Buenas chavales... parece que lo que comentamos en el hilo de la liguilla ha caido en saco roto Davit...
Yo creo que aun se estaba a tiempo de tomar medidas o hacer algo para hacer de la liga una experiencia mas satisfactoria, pero si seguimos con el mismo sistema, he de suponer que habra partidas en las que nos pasara, les pasara lo mismo y seguiran los problemas que de hecho ayer tuvimos..
Esperemos que vayan mejor que la de ayer.. que pa mi fue catastrofica!!
Por otro lado, me permito el contestarle a Juanda aqui, aunque no creo que lo vea.
Dices que habia veces que te dabamos y nos oias quejarnos, pero te dejabamos tibio, y ahora digo yo...
y si en el resto de las partidas le doy a un tio un tiro en el pecho y lo mato.. porque a ti, por ejemplo como comentas, no te mataban?? pues solo se me ocurre una respuesta...
Porque en el momento en el que te disparé/dispararon ya no estabas en ese sitio, y el conseguiente disparo que en mi pantalla fue en el pecho, pues en realidad no fue tal, y de ahi que no te quitara toda la vida... eso en mi pueblo, es lag..
Por otro lado, me parece muy bien que subas la foto del router.. muy buena subida por cierto...
pero das por hecho que todos hemos de confiar en que los parametros de conexion en tu play, o el router, estaban todos correctos, cosa que veo bastante posible por cierto(habiendo pasado por vuestro foro y viendo que teneis gente que tambien entiende del tema) pero no por ello, garantiza una fiabilidad del 100%.. en la que influyen diversos factores... dicese dns, nat, mtu.. firewalls, etc, etc..
Yo.. de momento, sigo pensando que lo correcto seria organizar 2 rondas y jugarlas...
y como comentaban de si se empata... de eso nada, porque igual de posible es un empate en una sola ronda... ademas... para eso es una liga.. si se empata... se empata.. pero igual de posible es con una ronda, que con 2..
Bueno.. un saludo.. y espero que no se le de importancia en exceso al comment, pues yo por mi parte no hay mas queja que una partida con mala conexion... de la misma manera que me quejaria si jugaramos esta tarde entre colegas, y me fuera igual..
tan solo quiero que sea satisfactorio para mi el rato que me tiro jugando, independientemente de que pierda o gane el reto.. tan solo quiero pasarlo bien, y no cabrearme porque no veo forma de matar a nadie.. espero que lo entendais...
bye