[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

venga ves pillando retos a partir de las 00 o mas adelante, hasta las 2 o por ai que despues ya pesan los parpados, no siempre podra ser, ahora por ej estoy currando [buuuaaaa]. pero mañana ya estoy libre.

espero que haya gente para poder hacerlos, la otra noche estaba yo solo y entre en uno y claro me dieron pal pelo, [burla3]

joderrrrr con el porterooooo [flipa] jajaja
Que pasa gente?!! ya veo que vais haciendo pupa, solo decir que ultimamente no me podido conectar lo que me hubiese gustado, por culpa de un PAR de razones de peso (jejeje), pero que espero volver para dar caña en poco tiempo.
De todas formas entre el foro e Infierno y Josema me mantengo informado de todos los moviemientos del clan.

Saludos a todos peña, seguid repartiendo como hasta ahora
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos LOS MIEMBROS DE STE CLAN....soy micki3men2(MICKI),,WENO DECIROS Q ERA ANTES LIDER DEL CLAN [Csp] __.COMAND SPAINS .__ ....me fuy xq la mayoria de los miembros del clan no jugaban en equipo,..(Q ES COMO SE DEBER JUGAR)...weno spero q aki las ordenes del lider del peloton vayan a misa,y no se discutan innecesariamen,,

COMO YA ME DIJO DAVID,,AKI JUGAIS ASI ,Y SPERO Q SI,,,weno deciros q me traere a 2 o 3 amigos q stavan en mi antiguo clan,q tambien sperando jugar en equipo,y weno nada,,speramos q nos recibais bien,y podamos disfrutar jugando en equipo,,,


UN SALUDO A TODOS:
MICKI3MEN2
xDD
buenas pa tos como podeis ver sigo chupando bankillo sin poder jugar estoi deskiziao [+furioso] parece ser ke los ke me arreglan la consola no dan con la aberia ,pude ser ke la muy puta las valla a pichar ,bueno parece ke el lunes me dan los resultados si la arreglan o no , menos mal ke esta noche tengo un koncierto [beer] hay podre kemar toa la adrenalina ke me sobra [sati] un saludo y espero estar lo antes posible. [fumando]
buenos dias.. De momento somos varios los que intentamos hacer que haya trabajo en ekipo, y poco a poco parece que lo vamos consiguiendo, aunke siempre hay alguna oveja descarriada!! XD

Bienvenido al clan compañero, espero que pronto podamos probarnos en el campo de batalla y ver que tal vamos.. [sonrisa]
un saludo!

cerberus, tu no desistas, que esto es como la seguridad social compañero.. si ves que esos no te dan solucion prueba en otro sitio, que dificil ha de ser que no te la arreglen!!

en esta vida solo hay una cosa k no tiene solucion!! y esperemos que tarde unos cuantos años (muchos) para todos!! XD XD

se te echa en falta!! y mas ahora que vamos progresando y tenemos torneos constantemente.. [risita]

Hoy estreno firma!! XD
CERBERUS REGRESA PRONTO SE TE HECHA DE MENOS COMPAÑERO

PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA CON LOS NUEVOS DEL CLAN Y TABLAS DE PUNTUACIONES


Imagen
parece ser ke anuncian por ai 2 mapas nuevos y es mas 2 armas nuevas ,toma la oferta de hiper , 1 el lanzallamas 2 el bolt ,espero ke esto sea cierto pa probar nuevas cosas,bueno ¿ a buelto glacial? bueno me voi,pero volvere
micki3men2 escribió:hola a todos LOS MIEMBROS DE STE CLAN....soy micki3men2(MICKI),,WENO DECIROS Q ERA ANTES LIDER DEL CLAN [Csp] __.COMAND SPAINS .__ ....me fuy xq la mayoria de los miembros del clan no jugaban en equipo,..(Q ES COMO SE DEBER JUGAR)...weno spero q aki las ordenes del lider del peloton vayan a misa,y no se discutan innecesariamen,,

COMO YA ME DIJO DAVID,,AKI JUGAIS ASI ,Y SPERO Q SI,,,weno deciros q me traere a 2 o 3 amigos q stavan en mi antiguo clan,q tambien sperando jugar en equipo,y weno nada,,speramos q nos recibais bien,y podamos disfrutar jugando en equipo,,,


UN SALUDO A TODOS:
MICKI3MEN2
xDD


Buenas MICKI3MEN2, he leído que eras el líder del clan y lo dejaste...sabeis alguno si el líder del clan pude dejar de serlo y hacer a otro miembro del clan líder?

Es que en mi clan el líder hace tiempo que no juega junto con otros oficiales y necesitamos crear oficiales nuevos para repartir el trabajo que si no me toca todo a mi... [mad]

PD: pido disculpas si la pregunta no iba aquí... [angelito]
-cerberus como sigas asi no te dejo c4 ni para tapas [carcajad] te esperamos [oki] [uzi]
-chachi como siempre muy juicioso. hay que intentar que todos pongamos nuestro granito de arena ser un poco polifaceticos aun teniendo cada uno el rol que sea y despacito, paciencia y buena letra saldran als cosas como todos deseamos [buuuaaaa]... bueno a dar caña ratataaaa cawento.
-davi la primera pagina muy bonita [rtfm] y actualizada pero no estoy [buuuaaaa] [toctoc]jefe hola.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola SERGINHOB,,,tendras q ablar con tu lider,o tus oficiales si kereis agregrar mas gente al clan,,en cuanto a lo del lider nadie lo puede exar ,,a menos q el se vaya por su propia voluntad,,,,
gotik escribió:-cerberus como sigas asi no te dejo c4 ni para tapas [carcajad] te esperamos [oki] [uzi]
-chachi como siempre muy juicioso. hay que intentar que todos pongamos nuestro granito de arena ser un poco polifaceticos aun teniendo cada uno el rol que sea y despacito, paciencia y buena letra saldran als cosas como todos deseamos [buuuaaaa]... bueno a dar caña ratataaaa cawento.
-davi la primera pagina muy bonita [rtfm] y actualizada pero no estoy [buuuaaaa] [toctoc]jefe hola.

dejame algo gotik no me seas ASIOSO [jaja] ke el c4 es mio [uzi]
GOTIK joder macho perdona se me abra pasado como tengo que cambiarla cada dos por tres jejeje un fallin la pondre bien otra vez

ATENCION QUE SERA UNA TARDE DE TORNEOS A TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR POR HAY TENDREMOS ACCION MUCHA ACCION COMO ULTIMAMENTE NO PARAMOS ANIMAOS SOLDADOS ESTA GRUERRA NO A TERMINADO
a q hora se empiezan los retos, salgo de currar a las 4 a ver si pa las 5 puedo estar aunque de momento mas q ayuda sere lastre jeje
Cerberus siento decirte que aun no he vuelto pero que estoy ansioso de hacerlo ya. Quiero volver a jugar esas partidas que nos hechabamos tu, yo y el resto del clan. Respecto a mi consola el de la tienda me dijo que la tendria el lunes o martes.

PD: Cerberus espero que encuentren el problema y te lo arreglen.

Salu2
Bueno señores.. mañana tarde retos a las 16:00, procurar estar varios que necesitamos 5 jugadores para completarlo todo gracias a vuestro oficial empanadilla que de vez en cuando se lia un pokillo.. XD XD

pido disculpas si supone un problema, pero es que no me di ni cuenta.. [buuuaaaa] yo juraria que el segundo era a las 17:30 cuando nos inscribi y no a las 16:30.. asi que he acabado poniendo uno a las 16:15 de 2 jugadores y otro a las 16:30 de 3vs3.. pido disculpas de nuevo y cooperacion para mañana mas que nunca... [mamaaaaa]

asi que no lo olvideis..el clan cuenta con vosotros.. [ayay]


PD: a ver si estas pronto por aqui glacial que ultimamente vamos dando caña!!, lo mismo para ti cerberus.. y que decir de luis0.. a ver cuando estas de vuelta tio! XD

un saludo a todos y perdon por el descuido..

voy de una en otra.. ayyyyy!! las cabezas!! [buuuaaaa]
En este frenesi de roturas me ha tocado [buuuaaaa] intentare arreglarla este fin de semana con un amiguete apañado que tengo suerte este fin de semana.
Esto es culpa del c4 de cerberus y la falta de frio de glacial seguro seguro [carcajad]
joder como caen las ps3 en verano ponerles un ventidador al lado , para curaros en salud , te acompañamos en el sentimiento gotik y ya son 3 ps3 jodidas

Imagen
gotik escribió:En este frenesi de roturas me ha tocado [buuuaaaa] intentare arreglarla este fin de semana con un amiguete apañado que tengo suerte este fin de semana.
Esto es culpa del c4 de cerberus y la falta de frio de glacial seguro seguro [carcajad]

ke a sido esta vez luz amarilla , [triston] espero ke la tegas pronto ,y haora la pregunta del millon ¿kien se va comer C4? [carcajad] recuerdo ke van a salir 2 mapas nuevos y dos armas precio hiper , un saldo y [beer]
Luz amarilla exacto como premio a ganado usted un C4. [beer]
A la gente que no entre en los retos, les recomiendo que entren de espectador ya que asi tambien se aprenden estrategias propia y del contrario :O :-? XD
gracias davit [buuuaaaa]
bueno ayer queria entrar pero al encender la ps3 una bonita luz amarilla, menos mal q no han pasado ni 15 dias desde q la tengo y me la cambian esta tarde por una nueva, la verdad q esta generacion entre aros rojos y luces amarillas vamos apañaos,a ver si pa la noche puedo tenerlo todo listo pa volver a jugar
q putada.....me esta dando hasta miedo encender la mia [mad] [mad] [mad]
WGP Kakashii escribió:bueno ayer queria entrar pero al encender la ps3 una bonita luz amarilla, menos mal q no han pasado ni 15 dias desde q la tengo y me la cambian esta tarde por una nueva, la verdad q esta generacion entre aros rojos y luces amarillas vamos apañaos,a ver si pa la noche puedo tenerlo todo listo pa volver a jugar


Joder cada vez se rompen mas pronto. A mi por lo menos me duro más de 2 años. Por cierto que modelo es?

Saludos
estoy hasta los mismisimos coj... de gentuza k juega haciendo trampas y usando glitches [+furioso] , esta tarde llevamos un 100% de tramposos, yo paso ya.. que les vayan dando, porque no es normal k tiros a 30 cm con escopeta no maten..

desisto.. a ver si llegara el puto dia en k saken un buen juego kon servidores dedicados y no las mierdas k hacen...
Te has ekivokado nen!! XD XD XD

Del calenton k pille apague el chisme y me fui a darme una duchita y a comprar un limoncito parelajarme, pero ya estoy, voy a enchufar otra vez y si estas hablamos...

Pero yo me estoy cansando de jugar con tramposos tio...

voy..
bueno ya me han dado la ps3 nueva los del game( menos mal de los 40 loros q pague del seguro q te la cambian en el acto) ahora la podre a ver si esta noche puedo estar
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
¬_¬ joder ps vaya tela con SONY,,,creo q tambien paso algo parecido con la PLAY2 pekeña,,ami se me jodieron dos de stas tambiem,,, }:/
:-? espero q la mia no se vaya xq no tiene ni 1 año,,es la del pack(LITTLE BY PLANET),,

¿¿¿¿¿QE TIPO DE EDICCION SON LAS Q SE ESTAN JODIENDO??? la d 40g,,60g,,u ,80g??????
micki3men2 escribió:¬_¬ joder ps vaya tela con SONY,,,creo q tambien paso algo parecido con la PLAY2 pekeña,,ami se me jodieron dos de stas tambiem,,, }:/
:-? espero q la mia no se vaya xq no tiene ni 1 año,,es la del pack(LITTLE BY PLANET),,

¿¿¿¿¿QE TIPO DE EDICCION SON LAS Q SE ESTAN JODIENDO??? la d 40g,,60g,,u ,80g??????


Suelen ser las de 60gb pero las de 40gb a veces tambien se joden. La mia es de 60gb.
la mia es de 60 ..y ojala no se joda ..porque ya esta fuera de garantia :/
jogopi escribió:la mia es de 60 ..y ojala no se joda ..porque ya esta fuera de garantia :/


Espero que no te pase como a mi que por un mes no tengo garantia.
glacial escribió:
jogopi escribió:la mia es de 60 ..y ojala no se joda ..porque ya esta fuera de garantia :/


Espero que no te pase como a mi que por un mes no tengo garantia.

la generacion de la 60 gb vaya mierda aunke las ultimas bajas me parece ke eran de las nuevas
micki3men2 escribió:hola SERGINHOB,,,tendras q ablar con tu lider,o tus oficiales si kereis agregrar mas gente al clan,,en cuanto a lo del lider nadie lo puede exar ,,a menos q el se vaya por su propia voluntad,,,,


gracias mickimen2, yo soy oficial , pero no he sabido encontrar la forma de hacer oficial a un compañero que tb es bastante activo...desde la play no me deja hacer nada excepto invitar a gente al clan o retar y crear torneos, etc...y desde la web no encuentro como hacerlo...no sabrás los pasos por casualidad...?? ;)

Lo del lider, no sería echarlo, sino comentarle, que como ya no ejerce y hadejado de jugar al KZ, que se lo deje a otro...pero de bien rollo [beer]
serginhob escribió:
micki3men2 escribió:hola SERGINHOB,,,tendras q ablar con tu lider,o tus oficiales si kereis agregrar mas gente al clan,,en cuanto a lo del lider nadie lo puede exar ,,a menos q el se vaya por su propia voluntad,,,,


gracias mickimen2, yo soy oficial , pero no he sabido encontrar la forma de hacer oficial a un compañero que tb es bastante activo...desde la play no me deja hacer nada excepto invitar a gente al clan o retar y crear torneos, etc...y desde la web no encuentro como hacerlo...no sabrás los pasos por casualidad...?? ;)

Lo del lider, no sería echarlo, sino comentarle, que como ya no ejerce y hadejado de jugar al KZ, que se lo deje a otro...pero de bien rollo [beer]

suena a golpe de estado XD
la mia era de 80gb y la nueva tambiena ver si acabo jeje q hay mono
bueno.. pues hemos estado un ratito sin y yo probando lo de el salto con velocidad davit... y como se suele decir... de muestra un boton!! XD XD

Imagen

esta es desde fuera del mapa...

y esta recien subir en la tuberia esa que segun tu (davit) no se podia!! [carcajad]

Imagen

la verdad es que visto desde arriba o fuera es impresionante el mapa...

y ya k subo fotos, un fallo curioso que me dio ayer el juego... se quedo pillado como si hubiera dado un cocotazo, pero si os fijais podeis ver que el punto de mira esta en el centro, seguia estando aunke fuera corriendo y los brazos nunca bajaban!! XD

Imagen

estan hechas con el movil, asi que calidad mas bien poca, pero se puede apreciar..

eso es todo amigos!! [chulito]


PD: vale tio, procurare ponerlos algo mas tarde que quiza sea mejor para todos.. me voy de fiesta!! talego!!

que vaya bien el viaje y cuidaito con la carretera!! ;)

nos vemos
dj  chachi los retos que pongas a partir de las 5 las 4 es mala hora jejej , yo mañana no estare estoy de viaje estare por la tarde.

pd : seria la caña poder grabar una partida como espectador para despues ponerla aqui para que todo el mundo sepa como se juega que va mucha diferencia
jogopi escribió:suena a golpe de estado XD


XD XD ..no...parece, pero no ... XD es para agilizar temas de oficiales y porder hacer oficiales a los que son más activos pq de los 7 (creo) que somos oficiales activos solo soy yo y otro compañero... ;)
serginhob escribió:
jogopi escribió:suena a golpe de estado XD


XD XD ..no...parece, pero no ... XD es para agilizar temas de oficiales y porder hacer oficiales a los que son más activos pq de los 7 (creo) que somos oficiales activos solo soy yo y otro compañero... ;)



hola... te comento que para estas cosas esta el foro oficial de killzone 2. no creo que te cueste trabajo encontrarlo.. un post no pasa nada, y ya te respondieron, pero tampoco es cosa de ponerse a preguntar todas tus dudas, maxime cuando haciendo una buskeda en google mismamente te quedaria claro lo que preguntas...

saludos
NO HABEIS ENTRAO NI 1 ESTA NOCHE A JUGAR, BUENO ESTABA INFIERNO PERO SE HA IDO ENSEGUIDA, MENOS MAL Q CONOZCO A GENTE DE OTROS CLANES Y ME VOY CON ELLOS.... SOIS UNOS ABUELOS JEJE [poraki]
xtro yo en particulas , e tenido que levantarme a las 7,30 de la mañana para viajar 100 y pico de kilometros y encima 2 horas de camion mas casi 3 de viage como comprenderas no me quedaria a jugar toda la noche , los demas ni idea ten cuenta que es fin de semana y la gente tiene otras ademas de jugar y mas en verano
AXTRO82 escribió:NO HABEIS ENTRAO NI 1 ESTA NOCHE A JUGAR, BUENO ESTABA INFIERNO PERO SE HA IDO ENSEGUIDA, MENOS MAL Q CONOZCO A GENTE DE OTROS CLANES Y ME VOY CON ELLOS.... SOIS UNOS ABUELOS JEJE [poraki]

yo me meti un rato...pero como no vi a nadie pues me fuy :P
Yo estuve anoche de concierto por aqui y cuando llegue de vuelta iba reventadisimo y no tuve ganas ninguna de enchufarme [+risas] , estuve dudando, pero me puse aki enfrente y a los 2 minutos me dio un sueño que pa que... XD ademas del dolor de pies que llevaba!!

Asi que anoche me la tome libre..

ahora voy a ver si hago un par de recados que tengo pendientes con la parienta y ya cuando pueda estare un ratillo por ahi dando guerra.. :)

los fines de semana yo lo tengo algo dificil para cumplir.. pero entre semana aki esta el tio que falla poco!!

Un saludo mamoncetes!! XD
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
[poraki] yo, los finde semana lo voy a tener xungo x las noxes,,LA PARIENTA RECLAMA, [inlove] ,pero entre semena seguro q stoy x hay!!!! [uzi]

weno xikos antes de entrar en los torneos abria q acer una partidiya en el mismo mapa,(tavamos en tharsirs Oooh ),xq ayer ns dieron par pelo,,los guiris esos!!,,en CORINTH,,,aunqe jugaron con tranpas!! [noop]

saludos [ginyo]
Este medio dia a dar caña. fue asunto de suciedad y un cablecito suelto [oki]
Hola revolucionarios, desde q el router se me rompio estuve casi una semana sin internet y despues de vovler atenerlo e tenido muchisimos problemas tanto familiares como emocionales, y dudo mucho q tenga fuerzas para jugar a la PS3 lo siento pero pienso que deveria dejar q entre sangre nueva en vez de que un veterano este aqui sin jugar y lamentandose

Gracias x todo y espero q llegeis lejos
chachi_dj escribió:
hola... te comento que para estas cosas esta el foro oficial de killzone 2. no creo que te cueste trabajo encontrarlo.. un post no pasa nada, y ya te respondieron, pero tampoco es cosa de ponerse a preguntar todas tus dudas, maxime cuando haciendo una buskeda en google mismamente te quedaria claro lo que preguntas...

saludos


Ok, disculpad por los Off-topic.

Saludos y gracias ;)
perdon por el corte telefonico pero se me a acabao el saldo me pongo en contacto luego cuando le eche caldo a la borrica un saludo
1304 respuestas