Revolution: Y vuestras madren que opinan?

bartews3 está baneado por "Clones"
Nintendo dijo algo asi como que si tu madre veia el mando le entrarian ganas de jugar con el.

Yo a la mia le he puesto el video. Mi madre nunca ha jugado a un videojuego (solo una vez al eye toy) pero le he puesto el video y me ha dicho que si que le pareceria divertido jugar con el.
(Mi padre me ha dicho que no le llama nada. Pero a mi padre, lo sacas del stryx y todo lo demas le parece mierda)

¿Y vuestras madres que opinan?
La mía me dice que muy bien, pero que me saque la carrera :P :P :P
FanDeNintendo escribió:La mía me dice que muy bien, pero que me saque la carrera :P :P :P

Me parece a mi que todas las madres son iguales. La mia despues de enseñarselo y poner caras raras me dice: ¿Y por eso te has quedado hasta las 6 de la mañana? ¿Para esto si pero para estudiar ni de coña, eh?? [toctoc]

Las madres son nuestro particuliar Pepito Grillo [angelito]

1 saludo [bye]
la cita de mi madre a sido:

MY MOTHER escribió:ya no saben q inventar para q te gastes el dinero

LOL , ya la veo cuando me vea jugando, saltando por la habitacion, realmente es lo ultimo q la faltaba para asegurarme un pase al psiquiatrico
A la mia le gustan los videojuegos (Mario, crash Banndicot...) y cuando le hable de que hoy presentaban revolution enseguida me dijo "ah, en cuanto sepas algo me lo dices" y cuando se lo dije y le enseñe el video y se lo explique pues se quedo sorprendida y le gusto. Solo que dijo que esperaba que tardara mucho en llegar, que ya hay bastantes en el mercado X-D
dice q le sla manera perfecta para q mi padre baje la barriga [burla2]
Yo nunca le digo nada cuando compro una consola, total, se la suda... lo único que dice es "¿eso qué es? Otro cacharro más..."

Pero ahora estoy pensando que se lo digo jejeje, a ver si así me hecha de casa y me puedo ir a vivir con mi novia ya (es una larga historia jejeje esto podría ser el detonante de la "bronca final"[sonrisa])

Saludos!
Mi madre dijo que ya era hora de que hicieran algo para toda esa gente que mientras juega mueve el mando como si con eso moviera el coche, personaje, etc...
Mi madre todavia piensa que la Dreamcast es la SNES (por eso de ser blanca y tal) asi que ya os podeis imaginar.
mi madre ha dicho: "estos japonesas ya no saben que inventar... que lindo lo de la música" :P

Yo creo que el gran problema de las madres, y las mujeres en general, es que el ocio les parece "perder el tiempo".
Ya no saben como os van a sacar el dinero, después la charla de los estudios y ha acabado la faena asegurándome, sin dejarme hablar, que nos tienen a todos los sesos sorbidos.
Mi padre ha pasado del tema y eso que ha sido el que lo ha preguntado.

Ojalá sea con esta consola cuando desaparezca la mala imagen que tiene con quien no ha jugado en su puñetera vida.
a mi madre le ha molado lo de cortar el sushi [reojillo] [carcajad]
emifer2 escribió: ¿Y por eso te has quedado hasta las 6 de la mañana? ¿Para esto si pero para estudiar ni de coña, eh?? ]

Idem. [qmparto][qmparto][qmparto]
A ver si vamos a ser hermanos y no lo sabemos??? [+risas]

Venga, 1 saludo [bye]
israel escribió:Yo creo que el gran problema de las madres, y las mujeres en general, es que el ocio les parece "perder el tiempo".

todo el ocio no...solo aquel que no reporta un resultado material.

supongo que no tendre que recordarte en que consiste y que resultados genera el shopping XD

saludos cordiales.
israel escribió:mi madre ha dicho: "estos japonesas ya no saben que inventar... que lindo lo de la música" :P

Yo creo que el gran problema de las madres, y las mujeres en general, es que el ocio les parece "perder el tiempo".

todo ocio, por concepcion es 'perder el tiempo', pero es precisamente ese 'tiempo que perdemos' lo que nos impide volvernos locos de trabajo...

yo considero el tiempo 'mejor aprovechado' moviendo el mando de revo de aqui hacia alla que escuchar salsa rosa, la verdad...
pues la mia dice que esta bien para los que no juegan , porque ayer se puso a recoger mi habitacion, vio la PSP y se pusieron ella y mi padre a verla y dicen que no sabia ponerla
a mi madre le a gustado...XD
mi madre lo unico ke me ha dicho es lo ke me dice siempre cuando sabe ke me voy a comprar otro cacharro.
mi mama escribió:"como te compres otro cacharro mas va a ir por la ventana para abajo y tu vas a ir detras"
BurnyTHCrack escribió:...

esta frase me suena xDDDDD
"ba Ba ba ba y seguro que ahora te vas a gastar todo el dinero en otra mierda si anda que pasa no tienes ya abstantes es siempre lo mismo serás un viejo de 70 años ahí sentado con el mando cayéndosete la baba vete ya a la cama quitate del ordenador echa más currículums te vas a conformar con eso toda la vida"

Y un largo etcétera ininteligible. Lo mismo de siempre vamos. Odian mis aficiones.
Seria interesante extender exte hilo no solo a las madres si no a los hermanos y amigos casuals, aquellos para los que la revolucion fue pasarse del Fifa al PES [+risas]

No, lo digo en serio que pensaran ellos?
coleco escribió:No, lo digo en serio que pensaran ellos?

Pues primero habría que explicarles qué es una consola..
S_Archi escribió:pues la mia dice que esta bien para los que no juegan , porque ayer se puso a recoger mi habitacion, vio la PSP y se pusieron ella y mi padre a verla y dicen que no sabia ponerla

la verdad es que una psp no es facil de encender para un profano... tiene un boton de encendido un poco coñazo.

saludos cordiales :-P
GXY escribió:
la verdad es que una psp no es facil de encender para un profano... tiene un boton de encendido un poco coñazo.

saludos cordiales :-P

El único botón de encendido coñazo que conozco es el de la GB tocha. ¿Sabes la cantidad de veces que he tenido que aguantar a hijoputas del tipo "¿Qué hace esto"?. Menos mal que ahora se ponen laterales o por abajo.
Por favor, no nos desviemos del tema. No quiero que el hilo se vuelva sobre guerra de consolas. Os lo pido por favor.
Pues yo como soy más chulo que un ocho se lo he enseñado a mi abuela, y me ha dicho:
-Explicación sencillita
"¿Y eso para que es?"
-Explicación más sencillita aún
"¿Y pá que sirve eso?"
-Se lo vuelvo a repetir
"Anda hijico, que yo de eso no se ná, harme el favó de ponerme la campos, que no entiendo yo la tele esta nueva que me habís comprao"

Por otro lado mi padre respondió: "Eso no es el emepetres ese que te compraste pa tu cumpleaños"

Y mi madre: "Ah, pues está gracioso, anda vente que me vas a ayudar a pelar patatas pa la comida, que estás ahí sin hacer ná"
Yo ya paso olímpicamente de comentar nada de estas cosas en casa. Nunca les ha gustado que juegue pese a que tengo vida social, novia, ayudo en casa y me saqué la carrera :( . Cuando comento algo me dicen que ya no tengo edad para jugar (¡hey! que solo calzo 24, bueno casi 25), que si estoy viciao, que no me controlo y me tiro horas (lo cual solo es cierto en algunos casos XD) y que jugar con consolas es perder el tiempo. De acuerdo, ¿y? XD

Lo último es el nuevo nombre de mi PSP "La pantallita". Claro, si es que es todo pantalla la jodía :Ð

Supongo que si algún día me ven jugar con Revo fliparían en colores y pondrían cara de resignación (creo que en el fondo me dan por perdidoXD)
Yo paso de enseñarles ningún video a mis padres. Lo mejor sería esperar a tener la consola, enchufarla, y con tus padres delante empezar a jugar. Y entonces... ahhh entonces... [sati]
Me inmagino que su expresión sería algo a medias entre el acojono y el descojono. Cachondeo asegurado durante una temporada [qmparto]
Nº5 escribió:Yo paso de enseñarles ningún video a mis padres. Lo mejor sería esperar a tener la consola, enchufarla, y con tus padres delante empezar a jugar. Y entonces... ahhh entonces... [sati]
Me inmagino que su expresión sería algo a medias entre el acojono y el descojono. Cachondeo asegurado durante una temporada [qmparto]

Es exactamente lo que pretendo hacer yo. No decir nada, esperar a que lo vean :-P

Saludos
Es exactamente lo que pretendo hacer yo. No decir nada, esperar a que lo vean

Eso lo hice yo con la gamecube y en cuanto mi padre me pregunto que era eso y me suela "¿y para que quieres eso? no tienes ya la ps2 y el ordenador?"
Ante mi respuesta de "pues para jugar a otros juegos" me solto una frase de desprecio pero no me acuerdo cual. Seguramente seria algo asi como "estas mal de la cabeza" o "a ver si no te gasta el dinero en chorradas"

Unos dias mas tarde me pregunto "cuantas consolas tienes?" (tengo 3: la psone, ps2 y gamecube) en una clara intencion de hacerme una alusion a que ya tenia demasiadas consolas.

Yo le digo que cuando me compro una consola mas potente es como cuando el actualiza el ordenador. Pero claro, "no es lo mismo"
mi madre:

O_o? y yo eso, y ella: eso? y yo si, y me dice pero no es el de la tele?

Veridico, os lo juro, luego le expliké como rulaba y eso y dijo q " estan locos los japos"
ElChabaldelPc escribió:tu madre leia asterix [+risas]

Como era lo de asterix? estan locos estos romanos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:¿Y vuestras madres que opinan?

q las consolas son para crios (manda narices el asunto ¬¬)
Yo no le comento nada.
Para ellos con que me tire hora y media seguida jugando ya soy un viciado y jugar a la consola es perder el tiempo que podría aprovechar para estudiar o aprender(es verdad)
Cuando me vean jugar con la revo no será paara tanto,de la NDS solo dijeron que era como un cuaderno.
Mi madre dijo al verlo que esa gente parecian idiotas jugando.

saludos
Mi madre dijo al verlo que esa gente parecian idiotas jugando.

Si pasarselo bien es ser idiota... apaga y vamonos
"Otro trasto inutil que no sirve para nada y no hace mas que ocupar espacio, lo que deberias hacer es ahorrar y dejarte de jueguecitos"....... despues de frases como esta, ya paso de decirles nada, simplemente me compro la consola y si la ven que me digan lo que quieran, y si no pos me ahorro el sermon[decaio]
XuweR escribió:"Otro trasto inutil que no sirve para nada y no hace mas que ocupar espacio, lo que deberias hacer es ahorrar y dejarte de jueguecitos"

frase veridica cuando mi madre (estando ya sobreaviso)vio la xbox en funcionamiento, es q claro despues de ver la cube eso le parecio una monstruosidad jejeje

yo le enseñe el video y se quedo indiferente y explicandoselo, pero weno solo la frasecita pero se quedo un poco como como coño aran eso, amos q intriga le entro, ya le soltare el mando asi sin q se entere y a ver q ace jejeje [angelito]
39 respuestas