@Yuluga No entiendes que lo mejor no es siempre lo más potente. Por ejemplo, si no te gusta la forma de concha, por mucho que la Powkiddy o incluso la GPD puedan ser mejor consola, puede no ser lo mejor para ti.
Por ejemplo, si yo quiero una consolita que pueda llevar en el bolsillo, pues puede ser mejor para mí una RG 300 que una GPD XD.
Respecto a lo que dices sobre mí, te equivocas de pleno. Para empezar, yo no me excuso en absoluto. Es mucho más sencillo:
Quiero una consola horizontal que me emule los 8 y 16 bits y que emule MAME Y PS1. Y que no sea muy grande. Ahora mismo solo hay dos opciones desde hace unas semanas: RG 350 y GKD 350. Esta última la descarto. Podría comprar la RG 350. Pero resulta que la PocketGo 2 sale en un par de meses. Si saliese en 8 meses, no lo dudaría, me compraría la RG 350 ya. Si la RG 350 tuviese una disposición de controles un poco más a mi gusto, también la compraría ya. Pero como en dos meses sale otra de similares características, pues es sencillo, voy a esperar a ver qué tal está y una vez se sepa, me decidiré por una u otra. No sé qué tiene que ver eso con excusarse, la verdad. De hecho te voy a decir una cosa: tengo dinero para comprarme las tres si quisiera. Así que no tengo por qué excusarme. Simplemente quiero pillar una y ya que hay tres opciones que salen muy cercanas en el tiempo, pues voy a dedicarme por una de ellas.
Lo demás, pajas mentales o ganas de discutir gratuitamente.
Y digo yo que si quieres que discutamos, no lo hagamos de manera gratuita, págame y con eso me ayudas a comprarme la consola que quiero. XD