szarken escribió:RHOBER70 escribió:Fiel al principio "si funciona, no lo toques", me he quedado en la versión 1.4, por si acaso. El día que por fin haya un MAME4ALL que guarde partida, lo meteré y ya está. Por lo demás, con el PS1 a full, incluyendo la vibración, y FBA con la función de giro de pantalla 180º, me quedo como estoy, porque lo demás me va bien.
Respecto a lo de si la CM3 guarda partida en MAME, que yo sepa, sí. Porque son otros emuladores que nada tiene que ver con los de estas consolas. hablamos de retropie, Raspberry Pi, etc, y es otro mundo, como lo es el de los emuladores de android, que van genial en muchos de los sistemas.
solo actualizaste la app del emu de psx verdad? (para activar el dualshock y la vibracion)
Después de actualizar a 1.4, solo he estado copiando directamente los emuladores, y con el de PSX igual. de hecho, ahora veo 4 emuladores en la consola, porque no borré los anteriores.
Lo que si he hecho también es ejecutar las actualizaciones de kernel, las ejecutables. pero sigo en 1.4 y no tengo ganas de trastear más, porque puedo jugar a todo bien.
Además, llevo ya varios intentos de quemar la 1.6 y cuando al final trato de expandir la partición EXT4, no me deja:
MINI TOOL PARTITION WIZARD directamente no me deja ni expandir por más que trato de tirar de la flechita cuando lo haces con el ratón.
DISKGENIUS deja expandir con el ratón, pero cuando le das OK, no lo hace porque te salta un error de clusters que te dice que arregles primero.
He quemado la imagen con WIN32 DI, y con BALENA... y nada, no hay manera. así que desisto y me quedo en 1.4, que no me da ningún problema.