Rey Misterio sin mascara O_O

Hola EOLianos, ahora como que me estaba aburriendo,
me he puesto a ver videos de mi luchador de SmackDown favorito,
Rey Mysterio, hasta que llego a uno, que pone: REY MYSTERIO PIERDE LA MASCARA. Me quedo O_O lo miro, y coñi, es verdad xD,
tiene cara como de niño pequeño O_O No me lo imaginava asi la verdad.
Video: http://es.youtube.com/watch?v=Ix5smxDBRN8&feature=related

Al final sale sin mascara, que se la quita, que opinais? O_O
Que el wrestling ya no es lo que era con la de patanes que hay ultimamente, ya no hay personajes miticos solo tochos musculados puestos hasta las cejas.
:O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:_
Sin hulk hogan, ultimate warrior, bret hart, y los demas miticos solo es un teatro cualquiera.
Siempre nos queda The Undertaker [tadoramo]
Por que hablais de un programa de ATONTADOS?Ni siquiera se porque se ha creado toda esa chapuceria en la que dan golpes flojos, solo fuertes cuando la gente quiere.

Sin ese programa me pondre así: [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
ExalteR3V3NG3 escribió:Por que hablais de un programa de ATONTADOS?Ni siquiera se porque se ha creado toda esa chapuceria en la que dan golpes flojos, solo fuertes cuando la gente quiere.

Sin ese programa me pondre así: [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿Tú has vivido las mañanas de T5 con WWF (no la patraña de ahora WWE) y Humor Amarillo?

Supongo que no, sinó nunca dirías eso.

Saludos!
a mi me parece que esta degenerando en peleas de tios mazadisimos en mallas(en plan teatro gay(sin ofender))
YknarF escribió:
¿Tú has vivido las mañanas de T5 con WWF (no la patraña de ahora WWE) y Humor Amarillo?

Saludos!

se nota que tu tampoco,pues la WWE y WWF son IGUALES.

WWF: World Wrestling Federation

WWE: World Wrestling Entertainment

se cambiaron el nombre por la fundacon ecologista WWF que gano el caso ante juez. ;)
JoCoN escribió:
se nota que tu tampoco,pues la WWE y WWF son IGUALES.

WWF: World Wrestling Federation

WWE: World Wrestling Entertainment

se cambiaron el nombre por la fundacon ecologista WWF que gano el caso ante juez. ;)

Si, curiosamente lo digo porque desde que cambió a WWE es una auténtica pantomima...
YknarF escribió:
Si, curiosamente lo digo porque desde que cambió a WWE es una auténtica pantomima...

si, es cierto, la verdad esque yo lo miro, pero con la mentalidad de que es puro teatro (a decir verdad, es un jodido culebron!), almenos me rio un rato!!
evangelion_01 escribió:
si, es cierto, la verdad esque yo lo miro, pero con la mentalidad de que es puro teatro (a decir verdad, es un jodido culebron!), almenos me rio un rato!!

Yo supongo que cuando se denominaba WWF era igual, pero al ser nosotros más infantiles pues lo vivíamos más, que inolvidables aquellas mañanas con "el piquete de ojos" o el baile de san vito...

Saludos!
YknarF escribió:
Yo supongo que cuando se denominaba WWF era igual, pero al ser nosotros más infantiles pues lo vivíamos más, que inolvidables aquellas mañanas con "el piquete de ojos" o el baile de san vito...

Saludos!

claro,joder,menudos combates entre hulk hogan y el ultimo guerrero,de enano no veas si me gustaba,cuando peleaban en la jaula se salia

ahora no lo veo,de pequeño hasta me lo creia XD
Hace unos años era una perfecta coreografía entre los luchadores y ahora pasa igual

Coincido con quien dice que, como nos pilló de crios y era una novedad, alucinábamos con el último guerrero, hulk hogan y compañía

Por gusto, bajaos algún combate de esa époco y os preguntaréis "¿pero como coño veía eso?"

Saludos
joder, no os teneis que tomar esto como si fueran peleas reales. ya lo dice el nombre World Wrestling Entertainment
El 17 de Abril voy pa' Granada a ver RAW >_<
el ultimo guerrero parece el puyol con esos pelos XD

aunq en realidad no se parece en nada ¿que fue del ultimo guerrero?
Bueno si te interesa yo te lo aclaro:

Fue en un PPV de WCW en una pelea Kevin Nash (Diesel o Nash) vs Rey Misterio JR. En el que si ganaba Kevin Nash, Rey perdia la mascara si ganaba Rey la rubia que sale era rapada al 0. El que ayuda a Nash es Scoot Hall (Razor Ramon) y el que ayuda a Rey es Konan.
Bueno el hecho es que Rey perdio y tubo que perder la mascara. Durante un tiempo lucho sin mascara e incluso si he visto mal con unos cuernos. Luego McMahon le pidio que volviera a ponerse la marcara y tal, por eso la lleva ahora, aunque en mexico no podria volver a llevar la mascara.

Me parece curioso que se llame patraña a la nueva wwe y se diga que la wwf (la de la epoca de t5) era mejor y se nombre al ultimo guerrero (uno de los peores luchadores de la historia), ahora la unica pega a parte de que es un culebron es la politica de restricion de moves.

Pero vamos en la wwe hay luchadores que pueden dar grandes combates: Triple H, HBK, Taker, Matt and Jeff Hardy, Benjamin, Kennedy y en general todos los Cruzeros.

Tambien podeis ver otras ligas como TNA o ROH por nombrar otras

Saludos

Dios, me acuerdo como vivía lo de buenos contra malos, con el marinero tarugo (tugboat, luego "Typhon") y earthquake, que luego se hicieron pareja (the natural disasters), los sacamantecas, snake...

Por cierto, aquí es donde terminó la carrera de Typhoon:

http://www.youtube.com/watch?v=9zT-jqejqNQ [666] [666]

Si queréis ahorraros tiempo, la "chicha" está en el minuto 3:30.
Una pregunta sobre las peleas estas,

¿Hay apuestas en los combates?

y si es afirmativa como negativa, ¿como deciden quien gana?

Saludos
Para ver teatro me voy a la gran via de madrid, y para ver boxeo a un buen combate, juntar las 2 cosas no queda bien..
A mi me encanta y desde luego mas teatro hay en una cosa llamada Futbol y no veo a nadie indignado.

Y desde luego el Rei Misterio este es todo un espectaculo, las cosas que hace en directo son impresionantes.
Gonzete escribió:Una pregunta sobre las peleas estas,

¿Hay apuestas en los combates?

y si es afirmativa como negativa, ¿como deciden quien gana?

Saludos

lo dudo, porque esta todo atado de antemano...

molaban mas los personajes de antes... tenian mas carisma... cada uno tenia un rol...

El de la pasta, el de la serpiente, los 2 polis, Hulk Hogan.... cada uno tenia su show... [looco] [looco]

salu2
Pero que es eso de que se quita la mascara?? si el antes flaco y atletico, ahora gordo y cutroso rey misterio, estuvo una temporada luchando con la cara destapada, cuando hacia parejas con el goldberg, alla por el 98-99 creo recordar.

Que misterio uuu!!
En sus tiempos todo esto tenía su carisma y su gracia...

Ahora que hemos crecido es muy fácil decir que es una mierda y todo eso tan chulo, pero yo sigo viendo a mis primillos pequeñajos emocionándose con el espectáculo y coleccionar los cromos y la verdad es que me recuerda a mi infancia con el Hulk Hoagan y el Terremoto Earthquake y compañía xD

(Aunque nunca tuve cromos, todo sea dicho xD)
YknarF escribió:

Saludos!

Miticas mañanas, q recuerdo para los q ahora estamos entorno a lso 30 tacos.
pkpacman está baneado por "spam"
joder el rey misterio ese parece dinio hinchado jaAJaJaj
tiene cara de niño pequeño xd
YknarF escribió:

Saludos!

A mi me encantaba Humor Amarillo, pero ese programa un dia lo vi y pense:
-Menuda chorrada que se ve mas falso!!!!!

Y ademas los niños pequeños se meten en el programa pero puede generar VIOLENCIA real en la escuela.
Por cierto, el gran Terremoto Earthquake está muerto... [decaio]
puede generar VIOLENCIA real en la escuela

Si bueno...

Prohibamos tambien los juegos de Mario.

No sea que a los niños se les ocurra darse de cabezazos contra bloques de ladrillo cuando necesiten cambio para comprarse unos chicles...

Por cierto, el gran Terremoto Earthquake está muerto...

Ya lo he visto... me ha dado por buscarle en google despues de poner mi anterior mensaje :(
Jajajajajaja, joder el ring estaba a un kilometro por lo menos no ?? XD

Menuda carrera se pega el Ultimo Guerrero!!

Si que se parece a Puyol XD
YknarF escribió:

Saludos!

esas mañanas si que eran grandes, no hace tiempo ni nada [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Supongo que ya lo habran dicho, pero este video es MUY antiguo, de hecho, en ese combate creo que era la 3ª vez que perdia la mascara; cuando la volvio a recuperar fue cuando empezo con la gilipollez de ponerse las lentillas de colores.

Pero coincido, desde la WWF no ha habido Wrestling de calidad.
Yo mientras msiga estando el puto amo Ric Flair lo seguire viendo [amor]
Ya hay otro hilo de Pressing Catch, y todo esta puesto ahi. Para comentarlo tendriais que ir ahi,no???

Me parece una chorrada abrer un hilo para ver a mysterio sin mascara....

Y el otro hilo del Que dolor! (SmackDown) tb no tendria que estar ahi....
Esos desayunos con Hulk y el Enterrador, depués Humor amarillo, el Equipo A, Baywatch y Chipychop, eran genialesXD.

He visto un combate de los de ahora, bueno, quien dice uno, dice ver 3 min de .... de.... [burla3] .

A lo mejor era la edad, o que estaba mejor hecha la coreografia en mis tiempos, pero ahora dan pena.
Al verlo me ha recordado a Hornswaggle 0_o
Si, la WWE es puro teatro, pero la LFP también lo es, y la UEFA también lo es. ¿La diferencia? Los de WWE entrenan duro y mucho mas en serio que los que le dan patadas a un balon. Y cobran bastante menos...
Pues para mi ha mejorado XD

Y el Smackdown de este viernes no estuvo mal, un buen beat the clock :P

En unas 2 semanas, Royal Rumble
Glamdirg escribió:Supongo que ya lo habran dicho, pero este video es MUY antiguo, de hecho, en ese combate creo que era la 3ª vez que perdia la mascara; cuando la volvio a recuperar fue cuando empezo con la gilipollez de ponerse las lentillas de colores.

Pero coincido, desde la WWF no ha habido Wrestling de calidad.

Solo la ha perdido una vez y se la volvio a poner por deseo de McMahon, solo por eso ni mas ni menos.

La WWF de aquellos tiempos ni comparacion con la era Attitude o la era WCW. Vamos que la mayor estrella de todos los tiempos Hulk Hogan tubiera de finisher una Leg Drop, demuestra como ha evolucionado el wrestling.

Eso si que desde la WWF no ha habido Wrestling, ha habido muchos combates buenos en la WWE y en otras ligas

Saludos
Y porqué se quita la mascara en el video? Por orgullo o algo así? Oooh
Pues a mí el Rey Mysterio, aunque sin máscara parezca un niño pequeño me parece con El Enterrador, el mejor, y el que más espectáculo da y todo eso XD. Esos carruseles... [angelito]
sombra-oscura escribió:Y porqué se quita la mascara en el video? Por orgullo o algo así? Oooh

Si había apostado que si perdía se quitaba la máscara.

Un saludo ^^
montal escribió:Si había apostado que si perdía se quitaba la máscara.

Un saludo ^^

Ah vale vale, entonces lo entiendo.

Gracias por responder
Yo he escrito el por que se quito la mascara mas arriba y que se aposto y contra quien xD.

Ahora el rey misterio no es lo que era antes, ademas de que esta bajo de forma (como edge o bastista) por culpa de lo que era antes. La politica de la wwe le ha quitao moves, por ejemplo hace cuanto que no hace este movimiento: http://www.youtube.com/watch?v=pqFKGYOziaQ (minuto 2.40 que le dio el WHC)
Ahora para mi hay mejores high flyers que Rey ahora mismo dentro de la WWE y TNA, por desgracia claro

Saludos
sin the rock, hulk hogan,bret hard y esos pues ha cambiado, aunque hogan apareció hace poquito jeje, pero vamos para mi siempre estarán batista, jeff, mysterioy alguno más para gustarme tanto como me gusta todo lo de la wwe, y mira al que no le guste que no le vea todo el rato metiendoos , algunos, pues vamos a ver que ******* pasa aqui yo nunca me meto con las cosas que os puedan gustar por bobas que sean, asi que a ver si algunos empiezan a respetar un poco a los demás.....
ah y john cena se me pasaba tambien,otro maquina [poraki]
[bye]

porcierto:rubenfes, que es lo que dices que le prohiben hacer el 619?? :?
Lxu escribió:sin the rock, hulk hogan,bret hard y esos pues ha cambiado, aunque hogan apareció hace poquito jeje, pero vamos para mi siempre estarán batista, jeff, mysterioy alguno más para gustarme tanto como me gusta todo lo de la wwe, y mira al que no le guste que no le vea todo el rato metiendoos , algunos, pues vamos a ver que ******* pasa aqui yo nunca me meto con las cosas que os puedan gustar por bobas que sean, asi que a ver si algunos empiezan a respetar un poco a los demás.....
ah y john cena se me pasaba tambien,otro maquina [poraki]
[bye]

porcierto:rubenfes, que es lo que dices que le prohiben hacer el 619?? :?

Bueno uno se van y otros vienen. Eso si Bastista ya no es el que era de evolution, ni misterio el de antes ni jeff el super high flyer que todos ven. John cena otro paquete muy grande puro marketing y con un finisher ridiculo eso si se deja la piel.

Sobre lo que no hace Rey no es el 619 (seria la ostia que le quitaran esa patada) yo hablo del Hurracanrana Pin o como el lo llama West Coast Pop eso si que es un finisher (que le dio el titulo WHC)
http://www.megavideo.com/?v=OE0KXTKF

Y este es el rey de los tiempos jovenes:
http://www.youtube.com/watch?v=G1GqlZG9Ras

Saludos
ExalteR3V3NG3 escribió:A mi me encantaba Humor Amarillo, pero ese programa un dia lo vi y pense:
-Menuda chorrada que se ve mas falso!!!!!

Y ademas los niños pequeños se meten en el programa pero puede generar VIOLENCIA real en la escuela.

En un parque vi a dos chavales con sus madres en el banco cotorreando y los niños de 8 o 10 años "jugando" al pressing catch en lo que onu le pega al otro el la nuca un puñetazo lo tira al suelo y sus madres dicendole que no hicieran tanto ruido, no es normal.

pd:violencia gratuita, antes le daban el show, ahora es llegar hostias y ganar y adios.
68 respuestas
1, 2