Por 116 € la retro CM3 me ha parecido buena compra, teniendo en cuenta de que la RB pi se puede quitar. Faltan botones, sí, pero para la mayoría de los juegos vale, y lo importante es que van fluidos, sobretodo los que más me interesan en esta consola, MAME, FBA, CPS 1,2,3, ARCADE...y lleva WiFi. además, parece que se pude conectar a Tv, pero eso queda por ver. es pequeña, no mucho más que una Rs-97, y potente.
3.2 no es muy grande, pero se queda entre la de la RG300 y la de la RG350, y tampoco está mal.. se trata de portabilidad y de una RB pi!!!!
La ideal es esta.
También calza la CM3 de RB, con carcasa tipo GBA. lleva todos los botones y 2 anlog sticks, con salida HDMI para conectar a la TV, en el vídeo se ve. aquí la ha montado en una carcasa de plástico pero también venden carcasas enteramente de aluminio, hasta la cruceta y botones.
Problema: el precio y que hay que pedirla desmontada y por piezas, para montarla en casa (es fácil, os dejo otro vídeo)
Según me vaya la que he pedido, quizás si me gusta mucho, me decida a pedir de esa web solo la carcasa y demás, sin la RB... pero no lo tengo claro aún, porque ando pendiente de que salga la Super retro, y me tiene que llegar en diciembre o enero la Pocket Go 2 (por 49€).
Por otra parte, al final, después de más de un mes de espera, con 2 semanas dando vueltas en aduanas, me ha llegado la RG 350 de reemplazo, sin receta ni nada... sólo tuve que pagar al chino 17 e por los gastos de envío... y me la ha mandado con la SD de 32 ( muaaaaaahahahahahahahaahaaaaaaa). Así que la voy a vender sin sacar de la cajita ni nada, y así me suple las nuevas que he pedido, porque la primera que compré ya va bien, y eso que no he subido del 1.4, ni creo que lo haga hasta que no haya algo realmente nuevo. me conformo con que saquen el MAME4ALL con opción de poder guardar partida