Pues eso. lo dicho, a pasar pagina y a no repetir los mismos errores, por pequeños que sean!!
gotik, ultimamente estoy algo liado con el curro y lo tengo chunguisimo para jugar por las tardes
lastima que no estes por las noches mamoncete!!
eso si, a ver si entre tu y cerberus limpiais con todo el C4 que luego llegue yo y no me los coma!!
que por cierto! hay alguno del clan que no me deja vivir entre pistolilla y minas!!
y no mento a nadie!! eh israelito!! xDD
la partida de anoche se lleno de españoles del foro, la gran mayoria..
pero eso si, luego salimos y creamos otra mas pequeñita que nos sincronizamos mejor! y no te digo na la paliza k les dimos!! eh pitu?? jajajaja
nos metieron un 6-1 isra, josema y compañia.. no he visto tios mas cansinos que estos!
que forma de defender!! por dios!!
menos mal que me queda el consuelo que tengo frito a josema con mi pistola!!
que calooooor
, estoy por llevarme la play al frigo y jugar dentro!! asi me ahorro el ventilador como tiene davit!!
saludos compis!
PD: para gusk o pitu(si tienes poderes que no lo se
) cuando puedas ve tirandonos desafios como hablamos ayer y vamos subiendo nuestras partidas para ver si llegamos a las 50 y pillamos los puntos, yo salgo a las 8 del curro, calculo que sobre las 9 o quizas antes estare, aunque lo mismo poco rato, si quereis mandar alguno para las 21:15 o asi y vamos haciendo los deberes!!