[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Bueno, repecto al tema de esta noche que deciais que habia lag, solo puedo decir que precisamente cree yo la partida porque era el que mas conexion tenia de todo nuestro equipo. Nuestra intencion era precisamente que no hubiese problemas de este tipo. Os pongo una foto de la interfaz de mi router para que lo veais:

Imagen (pincharle y darle luego a full size para verlo bien)

Como veis, la velocidad a la que sincroniza el router (no la que tiene uno contratada, sino la que llega realmente en la linea telefonica a tu casa) es muy buena en cuanto a la subida, que es lo importante para ser anfitrion (de bajada 4Mb tp esta mal para vivir en un chalet alejado de la ciudad :) )

En mi caso muchas veces deciais que no me matabais, pero darme me dabais porque me dejabais con muy poca vida, de hecho, cuando me cruzaba con alguno de vuestro equipo y oia que se quejaba por no haberme matado, en seguida otro me mataba porque me habia dejado ya tibio el anterior.

Un saludo.
yo creo que estamos deacuerdo en que ambos hemos intentado que fuera lo mejor posible, pero tambien habeis de entender que si normalmente con un tiro solemos matar a la gente.. en esta partida no deberia de ser diferente.. yo incluso llegue a dispararle 7 disparos a una torreta para poder destruirla.. de media 2 disparos certeros de escopeta por personaje.. es demasiado para enfrentarse cara a cara, maxime cuando de un disparo pierdo el pelo.. :-|

No reniego del resultado en absoluto, y creo que como yo todos, pero me hubiera gustado que hubiera habido una segunda mano y mi clan hubiera creado partida, habriamos tenido las mismas oportunidades.. y no todo habria dependido de la calidad de la conexion del oponente, pudiendonos fiar un poco de la nuestra incluso..

saludos..
Estoy de acuerdo con Chachi. yo no lo e pasado mal ni pienso q aya tongo ni nada solo q a sido un poko koñazo el echo de q no fuera bien la conexion para algunos pero no pasa nada, la partida se a echado se a terminado y avezes okurren cosas asi, nadie a tenido intencion de fastidiar al equipo contrario ni mucho menos, de todas formas Grascias por mostranos tu conexion y ser tan contundente con las pruebas pero aun asi no te preocupes !ESTO ES SOLO UN JUEGO¡
DAVITT UGL escribió:bueno referente al reto de hoy mañana pondre el resultado del reto y un escrito de lo sucedido con las lineas y la sugerencia de que se cambie dichas reglas para que todo el mundo tengas las mismas oportunidades , por que no lo veo ni logico ni justo

bueno por lo ke veo no fue la cosa bien ayer,asi es la guerra . derrota tras derrota hasta la victoria final.animos muchachos y saludos. [beer]
De todas maneras lo fundamental es divertirse no lo olvideis, ademas si algo sale mal la culpa es de David jejeje, que parece que solo pone torretas cuando juega contra los del clan jajajaja
Es broma el proximo ganaremos seguro [uzi]
bueno aqui os dejo el escrito que e puesto en la liguilla respecto al enfrentamiento de anoche

bueno en vista de lo nos paso anoche en la partida con el clan Eol1 pues realmente me da lo mismo que el que creara partida disponga de 1 mega de subida , y aunque no jugamos bien esa partida para nosotros fue un calvario por que disparabamos y la malloria de las veces era imposible mataros . Yo juego muchisimo todos los dias y solo me a pasado esto alguna vez con partidas contra guiris no con gente española y eran de 32 o 22 jugadores con lo cual no me hizo ninguna gracia . Desde que empezamos no fue bien lo notamos todos los del clan.

Propongo y urgente que los enfrentamientos contra los clanes sean de 2 veces y que sea el creador de la partida 1 vez cada uno , asi seria lo mas justo se gane o se pierda pero por lo menos se estaria en igualdad de condiciones , si esto es como una liguilla tendria que ser asi desde un principio , nos da lo mismo ganar o perder solo queremos participar y disfrutar las partidas pero no marcharnos de una partida con la sensacion de que para matar a uno teniamos que darles el doble que en una partida normal .

PD :dicho esto espero que se tomen enserio estas palabras , ya que si no me parece que tendremos mas problemas de este tipo y sinceramente para jugar y no disfrutar viendo este tipo de cosas se plantearia seria mente dejar la liguilla si pasara otra vez . Por que sea un clan mejor o peor por lo menos que las partidas se jueguen con igual de condiciones

ATENCION ESTA TARDE ENTRENO PARA MAÑANA POR FAVOR INTENTAD ESTAR
Buenas chavales... parece que lo que comentamos en el hilo de la liguilla ha caido en saco roto Davit...:(

Yo creo que aun se estaba a tiempo de tomar medidas o hacer algo para hacer de la liga una experiencia mas satisfactoria, pero si seguimos con el mismo sistema, he de suponer que habra partidas en las que nos pasara, les pasara lo mismo y seguiran los problemas que de hecho ayer tuvimos..


Esperemos que vayan mejor que la de ayer.. que pa mi fue catastrofica!! :p


Por otro lado, me permito el contestarle a Juanda aqui, aunque no creo que lo vea.

Dices que habia veces que te dabamos y nos oias quejarnos, pero te dejabamos tibio, y ahora digo yo...

y si en el resto de las partidas le doy a un tio un tiro en el pecho y lo mato.. porque a ti, por ejemplo como comentas, no te mataban?? pues solo se me ocurre una respuesta...

Porque en el momento en el que te disparé/dispararon ya no estabas en ese sitio, y el conseguiente disparo que en mi pantalla fue en el pecho, pues en realidad no fue tal, y de ahi que no te quitara toda la vida... eso en mi pueblo, es lag..

Por otro lado, me parece muy bien que subas la foto del router.. muy buena subida por cierto... :) pero das por hecho que todos hemos de confiar en que los parametros de conexion en tu play, o el router, estaban todos correctos, cosa que veo bastante posible por cierto(habiendo pasado por vuestro foro y viendo que teneis gente que tambien entiende del tema) pero no por ello, garantiza una fiabilidad del 100%.. en la que influyen diversos factores... dicese dns, nat, mtu.. firewalls, etc, etc..

Yo.. de momento, sigo pensando que lo correcto seria organizar 2 rondas y jugarlas...

y como comentaban de si se empata... de eso nada, porque igual de posible es un empate en una sola ronda... ademas... para eso es una liga.. si se empata... se empata.. pero igual de posible es con una ronda, que con 2..

Bueno.. un saludo.. y espero que no se le de importancia en exceso al comment, pues yo por mi parte no hay mas queja que una partida con mala conexion... de la misma manera que me quejaria si jugaramos esta tarde entre colegas, y me fuera igual.. :cool:

tan solo quiero que sea satisfactorio para mi el rato que me tiro jugando, independientemente de que pierda o gane el reto.. tan solo quiero pasarlo bien, y no cabrearme porque no veo forma de matar a nadie.. espero que lo entendais... ;)

bye
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
gracias zone_hq ya vi tu pos y nos hemos posicionado y damos nuestro voto a 2 partidas
tenemos desafio esta noche a las 23:00 6vs6 academia de radec somos helgast no hay lanzacoetes

quienes se apuntan?

Equipo

..........
..........
..........
..........
..........
..........
Suplentes

Luis0
..........
he de pedir perdon por desaparecer tan rapidamente anoche de la partida, pero me quede sin micro y estaba un poco chinao por la mala partida que nos salio.. y despues nada mas escribir el mensaje en el hilo de la liguilla se me peto el pc, con el consecuente aumento de mi cabreo [buenazo]
no he escrito el email del resultado aun, no se si david lo ha hecho ya, dimelo y si no lo has hecho tu, lo envio en cuanto pueda

esta noche no se si podre estar, mas tarde lo confirmare Luiso ;)
si azotres ya mande el correo con el resultado del reto al correo

tenemos desafio esta noche a las 23:00 6vs6 academia de radec somos helgast no hay lanzacoetes

quienes se apuntan?

Equipo

davittx
pakitopa
glacial
..........
..........
..........
Suplentes

Luis0
..........
De momento no an aceptado el desafio apesar de hablarlo kon el lider, pero nose supongo ke estan reuniendo a la gente
Davittx cuenta conmigo para el reto de esta tarde. Si hay alguien que quiere jugar y no jugo ayer le cedo mi puesto.

Saludos
Bueno, sres.

No sé cómo expresarme, lo intentaré de la mejor manera posible, sin que nadie se sienta ofendido y lo más brevemente que pueda.

Siguiendo la recomendación de Davitt por mensaje privado a la play, me doy de baja del clan.

Sé que no juego nada últimamente, ya expliqué por qué en mis anteriores mensajes en este mismo hilo, al igual que expliqué por qué las dos últimas veces que me he conectado no he jugado al Kill (cuando entro no hay nadie del clan y juego a otra cosa).

El caso es que considero que tengo que explicar demasiadas cosas y que lo mejor para el clan es que lo abandone. De verdad y aunque no os lo creais con dolor de corazón, pero prefiero no estar allí dónde no soy bienvenido.

Espero que sigais triunfando en el universo Killzone y también espero encontraros alguna vez en alguna de estas partidas abiertas.

Repito lo que ya posteé en alguna ocasión, fué todo un placer jugar con vosotros aunque fueran pocas veces.

Un abrazo a todos

PD: A jjlgisbert -- cuando te llegue la Xbox avísame, antes de que mi cuñada te tire de casa
oslogis pues nada compañero te entiendo por que no juegas casi nunca por trabajo y etc no pasa nada aqui siempre nos tendras un saludo y cuidate

pd. si que eres bien recibido tio pero un clan es para algo mas que apuntarse para decir estoy en un clan , tu ni jugabas nunca con el clan , ni participabas osea era como si no estubieses en el clan y lo de que no ves a nadie jugando no es cierto , hay gente del clan todo el dia jugando pero si juegas poco y encima solo al duty pues me dices para que estas en un clan del killzone , con lo facil que es poner el juego e unirse a nosotros pero no as querido , asi son las cosas ya lo hable yo con azotres y estabamos deacuerdo

ACTUALIZADA PAGINA PRINCIPAL DE LA GENTE DEL CLAN Y SUS RANGOS Y PUNTOS
DAVITT UGL escribió:si azotres ya mande el correo con el resultado del reto al correo

tenemos desafio esta noche a las 23:00 6vs6 academia de radec somos helgast no hay lanzacoetes

quienes se apuntan?

Equipo

davittx
pakitopa
glacial
..........
..........
..........
Suplentes

Luis0
Infierno
Josema
Edu023
..........


PD: Chachi anteiormente haces mención a la configuración correcta de la ps3, cual es :-? no tengo ni idea, por ejemplo la UnUp o como se llame lo tengo desactivado.....

Cambiando de tema, en el tema de nicros y demas, se acoplan un montón, sobre todo cuando habla davitt [carcajad] no se puede mejorar esto...

edu, josema y yo nos apuntamos de suplentes..estamos trabajando y puede que las 23 sea algo justo pero estaremos esta noche reventando cabezas

saludos
Perdon, perdon, perdon... hicimos el registro de pakito desde mi casa y se habia quedado logueado... ahora cierro session...

SOY EL CHACHI

ASi que este mensaje se aplica a mi..


Yo no podre esta noche.. ni mañana tampoco, aviso con antelacion.

El horario de los retos no se adapta mucho a mi... a mi mujer mas que a mi.. asi que la tarde que pueda estoy, y a partir de las 12 casi seguro tambien, pero de 8 a 12 o asi lo tengo vedado, salvo excepciones como la de ayer.. o futuras.. pero no todos los dias
Lo siento.. ha sido un descuido.

lo de arriba es por mi... claro esta
Buenas y malas noticias!

MALAS

El equipo enemigo no acepto el duelo de esta noche a las 23:00 supongo ke no consiguiero jugadores pedire explicaciones

BUENAS

tenemos otro para el Sabado 20 a las 16:45 es para 12 jugadores!!! en canal de sagre y 10 de valentia en juego

asi q!!!! decid nombre quenes os apuntais????

.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
luis el del sabado lo e buscado yo hoy y lo bamos a cambiar de 0 osea gratuito si se gana se gana valentia y si se pierde pues no perdemos nada entre otras cosas por que tenemos que recuperar puntos de vanentia
BIen BIen me alegro DAviD
DAVITT UGL escribió:oslogis pues nada compañero te entiendo por que no juegas casi nunca por trabajo y etc no pasa nada aqui siempre nos tendras un saludo y cuidate

pd. si que eres bien recibido tio pero un clan es para algo mas que apuntarse para decir estoy en un clan , tu ni jugabas nunca con el clan , ni participabas osea era como si no estubieses en el clan y lo de que no ves a nadie jugando no es cierto , hay gente del clan todo el dia jugando pero si juegas poco y encima solo al duty pues me dices para que estas en un clan del killzone , con lo facil que es poner el juego e unirse a nosotros pero no as querido , asi son las cosas ya lo hable yo con azotres y estabamos deacuerdo

ACTUALIZADA PAGINA PRINCIPAL DE LA GENTE DEL CLAN Y SUS RANGOS Y PUNTOS


Me alegro mucho de que lo hablarais los dos, pero cuando digo que me he conectado dos veces en el ultimo mes y no habia nadie,es que no había nadie,"tio". No me dejes por mentiroso cuando no lo soy. Y no me digas que soy bien recibido cuando me has echado a patadas, "tio".
siento que hayamos llegado a esto.
En fin, ya no pertenezco al clan y no deberia postear nada más. Dejemoslo así, por favor.
si dejemoslo por que cada uno tiene su punto de vista , pasando a otro tema

mañana entrenamos por la tarde y decidiremos quien sera el que cree la partida el que mejor conexion tenga , os esperamos mañana soldados
" nuevos desafios gratuitos a espensas de que accepten los otros clanes, los e echo a las 0:00 puesto que e estado observando que la actividad de algunos miembros es mas o menos esa y puesto que nuestro copañero davittx krea desafios a horas mas tempranas lo cual es perfecto para los que pueden a esa ora otros se quedan con ganas...

asi ke son 4VS4

lunes 22 a las 0:00
academia de radec
..............
..............
..............
..............

Miercoles 24 a las 0:00
Mercado de truis (komo se llame)
..............
..............
..............
..............
Hola quiero pedir disculpa si aun no me conecto al killzone, pero la verdad es que en la universidad estoy hasta el cuello con los examenes y trabajos, espero que se entiendan mis problemas, pero el viernes podre jugar y el findesemana me pongo al dia para conocerlos.
pollitowinyou no pasa nada compañero ya podras hacerlo

luisoaar cuenta con migo para los dos retos estare disponible como siempre animarse amigos a esos retos

a la tarde entreno para el reto de esta noche ok intentad estar
hola chicos, os comunico que he decidido abandonar el clan, no quiero extenderme en razones pero la principal es que no tengo mucho tiempo para jugar (y a partir de ahora menos) y prefiero dejarlo ahora. me lo he pasado muy, pero que muy bien con vosotros. saludos a todos.
Davittx esta tarde estoy un poco liado y hasta las 6 o asi no podre conectarme. Cuando este me uno a vosotros y entrenamos.

Saludos
Buenas, no sé si me podré conectar en lo que queda de semana, probablemente en algún momento si.

El lunes vienen a colocar el mueble del salón y tengo que cambiar todo de sitio.

La semana que viene ya debería de tener todo funcionando.
DAVITT UGL escribió:pollitowinyou no pasa nada compañero ya podras hacerlo

luisoaar cuenta con migo para los dos retos estare disponible como siempre animarse amigos a esos retos

a la tarde entreno para el reto de esta noche ok intentad estar

a ke hora
jjlgisbert escribió:hola chicos, os comunico que he decidido abandonar el clan, no quiero extenderme en razones pero la principal es que no tengo mucho tiempo para jugar (y a partir de ahora menos) y prefiero dejarlo ahora. me lo he pasado muy, pero que muy bien con vosotros. saludos a todos.



Hola... Por mi parte ha sido un placer jugar contigo, siento que no dispongas de mas tiempo compañero, aun asi, a ver si algun dia coincidimos aunque sea en una pachanguilla fuera de clanes y esas cosas..

saludos
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS DAVITTX

Ayer cuando nos juntamos seis ya era la una y piko y no estabas, losiento tio.
para jj pues nada compañero ya nos beremos alguna vez .

pitu no pasa nada ya jugaremos otro reto algun dia
muchos de ustedes sabran que desde mi nombramiento como oficial estoy un poco tocandome los webos...
pero apesar de tocarme los webos tambien intento acer algunos retos o desafios aunq asta la fecha salgan mal ¬¬

informo a davis de todos los clanes españoles que encuentro y el se encargara de acer el desafio

observar este clan q me e quedao flipao con su paguina de foro

http://spanishkiller666.foroactivo.com/



acer si como la marka de ordenadores ostias XD
Luis0aar escribió:muchos de ustedes sabran que desde mi nombramiento como oficial estoy un poco tocandome los webos...
pero apesar de tocarme los webos tambien intento acer algunos retos o desafios aunq asta la fecha salgan mal ¬¬

informo a davis de todos los clanes españoles que encuentro y el se encargara de acer el desafio

observar este clan q me e quedao flipao con su paguina de foro

http://spanishkiller666.foroactivo.com/



acer si como la marka de ordenadores ostias XD


Wenas Luis, pues como no sea por lo mal diseñado que está con todo apelotonao...XD*
bueno la cosa va a estar muy bien para este finder con retos dentro

tengo un reto para este sabado a las 4,30 es para 6 personas en canal de sangre apuntarse aqui los que puedan estar para jugarlo asi lo aceptare cuando este lista la lista

amuete
glacial
davittx
------
------
------
------
------
Davittx me apunto para el reto del sabado. Que los sabados a esa hora no dan nada xD
bueno la cosa va a estar muy bien para este finder con retos dentro

tengo un reto para este sabado a las 4,30 es para 6 personas en canal de sangre apuntarse aqui los que puedan estar para jugarlo asi lo aceptare cuando este lista la lista

amuete
glacial
davittx
------
------
------
------
------
si os falta alguien para esta noche esperad 15 minutos vale??

si estais todos empezad!

EDITO: son la 1:27 minutos y solo deciros que esta noche pense que abria 6 personas yo yege a y 15 y eso a podido cambiar el rumbo de el combate. lo siento snif snif

pero al menos emos echado un duelito con helghspain XD 2 vs 2 pero algo es algo XD queriamos un 3 vs 3 pero me ekivoke al darle (tipico fallo de personaje XD) no ombre un fallo tecnico pero lo ganaron y eso motiva aunke fue chungele xk se jodio un internet o algo asi... :-S

un Oficial esta para Mandar y Dar ordenes a la vez que dirigir el clan

yo en cambio solo pa liarla XD y obligar a chachi jejeje
DAVITT UGL escribió:bueno la cosa va a estar muy bien para este finder con retos dentro

tengo un reto para este sabado a las 4,30 es para 6 personas en canal de sangre apuntarse aqui los que puedan estar para jugarlo asi lo aceptare cuando este lista la lista

amuete
glacial
davittx
cerberus------
------
------
------
------
bueno chavales aunque perdimos , me alegro de que me alludarais con el reto ya que somos un clan nuevecito y estamos ahora aprendiendo y aunque me cabreo es mi manera de ser soy muy competitivo pero despues se me pasa jejej

pd : muchisimas gracias a todos por el esfuerzo en estas fechas [oki]
DAVITT UGL escribió:bueno chavales aunque perdimos , me alegro de que me alludarais con el reto ya que somos un clan nuevecito y estamos ahora aprendiendo y aunque me cabreo es mi manera de ser soy muy competitivo pero despues se me pasa jejej

pd : muchisimas gracias a todos por el esfuerzo en estas fechas [oki]


Como dije en el foro oficial, enhorabuena por vuestro juego. Sabemos los cambios que habeis sufrido y eso condiciona.
Como recomendación os digo que trateis de establecer estrategias concretas independientemente del rival que toque, eso ayuda a que no haya caos entre los integrantes y que cada uno tenga un trabajo bien definido.
Seguid así!
astracan buen consejo , de momento entrenamos mandando retos a muchos asi por lo menos jugamos y nos lo pasamos bien [beer]
DavixTT te a servido eso??
si tio empezare a verlo todo mañana a ver si mando retos
mañana lo mas seguro que podre jugar el reto, a pegar tirosssss jejeje pero con orden, asta mañana chicosssssssssssssssss
ratataaaa [uzi]
si el reto es a las 4,30 asi que intentad estar antes jejej y a disparar [beer]
oye david si hay sitio cuenta conmigo, vale? pues nos vemos esta tarde, a por ellos....
todabia puedo apuntarme a este clan? si es asi invitadme que no tengo clan y quiero jugar en uno, yo si tengo micro.
1304 respuestas
14, 5, 6, 7, 827