[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

puede ser pos na mientras sigo poniendo el 5.1 jeje asi la estreno a lo grande
estan de mantenimiento señores no os asusteis jejeje a ver si arregla
Pues la verdad que es un poco putada, a quien se le ocurre hacer el mantenimiento a estas horas!!! pa matarlos... XD

El error que me tira ahora es este "8002A402"

Si estamos igual, es cosa de tiempo... el tema es que sea poco tiempo esperemos... que por aqui hay uno que queria sacarse el trofeo del 1% y si empezamos asi son puntitos perdidos!!! XD XD

Edit: Acabo de ver en los fors de plasytation que los guiris andan igual, y con el mismo error, asi que parece que ha sido un paron general y no solo para los europeos..


PD. Por cierto... un chat o algo asi para estos casos estaria bien...


Edit 2: ESto pone en los foros de psn, ahora que he visto bien.. posteado por un moderador..

The PlayStation Network is currently undergoing maintenance, which should last until 19:25 tonight. You will not be able to sign into the PlayStation Network during this time.

However, if you are already signed into the PSN, either on any of our sites or on your PlayStation 3, you should remain signed in until you choose to sign out.

viene a decir que estan de mantenimineto, que deberia terminar alrededor de las 19:25... y durante el cual no se podra acceder a la red psnetwork, sin embargo, si ya estabas logueado, deberas permanecer en este estado hasta que elijas desconectarte...

queda poco ya
jjee pos si pa una tarde q digo va me voy a poner ya a meterle caña y va si se ponen de mantenimiento q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:jjee pos si pa una tarde q digo va me voy a poner ya a meterle caña y va si se ponen de mantenimiento q le vamos a hacer



Bueno, pues vamos haciendo los deberes mientras...
Mi Psn ID: dj_chachi

espero el tuyo y en cuanto pueda te añado..

El supuesto final del mantenimiento es a las 20:25 hora española, asi que se supone falta un ratillo


BUENO, UNO QUE YA ESTA ONLINE. IR PROBANDO A VER SI OS VA
probando a ver si rula, mi id: kakashiii69

pd: ale ya rula ajugar un rato antes de ir a cenar jeje
Bueno, señores que disputaran esta liguilla contra NPM, hoy martes.

En principio no se cancelará el combate de hoy, pues ya va otra vez el Network, asi que os esperamos esta noche a las 23:00 ;)

Creais vosotros y eso... Suerte!!
Espero que ganeis esta noche , aunque sin mi el equipo cojea xD. Seguramente la semana que viene ya tendre la consola y podre hacer de nuevo esto [uzi]

Saludos
nada chavales... esto da asco.. no he visto forma mas rastrera de empezar una partida que la hecha por los coleguitas que tocaban esta noche..

yo por mi parte, cualkier decision de abandonar la liga sera bien recibida
chachi_dj escribió:nada chavales... esto da asco.. no he visto forma mas rastrera de empezar una partida que la hecha por los coleguitas que tocaban esta noche..

yo por mi parte, cualkier decision de abandonar la liga sera bien recibida


Pues si quereis abandonar, pues abandonar, pero yo lo he estado viendo, y mas de uno de los vuestros le tenia dado al OK. Así que hablar por hablar, lo justo.
Es triste que se le eche la culpa al rival, es facil, podeis creeros lo que querais...basta con repetirlo cien veces en alto, lo creereis a pies juntillas.

Pero esta noche no ha habido ninguna irregularidad.
estamos trabajando pero mañana ya tenemos fiesta, por la noche estaremos a tope para hacer unos vicios,
chachi que ha pasado en el reto?
davitt como van esos pelotones?
yo ni me he enterao q a pasao estoy mu verde jeje
oye estoy intentando entrar en la partida y no me se la contraseña, tambien intento mandar mensajes y algunas veces me da error.

Que ha pasado con el reto? Valiente mierda de conexion. Ahora nos vemos.
bueno gente despues de lo de esta noche pasamos pagina por que este tipo de cosas no son para gente seria como nosotros , asi que mañana os pondre retos y demas como siempre muchachos y a disfrutar
Bueno... yo definitivamente cedo el puesto en la liguilla si alguien lo kiere... :)

No estoy dispuesto a que nos dejen por mentirosos, ni a cabrearme con gente que tiene las luces justas pa comer...

saludos
pido perdon por q por esperarme a mi la q se a liado, pido disculpal a todo el clan
A ver... para olvidar todo este mal rollo... que os parece si mañana repetimos el combate en condiciones!? Es la mejor manera para olvidar todo esto, y que os desapunteis de la liga, despues del trabajo que estan haciendo los organizadores, y sobretodo, la gracia que tiene esta liga, jugar contra clanes conocidos... [ginyo]

Vosotros decidis...
KAKASHI no existe un culpable en este problema, podemos kulparlos a ellos, podemos culparnos a nosotros, pero nadie es culpable de lo sucedido aunque si devemos culpar a alguien a de ser a mi.

1 yo soy el que ensa inscrito en la liga y no avise de mi retraso.
2 el retraso fue causado xk Renfe xk no podian darme billetes de viaje de malaga a sevilla porque la makina del impresion estava averiada y me klambiaron el billete para otra hora.
3 puesto que yo soy el encargado de la reparacion de las makinas de auto-chekin de renfe adif y acciona la culpa vuelve a recaer sobre mi. asi ke yo soy el unico culpable!

SI ME KEREIS EN LA HOGERA DECIDLO! XD [+furioso]
Luis0aar escribió:KAKASHI no existe un culpable en este problema, podemos kulparlos a ellos, podemos culparnos a nosotros, pero nadie es culpable de lo sucedido aunque si devemos culpar a alguien a de ser a mi.

1 yo soy el que ensa inscrito en la liga y no avise de mi retraso.
2 el retraso fue causado xk Renfe xk no podian darme billetes de viaje de malaga a sevilla porque la makina del impresion estava averiada y me klambiaron el billete para otra hora.
3 puesto que yo soy el encargado de la reparacion de las makinas de auto-chekin de renfe adif y acciona la culpa vuelve a recaer sobre mi. asi ke yo soy el unico culpable!

SI ME KEREIS EN LA HOGERA DECIDLO! XD [+furioso]


Yo sinceramente te querria en la hoguera pero como no es posible me aguantaré. [jaja]

PD: Ya tengo ganas de jugar otra vez que sino me vas a pasar en puntos y no puede ser.
Buenas soy el creador de la liguilla, era para confirmar que la abandonais definitivamente, si es asi una lastisma, pero bueno si quereis algun reto con los EOL pasaros por el hilo y comentadlo, suerte y a ver si nos vemos en el warfare 2 [oki]
bueno chavales hoy no jugare mucho desde anoche e perdido un poco las ganas de jugar , necesito un dia para sar pagina y volver a estar y organizar retos y etc para que todos disfruteis jugando un saludo a todos
Hablo como creador del clan NPM, no como jugador porque no jugué, solo lo vi.

A mi parecer no deberiais abandonar la liga. Es que no se, VOTH lo sabe que yo fuy uno de los impulsores de esta liga (Mirad la primera linea del post De la liguilla) y me jode que pasen cosas así. Puede haber un mal entendido, pero ayer ninguno de los dos clanes hizo cosas correctas. No voy a entrar en disputa de quien fue mas correcto o no, pero que se nos tache de impacientes y tal cuando en la jornada 2 dejamos entrar en EOL2, x ejemplo, a uno de EOL1 no pasó nada. Porque? Porque somos amigos y un puto juego. Yo creo que abandonar la liga os hará mas mal que bien, pero bueno, es vuestra decisión. Si quereis tener la idea de que somos unos tramoposos, tenedla. Que somos unos immaduros? Tenedlas. Pero lo que no me gusta es que otra gente se joda por "mi culpa".

Un saludo
Q HA PASAO? HAN MATAO A ALGUIEN? YO ME SALI XQ ERAMOS 7vs6 Y SOBRABA 1 ASI Q ME SALI Y NOSE Q HA PASAO EN EL RETO..... AL MARGEN DE ESTO, SIGO SIN PODER ORGANIZAR 1 RETO XQ MI PELOTON AUN NO ME HA CONTESTADO DICIENDOME CUANDO Y HORA PUEDO PONER 1 RETO PARA COMPETIR LOS 3 JUNTOS, X FAVOR CUANDO PODAIS,CONTACTAR CONMIGO. GRACIAS
Alguien me podria decir que paso ayer en el reto? es que nadie lo explica con claredad y me gustaria saber el motivo de porque dejais la liga.

Saludos
glacial escribió:Alguien me podria decir que paso ayer en el reto? es que nadie lo explica con claredad y me gustaria saber el motivo de porque dejais la liga.

Saludos

Es verdad, ¿alguien podria explicarnos a los demas del clan que es lo q pasó?
ya os mando yo un mensage a todos con los hechos pero eso ya paso ahora a disfrutar de jugar torneos y retos todos los dias
LUIS0 soy hino compi de david que me ha dado la direccion para unirme al clan.

Saludos
ok si te quieres unir al clan necesitamos tu id en la ps3
Mi Router tiene el sindrome Glacial!

no tengo internet en casa y no puedo conectarme me di cuenta ayer al parecer la lipiadora lo a tirado al suelo y le cayo encima el descodificador del imagenio y la plakita izo Cras o eso me explico la causante XD

el caso ke los de telefonica man dicho q asta el lunes o martes NADA!! Lo siento señores! intentere seguir en el foro desde casa de mi novia aver si puedo entererme almenos de lo que okurre x aki
Hola, David su ID de PS3 es BOKEPAZAS, es compañero mio de trabajo
Buenas noches gente....

Davit... con tu permiso me doy el gustito de añadir a este hombre si es que no está ya y pasarle la invi del clan... asi me desvirgo y me voy kedando kon el sistema... XD XD

un saludo..
ok chachi no hay problema yo no estoy por la ps3 ahora por que estoy de albañil y estamos de reformas en el cuerto de baño de mi casa ya que lo e tenido que tirar entero , para ponerlo nuevo pronto regresare un saludo a todos [oki]
DAVITT UGL escribió:ok chachi no hay problema yo no estoy por la ps3 ahora por que estoy de albañil y estamos de reformas en el cuerto de baño de mi casa ya que lo e tenido que tirar entero , para ponerlo nuevo pronto regresare un saludo a todos [oki]

amos tio no curres mucho [fumando] ke sea leve saludos [beer] definitivamente cerberus a muerto oi ,no os preukupeis resurgire de mis cenizas para volver a estar com todos ustedes un saludo [burla3]
otra ps3 muerta en verano joder que mala suerte , cerberus te esperamos lo mas pronto posible un saludo compañero [bye]
LA MIA EN AGOSTO DEL AÑO PASADO YA SE ROMPIO, ESPERO Q ESTE AÑO NO ME TOKE JEJE. SUERTE XAVALES Y HABER SI NO OS TARDAN 3 MESES CM A MI EN DEVOLVERLA Y 6 MESES EN DEVOLVER EL JUEGO Q SE ME KEDO DENTRO =(
Holaaaa... joe que mala suerte cerberus... con lo bien que me lo psaba yo contigo!!! XD XD XD

¿¿que te ha pasado?? luz amarilla?? lector roto??

vaya desastre de play.. que cascan a monton.. :(

Espero que tengas suerte y estes por aqui prontito..

saludos
jodo con los ingenieros de sony, esta generacion no se q coño se han gastao en diseñe pero entre las luces rojas de la 360 y las luces amarillas de la ps3 se lo han curao pa ponerse de acuerdo a ver cual peta mas,la mia con 1 semanita recien estrenada y a ver q pasa jeje
jodeerr con las ps3 parece que les entra la gripe A [looco]
pues a mi como se me rompa la ps3 y no este en garantia se acabo , seguiria con mis 2 xbox360 jejejej
pd : a ver si bamos a tener que jugar dentro de una camara frigorifica para que no salten ni la cpu ni la gpu XD
pos a mi m paso no se q mierda q cada vez q la encendia m ponia error de datos o algo d eso y al final m toco formatear y casi todas las partidas (las q no s podian copiar en el pen) se perdieron.
Lastima de horas perdidas en RE 5 xD [+furioso]
la puta mierda de la consola la intento encender sale luz verde luego amarilla y luego luz roja intermitente amos ke parece un puto semaforo,no se si prenderla fuego o darle un martillazo,lo unico ke me keda es llamar a chapuzas sony o comprarme otra puta consola ,bueno acepto sugerencias un saludo pa to mi clan y pa toa la peña ke me allude com sus sugerencias [angelito] .mañana dire cual sera el futuro del trasto este [+furioso]
Hoy e vuelto a llamra a los de telefonica y man dicho q an pasado mi solicitud de sustitucion del router al servicio tecnico. espero q cuando me lo cambien no estiendan la mano para pedir dinero xk los voy a mandar un pokito lejos.

tengo ansias de volver!
Buenas... sino tienes garantia hazte la prueba del secador Cerberus, busca por el foro un hilo que habia, "luz amarilla reparada", o algo asi creo recordar.. si eres un poco mañoso lo mismo le sacas punta, aunk puede que te pase como a glacial, que al dia siguiente le petó de nuevo.. pero lo mismo no te pasa y te aguanta bastante..

Luis.. a ver si tienes suerte tu tmb y te lo mandan pronto sin coste alguno como debe de ser, que esta gente, tanto sony como timofonica no kieren nada mas que sacarnos las pelas y les da igual como...

Suerte a los 2.. XD
bueno chavales despues de una semana que no e jugado nada ya mañana me reincorporo a jugar como antes , sentire la perdida de cerberus y glacial a ver si hay suerte y estan pronto con nosotros
Buenas.

A mi me ha pasado esta noche lo de la famosa luz amarilla. cerberus, por si te sirve de algo he encontrado esto: http://www.laps3.com/foro/5_general/194 ... na-23.html. Entra en este foro y explica algo de un secador, yo todavía no lo he probado.
lo del secador solo lo aregla por un tiempo, mejor llevala a alguna tienda q haga reballing con eso te la recuperan, con la mierda de poner poco plomo para no contaminar no aguantan el calor y se acaban desoldando todas al tiempo, a ver si la siguiente generacion las hacen de otro modo si no aun duraran menos q esta
Por lo que parece las ps3 en verano se rompen más de la cuenta. Siento mucho lo de cerberus y marcnofles. Espero que vuelvan pronto. Lo mejor es hacer lo que dice Kakashi.

PD:mi ps3 la tendre esta semana.

Saludos
1304 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227