¿rFactor o Live for speed?

Muy buenas, hoy me e pillado el logitech driving force pro y me gustaria aprovecharlo al maximo. El tema esque se que estos dos juegos son los mejores simuladores que existen pero no me acabo de decantar por uno. Aver si me podeis aclarar con cual sacare mas partido al volante!

saludos y gracias!
Live For Speed. Es más relaista.
Knight escribió:Live For Speed. Es más relaista.

+1
Yo considero más facil entender el concepto Live for speed que l concepto rfactor, es verdad que hay muchas discusiones y nadie lleva razón por que ambos son grandes juegos.

Yo apuesto por Live For Speed, instalar configurar y jugar, frente a rfactor, que tras instalar debes buscar una comunidad bajar sus mods, bajar los circuitos y luego que halla servidores con esa configuración... y sino te convence el mod, bajar otro mod etc etc.

En ambos hay buenas comunidades con campeonatos. Yo considero LFS más amigable y también más realistas... pero para gustos..
bueno e estado toda la noche probando la demo del LFS y me a dejado muy buen sabor de boca. Lo unico que no me gusta son las opcines que hay cosas que no tengo muy claras, pero en general la conduccion me a resultado muy muy realista. Mañana dedicare la noche al rFactor y entonces ya decidire cual me compro. O alomejor me da por comprarme los dos [poraki] . Bueno muchas gracias por la ayuda!

saludoss
Supongo q ya le habrás echado un ojo al post de simuladores de conducción, sino es así, te recomiendo q lo hagas.

Mi elección personal es el "Live for Speed" sobre todo por:
- Muchos tipos de coches diferentes, con diferentes comportamientos.
- Fácil empezar a jugar online.
- Física realista (fallan un poco las colisiones).
- Circuitos impecables, no son reales, pero son buenísimos.

El rFactor también está muy bien, pero empezar a jugar online es frustrante (de hecho, aún no me puse a ello), la física no me acaba de parecer del todo redonda y el juego con los coches y circuitos q vienen es mediocre (con los mods es la pera, eso sí). La gran ventaja: puedes correr con montones de coches reales en montones de circuitos reales, es cuestión de buscar.
YO te recomiendo rfactor. Desde mi punto de vista esta mucho mejor, mas realista y sobre todo el mod f1rtf 08 que a mi me encanta.
Hombre, realmente como simulador simulador, hoy en dia nadie le tose a iRacing ... eso si, $$$.

A nivel de realismo en la conduccion, LFS es mejor que rFactor, pero tiene pocos circuitos y no son reales. Por otra parte tienes rFactor, algo peor a nivel de fisicas, pero con casi todos los circuitos y competiciones que puedas imagniar.
7 respuestas