Rey Misterio sin mascara O_O

Nylonathathep escribió:
Si bueno...

Prohibamos tambien los juegos de Mario.

No sea que a los niños se les ocurra darse de cabezazos contra bloques de ladrillo cuando necesiten cambio para comprarse unos chicles...

Eso NO afecta. Lo que sí es que te metas a ver, con solo
6 años (en ejemplo) un programa para mayores de edad(en este caso, 13, pero mi clasificacion en contenidos sería para gente mayor de 16) y
luego imitarlo como en la serie. Pero los padres de el niño siguen dejandole ver el programa.

Tengo un familiar de Zaragoza de 9 años, que es el unico de su clase que no ve ese programa porque esta en contra del contenido y dice que se nota que es falso. Lo dice a los de la clase, pero...
Dicen que SÍ(de ser falso) y lo siguen viendo!!!!

Falso: Ahora quiere decir que un golpe seco y el tipo se cae como si le hacen daño con(aproximadamente) 9 veces mas fuerte.
Pero la sangre se ve cuando hacen un golpe de los de verdad y lo de la silla(o escalera) lo hacen al inicio con fuerza y luego bajan drásticamente la fuerza al milímetro.

Y la gente muerta: es cuando en lo de la jaula cuando pierden al 99.9% los nervios, caen y pueden morir.

Para mas info, MP.
rubenfes escribió:Sobre lo que no hace Rey no es el 619 (seria la ostia que le quitaran esa patada) yo hablo del Hurracanrana Pin o como el lo llama West Coast Pop eso si que es un finisher (que le dio el titulo WHC)
http://www.megavideo.com/?v=OE0KXTKF

omfg que grande este KO
Tened en cuenta, no se si ya se ha dicho, que esas imágenes son de 1988.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Eso NO afecta. Lo que sí es que te metas a ver, con solo
6 años (en ejemplo) un programa para mayores de edad(en este caso, 13, pero mi clasificacion en contenidos sería para gente mayor de 16) y
luego imitarlo como en la serie. Pero los padres de el niño siguen dejandole ver el programa.

Tengo un familiar de Zaragoza de 9 años, que es el unico de su clase que no ve ese programa porque esta en contra del contenido y dice que se nota que es falso. Lo dice a los de la clase, pero...
Dicen que SÍ(de ser falso) y lo siguen viendo!!!!

Falso: Ahora quiere decir que un golpe seco y el tipo se cae como si le hacen daño con(aproximadamente) 9 veces mas fuerte.
Pero la sangre se ve cuando hacen un golpe de los de verdad y lo de la silla(o escalera) lo hacen al inicio con fuerza y luego bajan drásticamente la fuerza al milímetro.

Y la gente muerta: es cuando en lo de la jaula cuando pierden al 99.9% los nervios, caen y pueden morir.

Para mas info, MP.

Vamos a ver el presing no es para verlo un niño de 6 años, pero si lo ve no es culpa de cuatro (aunque metan los algos no ayuda), es de los padres que le dejan verlo. Es como si viera una pelicula de "ostias" es culpa de los padres que le permiten verlo. Y tambien esta los anuncios que pone la wwe de no hagas esto en casa

Quien a dia de hoy no sabe que el presing las ostias que se pegan casi siempre no son de verdad, pero son personas preparadas, si lo hace una persona normal claro que se puede hacer mucho daño, como si se pone a imitar otras personas o acciones.

Lo normal es que si le das con la silla caigan y muchas veces sangran pero la sangre no siempre es real.

Esta gente es profesional claro que si fallan un movimiento arriesgado (que en la wwe no se hacen ya) puedes lesionarte de gravedad por ejemplo un piledriver (diganselo a Stone Cold), pero morirse no se ha muerto nadie, lesionarse de gravedad si (sabu por ejemplo se rompio el cuello de una manera tonta) pero con movimientos faciles tambien se puede uno lesionar como Cena o Triple H. La ostia de Taker a Mankind que le tiro de la jaula no le paso nada o las ostias de MITB o de cualquier Lader

Saludos
rubenfes escribió:
Bueno uno se van y otros vienen. Eso si Bastista ya no es el que era de evolution, ni misterio el de antes ni jeff el super high flyer que todos ven. John cena otro paquete muy grande puro marketing y con un finisher ridiculo eso si se deja la piel.

Sobre lo que no hace Rey no es el 619 (seria la ostia que le quitaran esa patada) yo hablo del Hurracanrana Pin o como el lo llama West Coast Pop eso si que es un finisher (que le dio el titulo WHC)
http://www.megavideo.com/?v=OE0KXTKF

Y este es el rey de los tiempos jovenes:
http://www.youtube.com/watch?v=G1GqlZG9Ras

Saludos

la verdad es que si que an perdido, rey mysterio y batista , ambos, mis favoritos, an engordao , bueno o perdido musculo.. pero aun asi me gustan mucho,espero que vuelvan a ser algo parecido a lo que eran antes :-P
Seerj escribió:Tened en cuenta, no se si ya se ha dicho, que esas imágenes son de 1988.

Joder, poco mas y luchan en las guerras punicas.
JoCoN escribió:

Imagen

Edit: Vale, han quitado la imagen XD
Kurt Russell escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_Tc1522Zf90

Me gustaria saber enq ue teatro hacen esto

Eso es muy muy bestia. La parte de las tachuelas es bestial [bad]
Joder, yo aún flipo de que siga vivo el debate sobre si el Pressing es o no teatro.

Pues si y no joder, es que salta a la vista.
El Pressing es una coreografía de lucha. Evidentemente que los movimientos, golpes y ganadores están ensayados y pactados de antemano, es que salta a la vista. Pero eso no le resta espectáculo. Es como el circo. ¿Acaso alguien cree que los acróbatas improvisan? Pues claro que no pero ¿deja de ser espectacular una acrobacia porque esté ensayada? Pues lo mismo pasa con el Catch.

Y aún diría más sobre la polémica de los niños. Creo que el Pressing es básicamente un espectáculo para niños, por paradójico que parezca. Siempre estará el típico niño alucinado que intente imitar a los luchadores y se rompa el cuello, pero por la misma regla de tres también deberían prohibir el Mario, como ha dicho otro forero.

Quien dude de que el Pressing es un espectáculo infantil es porque no intentó encontrar algún juguete estas Navidades: TODO AGOTADO. Ha sido una de las líneas de juguetes más vendidas. Se han agotado todos los muñequitos, las jaulas de juguete, los cinturones...TODO.
Y en el último SummerSlam, los únicos adultos que había eramos los padres acompañando a los crios (de entre 6 y 15 años en su mayoría).

La mayoría de los que posteamos por aquí también veíamos el pressing de niños y dudo que a pocos les haya dado por hacerle un tombstone al compañero de curro tras una discusión.
Reverendo escribió:La mayoría de los que posteamos por aquí también veíamos el pressing de niños y dudo que a pocos les haya dado por hacerle un tombstone al compañero de curro tras una discusión.

Reverendo tienes toda la razon, aunque no comparto que sea para niños, pero solo hay que ver que en cuatro te meten los algos y en usa los pabellones tan llenos de crios.

Eso si si haces un tombstone igual que lo hace taker, ten por seguro que no te pasaria nada, pero claro hay que tener mucha tecnica. Ya que si os fijais la cabeza no toca el suelo, ta mu bien protegida. Hacer un piledriver mal puede ser muy nefasto

Saludos
rubenfes escribió:
Reverendo tienes toda la razon, aunque no comparto que sea para niños, pero solo hay que ver que en cuatro te meten los algos y en usa los pabellones tan llenos de crios.

Eso si si haces un tombstone igual que lo hace taker, ten por seguro que no te pasaria nada, pero claro hay que tener mucha tecnica. Ya que si os fijais la cabeza no toca el suelo, ta mu bien protegida. Hacer un piledriver mal puede ser muy nefasto

Saludos

Quizá no DEBIERA ser para niños, pero la realidad es que todo ese circo tiene básicamente como público objetivo a chavales de entre 7 y 16 años.
Algunas ocasiones puede resultar un pelín violento para ese tipo de público pero en su mayor parte yo lo considero un espectáculo bastante inofensivo.
por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....
PD: digo 4metros para que no digais que me lo flipo o lo que sea XD
PD2: este post tendría que llamarse de otra forma, porque no hacemos nada mas que decir si es teatro o no... :-P
Lxu escribió:por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....
PD2: este post tendría que llamarse de otra forma, porque no hacemos nada mas que decir si es teatro o no... :-P

Joder macho. Que es teatro y que los golpes y llaves y volteretas están programados es tan evidente que me resulta hasta doloroso tener que explicarlo.
Otra cosa muy diferente es que los tíos son auténticos atletas profesionales y están preparados para realizar esas maniobras con más o menos seguridad (porque hay muchas lesiones también) pero vamos, si dudas que el pressing es una coreografía es que sabes poco del asunto y has visto menos aún.

¿Por qué cuando dan una patada con la derecha dan un saltito y golpean el ring con la izquierda para generar el ruido del impacto?

¿Por qué cuando un luchador le hace una llave a otro, este se prepara convenientemente?

¿Has visto el piledriver alguna vez? ¿Tú crees que alguien podría colocar a un tio de más de 100Kg en posición para esa maniobra en contra de su voluntad? ¿Crees que si de verdad el piledriver tombstone implicase el golpe en la cabeza que simula no sería una maniobra altísimamente peligrosa con grave riesgo de rotura cervical o incluso de muerte?

¿Si no llevan guantes cómo es posible que tras una presunta somanta de puñetazos el adversario no tenga ni un rasguño ni magulladura ni moratón en la cara?

Vamos a ver, que sea teatro no le resta ni un ápice de espectacularidad y de diversión. De hecho, al ser lucha fingida, es mucho más espectacular, pues se pueden hacer maniobras acrobáticas que en una lucha auténtica serían imposibles de realizar. Y que sea fingido tampoco le resta méritos a los luchadores, que son auténticos profesionales. Cualquiera que no fuese un profesional se lesionaría o se mataría intentando alguna de las maniobras del Pressing.

En fin, creo que ya he dicho suficiente.

Saludos.
Lxu escribió:por favor, los que dicen que es un circo, explicarme POR DIOS OS LO SUPLICO, como hacer para caer de 4 metros o lo que midan las jaulas, y no acerte nada, porque ya que teneis tan fijo que es c irco, tendres razones, vamos que supongo que sabreis que truco es ese de no hacerte daño desde esas alturas... por que la verdad me gustaria hacerlo....

¿que edad tienes? porque es INCREIBLE que aun exista gente "adulta" que crea que esas peleas son REALES ..... ¿tu crees que se dan patadas,puñetazos,se dan con sillas,escaleras y siguen tal cual peleando? tio.... por favor,que un tio de esos te da una colleja DE VERDAD y se te olvida hasta donde vives.
Vayamos por partes:

Tema de Lesiones: Las lesiones en los luchadores normalmente se lesionan de 2 maneras, una por desgaste y por reiteracion, como le ocurrio a Cena no por el RKO que nos vendio cuatro, o por un movimiento mal realizado por ejemplo la lesion que mermo a stone cold cuando owen hart le hizo un piledriver mal ejecutado. Los luchadores tienen que estar bien entrenados para hacer esos movimientos y proteger al rival (por eso ahora en la wwe por si acaso estan todos prohibidos) o alguien se cree que Santino era un espectador tal cual?.

Taker gracias a lo alto que es y fuerza y tal puede hacer el piledriver muy bien y claro tambien el rival se tiene que agarrar con fuerza. Uno muy espectacular fue el que le hizo dreamer a RVD y mas cuando RVD dio aquel bote xDD.

Sobre los guantes por mucho guantes que lleven, si las ostias fueran de verdad le dejarian la cara echa un cristo.

Sobre la altura y las caidas en mi opinion no todos los luchadores podrian hacerlas, pero hay mucha gente hardcore como Foley capazes

Saludos

P.D: Estos movimientos si que podrian ser mortales y nunca los vereis en la wwe:
http://es.youtube.com/watch?v=kXVB6usm7e8
P.D2: No veas el raw de ayer por aquello de las caidas xD
68 respuestas
1, 2