michaelpegaso escribió:Típico vídeo de la 350H de 13 minutos donde solo prueban un juego, creo que el juego es el gran turismo, lo curioso del vídeo es que, sobre el minuto 7, hacen un cambio en las opciones de la consola y el consumo de cpu usando el juego pasa de estar a mas del 60% a 50%. Esto es lo que imagino que hacen con juegos que van mal o justos como el tekken 3 o bloody roar 2 para que vayan finos. La cosa es que no se si se podrá implementar en la rg350
o puede que ya este la opción.
https://www.bilibili.com/video/av74674242?from=search&seid=4499175909708414871
Sinceramente, al final se ve que las 3 utilizan el mismo sistema, y ese es el gran condicionante de estas consolas, que el sistema vaya estable y tener unos emuladores que corran bien y sin engorros, como MAME, que lo veo deplorable y poco transparente.
PSX parece que va bien en general, SNES, a falta de que el joystick vaya fino, parece que ya puede con todo sin problemas, (no como en la RG300 y otras), todo lo de GB sin problemas, SEGA igual (súper cómodo la forma de guardar partida, pero a mi gusto, falta poder controlar el aspect ratio a gusto de cada uno, no da opción de fullscreen, que yo sepa), NES igual de bien y completo que SNES... FBA, no del todo mal, ha mejorado, pero me sigue liando la forma que tiene de escoger los directorios de juegos y lo de los filtros por tipo de máquina.. me gustaría que fuera también mas directo y transparente, como los de SNES o NES.
Por materiales, estética, ser más completa en conexiones y botonera, me sigo quedando con la RG350, y creo que no me va a merecer la pena al final comprar otra de estas para tener lo mismo, o casi lo mismo por dentro, con diferente envoltorio.
Para gastarme 80 €, casi me da más curiosidad adquirir una RETROFLAG PI. Excepto lo de llevar baterías AA, aunque las haya de Litio recargables que supone un gasto extra importante, es algo distinto que abre otras posibilidades, y conecta con la fibra nostálgica de la veterana GB Clásica.