo,pero si puede haber un quinto o reserva,aceptare el rango de capitan.Resumiendo,seguire con la misma labor y empeño que puse en helghspain,tanto siendo miembro,capitan o reserva,aqui estoy...
bueno chavales la principal ya casi esta , por si quereis hecharle un ojo espero que os guste , tambien e cambiado ya el nombre del foro para el nuevo clan y otra cosa la reunion sera por la tarde a las 7 ok
DAVITT UGL escribió:bueno chavales la principal ya casi esta , por si quereis hecharle un ojo espero que os guste , tambien e cambiado ya el nombre del foro para el nuevo clan y otra cosa la reunion sera por la tarde a las 7 ok

Perfecto, pero una cosa, ¿no seria mas facil hacer un nuevo HILO?


Saludos!

EDITO: O poner de Nombre de pagina, [HILO OFICIAL][REVOLUTIONSPAIN][CLAN KILLZONE2] o alguna cosas asi, siempre quedara mas formal,¿Que os parece?
ya esta cambiado el titulo ahora esta asi como tu dices , lo de crear otro para que seria lo mismo aprobechemos este ya creado que ya tiene respuestas y visitas muchas , mejor asi que empezar de cero no


pd : lo de las partidas osea retos para conseguir las 50 victorias no se puede asta que sony no lo arregle el sabado aceptamos 3 torneos y siempre lo mismo listo para entrar pero despues dice que no esiste el torneo mierda de parte , esto nos retrasara mas para poder crear ya el nuevo clan
Tu trankilo que cuando lo arreglen los hacemos todos del tiron en una tarde! XD
Alas 7 estare en la reunion, voy a seguir incando un poco los codos y luego me paso por aki, un saludo!
Perfecto, tambien podrias crear un espacio para las BANNERS DEL CLAN, yo ahora mismo me voy a poner ha hacer las Userbars xD
gusk si es lo que me quedaba por terminar dejare espacio yo are algunos jejje az tu tambien
Mira, esta es la primera, estoy aprendiendo a usarlas xDD:

Imagen
GUSK  te aconsejo que las firmas y demas las pongas en el centro , si no sabes ponerla seria asi con codigo
center[img][/img]/center a los center pon los corchetes [] y te sale centrada
DAVITT UGL escribió:GUSK  te aconsejo que las firmas y demas las pongas en el centro , si no sabes ponerla seria asi con codigo
center[img][/img]/center a los center pon los corchetes [] y te sale centrada

no te preocupes, se centrar [oki] lo unico que nose es hacer una raya tachando y tirar un texto hacia la derecha
actualizada la principal aun falta un poco pero dime que te parece gusk , me tienes que dar las firmas que agas y yo las subo

PAGINA PRINCIPAL TERMINADA ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO A TODOS
esta mu chula davit ta quedao bien sobre todo la nena jeje pena q no la conozcas jiji
Yo para las 7 de la tarde imposible!! :(
salgo a las 8 del curro y como que no puedo.. pero nada..

Espero enterarme de para que es la reunion al menos y que se cuenta.. :-?
si pongo mejor a las 8 tu podras o a las 8 , 30 mejor
Si, a las 8 u 8 y poco me parece perfecto davit, muchas gracias compañero, si ves que supone un problema porque otro no pueda o lo que sea pues me lo cuentas luego y ya esta.. que para eso hay confi tio...

gracias

PD: las firmas son ya definitivas, no?? a elegir la que mas guste?? a ver si me decido!! XD
Muy buena la pagina principal tio, mola, hoy alas 8 estare preparao,incluso un poco antes.Talueee
HABER SI HACES MAS IGUAL DE BUENA JEJE, LA PAGINA NO DAVID, LA TIA!!!! ESTAS YAYO Q NO TE ENTERAS =P
X CIERTO HAS KITAO LOS RANKINGS DE LA SEMANA ABUELO, ESO MOTIVABA A LA PEÑA A JUGAR MAS....
axtro lo primero es que no escribas con mallusculas es simtoma en cualquier foro de gritar , si no te importa , lo de los ranquin de la semana tranquilo que lo pondre cuando ya este la fusion completa con el nuevo clan ok ahora seria para poco
Yo tambien he dado rienda suelta a mi vena artistica, pero me ha quedao la imagen grande xD

Imagen

Salu2
1304 respuestas