RHOBER70 escribió:jotresjul escribió:NKZero escribió:@Arganboy Gracias!
Está claro que mejor amazon, pero lo que me hace desconfiar del resto es que son vendedores chinos y no se si envían desde EU o China, por temas aduanas. SD tengo por casa así que esperaré a ver si rebajan algo en BF o nos enteramos si la barata la mandan de EU.
A la que salgan las otras esta bajara. Esta muy cara para lo que ofrece pero como no hay competencia. Pero a la que la npg, la super retro y demas ya vereis. El tema claro si quieres comprarla ya pues a pagar lo que digan pero cuando salio oferta decian 80 euros precio de salida y encima con la mala suerte de la receta de aduanas y en un mes y poco ya 60. Y mejor sin sd tuve que cambiar las 2 sd que llevaba la rg300 por lentas que iban a parte que la seleccion de juegos dejaba mucho que desear.
Edito: Esta consola que emula exactamente?
https://www.micomputer.es/es/home/428-consola-gpi.html
Es una RB Pi Zero, no sé si la W (con WIFI). Es menos potente que la RBP 3, o la CM3 que me he pedido yo.
Se instala ReroPi y análogos, y corre los emuladores que corren las RB Pi, pero en los sistemas más exigentes, no llega.
La tengo mirada por puro coleccionismo, y me tienta, es la RETROFLAG GPI,y en Aliexpress sale todo completo, incluyendo la Sd de 32 Gb y la funda, por 73 €.
El problema es que no viene nada instalado. ya te lo dice el vendedor, supongo que será para curarse en salud por temas de copyright, pero en la caja te remite a una web del propio vendedor para bajarte la imagen del sistema, sin juegos, claro. eso corre por tu cuenta.
Hay mucha comunidad desarrollando imágenes para la RETROFLAG, y en facebook hay un grupo también.
Otro problemilla es que, por ser muy fieles a la GB Clásica, se alimenta con 3 pilas AA, Se pueden utilizar recargables de Litio, de 1.5 , claro, pero en ningún caso se cargarían enchufando el adaptador de corriente (que tampoco es usb, sino de "pincho", como los de antes), las tienes que cargar externamente.
A mi me llama mucho, por enredar, y por su estética Gameboy, pero en potencia, no llega a todo. La Retro CM3 es muy superior, aunque el tamaño de placa sea igual. A saber si una CM3 no se podría pinchar en la RETROFLAG, no estaría tampoco mal.