la pantalla se ve muy bien porque debe de tener un cristal o plástico oscuro.
¿tiene demasiado brillo y contraste o me lo parece a mi? parecen los colores como demasiado saturados. No me gusta si finalmente se ve así.
¿3 ó 4 horas de duración de la batería sólo? siendo la batería de 2000mAh
está claro que las pantallas IPS chupan más batería que las normales. Si no, no me cuadra. No me parece tanto para ser una consola tan poco potente y para correr emuladores retro de 2D de 8 y 16 bits.
¿van a sacarla solo en blanca? en negro y/o rojo oscura estaría más guapa.
Lo de los botones y cruceta se puede arreglar haciéndole un mod.
el botón menú está demasiado cerca del botón B y queda feo así. Estaría mejor arriba, al lado derecho del marco de la pantalla.
Y para ponerle un stick similar al de la GCW Zero o PSP o 3DS, que son una basura, mejor se lo hubieran ahorrado y le hubieran puesto dos buenos altavoces frontales.
Y los botones R y L parecen algo cutres. Habría que probarlos para ver cómo funcionan.
La verdad, tiene mejor pinta la RG350. De hecho, es más cara. Será por algo. Los chinos no regalan nada.
Me he comprado una RG300 sólo por curiosidad y proque me salió por 46 euros con envío incluido. Además, porque es diferente al resto de consolas que tengo y quiero probar algo diferente, y porque parece su botonera de calidad, y su pantalla también, a arte que es de 960*480 pixels, con lo cual, siendo de 2.8", se verá muy bien. También, imagino que su batería durará mucho más de 3-4 horas. ¿he leído 6 horas? y eso para una consola portátil es esencial, la duración de la batería.
Yo hasta que no saquen consolas con pantallas de 4" IPS, no pienso comprarles más consolas emuladoras a los chinos.
Algo así, con esta forma, pero mejorando la pantalla y controles, no sería tan complicado hacerlo en 2020 ¿no?
parece similar al tamaño de una DS Tocha Macro GBA
o algo similar a la DSI XL, sólo la parte de abajo
@Ninoh-FOX qué cabron@s los chin@s
pues yo de ti no les compraría más consolas a los chinos ni sacaría nada para sus consolas.