jotresjul escribió:manicminer1976 escribió:@jotresjul Yo también estoy jugando al MAME en la
estos días, y es que funciona super bien la verdad. Es el motivo principal por el que no he caído todavía en la RG350, mis reservas respecto a su rendimiento. A ver yo creo que sí debe de ir bastante bien porque Hammerin' Harry va bien y ese juego es de los que peor funciona en la RG300, el problema para mí es lo de no poder guardar partida. A ver si mejoran el XMAME.
En mame he hecho que vaya a 25 fps con sonido entrecortado pero jugable en la rg300. Es lo que te comento de la rg350 que habra muchos jugables pero no emulados perfectamente y es lo que me tira para atras ya no te digo de la win 2 que juega en otra liga pero claro es mi opinion personal y lo que busco en mame. En las otras consolas pareces que la rg350 bien o muy bien. Siendo el tope en la ps1 y parece que habra update. Aun asi si la dejan entre 50-60 me lo pensaria por lo del stick derecho y los shootem up verticales.
Hola
@Jotresjul y
@manicminer1976Yo ando bastante tiempo buscando consola que me emule bastante bien los arcades, es decir MAME y FBA , además de que emule consolas de 8 y 16 bits sin problemas, ya que juego bastante a GBA y Supernes.
Tengo una Psp Slim que estaba utilizando para emular "casi todo", ya que Neogeo , CPS1 y CPS2 corren perfectos, y Snes y GBA van bien, pero MAME y FBA van fatal y es una espina clavada que tengo, ya que me apasionan los arcades.
Me regalaron una RS97 v3.0 pero la pantalla es pequeña para mi, eso es determinante, y los arcades de MAME y FBA no corren bien, el resto más o menos bien, la pantalla se ve muy bien pero es pequeña para mi gusto.
He leído cosas de la GPD
Plus y que emula casi todo muy bien, aunque siendo Android hay que flasearle la rom y eso lleva más dificultad.
También he leído cosas de la Ps Vita, pero creo que es menos potente, y no se bien a nivel emulación arcade como está a día de hoy.
Ésta RG350 quitando el procesador que parece justo y es algo antiguo, su memoria Ram es de 512 megas, inédito para lo que está saliendo a día de hoy (veo todas con 128 o 2/4 gigas si es android).
¿Me recomendáis la RG350 según mis gustos y necesidades?
No voy a emular N64 ni Psx prácticamente, excepto algunos contados.
Gracias y un saludo