@magodeoz_cgc Como bien te han comentado lo mejor es hacerlo de forma limpia, para no tener ficheros basurilla de la anterior versión de firmware, pero tampoco pasaría nada...
El firmware Rogue lo bueno es que lo puedes instalar como update mediante el opk con la sd externa o grabando la iso en una tarjeta nueva o la misma que trae, aunque te recomiendo que o bien hagas una imagen de su contenido o que la apartes y la guardes (yo la guardé).
A partir de ahí y con las actualizaciones que Ninoh-Fox vaya haciendo tan solo tendrás que lanzar el opk de actualización, nada mas.
Mi consejillo es que la microSD mas rápida la uses para las roms, ya que a la hora de indexar las roms, los emuladores van a leer toda la carpeta y por ejemplo con FBA tarda un poco.
No creo que tengas problemas con ninguna microSD que pongas, al menos yo no he tenido y puse de distintos tipos.
Disfruta del proceso de customizarla, para mi fue lo mas divertido, casi mas que jugar con ella...
@manicminer1976 jajajjaa... si, claro... también emula xbox one y ps4, sin problemas! xDDD