SUPER RETRO:
Deciros que la encargué este finde, pero cancelé el pedido, por varias razones:
- La tienda está en Francia, y con el envío salía por 107 €. En principio no sirven fuera de su país, y la encargué por 97 €, antes de saber lo que sigo contando, y después me escribió dándome ese precio de 10€ de envío. Son serios y me devolvieron el pago por Paypal al momento, sin poner problemas.Por ahora, me parce algo caro, teniendo en cuenta que la CM3 que me va a llegar, me salió por 116€, y es toda una RB 3 con retropi!!!.
- Al parecer, lleva bluetooth, pero al ser un android capado, no se pueden configurar mandos externos, y es una pena, porque tiene salida HDMI.
- Tampoco está claro cómo añadir nuevos juegos, y creo que no trae demasiados, unos 1200, como una Pandora Box, ya que de hecho, es una Pandora de bolsillo, lo cual me encanta. Tiene ranura externa SD, pero no queda claro tampoco de qué manera leería estos juegos. Parece que lleva una especie de "tienda de juegos", parecida a la de la GPD, pero también está un poco confuso.
Por lo demás me gusta mucho, pero hasta Taki dice que sale demasiada cara, en comparación con lo demás, creo que él esperaba que saliera por unos 60$.
Así que, de momento, a esperar, y ya veremos cuando salga en aliexpress o amazon, que también se cuenta con que se venda por esas tiendas.