szarken escribió:Rocky IV escribió:SIRDRAK escribió:Pues parece, por lo que estoy leyendo, que la 1.7 está dando algunos problemillas de ralentizaciones aleatorias, así que yo de momento me voy a esperar antes de meterla. La mayoría está optando por quedarse en la 1.5 y actualizar a 1.6 por el método del .opk.
Entonces recomendais actualizar a la 1.5 mediante opk de momento? Es la más estable?
Y aprovecho para preguntar dónde se pueden encontrar las últimas versiones de todos los emuladores?
Saludos!
Prueba cual te va mejor. A mi era la de serie que supongo que es la 1.4
Los emuladores están en la misma página que el firm
en mi caso, me he quedado en la 1.3 y funciona bien con todo, menos el rollo del Xmame, mame4al si funciona, pero no guara.. así que en conclusión, no juego MAME.
No sé si con el nuevo xmame, el que se puede instalar en la SD externa, teniendo la 1.3, me lo soluciona, pero bueno. de momento, no me da seguridad actualizar, hasta que no veamos que sale una versión estable, completa, con todos los emuladores últimos, y los juegos ports, todo en una imagen.
en cuanto a los nuevos colores, el transparente estaba ya previsto, viene en la caja marcado como "white", si no me equivoco. Lo interesante es que dice que vienen con el sistema actualizado. A saber qué actualización es, me intriga.