donleo escribió:Smoje escribió:@donleo Si que está pero en una versión antigua que se puede recuperar si los cambios están en github, se metió ese código pero luego lo quitaron por completo, van a contactar con el desarrollador original para ver si se puede recuperar en el historial del cambio de versiones
Eso es lo que dicho. El chiste es que se dan cuenta hoy de eso y hoy van a contactar con el desarrollador original a ver si suena la flauta. Hoy 4 de octubre.
No se les ocurrió eso cuando pensaban en el diseño de la máquina ni cuando decidieron ponerles analógicos. Se les ocurre hoy.
Averigua si el desarrollador está muerto o en paradero desconocido o cualquier historia. Ahora crean una máquina con analógicos para ps1 donde no funcionan los analógicos.
Buena planificación de trabajo de los chinos
@szarken tengo 2 psvitas que pillé por lo mismo. La peor máquina de emulación que he tenido. Snes a pedales. GBA a pedales, MAME peor aún.
Con decirte que lo que mejor va en psvita para Snes y GBA es un emu de psp, al que accedes emulando psp desde la vita y volver a emular snes o GBA
La gracia total es que la versión del emu de psp para Snes tiene dos versiones, una que aprovecha cierto chip de la PSP para sacar mejor rendimiento y otra que no utiliza dicho chip (que es la que funciona en la Vita, ya que fisicamente no tiene ese chip)
En otras palabras. Ps Vita emula peor que PSP por esas carencias. Tope de frecuencia: 333 mhz.
Estuve meses y meses calentándome la cabeza para sacar algo de rendimiento, probando de todo y nada, donde no hay no hay.
Eso sí,
para psp y ps1 si va de escándalo. Para el resto nada de nada.