RF Online ahora gratis

Bueno no se si han comentado esta noticia y si esta comentada que cierren el hilo.

He leido ahora mismo en Meri... que el juego pasa a ser gratuito tanto la descarga del juego como el modo online [oki] por lo tanto ya no se paga cuotas mensuales como se hacia antes. Solo es gratis para Europa y America (Supongo que sera por que este juego no habra tenido muchas ganancias en estos continentes)

Pagina web: http://www.rf-onlinegame.com

Yo lo voy a bajar ahora mismo.
Nos vemos en el juego [angelito]
Que buena noticia...gracias por la info... ;)
yo tambien me lo voy a bajar, que hace mucho que no juego y los oficiales siempre son mejores que los privados
Alguien ha conseguido jugar?? Yo me registré y lo descargué de la página oficial, pero cuando arranca la pantalla de login y empieza con las actualizaciones se vuelve loco.

No he conseguido que el programa descargue ni un solo fichero de actualizacion ya que se resetea cuando le da la gana. Otras veces aparece un error y te dice que si quieres reintentar y lo mejor de todo, a veces se cierra el programa de golpe.
Mi record esta en descargar 4mb a una velocidad penosa, alguien sabe si tienen problemas con servidores u os funciona bien a alguno?

Ya probé a reinstalar el juego y he leido los foros oficiales, pero cualquiera se aclara porque parece ser que hay millones de fallos distintos solo con las instalaciones.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme o al menos que comente que tal está el juego.

Un saludo y gracias.
Yo lo tengo ya bajado instalado y jugado, pero me gustaria jugar con algun hispanohablante, sabeis de algun clan o en que server estan "los nuestros"?
me baje el juego y lo tengo instalado, pero una vez empiezo a jugar no tengo ni p*** idea de que mision tengo que hacer, a ver si alguien en eol se apunta y hacemos misiones juntos xq lo que soy voy mal , sq me acostumbraron a una ventana de misiones que aqui o no tengo o no se como poner.

Lo dicho si alguien se apunta a jugar mi nombre en el juego es xerom
Yo juego en el primer servidor y mi nick es AyaBrea (xD), por si a alguien le interesa. La verdad es que el juego está bastante bien, sobretodo despues del amargo sabor de boca que me dejó el cargante Granado Espada.
Klarthkun escribió:sobretodo despues del amargo sabor de boca que me dejó el cargante Granado Espada.

Ese comentario va a hacer que me baje el juego. vaya decepcion el sword of eternity o como se diga realmente el granado esparda :(
rings_akira escribió:Ese comentario va a hacer que me baje el juego. vaya decepcion el sword of eternity o como se diga realmente el granado esparda :(

Sword of the New World... y si, este juego es más agradable de jugar que el estresante Granado Espada, aparte de que el sistema de juego me convence más. La descarga no es muy grande, anímate a probarlo y luego ya decides si te gusta o no.
alguien sabria resolverme esta duda?, xq al pasar 5 minutos jugando el ordenador se resetea, y a la siguiente vez que juego tarda incluso menos, no me pasa con nada mas que con este juego, y mi pc es:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

no entiendo xq tengo este problemon.
tiene mucho lag este juego? porque como tenga lag ni lo cato xDDD aver decir peña si tiene lag, si no tiene lag me meto de cabeza
sheldok escribió:alguien sabria resolverme esta duda?, xq al pasar 5 minutos jugando el ordenador se resetea, y a la siguiente vez que juego tarda incluso menos, no me pasa con nada mas que con este juego, y mi pc es:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

Es raro, tengo un PC bastante peor y he llegado a estar jugando sobre una hora seguida y ningún cuelgue ni fallo.

tiene mucho lag este juego? porque como tenga lag ni lo cato xDDD aver decir peña si tiene lag, si no tiene lag me meto de cabeza
Yo de momento con lo que he jugado no he tenido ningún problema de lag, y tengo mierdONO.

Bueno, a ver si se va animando la gente a jugar!
Lo bajare, aunque ahora estoy enganchadisimo a Granado Espada, aunque en este la verdad hispanohablantes... brillan por su ausencia... que por cierto, GE tambien es gratis por si lo quereis saber... un slaudo, y si alguien juega ya rf que me espere, pronto estare yo tambien :P
sheldok escribió:alguien sabria resolverme esta duda?, xq al pasar 5 minutos jugando el ordenador se resetea, y a la siguiente vez que juego tarda incluso menos, no me pasa con nada mas que con este juego, y mi pc es:

Amd 3200+
2 gb de ram
ati 1900XtX

puede ser que tu tarjeta gráfica se caliente mucho con dicho juego (que me supone algo raro pero no descartable) comprueba la temperatura de tu gráfica mientras juegas o justo después de jugar (claro está, antes de que se te resetee el PC), ya me contarás.
Yo tengo el juego de cuando salio al gastar el mes no segui porque no habia pelas esa temporada, el juego no es mas que un grinder coreano mas pero la estetica y la musica molan mucho , ahora con esto lo he vuelto a instalar pero joder tiene una actualizacion eterna XD

[360º] Ya os contare a ver si nos juntamos unos cuantos para jugar en condiciones [360º]

EDIT: Ya esta actualizado pero no me deja conectarme me sale un cartel que pone "not service time" ¿alguien sabe algo de que puede ser?¿Mantenimiento?
me he creado una cuenta y ahora me pide crear una subscripcion....y me sale registration key:.....k pongo???
En k link se descarga el juego??
Yo voy a probarlo. ¿En qué server estáis?
Yo estoy en el primer servidor, agregarme soy fsek. "para agregar pulsais la b". Al principio es un poco lioso pero poco a poco lo voy pillando.
esto....podeis dar los pasos necesarios para bajarse el juego...darse de alta y eso...me he kedado pillado...
para conseguir el registration key tienen que ir a la web oficial de RF Online (Google) y seguir paso a paso para descragar el juego, en el último paso les dan el key
Buenas a todos, yo tambien he empezado a darle al juego, por lo poco q llevo me gusta, tengo un bellato q se llama macunian en el server de novus.

Para los q preguntan como hacer la cuenta y demas que se pasen por aqui
20 respuestas