[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

LOTUS2 escribió:
ok, 1.000.000 de gracias

intentare no defraudadaros

por cierto de momento no tengo "pinganillo" para hablar, pero no tardare en tener uno,
el otro día pase por el centro mail pero no les quedaban,


Bienvenido compañero... tu tranquilo que no creo que nos defraudes... principalmente porque jugamos para divertirnos..ese es nuestro objetivo, diversion!!!

Por cierto.. para lo del pinganillo, cualquier webcam usb que lleve micro os podria valer temporalmente, y por supuesto, la gran mayoria de headsets bluetooth funcionan sin problemas en ps3, aunque el de la tienda os quiera vender uno de 50€, lo digo por experiencia... que son unos mamoncetes..

saludos
Organizacion!!! de Grupos Para Desafios y Eventos de clan!

Vamos a organizarnos en pelotones de 4 en el ke se enkaje y se organizen estrategias de 4vs4 y para los desafios mayores :-)
ademas de poder acer eventos internos entre pelotones del Klan!

Necesito que me mandeis un MP antess del dia 30 de junio diciendome que 2 clases teneis primarias y a que oras soleis conectaros: Ejemplo

Luis0
1ºtactico con minas
2º ingeniero naves
Horario Tardes y noches

Si no podeis mandarme un PM decirmelo X PSN Gracias!

PD: si a Dia 1 de julio falta alguien se considerara jugador no activo

Gacias!
Miki_09
1ºmedico con minas
2º francotirador
Horario Tardes y noches exceptos dias q tengo basket o que estudiar
En general parece que vamos haciendo progresos, ya vamos pillando el sistema y cada vez parece que vamos algo mas compenetrados... XD XD

Asi da gusto!!!

A por ellos!!
ingeniero,torretas y naves.horario 15.30 a 19.30 de lunes a jueves,y viernes a domingo mañana a noche,sino surge algo.aki teneis una pagina pa poner temas a buestra play se llama ps3 themes.asta luego y suerte esta noche
de momento el grupo que va con migo va haciendo lo que digo y nos va bien por que siempre alguien tiene que ser el que manege al grupo , por eso dentro de poco haremos grupos de 4 con su lider cada uno para que uno mande a los demas y asi mejoraremos , sabemos jugar solos en equipo pocos por eso os intento inculcar la idea y como funciona un chan . Todos a una por que 1 o 2 van a su bola se pierde eso seguro
gracias por la page cerberus... ya me la pasó israel y la verdad es que aunke ya la conocia esta de P.M..

Para los que no la conozcais, la web en cuestion es esta: www.ps3-themes.com

Se puede acceder desde el navegador de la play directamente y descargar los temas..


Davit y luis0... muchas gracias por el curro que os dais para que todos tengamos retos que jugar y por ir actualizando el hilo... GRACIAS

nos vemos esta noche
ingeniero-torretas con aviones o cualquier otra cosa(si el clan necesita otra posición me parece bien me dan igual los puntos).
Horario:-15:00 a 16:45 de Lunes a Viernes.
-16:00 a 20:30 los Domingos .
[uzi] [angelito]
Escribo por aqui para dejar constancia.. he escrito a davit por PSnetwork, a Luis0 por msn y de nuevo he intentado hablar con glacial por PS sin respuesta por su parte( para comentarle a alguien que no iba a poder estar...)

Me ha surgido un imprevisto de indole familiar y me va a ser practicamente imposible estar en la hora del reto... siento avisar tan precipitadamente, pero estas cosas pasan y nunca cuenta uno con ellas... :(

Asi que espero que me suplais y que veais el mensaje con suficiente tiempo para poner a otro en mi lugar..

un saludo, y espero que lo entendais...

nos vemos esta noche en cuanto pueda..
JOJO Q PUTADA acabo de llegar y eso ke e intentado llegar a tiempo asi ke me konecto ahora espero ke No aya sido nada grave DJ_chachi y no te preocupes que solo es un desafio si no lo ganamos no pasa nada ante todo divertirnos ;-)

Señores Aun me falta gente decirme el horario de juego y las klases preferentes de kada uno porfavor!!

Gracias

PD: veamos como termino hoy la lista de los jugones!!!

Imagen
Imagen
Yo normalemnte estas son mis primeras opciones:
1- Tactico con naves o minas
2- Medico con minas
Y sino lo que haga falta, jejeje [poraki]
Horarios:
Lunes y Miercoles apartir de las 20h asta 23:55
Martes y Jueves apartir de las 16h mas menos asta las 23:55
Viernes y Fines de semana depende de los factores tipicos de estos dias : piva, colegas, borracheras, etc jejejejeje
Marcnofles
1ºingeniero
2º ingeniero naves
Horario 4:30 a 7:00 y 11:30 a 1:00
cuando estoy de turno de tarde
Horario 11:00 a 1:00 y 11:30 a 1:00
luis cualquier pocisión que ayude al equipo y que nadie quiera, de momento no tengo nada fijo y voy probando que arma se me da mejor, tb decir que no puedo hacer muchas de las convinaciones pq estoy desbloqueando la 2ª habilidad de cada personaje

El Edu023 se queda con la escopeta del ingeniero aunque le pasa como a mi con la 2ª habilidad

saludos y a divertirse [fies]
Buenas gente!

Me presento:
Soy miquelpetrus del clan NPM con el que estamos jugando la Liguilla KZ2 de EOL.

Para el martes que viene tenemos la partida con vosotros a las 23hr, pero nos van a faltar muchos efectivos la semana que viene (entre ellos nuestro capitan Bapho, por eso me comunico yo en nombre del clan) y quería pediros el favor de ver si sería posible cambiar el combate del martes al lunes para que así pudiéramos tener menos bajas. Seguiremos teniendo bastantes, aunque el lunes podemos confeccionar al menos un equipo de 6. Para el martes no se si llegaríamos a 6.

Saludos!!
mapetrus escribió:Buenas gente!

Me presento:
Soy miquelpetrus del clan NPM con el que estamos jugando la Liguilla KZ2 de EOL.

Para el martes que viene tenemos la partida con vosotros a las 23hr, pero nos van a faltar muchos efectivos la semana que viene (entre ellos nuestro capitan Bapho, por eso me comunico yo en nombre del clan) y quería pediros el favor de ver si sería posible cambiar el combate del martes al lunes para que así pudiéramos tener menos bajas. Seguiremos teniendo bastantes, aunque el lunes podemos confeccionar al menos un equipo de 6. Para el martes no se si llegaríamos a 6.

Saludos!!


Buenas! me parece perfecto el problema es que el lunes es el dia en que nuestro clan dispone de menos efectivos a esta hora. si preferis el miercoles o preferia a una hora mas temprana comunicarlo aqui y gracias ;-)
Luis0aar escribió:
mapetrus escribió:Buenas gente!

Me presento:
Soy miquelpetrus del clan NPM con el que estamos jugando la Liguilla KZ2 de EOL.

Para el martes que viene tenemos la partida con vosotros a las 23hr, pero nos van a faltar muchos efectivos la semana que viene (entre ellos nuestro capitan Bapho, por eso me comunico yo en nombre del clan) y quería pediros el favor de ver si sería posible cambiar el combate del martes al lunes para que así pudiéramos tener menos bajas. Seguiremos teniendo bastantes, aunque el lunes podemos confeccionar al menos un equipo de 6. Para el martes no se si llegaríamos a 6.

Saludos!!


Buenas! me parece perfecto el problema es que el lunes es el dia en que nuestro clan dispone de menos efectivos a esta hora. si preferis el miercoles o preferia a una hora mas temprana comunicarlo aqui y gracias ;-)


Ok vamos a mirar quien podría el miércoles, de todas formas podríais ver si finalmente podríais el lunes es el día que podríamos presentar 6 seguros.
El problema es que mucha gente se nos pira el martes y para miercoles también está chungo...

El lunes, aunque fuera a otra hora os podría ir bien??O incluso el domingo...lo suyo sería avanzar la jornada a ser posible...

Saludos!!y perdonad las molestias, pero las vacaciones hacen estragos... ¬_¬
Mis preferencias son las siguientes:
-ingeniero con aviones
-tactico con velocidad
Estoy disponible todos los dias a partir de las cuatro de la tarde

Saludos
Hola chicos! soy el pesao de Helghspain!
No me he podido acercar porque no e estao en casa y conectarme era muy poco tiempo.
Mañana jugamos la liguilla y nosotros tenemos que crear la partida, el nombre y pass sera el siguiente:
HELGHSPAIN VS REVOLUTIO
pass: el otro lado

Por otro lado os quiera preguntar por vuestra disponibilidad, nosotros aun no hemos hablado nada al respecto de esto,pero en cuanto tenga informacion me pasare por aki para deciros cuando nos viene bien, de todas formas vosotros comentarlo y decidmelo para saber vuestras preferencias, bueno, pues nada mas, ya iremos hablando y trankilos, que si hasta mañana no tengo noticas de vostros, no me pikare, hay confianza de sobra.
Esta noche haremos el reto de todas la noches ehh, un saludo
Yo aun no tengo ninguno definido, ya q aun me faltan alguno "muñecos" y me falta combinar la segunda habilidad. Ultimamente utilizo mas el tactico con el humo y los aviones, pero bueno, aun voy probando.

Y respecto al horario la verdad q lo tengo complicao, ya q trabajo a turnos rotativos y cambio cada dos dias, asi q juego mucho pero a horarios muy distintos.

Un saludo peña!
Yo por ahora utilizo ingeniero con torreta aunque dependiendo de la guerra tambien utilizo medico.

Respecto a horario, solo por la noche ya que trabajo durante el dia. Los fines de semana que no voy a ningún lado y me quedo en casita.

Ah! Durante el mes de Julio toy de vacaciones aunque me llevare la play para entrenar, en la playa no tengo internet, asi que no me tengais en cuenta la inactividad que voy a tener, eh.

Pues nada haber si despues de la victoria de España nos echamos unos combatillos.
bueno ya estoy aqui para impartir la ley , e estado sin conectar todo el dia por problemas en el pc el cual e tenido que reparar menos mal que hice algo de electronica y lo e arreglado si no pc nuevo .

ATENCION ESTA NOCHE ENTRENO PARA EL RETO DE MAÑANA
El proximo Viernes 26 sera la primera alineacion de pelotones nombraremos a 1 lider de peloton que se encargara de organizar a este ekipo, los repartos seran tanto por orarios de juegos como por combinaciones de "muñecos" utilizados.
De esta forma intentaremos crear un poco de organizacion que actualmente escasea y nos cuesta algunos desafios.
el reparto de desafios se realizara por horarios y tambien podemos organizar eventos internos como desafios de pelotones 4VS4

La primera eleccion del peloton sera aparte de "confiar el arte de organizar a todos a un componente de ellos" sera poner nombre al mismo.

Gracias y asta el viernes!
Hola, os viene bien jugar mañana a eso de las 11 30? esque no tenemos efectivos casi, gracias y esta noche hablamos que seguro que jugamos el reto de toas las noches, un saludo
pitu tiene que ser a las 11 por que hay varios del clan que trabajan a las 12 con lo cual no podriamos
buenas noches, hoy he aceptado la invitación al clan y ya esta, conecte sobre las 11:30, y cuando intente entrar para hechar unos vicios
me pedia clave, puse "LIGA", pero me ponia clave incorrecta, es normal ?

bueno, ya soy ingeniero (mola lo de las torretas)

Saludos.
LOTUS2 escribió:buenas noches, hoy he aceptado la invitación al clan y ya esta, conecte sobre las 11:30, y cuando intente entrar para hechar unos vicios
me pedia clave, puse "LIGA", pero me ponia clave incorrecta, es normal ?

bueno, ya soy ingeniero (mola lo de las torretas)

Saludos.


Lotus agraga a todos los miembros que puedas del klan si no a todos a los ke suelas ver conectados de esta forma puedes preguntarnos la clave x al PSN

siento no haber podido dar unos tiros contigo hoy aver si mañana
Soy de nuevo el pesao del clan NPM..

¿Habéis sopesado la posibilidad de cambiar el combate entre nosotros del martes a lunes o domingo??

Saludos!!
al domingo olvidalo , esta todo el mundo de finde y la del lunes lo estamos biendo a ver de todas formas ta te embie un mensage y ni siquiera me contestastes

pd : nueva actualizacion de la ps3 a descargarla
DAVITT UGL escribió:de todas formas ta te embie un mensage y ni siquiera me contestastes


Perdona tio, no vi el MP...normalmente no llevo este tema yo, pero por diferentes bajas me he puesto en ello y estoy verdecillo [+risas]
Pos na, lo comentado...si se puede genial, sino ya nos intentaremos apañar.

Saludos!!
Hola a todos. Me gustaria jugar con vuestro clan. Si es posible. Mi id es creweb
creweb , dime cuanto juegas a la semana y rango
Imagen
Davittx me ha pasado algo grave. Cada vez que voy a hacer algo con la ps3 se me apaga y sale una luz amarilla. Creo que se ha roto [mad]. No se si tiene reparacion y no se que cuando volvere a conectarme.
glacial supongo que estara en garantia si es asi llama a soy por que si esta jodida , y te tardara 1 mes o asi creo en arreglartela , que putadon tio
Glacial yama al SAT el tlf es el 902 102 102 el horari es de 9 a 22 explicarles el problema e informados aki q estamos preokupadillos suerte!
Lee por el foro de PS3, puedes revivirla con un secador.
Hola, sino tienes garantia hazle caso a Astracan y es muy posible que reviva.. al menos temporalmente si quieres desactivarla y sacar disco...

El tema de la luz amarilla está harto discutido y nadie sabe a ciencia cierta el motivo exacto, pues pueden ser varios, pero lo mas normal es que de sobretemperatura la CPU o la GPU se desueldan (no enteras pero puedo haber mal contacto) y de ahi vienen los problemas.. es un aire a las tres luces rojas de la X..

Que tengas suerte..

A mi me tardo tan solo 19 dias una 60GB con luz amarilla..

saludos
hola gañanes!! tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala

la buena es que estoy de vuelta [sonrisa]

y la mala es que a partir de YA! el lider del clan es Davittx, creo que se lo merece, y mucho, esta haciendo una labor encomiable por todos nosotros. por eso y porque yo a partir de ahora no voy a estar tan implicado con el clan (aparte de que no hice una mierda [+risas] ) ahora hay que adorar a otro lider

luiso tu tambien te lo estas currando mucho (quiero mis sugus de vuelta!!) este clan es mu grande!!


glacial una pena lo de tu ps3, a ver si puedes revivirla o si el SAT no te tarda mucho en reparartela, suerte tio [ginyo]

un saludin a todoooooooooOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOooooooOOOOOOOOOooooooooooooosssssssss
LOLLLLLLLL El hijo prodigo a vuelto!!!

jejeje tus sugus estan practicamente devueltos ;-)

espero esten preparados para esta noche xk la batalla sera legendaria! jjejejeje
Suerte para esta noche a ver si nos dais una alegria, espero vuestro mensaje con el resultado eso siempre positivo, venga muchachos suerte y a por ellos.... nos vemos mas tarde si me dejan....ajajajajaja

Glacial espero que no te tarde mucho la vuelta. A mi tan solo me tardo 3 semanas pero eso si era una de 40 GB. Venga un saludo.


Davitx no cambies el nombre del clan que suena bien.
bueno ya he mandado solicitudo de agregar amigo a cinco o seis miembre del clan, esta noche intentare entrar un rato, pero sera a partir de las 11:30 mas o menos.
a ver si me puedo estrenar con vosotros.

bueno según me comentasteis antes cuando entre solicito la clave con un privado a cualquier miembro del clan, es así no ?

ya tengo "pinganillo", no se si hoy me dara tiempo a configurarlo, me he comprado el de GAME 22,90 (no esta mal, se carga por USB)
si lotus pidenos la contraseña si estamos en una aunke hyo tenemos un desfio y seguramente lo acabesmo sobre las 11:30 o un poko mas... espero verte ;-)
Hola a todos!!
Ya he visto todos los nuevos cambios!! ;)
Este fin de semana voy a estar de vuelta!!!
No se si me acordaré de disparar, pero para este finde contar conmigo!!!
Si no pasa nada a partir del mes que viene me conectaré mas!!
Un salu2 a todos compañeros!!!
El sabado estaré con vosotros!!!
Chicos tengo una buena noticia, la ps3 ha resucitado. La he abierto y con un secador he calentado las soldaduras y le he puesto pasta termica y ya esta. Nos vemos mañana.

Saludos
wowowowowowowoowowww!!!!! MUY buena noticia glacialin te espero con entusiasmo!!!

Veamos como va la lista de Jugones!
Imagen
Imagen
Bueno chicos ayer nos ganaron pero por muy poco, ademas habria que comentar que cuando se creen las partidas anulen los lanzagranadas bazocas etc, para que no pase lo de ayer en un momento como en el que fue, pero vamos fue algo menor
Y en cuanto a lo que comento David de cambiar el nombre al clan, pienso que si se cambia, podriamos proponer nombres y que se voten, y el que mas se vote quedarnos con ese, es solo una idea [uzi]
bueno me eralegro mucho de la recuperacion de glacial .respecto a cambiar el nombre del clan creo ke este esta bien o poner otro mas agresibo, se podria hacer un concurso con una serie de nombres y votar el ke mas nos guste.lo de mas agresibo es cuando los oponentes vean el nombre se kaguen en los pantalones [+furioso] .bueno compañia un saludo y unas [beer]
glacial escribió:Chicos tengo una buena noticia, la ps3 ha resucitado. La he abierto y con un secador he calentado las soldaduras y le he puesto pasta termica y ya esta. Nos vemos mañana.

Saludos


Secador Powa!
israelML28 escribió:Bueno chicos ayer nos ganaron pero por muy poco, ademas habria que comentar que cuando se creen las partidas anulen los lanzagranadas bazocas etc, para que no pase lo de ayer en un momento como en el que fue, pero vamos fue algo menor
Y en cuanto a lo que comento David de cambiar el nombre al clan, pienso que si se cambia, podriamos proponer nombres y que se voten, y el que mas se vote quedarnos con ese, es solo una idea [uzi]


Para la liga solo estan anulados los bazokas, el lanzagranadas no.Ya nos paso a nosotros la primera jornada, salieron todos asi y nos dieron pal pelo. De verdad, gracias por la partida de ayer, EPICA!
1304 respuestas