no se si habéis puesto este vídeo, pero lo pongo. GKD-350H en amarilla
https://www.youtube.com/watch?v=yxNDO7_Kkb4¿alguien me puede explicar, por qué en 2020, aún sacan consolas tan cutres?
consolas que son clones pero peores, de consolas de hace ya unos cuantos años, del 2013 y 2014, como es el caso de la GCW Zero, que ahora, todas estas consolas retro se basan todas en ella, no se por qué, si tan mala era (según algunos, que preferían Android por aquella época)...
en el caso de esta GKD-350H:
Botones y cruceta, cutres.
R y L malos y cortos.
Stick analógico estilo PSP o GCW Zero, que es una basura.... y lo vuelven a meter con calzador en 2020
¿encima con un sólo altavoz?
el sonido a los chinos les importa una mierda por lo que veo...
no creo que sea mucho pedir, que en 2020, saquen consolas de más calidad.
Para lo demás, estoy viendo que una PS Vita o una Switch Lite cuando se hackeé y hayan más emuladores, es mejor opción. Me refiero a consolas con pantallas en formato 16:9 y más potentes, capaces de emular DC, N64, etc en condiciones.
Para lo retro, la GCW Zero, sigue siendo la mejor pese a sus años. La RG-350 es la que veo que tiene más calidad dentro de estas consolas retro con pantalla pequeña, es como una evolución de esa, pero... la colocación de la cruceta y el stick derecho es una gran cagada.
Que las pantallas es otra, el tamaño tan pequeñas. ¿una pantalla de 4" de calidad sería mucho pedir en 2020? que han evolucionado mucho en estos últimos años y hasta los móviles de gama baja de hoy en día son de 5" y fullHD
en fin, normal que critique tanto a los chinos, sacando consolas cada mes, cada cual más cutre.