RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Yo estoy igual, a esperar a la PocketGo 2 a ver si sustituye a mi RG 300 y quizá en el futuro la nueva esta android cuyo nombre no consigo memorizar que sustituya quizá a mi GPD XD.
manicminer1976 escribió:Yo estoy igual, a esperar a la PocketGo 2 a ver si sustituye a mi RG 300 y quizá en el futuro la nueva esta android cuyo nombre no consigo memorizar que sustituya quizá a mi GPD XD.

La android si vale 100 euros a valorarlo. La rg350 la han sacado y esta muy verde el que te pongan analogicos para psx y no van tela!! A ver la pcg2 al salir mas tarde a ver si esta todo pulido.
Muchas gracias chicos!!
:D
@jotresjul
Por 100€ casi casi te digo que cae seguro a menos que fuese una castaña. Entre 100€ y 150€ también me lo pensaría.

Yo tengo esperanzas en la New PocketGo. Su disposición de controles a priori me gusta más que la RG 350 y la GKD 350H. Veremos, que llegue diciembre ya.
@manicminer1976 buenas, está confirmao que sale en Diciembre? La tengo ojeada y me interesa bastante, la verdad.
@AkrosRockBell
Yo lo pregunté al messenger de la página de Facebook de Bittboy hace una semana y me respondieron: around December.

A otro usuario en Discord se ve que también le han respondido exactamente lo mismo.

-----------

Por cierto, para los que ya tenéis la RG 350, pues copio esto que ha puesto un usuario en Discord, por si os sirve de algo:

Boys... i have working analogs in pcsx4all. You just have to enable analog arrow keys. NOTE: this is not true analog, but rather using the analog like a DPAD
manicminer1976 escribió:@AkrosRockBell
Yo lo pregunté al messenger de la página de Facebook de Bittboy hace una semana y me respondieron: around December.

A otro usuario en Discord se ve que también le han respondido exactamente lo mismo.

Pues no se si en Amazon estara para antes de reyes. La rg350 han sacado una tanda de 100 y para mediados habia la segunda remesa a ver que ritmo de produccion lleva y con que fw.
@jotresjul
Ya no sé, yo me olvido de tenerla estas navidades, la verdad.
yo la pocket go2 la pedire a retromimi, la bittboy 3.5 que tengo me ha tardado 8 dias exactos.
manicminer1976 escribió:@AkrosRockBell

-----------

Por cierto, para los que ya tenéis la RG 350, pues copio esto que ha puesto un usuario en Discord, por si os sirve de algo:

Boys... i have working analogs in pcsx4all. You just have to enable analog arrow keys. NOTE: this is not true analog, but rather using the analog like a DPAD

Sip. Entraba al foro para escribir esto. No es una solución final, ya que no funciona el analógico derecho ni son auténticos analógicos (es decir, no tienen sensibilidad), lo que han conseguido es copiar como si fueran botones, el dpad al analógico izquierdo. Para salir del paso está bien y es suficiente en la mayoría de los juegos.

Subo link del emulador actualizado, para copiar en la carpeta APPS de la SD:

https://drive.google.com/open?id=1cYGxt ... GDSynVBg3E

Para los que no estén muy puestos en el tema de analógicos, decir que esto significa que, en juegos como el Spyro, donde mueves un poco el analógico para andar y a tope para correr, aquí eso no va a funcionar, correría siempre, es como emular el D-Pad mediante el analógico.
Una pregunta rápida para los que tenéis la rg300.

Se que cuando se carga se enciende la luz roja hasta que se apaga..de la consola

Lo que hoy no he caído y no.se si el primer día era así.. es que a medida que se gasta la batería.. cuando le queda poco a parte de salirte el iconito rojo de poca batería en la pantalla.. al mismo tiempo la luz verde de la consola se pone roja.

Es que se me ha apagado ahira con la luz verde pero el icono.roji en pantalla que llevaba saliéndose desde ayer o así.

Podéis decirme como es en la vuestra ?

Gracias

Ezequielcn
sergioparidas escribió:
josekey escribió:
szarken escribió:Y esta???

https://youtu.be/wchdXPMIyu8

No sé si la habéis subido ya, creo que no.

Me da que esa lleva Android...

Si por el menú que lleva todo parece ser que lleva android, es un fronted/launcher que hay en las tiendas de android yo lo probé en su día para la gpd x-D

Joder que BUENA pinta tiene esta cacharra tu!!
[flipa]
Si pinta bien esa maquina android si, veremos hasta donde llega la cosa...

Siento las recetas de aduanas y gracias por los videos y comentarios, ya veremos si cae una de estas con la alternativa android ya ando dudando y más que acabo de recibir una Gpi Case y me tiene entretenido-
satiata escribió:Si pinta bien esa maquina android si, veremos hasta donde llega la cosa...

Siento las recetas de aduanas y gracias por los videos y comentarios, ya veremos si cae una de estas con la alternativa android ya ando dudando y más que acabo de recibir una Gpi Case y me tiene entretenido-

NO nos hagamos ilusiones, algunas de ellas puede que no se lleguen a ver a la venta en Amazon ( como posiblemente la 350H ó la New Pocket Go 2...no se por que, pero me da ques estas no las veremos en Amazon...bueno de hecho ni está aun la RG350 en Amazon ).
¬_¬
@engine
Bueno si no llega a Amazon será el momento de pedir por primera vez a AliExpress. Pero espero que sí lleguen, la RG 300 la compré en Amazon.
engine escribió:
satiata escribió:Si pinta bien esa maquina android si, veremos hasta donde llega la cosa...

NO nos hagamos ilusiones, algunas de ellas puede que no se lleguen a ver a la venta en Amazon ( como posiblemente la 350H ó la New Pocket Go 2...no se por que, pero me da ques estas no las veremos en Amazon...bueno de hecho ni está aun la RG350 en Amazon ).
¬_¬

Seguramente menos la gkd 350h estaran todas. Anbernic esta en amazon con todas las rs97 y rg300. Y la ldk, bittboy y pocketgo tambien. O sea que seguramente sobretodo la rg350 seguro y no solo de anbernic si se hace famoso habra rg350 como churros en amazon como pasa con la rg300 eso si siempre mas tarde que ali. Cuenta que han sacado muy pocas rg350 y mejor que no saquen muchas hasta que vaya todo bien sobre todo lo de psx.
engine escribió:

¬_¬

Yo en ali he pedido una Bittboy y un cable Lcd de la Gpd y sin problemas, bastante rápido el envío y todo correcto,

Por cierto se supone que abrieron tienda en Madrid, vende allí este tipo de maquinas?, alguien a estado?.
@satiata
Igual me equivoco pero estas máquinas las tienen que traer de China igualmente.
Y con todos los que tienen la rg300 y que no me contesten a algo tan simple....

Ezequielcn
@EZEQUIELCN
No te nos pongas nervioso. [666]

Yo tengo la RG 300 pero me sucede una cosa. Como casi siempre estoy pasando nuevas ROMs, al conectarlo al pc se va cargando y, la verdad, casi nunca me he quedado corto de batería así que no sé responder a tu pregunta.

@AkrosRockBell
Por cierto, aunque salga en diciembre, Taki Udon, quien ya ha subido a YouTube reseñas de la RG 350 y la GKD 350, comenta que la semana próxima tendrá la Pocket Go 2 en su poder, así que pronto tendremos una reseña y nos ayudará a decidirnos si esperar o lanzarnos ya a por una de las otras dos.
manicminer1976 escribió:@EZEQUIELCN
No te nos pongas nervioso. [666]

Yo tengo la RG 300 pero me sucede una cosa. Como casi siempre estoy pasando nuevas ROMs, al conectarlo al pc se va cargando y, la verdad, casi nunca me he quedado corto de batería así que no sé responder a tu pregunta.

@AkrosRockBell
Por cierto, aunque salga en diciembre, Taki Udon, quien ya ha subido a YouTube reseñas de la RG 350 y la GKD 350, comenta que la semana próxima tendrá la Pocket Go 2 en su poder, así que pronto tendremos una reseña y nos ayudará a decidirnos si esperar o lanzarnos ya a por una de las otras dos.

Lanzarnos a por una de las dos? Aquí se compran las dos [+furioso]

Y la de Android esa si hace falta [fumando]

Pasad buen finde!
@EZEQUIELCN lo mío es más raro... En mi rg300 si la batería se gasta, no avisa... Se apaga la consola al minuto de empezar a jugar y a buscarse uno las castañas. Cierto que al cargar se queda led rojo y se apaga al cargarse al 100%
De hecho diría que el icono de la batería no varía, es fijo y no indica dicha carga. Tengo el firm original con el que venía.
Jugar a Mundodisco en la RG350 o la versión CD de Simon The Sorcerer en Scummvm es algo increíble, de verdad que no salgo de mi asombro con lo bien que va... le he metido una microSD de 128GB y vamos, a este paso me meto todo el catálogo de PC antiguo junto con todas las consolas [amor] [amor] [amor]

Si esto no es amor no sé lo que puede ser
@szarken Definitivamente esa consola no vale 100 euros... aunque Dreamcast petardea un pelín pero va realmente bien (llega a probar el 18 wheeler y que emule bien y me la compro)

Esa desde luego juega en otra liga, teniendo en cuenta que emula cosas que el resto de chinas no pueden ni soñar, aunque el diseño no me termina de convencer (aunque me gustan los botones eso si)
@Smoje y encima pantalla táctil jajaja. Esa de los 150 no baja ni de coña.
Yo ya lo dije, entre 150€ y 200€ casi seguro. Si costara alrededor de 100€ lo peta, pero la verdad lo dudo.
Por cierto, ¿por qué sale junto a la GKD 350H en una de las fotos, de hecho creo que fue la primera que se filtró? ¿Es de los mismos desarrolladores, o es de uno de los poquísimos compradores de la primera remesa de GKD?
Ya, por fin, he catado mi RG350, decir que tenia un dedo en la pantalla, algun chino la habra testeado.

No traia el cable av, pero si una microsd de 32 cargado de roms.

La impresion muy buena, todo funciona bien. Los controles buenos, los combos salen bien con la cruceta y la pantalla no tiene ningun pixel muerto.
@Ninoh-FOX
A ver si tienes suerte, disfrútala!
Nueva versión del Firmware Jutleys,

RG-350_v1.1_041019
changelog 04/10/19

*Image size now 1.24gb zipped & 1.83GB unzipped :)
*added cannonball.opk
*added chocolatedoom.opk
*added digger.opk
*added ecwolf.opk
*added eduke32.opk
*added quake_1.0_gles1.opk
*added REminiscence.opk
*added tileworld.opk
*added uae4all.opk

https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/rg-350-v1-0-firmware/
EZEQUIELCN escribió:Los nipones ya la tienen...

https://youtu.be/nXiUWprQUtE

Ezequielcn

En realidad no... Son koreanos jejeje XD
manicminer1976 escribió:@Smoje
Hay una foto junto a la GKD 350 y sí se ve más grande.

Imagen

A ver yo lo que creo es que esta consola se va a otra liga distinta a la de este hilo, para mí se irá a los 200€.

Con suerte va a tener un precio similar a la Powkiddy X18
lo que también hay que ver es como será estéticamente la máquina final derivada de este prototipo...De momento fijandose bien en la fotos y los videos... la carcasa parece claramente de impresora 3d y los botones, la cruceta y el stick son facilmente identificables como pertenecientes a una ps vita...hasta el select y el start circulares los han pillado sin duda de una slim...todo aquel que tenga vita o vita slim puede darse cuenta facilmente...ya puestos podían haber incluido el stick derecho...
En cuanro a los L1 L2 y R1 R2 son del estilo de una gpd X D
Dicho esto no creo q las hagan desguazando vitas...por tanto habrá que esperar a una versión más definitiva de fabricación...
Bien ya aparecen alternativas mejores que la GCW Zero.La versión esa consola de android espero que el hardware no le pongan mediatek,cualquier procesador esta bien y que al menos la comunidad tenga acceso a instalar rom,TWRp, abrir el bootloader y root sin problemas.Ahora que si no es posible hacer esto ultimo la new pocket go 2 esta entre mis opciones de navidad :) .Gracias a los que nos tienen informados de la novedades en este hilo.
szarken escribió:@smoje esto es amor

Jejejejejee

Ya me estaré olvidando de la GPD XD...
szarken escribió:@smoje esto es amor

Jejejejejee

La maquina del palotismo! [qmparto]
Pero busco información y no encuetro nada sobre ella...
@Satoru
A ver, siempre ha habido opciones mejores que la GCW Zero: la GPD XD o la GPD Win.

Lo que no hay son opciones mejores que la GCW Zero (y sus nuevos "clones", se entiende) en su rango de precios.

Lo que está por ver es el precio de esta Z-Pocket.
@manicminer1976

Pero en la z pocket es todo muy extraño, no hay información técnica, a no ser que ese no sea su nombre final...
¿Alguien sabe que procesador monta?
manicminer1976 escribió:@Satoru
A ver, siempre ha habido opciones mejores que la GCW Zero: la GPD XD o la GPD Win.

Lo que no hay son opciones mejores que la GCW Zero (y sus nuevos "clones", se entiende) en su rango de precios.

Lo que está por ver es el precio de esta Z-Pocket.

pero con formato horizontal y no concha poca cosa.

Yo tengo la X D pero no es muy de mi agrado el formato concha y tampoco el dpad tan pequeño.
@CISKO
Eso sí. Estuvo la GPD G5A que era formato horizontal pero en forma de mando. Yo la tengo de hecho. Pero vale, si nos vamos al factor forma, entonces vale, sí hay pocas opciones.

Yo a esta Z-Pocket la veo un poco grande para llevarla siempre por ahí. Me recuerda más a un móvil con mandos incorporados. Algo así como esto, pero un poco menos aparatoso:

Para llevar por ahí, mi límite de tamaño (y ya se pasa un par de centímetros) estaría en estas consolas de las que hablamos en este hilo.

Pero eso sí, para jugar en casa y llevar de viaje, esta Z-Pocket sí puede resultar muy interesante y puede jubilar a mi GPD XD que ya está talludita.
te leo mucho sobre el llevar siempre por ahí, pero estás todo el dia viajando o qué? XD o en vez de sacar el móvil en el bar sacas la consola?
CISKO escribió:te leo mucho sobre el llevar siempre por ahí, pero estás todo el dia viajando o qué? XD o en vez de sacar el móvil en el bar sacas la consola?

Jaja [qmparto]
Yo voy en tren todos los santos días y la switch, me encanta y la veo recojidita, quien me iba a decir que jugaria a un zelda así en el tren... [amor]
Todo es las ganas de darse unos buenos vicios...
La z-pocket me ha ganado [oki]
Smoje escribió:Jugar a Mundodisco en la RG350 o la versión CD de Simon The Sorcerer en Scummvm es algo increíble, de verdad que no salgo de mi asombro con lo bien que va... le he metido una microSD de 128GB y vamos, a este paso me meto todo el catálogo de PC antiguo junto con todas las consolas [amor] [amor] [amor]

Si esto no es amor no sé lo que puede ser

Para Scummvm y la Zero sacaron una app que simulaba el ratón con el analógico (mice in joy), desgraciadamente fui a probarlo en la rg350 y no funciona.....Hubiese sido una pasada manejar el ratón en esos juegos con el analógico.A la espera estoy, tiene que ser un placer.
@CISKO
Te explico, es fácil.

Todas las semanas salgo en bici y entre medias hago una pausa para tomarme un refresco. Saco la consola y juego un rato. Como comprenderás, es más fácil llevar una RG 300 que una Switch.

Cuando voy al centro cojo el bus. Durante el trayecto, a menudo escucho música, pero cuando no, saco la consola y echo unas partidillas. Es más fácil llevar una RG 300 que una Switch.

Por las mañanas llevo a mi hijo a unas clases especiales. A menudo yo también entro, pero a veces me tengo que quedar fuera durante 45 minutos. Saco la consola y echo unas partidillas. Me resulta más cómodo llevar la RG 300 que una Switch.

Durante esos ratos me gusta o bien escuchar música, o bien leer, o bien jugar a la consola. Intento cada vez más no estar tan dependiente de la salida fácil, que es sacar el móvil y perder el tiempo con cosas que me satisfacen menos que un buen disco, un buen libro o un buen videojuego.

¿Te ha quedado clarito o te lo vuelvo a explicar? [sati] [sati] [sati]
CISKO escribió:te leo mucho sobre el llevar siempre por ahí, pero estás todo el dia viajando o qué? XD o en vez de sacar el móvil en el bar sacas la consola?

Yo sí me llevo la consola al bar [poraki] la gente se sienta por las terrazas a tontear con el movil y yo con mi cubatita echando un Sonic [fumando]
donleo escribió:

Yo sí me llevo la consola al bar [poraki] la gente se sienta por las terrazas a tontear con el movil y yo con mi cubatita echando un Sonic [fumando]

You are the amo [beer]
La AIWO G1000 corre juegos de PS1 de fábrica, y reconoce el stick. No se podrá trasladar ese emulador?
8401 respuestas