Rez es increible.

Como siempre que vuelvo a casa de mis padres, me he puesto la DC para jugar juegos que tengo aparcados, y ahora quería probar el Rez que lo tenía aparcado por falta de tiempo y aparte, que nunca me tiraba el original, asi que como he conseguido el Half Life y el Propeller Arena, he dicho "que coño, vamos a "conseguirlo también"; y joder, me he pasado 2 dias jugando, vaya pedazo de juego que hizo Mizuguchi con cuatro rayas (gráficas, y creo que tambien de las otras entre otras sustancias "de la risa") y música chumpa chumpa; este tío es un genio, a ver que leches hace en la next gen, sobre todo con Revolution, que me parece que en sus manos pueden salir cosas más que interesantes, ale me voy a jugar al más.
Yo hace unos dias también estube otra vez enganchado (al de PS2).

Para mi una de las obras maestras de la "anterior" generación, aun que entiendo completamente que a mucha gente le parezca muy raro XD
A mi me ha gustado muchísimo las primeras partidas, pero a la semana me aburrió.

Algo muy similar a lo que me sucedió con el Animal Crossing por ejemplo. Creo que los juegos "raros" corren ese riesgo.
A mi es que directamente me parece de lo mejor de todo el catálogo de Dreamcast. Tremendo. [buenazo]

¿Habéis probado a jugar a oscuras y con auriculares? lisérgico XD
Nunca entendi el rez...Me llegan recuerdos del antiguo atari con juegos como missile command... [triston]
strider_hiryu escribió:Nunca entendi el rez...Me llegan recuerdos del antiguo atari con juegos como missile command... [triston]

juegas con un buen sistema de sonido (auriculares o altavoces buenos), por que sin sonido, o con mierda sonido (la tele es una mierda), el juego pierde 9 de sus 10 puntos.
shadow land escribió:

juegas con un buen sistema de sonido (auriculares o altavoces buenos), por que sin sonido, o con mierda sonido (la tele es una mierda), el juego pierde 9 de sus 10 puntos.

Y sin vibración pierde el último punto. XD Esto en DC, claro, en PS2 ya se supone que la tiene.

Saludos.
Estoy contigo. Juegazo. Lo jugué poco... pero me dió largas horas de diversión. :)
REZ2 para revolution... [babas]
r09 escribió:
Y sin vibración pierde el último punto. XD Esto en DC, claro, en PS2 ya se supone que la tiene.

Saludos.

po zi, a ver si encuentro algún vibrator pack para la DC por algún lado...

jeje
Debe ser muy impresionante jugar a Rez en una pantalla gigante con sonido 5.1 y el Revomando.

A ver si con Rez2 se nos puede cumplir el sueño. :P
Sin duda un juego de gran calidad que paso desapercibido en el catalogo de PS2, no asi en el de Dreamcast donde se convirtio en uno de los mas buscados.
Un salon a oscuras, un buen sistema de audio y ya tenemos uno de los juegos mas hipnoticos y atrayentes a los que he jugado.
mmmm a ver si encuentro uno en EBAY para mi novia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya te digo si es increíble, vaya vicios me pegaba yohaciendoi la música que yo quería y cuando yo quería.

¿Habéis probado el Frequency? Tampoco está mal aunque no lelga al nivel de Rez :p
Me gusta este hilo, me gusta este hilo.

Os digo que he pedido la PS2 americana para asi poder pillar juegos como REZ nuevecitos (los siguen vendiendo).
Que tal esta el amplitude?.
Que tal esta el Fantavision (lo he visto nuevo en la ebay norteamericana por 10 dolares)?
QUe mas hay?
Por cierto creo que el Chibi Robo, el juego de Nintendo para cube en el que eres un robot asistenta del hogar ya esta a la venta en USA.

Podriamos reconvertir este hilo en un hilo de juegos muy originales.
REZ es sencillamente increíble (al menos para mí, que lo tengo en PS2 ;)): Subes el equipo de música hasta que retumben las paredes, te encierras en la habitación, bajas las persianas y comienzas a jugar.

Poco a poco es como si la música se te fuera metiendo dentrp (a esto también contribuye la vibración del mando) y te descubres jugando moviendo la cabeza al ritmo de la música y machacando a los enemigos en grupos lo más numerosos posible para que creen "sonidos extraños".

Y así, poco a poco vas avanzando en las fases mientras la música se va volviendo más machacona y más hipnótica a cada momento. Hasta que llegas al jefe de final de fase, te lo cargas, vuelve la paz pero... sólo hasta que empiezas la siguiente fase.

En fin, de verdad, una pasada a la que juego de vez en cuando, sobre todo cuando tengo el día alegre y me quiero flipar un rato. De verdad que sales de la habitación con el ritmo en el cuerpo XD

Saludos!! [bye]
Coleco, a mi Fantavision me flipa, tú mismo ;) ; y haber, hay muchos más, ya te dije el otro día alguno en el otro hilo, ¿algo original? Mr. Mosquitoo de PS2, simulador de mosquito [+risas]
yo no lo he jugado pero me estan entrando una ganas de pillarlo [sonrisa]
Os digo que he pedido la PS2 americana para asi poder pillar juegos como REZ nuevecitos (los siguen vendiendo).

Que sepas que REZ es mucho mas dificil de encontrar y esta mucho mas valorado en version NTSC USA que PAL...

REZ es una autentica maravilla y me congratula tener una copia firmada por el maestro. Que espectaculo visual, me atrajo desde el primer dia dada mi aficion a los PD.
Yo me lo pase una semana que estuve en el chalet con solo la dc, es una agradable experiencia, aun con tv cutre de 14.
israel escribió:Debe ser muy impresionante jugar a Rez en una pantalla gigante con sonido 5.1 y el Revomando.

A ver si con Rez2 se nos puede cumplir el sueño. :P

Y para que quieres una pantalla gigante con Revolution si no tiene salida en HD? Para ver más los defectos del juego y/o imagen?

Saludos!

P.D.: Rez es una de mis asignaturas pendientes.
buah, el rez, soberbio, sobre todo si lo juegas con arcade stick. Es que es ponerme a jugar y a los cinco minutos estoy disparando al ritmo de la música, incluso dejando de dispararle a las cosas porque te rompe el ritmo musical que llevas. Genial.
OH DIOX, recuerdo el rez, en mi PS2..[inlove]

por cierto hoy la estoy llevando al taller, seguro me hecho unas viciadas nuevamente con el REZ
23 respuestas