Ninoh-FOX escribió:Ultimo release, las nuevas librerias se nota (he subido lo poco que he podido las librerias love2d y se nota bastante, y eso que la diferencia del codigo de hace cuatro años es de un mes uno de otro)
https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... ag/1.7.8.2Por cierto, yo estuve ayudando a gameblabla con su primer release de pcsx4all para rg350 en su github, y no me parecio desagradable o despota en ningun momento (tambien el github es publico, no se)
hi-ban escribió:Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.
El tema del lio es que hace unas semanas se estuvo hablando de no fragmentar los proyectos.
No tiene sentido que uno este trabajando en el emulador X y haya media docena de personas, cada una por su lado, que se pongan a sacar versiones de forma paralela sin contar cada uno con los demas. Luego pasa como con los emuladores de psx, que ahora hay como una docena de builds diferentes pululando por ahi y unas tienen bugs, otras no, en algunas unos juegos no funcionan y en otras si, alguna tiene rumble, otra tiene analogico pero a veces crashea, etc...
Y luego hay otras tantas versiones del firmware, y en algunas hay bajadas de rendimiento, en otras no, y luego dependiendo de la versión del firmware algunos emuladores funcionan o no...
Actualmente el panorama es un lio de cojones, y el usuario medio no tiene ni idea de cuales son las builds "buenas" o de si tiene que actualizar a la ultima beta o no, porque hay gente que reporta problemas y otros no, pero al final mucha gente no sabe ni que tiene instalado porque hay tantas builds paralelas diferentes que es casi imposible seguir la pista al desarrollo.
A lo que iba, se habló de organizarse entre los desarrolladores, y que el que quiera contribuir que no se ponga a sacar builds por su cuenta, que haga pull requests al repositorio principal y asi se pueden revisar y testear las cosas y evitar sacar builds inestables al público, aparte de poder tener organizado todo para que la gente no se lie con multiples builds de lo mismo.
Ninioh-fox, te aconsejo que uses un traductor mejor para escribir en ingles, porque a veces en el discord no se entiende lo que quieres decir, y la gente de alli tampoco esta segura de que tu les entiendas cuando escriben en ingles.
Respeto tu opinion totalmente y se que mi ingles no es muy bueno y puede que haya entendido mal algunas cosas, pero es que me mosqueaba que no siguieran mis consejos, yo diciendoles que las imagenes de J estaban mal. Que no las usaran, y nada, que cambiaran las sd, tampoco, y luego si el firm se instalaba mal o daba fallos la consola la culpa es mia, y paladin solo haciendo readme y los otros centrados en sus launchers o metiendome caña.
Pues nada, el CFW esta liberado y funciona. Y siguiendo mis indicaciones a quienes les ha fallado tambien. Yo no sé que problemas tenian esa gente conmigo la verdad. Todo mirandome por encima del hombro y sin seguir mis consejos, sobretodo esa arpia de black switch y el puto simio!!
He aprendido muchas cosas que no sabia de codigos con ellos, pero no me parecia bien el trato que recibia.
Pero bueno, ya lo maximo que podia hacer esta hecho, ahora pues intentare hacer mas versiones pero ahora si que tardara ironicamente jajajajajaa.