› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylonathathep escribió:
Si bueno...
Prohibamos tambien los juegos de Mario.
No sea que a los niños se les ocurra darse de cabezazos contra bloques de ladrillo cuando necesiten cambio para comprarse unos chicles...
Dicen que SÍ(de ser falso) y lo siguen viendo!!!!
rubenfes escribió:Sobre lo que no hace Rey no es el 619 (seria la ostia que le quitaran esa patada) yo hablo del Hurracanrana Pin o como el lo llama West Coast Pop eso si que es un finisher (que le dio el titulo WHC)
http://www.megavideo.com/?v=OE0KXTKF
ExalteR3V3NG3 escribió:
Eso NO afecta. Lo que sí es que te metas a ver, con solo
6 años (en ejemplo) un programa para mayores de edad(en este caso, 13, pero mi clasificacion en contenidos sería para gente mayor de 16) y
luego imitarlo como en la serie. Pero los padres de el niño siguen dejandole ver el programa.
Tengo un familiar de Zaragoza de 9 años, que es el unico de su clase que no ve ese programa porque esta en contra del contenido y dice que se nota que es falso. Lo dice a los de la clase, pero...Dicen que SÍ(de ser falso) y lo siguen viendo!!!!
Falso: Ahora quiere decir que un golpe seco y el tipo se cae como si le hacen daño con(aproximadamente) 9 veces mas fuerte.
Pero la sangre se ve cuando hacen un golpe de los de verdad y lo de la silla(o escalera) lo hacen al inicio con fuerza y luego bajan drásticamente la fuerza al milímetro.
Y la gente muerta: es cuando en lo de la jaula cuando pierden al 99.9% los nervios, caen y pueden morir.
Para mas info, MP.
rubenfes escribió:
Bueno uno se van y otros vienen. Eso si Bastista ya no es el que era de evolution, ni misterio el de antes ni jeff el super high flyer que todos ven. John cena otro paquete muy grande puro marketing y con un finisher ridiculo eso si se deja la piel.
Sobre lo que no hace Rey no es el 619 (seria la ostia que le quitaran esa patada) yo hablo del Hurracanrana Pin o como el lo llama West Coast Pop eso si que es un finisher (que le dio el titulo WHC)
http://www.megavideo.com/?v=OE0KXTKF
Y este es el rey de los tiempos jovenes:
http://www.youtube.com/watch?v=G1GqlZG9Ras
Saludos
Seerj escribió:Tened en cuenta, no se si ya se ha dicho, que esas imágenes son de 1988.
Kurt Russell escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_Tc1522Zf90
Me gustaria saber enq ue teatro hacen esto
Reverendo escribió:La mayoría de los que posteamos por aquí también veíamos el pressing de niños y dudo que a pocos les haya dado por hacerle un tombstone al compañero de curro tras una discusión.
rubenfes escribió:
Reverendo tienes toda la razon, aunque no comparto que sea para niños, pero solo hay que ver que en cuatro te meten los algos y en usa los pabellones tan llenos de crios.
Eso si si haces un tombstone igual que lo hace taker, ten por seguro que no te pasaria nada, pero claro hay que tener mucha tecnica. Ya que si os fijais la cabeza no toca el suelo, ta mu bien protegida. Hacer un piledriver mal puede ser muy nefasto
Saludos
Lxu escribió:por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....
PD: digo 4metros para que no digais que me lo flipo o lo que sea
PD2: este post tendría que llamarse de otra forma, porque no hacemos nada mas que decir si es teatro o no...
Lxu escribió:por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....
PD: digo 4metros para que no digais que me lo flipo o lo que sea
PD2: este post tendría que llamarse de otra forma, porque no hacemos nada mas que decir si es teatro o no...